PDA

Ver la Versión Completa : Amigo de Orlando Zapata Tamayo desmiente a Willy toledo



Habanasi
29-mar.-2010, 13:24
La verdad sobre el mártir Orlando Zapata Tamayo.
Ver Aquí:
http://www.youtube.com/watch?v=Cu8hv2ZQJQw

Shagrath
29-mar.-2010, 13:45
Pues yo e escuchado algunas versiones unos dicen una cosa y otros otra pero de toda formas fue muy triste porque se perdió la vida de un ser humano, yo soy de provincia Holguín y tengo un amigo que le conocía personalmente ya que el pertenece a un grupo organizado que lucha por los derechos humanos y el me a platicado bastante de esto, mi amigo pretendía ir al funeral pero desde el día antes le pusieron vigilancia en la casa y cuando se disponía a partir hacia Banes le apresaron sin ningún motivo y lo detuvieron asta después que fue enterrado Orlando Zapata Tamayo fue un acto muy arbitrario, lo que le hicieron a Orlando fue lo mas cruel del mundo pero pienso que todo esto será cobrado a su debido tiempo no es pensar en un acto de venganza pero si en justicia , estos perros desgastados por el tiempo no pueden tenernos pisoteados la vida entera ni su reinado será eterno, yo tengo la fe que antes de morirme o envejeces pueda ver a Cuba libre del dominio de estos buitres, un saludo a todos.