PDA

Ver la Versión Completa : Cylons o androides femeninas



30-jul.-2007, 10:56
Amigos, desde hace tiempo vemos en las peliculas de ciencia ficcion , la aparicion, desde la famosa obra Metropolis de 1927, hasta hoy temas relacionados con las androides femeninas, tal es asi, que en japon ya estan en produccion.
Pero esto viene de una civilizacion mucho mas adelantada y de otro sistema solar, donde han creado vida artificial con semejanza al ser humano.
No se si hay algo nuevo sobre este tema, por lo pronto yo estoy escribiendo una historia basada en chicas androides.

Gracias
El caminante

Rey
31-jul.-2007, 10:11
Una serie de televisión relacionada con el tema es la nueva versión de la serie Galáctica (remake de la serie de los 80). En esta nueva versión aparecen androides con aspecto humano, que se rebelan contra la humanidad.

http://saquito.net/battlestar-galactica.jpg

Flaco
01-ago.-2007, 18:05
Yo recuerdo la androide de Blade Runner, aquella que hacía favores sexuales.

daniel_juy
01-ago.-2007, 18:19
yo conosco a la androide de animatrix que la destrozan que asco.

DIAVOLO
09-oct.-2007, 17:37
En Los Casos De Los Ovnis La Gente Se Deja Influir En Eso

fruthos
25-may.-2008, 09:26
Una serie de televisión relacionada con el tema es la nueva versión de la serie Galáctica (remake de la serie de los 80). En esta nueva versión aparecen androides con aspecto humano, que se rebelan contra la humanidad.



El argumento NO es exactamente asi ; rebelarse NO es precisamente lo que hacen los cylons , ya que desde el principio los cylons NO conviven con los humanos . La cosa es mas bien que llegan y nos aniquilan ( en 24 horas ) y el resto es la busqueda y remate de los humanos supervivientes ( aunque a veces , los cylons demuestren ser mas humanos que los propios humanos ....pero eso es otra historia )

Rey
26-may.-2008, 05:53
El argumento NO es exactamente asi ; rebelarse NO es precisamente lo que hacen los cylons , ya que desde el principio los cylons NO conviven con los humanos . La cosa es mas bien que llegan y nos aniquilan ( en 24 horas ) y el resto es la busqueda y remate de los humanos supervivientes ( aunque a veces , los cylons demuestren ser mas humanos que los propios humanos ....pero eso es otra historia )


Precisamente esa es una de las diferencias entra la serie de los años 80 y el remake que se está haciendo ahora. En la nueva versión, los cylon fueron creados por los humanos, para utilizarlos como soldados, o como mano de obra. Éstos se rebelaron, y se produjo entonces la gran guerra entre cylons y humanos, hasta que finalmente se llegó un armisticio, y los cylons decidieron buscar en el espacio un nuevo lugar en el que asentarse.

Después de muchos años sin saber nada de los cylons, se produjo un brutal ataque, que aniquiló casi por completo a la raza humana. Unos pocos supervivientes consiguieron escapar de la masacre, huyendo al espacio en unas pocas naves civiles, guiadas por el capitán Adama a bordo de Galáctica, en busca del legendario planeta llamado la Tierra.

elunicovirus
28-may.-2008, 08:35
La invasión de estas androides ha llegado también al anime como podemos ver en las series de Saber Marionette J y Saber Marionette J to X, basadas en las novelas de Satoru Akahori. Al enfrentar la sobrepoblación del planeta Tierra, la nave Mesopotamia parte en búsqueda de un planeta habitable, un desperfecto mecánico provoca que la nave se estrelle. Afortunadamente el planeta en el que se estrella es un planeta habitable, desafortunadamente los únicos 6 sobrevivientes son todos hombres. Al principio mantuvieron la especie por medio de la clonación y eventualmente crearon androides femeninos (Marionettes). Estos parecían carecer de emociones hasta que aparecieron marionetas con el "circuito virgen"...

http://animestuff.files.wordpress.com/2007/11/sabermarionettejtox-anime.jpg

fruthos
28-may.-2008, 13:41
uuuufff ... No creo que se parezcan ( me refiero a los cylons y las marionettes ) ; los cylons ( y mejor dicho "LAS cylons") estan un poco idas de la cabeza , y que si dios para arriba y para abajo... y que si el destino...y la nueva especie humana-cylon ...y ...y... y que JODER que buenas que estan las tias !!!!!! la verdad que es una serie que engancha .