PDA

Ver la Versión Completa : ¿Diferencia entre gay y homosexual?



Mrs.Mimo
30-jul.-2007, 10:51
duda ke tengo desde siempre.no se si lo kedigo esta bien,pero kreo yo es ke a ambos les gustan el sexo masculino,pero los gay se visten con ropas rosas y algo asi y tienen "hormonas"de mujer,en cuanto a los homosexuales le s sigue gustando a los hombres pero sigue siendo "hombrecito"pa sus cosas,onda su fisico,practicar deporte,etc...

parece ser mi punto de vista.pero no kiero saber si lo ke digo esta en lo correcto,solo kiero saber la diferencia objetiva,claro al menos ke lo ke yo dije esta en lo correcto..

Cereal Killer
30-jul.-2007, 15:48
duda ke tengo desde siempre.no se si lo kedigo esta bien,pero kreo yo es ke a ambos les gustan el sexo masculino,pero los gay se visten con ropas rosas y algo asi y tienen "hormonas"de mujer,en cuanto a los homosexuales le s sigue gustando a los hombres pero sigue siendo "hombrecito"pa sus cosas,onda su fisico,practicar deporte,etc...

parece ser mi punto de vista.pero no kiero saber si lo ke digo esta en lo correcto,solo kiero saber la diferencia objetiva,claro al menos ke lo ke yo dije esta en lo correcto..

ajkajkaa

gay y homosexual es lo mismo
la unica diferencia es ke gay es untermino inglés y homosexual es el termino correcto

ahora, eso de vestirse de rosa y ser medio femenino.. comunmente y en nuestro país, se conoce como Yegua o Loca, en inglés es drama queen o queen.
y eso, lo demás es un enredo medio cuartico entre activos, pasivos, modernos, etc.

zevak
30-jul.-2007, 17:59
todos los hombres, no importa si son homosexuales o gays (que es lo mismo) poseemos estrógenos, que soy hormonas femeninas, en minima cantidad, y andrógenos, que son hormonas masculinas y en una cantidad mucho mayor y que define a un hombre.

la lore
30-jul.-2007, 21:39
la diferencia es grande...
un gay, es un homosexual hombre, asi como una lesbiana es una homosexual mujer, los homosexuales son las personas, hombres y mujeres que prefieren alguien de su mismo sexo (recuerda que el sexo es un genero)

[-D3v!L-]
30-jul.-2007, 21:59
ajkajkaa

gay y homosexual es lo mismo
la unica diferencia es ke gay es untermino inglés y homosexual es el termino correcto

ahora, eso de vestirse de rosa y ser medio femenino.. comunmente y en nuestro país, se conoce como Yegua o Loca, en inglés es drama queen o queen.
y eso, lo demás es un enredo medio cuartico entre activos, pasivos, modernos, etc.

Tu lo has dicho:D


Saludos

NEONAZI
31-jul.-2007, 16:45
Un chico raro se acerca a su papá ( muy macho por cierto ) y con voz tímida le dice : Papá soy gay; y el padre viéndolo con curiosidad le pregunta: Muchacho ¿ tienes auto ? ¿ Vistes con ropa de marca ? ¿ Tienes cuenta bancaria ? A lo que el chico le contesta que no tiene nada de eso; entonces el papá con voz fuerte le dice : Hijo mío tu no eres gay, ERES UN MARICON CUALQUIERA MUERTO DE HAMBRE. Solo eres un pinche joto homosexual. Bien compadre espero que hayas entendido la diferencia. Solo fue una broma.
__________________

Mrs.Mimo
31-jul.-2007, 19:06
Un chico raro se acerca a su papá ( muy macho por cierto ) y con voz tímida le dice : Papá soy gay; y el padre viéndolo con curiosidad le pregunta: Muchacho ¿ tienes auto ? ¿ Vistes con ropa de marca ? ¿ Tienes cuenta bancaria ? A lo que el chico le contesta que no tiene nada de eso; entonces el papá con voz fuerte le dice : Hijo mío tu no eres gay, ERES UN MARICON CUALQUIERA MUERTO DE HAMBRE. Solo eres un pinche joto homosexual. Bien compadre espero que hayas entendido la diferencia. Solo fue una broma.
__________________

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????

la lore
31-jul.-2007, 21:14
mrs mimo....
creo que neonazi puso ese ejemplo segun para que entendieras, pero te ha confundido más...aqui en mexico, marcan la diferencia entre gay y joto o maricón, porque dicen que un gay es un homosexual hombre, que tiene buena vida, y un joto o maricón es aquel que es homosexual pero no tiene lana, ni carro, ni frecuenta lugares lujosos, etc....
no es por nada, pero créeme que mi respuesta anterior es la correcta.
un gay es lo mismo que un joto, o maricón, o como se le llame, pues todos son homosexuales hombres, sería lo mismo que decir que una lesbiana es una tortillera o machorra o marimacho...todas son homosexuales mujeres.
aclaro que no es para ofender a nadie de la comunidad LGBT, solo estoy poniendo un ejemplo de como se pueden interpretar las cosas.

Cereal Killer
31-jul.-2007, 21:55
aca en chile dicen lo mismo
mira cabro.. un weon de plaza italia pa arriba es gay
un weon de la pintana es un ma-ri-con
cachaste?

VampireLord
01-ago.-2007, 08:02
aqui en honduras, maricon, homosexual, puñal, loca, etc... son lo mismo creo que lo que hace la diferencia de que se vistan o no de mujeres (rosa) lo hace quen afuera del "closet" estan...

vook
02-ago.-2007, 23:33
jaja puesss es lo mismo de hecho, un homosexual es un gay, solo que se decidio adoptar el nombre de gay que significa alegre por el hecho de que homosexual sea un termino medico despectivo, pero es lo mismo, nada tiene que ver con que sea afeminado o no, el gay es un hombre quele gustan otros hombres y punto, puede ser afeminado o muy varonil, pero sigue siendo gay al final de cuentas, y el chiste que vi por ahi, no esta bien contado jaja, de hecho son varias preguntas las que le hace, y al final dice, no mijo tu no eres gay, eres un simple putillo tocamienbros jaja, luego lo pongo completo.

VampireLord
03-ago.-2007, 07:52
jaja puesss es lo mismo de hecho, un homosexual es un gay, solo que se decidio adoptar el nombre de gay que significa alegre por el hecho de que homosexual sea un termino medico despectivo, pero es lo mismo, nada tiene que ver con que sea afeminado o no, el gay es un hombre quele gustan otros hombres y punto, puede ser afeminado o muy varonil, pero sigue siendo gay al final de cuentas, y el chiste que vi por ahi, no esta bien contado jaja, de hecho son varias preguntas las que le hace, y al final dice, no mijo tu no eres gay, eres un simple putillo tocamienbros jaja, luego lo pongo completo.

creo que todos hemos llegado a la misma conclusion... :D

Flaco
08-ago.-2007, 16:41
Lamento informar que para mi es lo mismo, un hombre que siente atracción por los hombres.

Ni vistiéndolos "alegres", ni con harapos, o con ropa de "dany" o de white collar, para mi van a dejar de ser homosexuales.

No voy a cuestionar su sexualidad, los respeto mientras que sea mutuo su respeto. Cada quién sabe lo que hace.

Pero de que haya una diferencia, habría que buscar en Google para ver cuántos "rangos" o "tipos", o "clases" hay de homosexuales.

Y aún así, faltaría la opinión de ellos, para saber si ese tipo de clasificación no les ofende o sienten que es una clasificación hecha por heterosexuales con el fin de joder.

Así que, en conclusión, para mi, en lo personal, un homosexual es un fulano que se acuesta o quiere una relación afectiva como la tiene el hombre y la mujer, pero con un hombre.

Sanseacabó. :-D

nash_050
29-ago.-2007, 10:01
Un Gay Es Lo Mismo Que Un Homosexual Y La Diferencia De Vestir Acutar Y Demas Se Da Simplemente Porque Unos Son Mas Chingones Que Otro El Vestirse De Moda Y El Resto Es Una Forma De Su Personalidad Mientras Que El Comportarse Como Damite Quinceañera Virgen Y Sin Experencia Es Una Exageracion A La Que Le Denomino Con El Termino De Transexual O Que Es Lo Losmo Maricon O Niño Mujer

librepensador
10-sep.-2007, 14:57
HABER HABER HABER yo vengo a aclarar el tema

¿Tienes dinero, varios autos, vives en una mancion y tienes un jet privado?

SI tu rrespuesta fue si es que eres gay

en caso de que tu respuesta haya sido

NO entonces eres un Pu........ #€%&*

ntc jejejejejejejejje