PDA

Ver la Versión Completa : Adonices -La Llave de Hecateo Vol. 1-



erick polux
30-jul.-2007, 11:26
Adonices -La Llave de Hecateo Vol1-, es una de las tres novelas que actualmente me encuentro escribiendo. He aquí un fragmento del primer capítulo:

-Bedford-
Estaba a punto de anochecer. El cielo perdía cada vez más sus tonalidades añiles a consecuencia de una tormenta que comenzaba a precipitarse al norte de Alemania. Un poblado alejado de toda la civilización.
En alguna parte de este sitio, se encontraba en marcha un Berlina en color negro, muy bien conservado, parecía que lo habían recién sacado de una agencia automotriz. Dentro de poco tiempo, se iba a ver envuelto en un gran problema. La brecha se estaba convirtiendo en un verdadero cenagal, debido a la tormenta que estaba haciendo acto de presencia. El atolladero le estaba quitando toda esa elegancia que era única de apreciar en aquel vehículo de antaño. Aunque ese asunto no le importaba en lo más mínimo al conductor. En ese instante, su atención estaba centrada en el panorama que era difícil de distinguir a consecuencia del diluvio. El conductor era un hombre tan viejo que tenía el aspecto de un roble. Pues con ese clima y con esas dificultades en el camino. << ¿Quién estaría de ánimo para tener un gesto de optimismo?>>. Esa sería la pregunta que no sólo se haría el añoso conductor. En la parte trasera del coche, había un pasajero. Un joven rubio de complexión delgada al que, con sólo ver en su rostro los rasgos faciales de un párvulo, podría jurarse que había sido bendecido con el don de la eterna juventud...

Si quieres ver como termina el primer capítulo y el resto de los demás, te invinto a que entres a mi página web: www.adonices.blogspot.com

Espero que sea de tu agrado.

shakemaster
30-jul.-2007, 22:42
aunque extra&#241;o el librito y haciendo una promocion a otra pagina admito que es bastante bueno

erick polux
31-jul.-2007, 09:22
Gracias por tu opinion pero, no entendí lo último?...:confused:

Manion
31-jul.-2007, 14:10
amigo no te voy a detener pero deberias haser algo como poetico algo que rime carnal lastima intenta de nuevo y creo que a nadie de interesa que va a pasar en tu cuento

shakemaster
04-ago.-2007, 21:37
Pues en eso esta equivocado manion, si usted no sabe de lectura mejor no opine este no es un poema es un libro se los recomiendo, bastante bueno y 100&#37; mexicano ya que Erick es de Tamaulipas....... creo jejeje no es cierto ya platique con el es buena onda

por cierto lo que pasa es que en esta pagina esta prohibido el spam pero no importa....