PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con mi compu urgente



michee
29-mar.-2010, 12:44
mi compu tiene un pequeño problemita hasta el dia de ayer funcionaba perfectamente, pero al intentar prenderla el dia de hoy cargo windows bien,ahora el problema es que en la pantalla aparece el fondo del escritorio pero no aparacen los iconos ni la barra de inicio, y al apretar el boton de win tampoco aparece nada, probe el administrador de tares y ejecute unos programs y si los abre pero el escritorio sigue igual.

si alguien me puede ayudar se los agradecere mucho

ahh tengo instalado el win xp

ekuage
29-mar.-2010, 14:47
Hola michee el problema que tienes es posiblemente causado por virus
bueno lo que debes de hacer es lo siguiente
1 orpimir las teclas win + r esto te abrira una ventana que se llama ejecutar
y escribes explorer undes enter y te debera cargar el explorador normalmente.

2 vas a inico, todos los programas, accesorios, herramientas del sistemas y clickeas en restaura sitemas luego escoges una fecha anterior ala que que paso este inconveniete y listo.

3 por ultimo busca un buen antivirus en la red e instalalo y luego desinfecta tu pc

espero que te ayude

exeter
03-abr.-2010, 13:48
A ver, en tu problema yo pienso algo diferente. Intenta lo siguiente

1- Copia el file explorer.exe desde un computador limpio (Lo copias desde el Directorio de C:\WINDOWS)
2- En tu computador vas a C:\WINDOWS
3- Atencion: Aquí, debes editar los ficheros escondidos del sistema y si no sabes como hacerlo, haz lo siguiente para ello: (Clica en Tools - Folder Options - View - Show hidden files and folders)
4- Ahora, una vez hecho esto, eliminas el file explorer.exe y ademas eliminas cualquier otro file que comienza con el nombre de explorer...
5- Pega en C:\WINDOWS el Nuevo file que tu tienes (es decir: explorer.exe)
6- Una vez finalizado, NO OLVIDES esconder nuevamente los files escondidos del sistema, por el mismo procedimiento que te indico en el numero (3) y una vez hecho esto, cierras todas las ventanas con cuidado y reinicias el PC.
7- Al iniciar, observas el resultado de lo que has hecho

Suerte