PDA

Ver la Versión Completa : Linux



hedgz
30-jul.-2007, 10:42
:D q les parece el linux? ya lo compararon con vista? y aun mejor ¿ya vieron los requsitos?

pentium iii o mayor (amd tambien destaca)
256 mb ram
2gb en disco duro libres
tarjeta de video de 128 mb
cdrom
y ya!!!!!!


y si es el nuevo linux, igualito a vista (por eso necesitan la tarjeta de video)
pero muxo mejor

zevak
30-jul.-2007, 18:15
Me parece medio raro, XP requeria, para uso optimo, 512mb ram, 256 en tarjeta de video y creo que.... mmm, jeje no me acuerdo!, pero no era tanto en disco duro. Por que linux requiere esas caracteristicas, como que no me queda muy claro?

shakemaster
30-jul.-2007, 18:54
jejejeje instala linux y veras no es lo mismo ke un windows tu estas acostumbrado a windows y eso es malo linux es otra cosa

no reuquieres mucho y funka de maravilla ya ke linux es inteligente y sabe lo ke usas
asi que solo usa lo que tienes jejejejejej cambia linux y si no puedes pues por lo menos usalo

creeme sera una gran experiencia te recomiendo el suse o el ubuntu

chinoPEPINO
31-jul.-2007, 18:10
como asi linux requiere de esos requisitos!

jajaja! de windows te lo creo pero de linux ni en broma!

si hay distribuciones q las podes instalar hasta en tu memoria USB :eek:

jajaja en fin linux es linux! y windows mmmm naaaa jaja

men23
14-sep.-2007, 23:53
es obvio que es mejor que vista el vista es incluso peor que el winxp no lo recomiendo para nada

Jewas
22-may.-2009, 17:20
jejejeje instala linux y veras no es lo mismo ke un windows tu estas acostumbrado a windows y eso es malo linux es otra cosa

no reuquieres mucho y funka de maravilla ya ke linux es inteligente y sabe lo ke usas
asi que solo usa lo que tienes jejejejejej cambia linux y si no puedes pues por lo menos usalo

creeme sera una gran experiencia te recomiendo el suse o el ubuntu

ey shakemaster....
iba buscando por el foro mas o menos x si alguien tenia idea de como descargarme el linux (ubuntu)......y vi tu mensaje....
me encantaria k me dijese como se hace todo paso por paso....
eke con el windows me aburro ahora.....
gracias

Edgar del Angel
22-may.-2009, 21:02
¡Linux apesta! lo odio, es lo peor, no sirve, basura, estiercol, y todos los adjetivos que se les pueda poner; a demás no es compatible con casi nada y está muy estúpida su interfás.

Manjimaru
22-may.-2009, 21:16
ey shakemaster....
iba buscando por el foro mas o menos x si alguien tenia idea de como descargarme el linux (ubuntu)......y vi tu mensaje....
me encantaria k me dijese como se hace todo paso por paso....
eke con el windows me aburro ahora.....
gracias
Shakemaster nunca regreso de su "gira artistica" y dudo que regrese alguna vez.
Con lo de Ubuntu, basta conque te vayas al sitio oficial de Canonical y te bajes una imagen del disco que mide aprox. 650MB. La grabas en un CD virgen y luego instalas el S.O. como que si fuera un vulgar Windows.

¡Linux apesta! lo odio, es lo peor, no sirve, basura, estiercol, y todos los adjetivos que se les pueda poner; a demás no es compatible con casi nada y está muy estúpida su interfás.
Menos mal que sitios como estos [elforo.com] están alojados en servidores Linux :001_rolleyes:

zaske87
27-may.-2009, 17:07
Hola bueneas tardes hace mucho no me conecto por estos rumbos pero
el tema me parecio muy pobre de imformacion

La instalación:

* En Linux a pesar de todos los esfuerzos la instalación no resulta sencilla siempre, pero te permite personalizar totalmente los paquetes que quieras instalar.
* En Windows la instalación es mínimamente configurarle aunque es muy sencilla.


La compatibilidad: Ninguno de los dos sistemas operativos son totalmente compatibles con el Hardware, a pesar de que Windows se acerca más, los dos están cerca de conseguirlo.

* Aunque Linux no esta detrás de ninguna casa comercial gracias a su elevada popularidad ofrece una alta compatibilidad ofreciendo, además, actualizaciones frecuentes.
* Windows al ser parte de Microsoft intenta ofrecer una gran cantidad de drivers ya que su gran poder económico hace que las empresas mismas de hardware creen sus propios drivers.


Software:

* Linux al tener menos software en algunos campos sufre una menor aceptación por parte de las empresas, aunque gracias a los apoyos de empresas como Sun Microsystems o IBM se ha logrado muchos avances.
* Windows al ser el más fácil de usar en las empresas, posee una gran cantidad de software.


Robustez:

* Linux se ha caracterizado siempre por la robustez de su sistema ya que pueden pasar meses e incluso años sin la necesidad de apagar o reiniciar el equipo, también si una aplicación falla simplemente no bloquea totalmente al equipo.
* En Windows siempre hay que reiniciar cuando se cambia la configuración del sistema, se bloquea fácilmente cuando ejecuta operaciones aparentemente simples por lo que hay que reiniciar el equipo.


Conclusión: Tanto Windows como Linux tienen su ventajas y inconvenientes, aunque desde un punto de vista más técnico Linux sale ganando.

Razones para cambiar:

* Es software libre, lo que quiere decir que no hay que pagar nada por el sistema en sí.
* Es un sistema operativo muy fiable ya que hereda la robustez de UNIX.
* Ideal para las redes ya que fue diseñado en Internet y para Internet
* No es cierto que tenga pocos programas, solo en algún campo muy especifico.
* Es 100% configurarle.
* Es el sistema más seguro, ya que al disponer del código fuente cualquiera puede darse cuanta de algún fallo, se puede decir que decenas de miles de personas velan por tu seguridad.
* Existe muchísima documentación, también en español gracias a los proyectos como LUCAS.
* Cuenta con el soporte de muchas grandes empresas como IBM, Corel, Lotus, Siemens, Motorola, Sun, etc.
* Puedes encontrar ayuda en millones de sitios en Internet como los foros.
* Es muy portable, si tienes un Mac un Alpha o un Sparc puedes usar Linux sin problemas.

yo creo que linux es mejor y tu ????????