PDA

Ver la Versión Completa : "Cantantes" que no cantan...



la lore
30-jul.-2007, 21:33
En la actualidad ha habido un auge de grupos y pseudocantantes, desafortunadamente ahora manda más la mercadotecnia que el talento...
a quienes consideras los peores cantantes en español?
para mi los peores son estos:
1.- paulina rubio
2.- rbd
3.- todos los de reggeton, (empezando pq no cantan, solo hablan):mad:
4.- moderatto
5.- belinda
6.- alison, (copia de panda, que tampoco sirven para nada)

mmm, son tantos que no cabrían, tu cuales elegirias?

pxndx
30-jul.-2007, 21:46
la verdad amigo te falto uno alejandro sanz es unapor queria de musico nda mas para que veas que es un farsante me te de a gratis a sus conciertos y aparno se deve de meter en l avida de hugo chavez ees su pais y lo decide que hacer y estas mal en lo de panda adios.

la lore
30-jul.-2007, 22:03
aclaración....se trata de malos "cantantes" pues no me refiero a la letra de las canciones, ni a los instrumentos o genero musical, en específico me refiero a la voz, la entonación, la tesitura, etc....o me vas a decir que los chavos de panda tienen voces privilegiadas? no estoy en contra de su musica, ni sus rolas, sino en la voz que sale de sus gargantas, a eso me refiero...
de alejandro saenz, tienes razón, no canta las canciones, las platica!...

celes_vml
30-jul.-2007, 22:54
A Mi No Me Pasa Panda Tampoko
Ningun Regetonero,alejandro Sanz,alejandra Guzman,y Moderatto

Mahdavikia
30-jul.-2007, 23:01
En la actualidad ha habido un auge de grupos y pseudocantantes, desafortunadamente ahora manda más la mercadotecnia que el talento...
a quienes consideras los peores cantantes en español?
para mi los peores son estos:
1.- paulina rubio
2.- rbd
3.- todos los de reggeton, (empezando pq no cantan, solo hablan):mad:
4.- moderatto
5.- belinda
6.- alison, (copia de panda, que tampoco sirven para nada)

mmm, son tantos que no cabrían, tu cuales elegirias?


Mujer, mujer!

Tal parece que tenemos 'disgustos' musicales similares. De esa lista quitaría a Alison... ya que no tengo la menor idea de quién diablos es Alison y pues, no caeré en lo neófito al juzgar ,P

Agrego a

Ricardo Arjona
Britney Spears
My Chemical Romance
...las que cantan Aserejé ,o

[-D3v!L-]
31-jul.-2007, 08:46
En este tema nunca se llagaran a un acuerdo, por que todos tenemos gustos diferentes.

saludos

pty507
31-jul.-2007, 09:02
1.- paulina rubio, rojo
2.- rbd, naranja
3.- todos los de reggeton, una mescla de los 3 colores (no c puede generalizar)
4.- moderatto, rojo
5.- belinda, naranja
6.- alison, no la conosco.

rojo: cantan horrible.
naranja: los mastico pero no los trago.
verde: wao cantan maravilloso.

Cereal Killer
31-jul.-2007, 09:17
enrique iglesias.. qué voz más horrenda
julio iglesias, el padre, tambien canta horrible

Rey
31-jul.-2007, 10:03
Estoy totalmente de acuerdo con lo de alejandro Sanz y Enrique Iglesias, no tienen voz para cantar

derwin alejandro
31-jul.-2007, 12:01
1.- paulina rubio, rojo
2.- rbd, naranja
3.- todos los de reggeton, una mescla de los 3 colores (no c puede generalizar)
4.- moderatto, rojo
5.- belinda, naranja
6.- alison, no la conosco.

rojo: cantan horrible.
naranja: los mastico pero no los trago.
verde: wao cantan maravilloso

la lore
31-jul.-2007, 21:44
estoy de acuerdo en los iglesias, no parece que cante, parece que intentan cantar mientras hacen del baño jajajajajaja! :P
ah! alison es un grupo tb pseudorokero, bastante fusil de panda.

Roadrunner
01-ago.-2007, 02:04
1.- paulina rubio
2.- rbd
3.- todos los de reggeton, (empezando pq no cantan, solo hablan):mad:
4.- moderatto
5.- belinda
6.- alison, (copia de panda, que tampoco sirven para nada)
7.- todos los rap
8.- rancheras, banda y norteñas ¡las peores! sobre todo las de los na"r"cocorridos....


la lista podria ser interminable pero en fin, cada quien se come lo que le gusta, ¿verdad?

pty507
01-ago.-2007, 08:13
este tipo de musica la odio, rancheras, banda y norteña. suerte q en mi pais no es una musica popular, solo la e escuchado por tele.

ARELI
10-ago.-2007, 16:30
Rebelde,moderato,alison, Y Belinda Si Cantan Lo Que Pasa Es Que Le Tienen Embidia Porque Ustedes No Cantan

« ikªL » ®
10-ago.-2007, 16:45
Rebelde,moderato,alison, Y Belinda Si Cantan Lo Que Pasa Es Que Le Tienen Embidia Porque Ustedes No Cantan

http://www.lugarderisas.com/wp-content/themes/indigo/img/emo_laught.gif

Oh Dios, que “embidia” le tengo a esos “cantantes” :rolleyes:

ale11
11-ago.-2007, 11:20
si los de rbd no cantan aun no se porque tienen consiertos y la gente los sigue

la lore
12-ago.-2007, 00:11
jajajajaja!!! si, que "embidia"
más bien que peeeena que sus seguidoras tengan tan mala ortografía...

monserrat_20
12-ago.-2007, 12:31
En la actualidad ha habido un auge de grupos y pseudocantantes, desafortunadamente ahora manda más la mercadotecnia que el talento...
a quienes consideras los peores cantantes en español?
para mi los peores son estos:
1.- paulina rubio
2.- rbd
3.- todos los de reggeton, (empezando pq no cantan, solo hablan):mad:
4.- moderatto
5.- belinda
6.- alison, (copia de panda, que tampoco sirven para nada)

mmm, son tantos que no cabrían, tu cuales elegirias?

Tienes razon todos esos ni cantan y hay veces que no se entiende que dicen no se porque hay personas que compran sus discos y los hacen mas famosos no lo crees.

daniel_juy
12-ago.-2007, 18:41
el grupo miranda (son de lo peor).
los cumbieros villeros.
belinda.
los que hacen patito feo.
los de high scool musical.

gabydecba
25-nov.-2007, 14:58
Con Respecto A Lo Que Dicen De Alejandro Sanz Estan Todos Equivocados, El Canta Bien Tiene Voz, Y Es Muy Particular Su Voz, Compone Excelentes Canciones Que Ningun Otro Autor Las Podria Componer, Y Como Es Eso De Que Mete Gente A Sus Estadios Cuando Da Conciertos? Dejenmee De Joder... Yo Tuve La Oportunidad E Ir A Uno De Sus Copnciertos Y Fue Espectacular,

Fijensen Antes De Hablar Por Lo Menos Tengan Un Pokito De Cultura Musical. Y Si Algunos Se Quejan Por Lo Que Dijo Sobre Chavez Estoy De Acuerdo Con El Mismisimo Alejandro Sanz, En Que Mente Cabe Ejercer Un Gobierno De Despota Disfrazado De "democracia", Todo El Mundo Lo Ve Y El Que No Lo Ve Es Un Despota Seguidor De Chavez.
Estamos En Un Mundo Donde Se Acepta La Libertad De Expresion Y Si Alguien No Esta De Acuerdo Con Eso Que No Opine.

librepensador
26-nov.-2007, 11:47
cantan horrible...............

Panda (es una banda que me cae supermal por que es la porqueria moda de los morritos de alguna secundaria)

Belinda (quiere ser diva teniendo comportamientos muy infantiles y aparte canta asqueroso)

Cualquier Reguetonero ( medan asco tanto como genero y como cantan)

Valentin Elizalde (ese canta con flojera ni tiene ganas de cantar)

RBD (es una porqueria que vende mucho)

Los Temerarios (iwal cantan con mucha flojera)

ENTE MAS FEO CANTES MAS DISCOS VENDES

GALLO DE ORO
26-nov.-2007, 17:51
cantan horrible...............

Panda (es una banda que me cae supermal por que es la porqueria moda de los morritos de alguna secundaria)

Belinda (quiere ser diva teniendo comportamientos muy infantiles y aparte canta asqueroso)

Cualquier Reguetonero ( medan asco tanto como genero y como cantan)

Valentin Elizalde (ese canta con flojera ni tiene ganas de cantar)

RBD (es una porqueria que vende mucho)

Los Temerarios (iwal cantan con mucha flojera)

ENTE MAS FEO CANTES MAS DISCOS VENDES


Concuerdo contigo todos esos cantan feo, la neta el Vale no era una eminencia en cuanto a voz, es mas hasta el mismo lo decia, no es que cantara con flojera, alcontrario le echaba muchas ganas, solo que su tono de voz, como que muy cavernoso se oia como que cantaba con hueva, solo que a el lo saco adelante su carisma y la forma en como trataba a su publico nunca negaba un autografo o una fotografia, incluso cantando se pasaba 1 o 2 canciones firmando lo que le aventaran

GlOrY•BoX
28-nov.-2007, 10:08
Concuerdo contigo todos esos cantan feo, la neta el Vale no era una eminencia en cuanto a voz, es mas hasta el mismo lo decia, no es que cantara con flojera, alcontrario le echaba muchas ganas, solo que su tono de voz, como que muy cavernoso se oia como que cantaba con hueva, solo que a el lo saco adelante su carisma y la forma en como trataba a su publico nunca negaba un autografo o una fotografia, incluso cantando se pasaba 1 o 2 canciones firmando lo que le aventaran


Si gallo pero como dijo lore estamos diciendo de los que no tienen voz para cantar no si es buena onda o no.....y el gallo de oro se hizo famoso cuando murio porque antes de eso nunca lo habia escuchando....

Alastor Moltisanti
28-nov.-2007, 11:38
En la actualidad ha habido un auge de grupos y pseudocantantes, desafortunadamente ahora manda más la mercadotecnia que el talento...
a quienes consideras los peores cantantes en español?
para mi los peores son estos:
1.- paulina rubio
2.- rbd
3.- todos los de reggeton, (empezando pq no cantan, solo hablan):mad:
4.- moderatto
5.- belinda
6.- alison, (copia de panda, que tampoco sirven para nada)

mmm, son tantos que no cabrían, tu cuales elegirias?


Espera espera

Paulina Rubio debe estar fuera de esa lista¡¡¡¡ :mad:
Es taaan adorable, que si dice que canta, CANTA

GALLO DE ORO
28-nov.-2007, 22:47
Si gallo pero como dijo lore estamos diciendo de los que no tienen voz para cantar no si es buena onda o no.....y el gallo de oro se hizo famoso cuando murio porque antes de eso nunca lo habia escuchando....


claro, ya se, a lo que me refiero es que el nunca fue un gran interprete, es mas yo como su admirador desde antes que se lo echaran decia, pinche voz tan fea, pero tenia algo que te hacia seguir escuchandolo, ahora tampco estamos diciendo si lo conocian o no lo conocian, si no que cantaba feo, la poca fama que tuvo antes de su muerte se la gano gracias a su carisma.

Ariel07
31-ene.-2008, 09:33
No se olviden de Julieta Venegas y Vicentico por favor...

Keny
31-ene.-2008, 10:01
PUes a MI el El Vake es de lo Mejor cante o no Cante a mi si me gustaba su musia..

Los Que No Cantan...

1 RBD< Vil Mercadotecnia en su maxima expresion
2. Cualquier Duranguense< ademas de no cantar Puro pinche Cover.. Hay que ser mas originales.
3. Cualquier Gata que tiene buen Cuerpo y quiere cantar(Ninel COnde, Lorena Herrera, Maribel Guardia, etc etc etc).
4. la Sabaleta...< Yo NO se que Arte dicen.. Paece que le estan aplastando una CHICHI

aremita
31-ene.-2008, 16:19
como chifan simplemente ya no les hagan caso a los artistas que no le gustan ya ya dejan de ser populares

malvado
01-feb.-2008, 11:07
de las mujeres la peor de todas es

alejandra guzman

y de los hombres

pedrito fernandez

la lore
01-feb.-2008, 16:08
de las mujeres la peor de todas es

alejandra guzman

y de los hombres

pedrito fernandez

:eek: bueno, a mi ninguno de los dos me atraen, pero si considero que tienen buena voz, porque ambos son bien entonados, alejandra tiene una voz rasposa pero muuuy potente, y pedro pues ni se diga! ademàs de que es muy versàtil, pues igual canta ranchero que pop, y ambos gèneros se le dan muy bien.....

shamukita
01-feb.-2008, 16:09
:( a mi me gusta Alejandra Guzm&#225;n... tiene buenas canciones

la lore
01-feb.-2008, 16:20
:( a mi me gusta Alejandra Guzmán... tiene buenas canciones

eso que ni que shamu! como ya dije, a mi no me atrae, es decir, no me considero su fan, pero la verdad inclusive tengo una rola de ella en mi compu, me encanta es canciòn llamada "ven" ayyy es taaaan sensual y eròtica...

doombringer
01-feb.-2008, 18:15
;34262']En este tema nunca se llagaran a un acuerdo, por que todos tenemos gustos diferentes.

saludos

Totally Agree

malvado
03-feb.-2008, 15:26
:( a mi me gusta Alejandra Guzm&#225;n... tiene buenas canciones

uppss :o :o :o , bueeeno las canciones no son feas, es que a mi no me gusta mucho como las canta pero... mmm... (creo que lo mejor en estos momentos es desaparecer jeje) no se enojen conmigo shamu y lore... de mi casa tambien ya me han corrido varias veces cuando digo cosas malas de pedrito fernandez :( ...

la lore
03-feb.-2008, 20:54
no se enojen conmigo shamu y lore... de mi casa tambien ya me han corrido varias veces cuando digo cosas malas de pedrito fernandez :( ...

nada que ver malvado.....yo solo posteè mi opiniòn al respecto, pero de eso a enojarme.....ya sabes que el que se enoja, pierde ;)

banner
04-feb.-2008, 18:32
estoy de acuerdo con todos....

para empezar el regeton ni es musica es un intento de rap-hip hop

ellos de hacen llamar raperos pero ni madres son regetoneros y ya y si hay alguno en el foro que le guste el regeton es que no sabe de la verdadera musica.

††MetalWitch††
21-mar.-2008, 22:38
Pues de acuerdo, todos los regetoneros y tambien todos los que dijeron, moderatto, belinda, etc.

GALLO DE ORO
23-mar.-2008, 22:19
cada quien sus gustos, pero para mi me duele los oidos escuchar por casualidad a los rokeros o metal o como se llame, que son puros gritos que ni se entienden, y si oigo al vale que tambien no tenia una gran voz pero le ponia algo que hacia que escuchara musica suya

Ayelen
24-mar.-2008, 20:33
Totalmente de acuerdo con los que nombraron a Alejandro Sanz, la primer persona que se te viene a la cabeza cuando dicen "cantantes que no cantan" o "cantantes malos" es Alejandro Sanz. Y tengo que decir que me gustan algunos temas, pero la voz que tiene y la forma de "cantar" los arruina.