PDA

Ver la Versión Completa : Hasta que altas horas de la noche sueles quedarte cuando sales de baile ?



jupiter7
24-mar.-2010, 11:22
Antes me quedaba hasta altas horas de la manana, pero ahora solo me gusta divertirme hasta las doce de la noche y despues me voy a casa, creo que me estoy volviendo aguafiestas

nahomy
25-mar.-2010, 13:19
jjajaja no lo que pasa es que los años no pasan de en valde,ya no es lo mismo hace dies años que ahora ya el cuerpo tambien pide descanso jajajaja el trabajo los hijos etc..... y hasta el perro jajajaj

dilianita
25-mar.-2010, 15:43
ya no salgo a bailar :'( snif
pero solia quedarme hasta las 2am..
dependiendo el ambiente

O-N-E
25-mar.-2010, 16:04
la inseguridad me hace quedarme en casa =( jajaja nel no es cierto depende yo creo que cuando ya estoy chido ya me voy a dormir aveses tempra y otras no tanto casi no hay hora fija

isa_rios
25-mar.-2010, 19:19
noche??? es más factible que regrese al día siguiente, jaja

anu_bis
25-mar.-2010, 19:36
noche??? es más factible que regrese al día siguiente, jaja

zimon yo tmb :D

Dirge
14-jul.-2010, 18:52
Bueno pues hasta que amanesca porque lo mejor del party es despues de las 2:00 am

luli-fa9
18-jul.-2010, 10:50
pa eso depende el lugar y el ambiente, yo he podido estar en muchos lugares y hay donde me vuelvo a las 10 am y otros como aca en nassau que termina mas temprano

lagabacha
19-jul.-2010, 14:00
Normalmente mi novio y yo vamos a bailar sábado por la noche. Trabajo los domingos y salgamos a las 3. A veces he querido salir mucho mas temprano que él (normalmente por dolor de pies) y ha causado una pelea o dos (porque es caro ir a bailar y él quiere aprovechar), pero he comprado zapatos mas comodos...

fRaNzItA
12-ago.-2010, 12:02
:thumbup:
zimon yo tmb :D

ola q ases

fRaNzItA
12-ago.-2010, 12:05
ammm yome kedoasta las 3 o depende de que tan lejos me quede ese lugar demic asa

Souren
13-ago.-2010, 11:12
Depende... ahora nos vamos temprano... a las 2 am a mas tardar, pero antes cuando no habia tanta matazón de gente nos la seguiamos hasta las 6~7 am asi que eramos siempre los ultimos en salir XD

karyy
09-sep.-2010, 07:21
pa eso depende el lugar y el ambiente, yo he podido estar en muchos lugares y hay donde me vuelvo a las 10 am y otros como aca en nassau que termina mas temprano




estoy de acuerdo que todo depende del lugar y el ambiente por que si esta bueno el ambiente te quedas hasta que termine y si no pues te sales luego, luego no vas a quedarte solo para aburrirte ¿q no?