PDA

Ver la Versión Completa : Siete tigres escapan de un zoo en Agüimes



PANORAMIX
26-mar.-2010, 07:58
Buscar en internet"Siete tigres escapan de un Zoo en Agüimes"
Ya he comentado con asombro este tema pero el desarrollo de los hechos hace alucinar:
-martes 23-03-2010 Escapan la totalidad de la "plantilla" de tigres (Siete ejemplares) del Zoo (?) de Agüimes (Las Palmas. Islas Canarias. ESPAÑA)
-La Dirección del Zoo solicita a la Guardia Civil que intervenga; NO tienen dardos para todos. Asesinan a tres (3) tigres. Parece que un empleado se distrajo. !Coño con la distracción!
-El zoo no ha cerrado ni un día. A yer, jueves 25-03-2010, un Periódico de Las Palmas (Hay dos) añade que hay más visitantes de los habituales, que normalmente el % de niños es alto y adorna ésto con la foto de un padre con bebe en brazos y una ñiña de ¿5? años separados por una valla de la altura de la niña !De un Búfalo adulto en libertad!
-Hoy, viernes 26-03-2010, leemos en el mismo Periódico que una Consejería del Gobierno de Canarias ha ordenado "apertura de investigación". Curioso ¿No? He visto gente sonreir con el tema "divertido. Y no es un tema de habitual al tomar un café.
¿Apostamos a que esta Semana Santa el Zoo se forra?
No quiero comentar detalles. Estoy demasiado cabreado y agradeceré vuestros comentarios. empiezo a dudar si el raro soy yo.