PDA

Ver la Versión Completa : Avril Lavigne canta feo en español!!!



pty507
30-jul.-2007, 19:59
es un poco tonto el tema pero me llamo la atencion lo feo q canta Avril Lavigne en español:eek: , ella es muy linda y todo pero canta (en español) como gringa turista en un pais latino, mejor q se quede cantando en ingles.:)

Avril Lavigne - Girlfriend (Spanish Version)

j2GWMEANbJQ

Mahdavikia
30-jul.-2007, 20:09
Jejejeje bueno
en mi opinión, ella canta feo en inglés y en español.

Saludos!

« ikªL » ®
30-jul.-2007, 20:21
Creo que el matrimonio le daño el cerebro... :D :D :D

la lore
30-jul.-2007, 21:20
aaaa pero canta???? creo que una cosa es que tenga alguna buena rola, pero de eso a "cantar" dista mucho....en general es dificil que un cantante lo haga bien en otro idioma, por lo gral se escucha distinto, recordemos el muy polemico caso de bonjovi, cuando cantó en español, cama de rosas...horrible!
y eso que él si es un muy buen cantante, pues su voz es linda, muy entonada y en concierto en vivo ni se diga, es fabuloso! pero ya en español, parecia un borracho intentando cantar...

malvado
01-ago.-2007, 14:34
aaaa pero canta???? creo que una cosa es que tenga alguna buena rola, pero de eso a "cantar" dista mucho....en general es dificil que un cantante lo haga bien en otro idioma, por lo gral se escucha distinto, recordemos el muy polemico caso de bonjovi, cuando cantó en español, cama de rosas...horrible!
y eso que él si es un muy buen cantante, pues su voz es linda, muy entonada y en concierto en vivo ni se diga, es fabuloso! pero ya en español, parecia un borracho intentando cantar...

y iore y iore...

y como io, ¡COMO IO! nadie tia madooooooooo....

Flaco
01-ago.-2007, 18:07
Avril no canta, lamento informarlo. Y de hecho ni buen cuerpo tiene, ¿ya le vieron la pancita pozolera? ¡En mis tiempos las cantantes eran querubines, hoy se ha perdido el encanto! ¡Vivan los artistas desechables! :-(

derwin alejandro
01-ago.-2007, 22:36
nonononononononono no estoy de acuerdo con ustedes ella canta bien en ingles loq pasa es que si no an leido la cantante no esta acostumbrada a cantar en español por eso se escucha estraño????? pero bueno todo tenemos una primera vez y ella se que va a mejorar su voz??? cantante es cantante papa y mas si se trata de algien como ella

daniel_juy
02-ago.-2007, 18:06
canto alguna vez? solo su nombre vende o vendia algo en el pasado nada mas.

shakemaster
02-ago.-2007, 23:27
jejejeje esa rola me da risa cuando la escuche osea cuando salio

ovio en ingles jejejeje me dio un monton de risa imaginense el mundo asi ir por ahi diciendole a las chavas oye me gustas y tu novio esta mal o es aburrido necesitas uno nuevo por que el tipo no me cae bien, y tu me gustas jejejeje

me rei u mucho jejejeje

y es cierto avri canta feo en los dos idiomas