PDA

Ver la Versión Completa : Alguien alguna vez escucho zona cero



Lucy de Galaviz
29-mar.-2010, 23:37
Hola me gustaria saber si alguno de ustedes alguna vez escucho un programa de radio llamado zona cero, donde se hablaba de temas muy interesantes como ovnis, fantasmas, criaturas extrañas etc.

neo865
06-abr.-2010, 09:56
Zona cero no, pero si la zona del silencio....

nahomy
06-abr.-2010, 10:12
Zona cero no, pero si la zona del silencio....

eso es :confused1:en sonora jajjajajja

neo865
06-abr.-2010, 10:13
eso es :confused1:en sonora jajjajajja

Ahhh mira tu si sabes, ya has ido...?

nahomy
06-abr.-2010, 13:16
Ahhh mira tu si sabes, ya has ido...?

si es un lugar con muicha energia magnetica donde se para todos los reloje y hay lugares donde si pones algo metalico que ruede lo atrae del otro lado, muy extraño:confused1:

Natz
07-abr.-2010, 17:07
Alguna vez escuche una zona pero no recuerdo que sea cero, en un estado de Mexico (San Luis Potosi) donde segun algunos sistemas electricos fallan, pero deo suponer que es magnetismo no obra de alienigenas. ademas ya tiene mucho q escuche el comentario y nunca hice por investigalo a fondo con alguien que supiera.

la lore
07-abr.-2010, 17:28
no recuerdo si asi se llamaba, pero un conocido escuchaba un programa asi, de eso hace años....

gente, chequen la intro del tema porfavor.....y dejen de chatear!!!



Hola me gustaria saber si alguno de ustedes alguna vez escucho un programa de radio llamado zona cero, donde se hablaba de temas muy interesantes como ovnis, fantasmas, criaturas extrañas etc.

aural-35
07-abr.-2010, 17:38
la zona del silencio esta entre los limites de los estados de chihuahua,durango y coahuila.no en sonora y nunca he escuche ese programa de radio la zona cero.

UFO
02-may.-2010, 10:09
En el mundo existen barias zonas 0 la mas famosa es el triangulo de las bermudas para mas informacion investiguen en youtube biene de todo

Lórien
02-may.-2010, 13:18
Hola me gustaria saber si alguno de ustedes alguna vez escucho un programa de radio llamado zona cero, donde se hablaba de temas muy interesantes como ovnis, fantasmas, criaturas extrañas etc.

Hola Lucy! Sé y he escuchado este programa porque un amigo es un estudioso del estos temas y sabe mucho al respecto pero no sé si queres discutir acerca del mismo o charlar de los temas que trata (para no hacer off topic te lo pregunto)
De todas maneras aquí en esta sección hay varios temas abiertos para que aportes tu parecer y conocimientos.

cuervo_ninja
16-jul.-2010, 19:54
de que hablaba esa estacion de la zona cero ?