PDA

Ver la Versión Completa : Solo hombres - confidencial



ppp333
24-mar.-2010, 08:15
Según estudios de investigadores de la Universidad de Scranton, en Estados Unidos, los intereses de una mujer para con el sexo se relacionan proporcionalmente con la cantidad de cafeína que ingieren diariamente.

De este modo, la cantidad ideal de café para tener una vida sexual saludable es cuatro tazas por días.

La investigación demostró que existe un aumento de un 45% en el interés sexual de la mujer que ingiere hasta cuatro tazas de café por día.

De acuerdo al coordinador de la investigación, el café inhibe el comienzo de la depresión en la mujer. Según otros investigadores, la cafeína, además de reducir depresión y estimular la actividad sexual, también reduce el riesgo de suicidio.
http://es.wikinews.org/wiki/Estudios:_el_caf%C3%A9_estimula_la_vida_sexual_fem eninal

Luego marcho que tengo que ir a comprar café, me volveré a conectar allá las 18 h hora de España:w00t:

MADURITA
24-mar.-2010, 08:24
Te cambio el café por el chocolate, el mismo efecto.
Aunque me excluyo al decir sólo para hombres, debo tener mi lado lesbico desarrollado jajajajajajaja

Juan E
24-mar.-2010, 08:32
A la pucha, yo me tomo tres tazas por día de café y me como una tableta grande de chocolate cada tres o cuatro días...

Ahora entiendo...

MADURITA
24-mar.-2010, 08:41
ja este hombre era puro insomnio jajajajja

Juan E
24-mar.-2010, 09:07
ja este hombre era puro insomnio jajajajja

No te creas, compenso esto haciendo el amor.

tortugo gabriel
24-mar.-2010, 09:13
uy ... yo estoy sonado ... tengo gastritis ...


y encima a dieta ... con razón ....


http://www.deguate.com/mujer/images/llorando_g.jpg

me voy a comprar unos antiácidos y vuelvo ....

tortugo gabriel
24-mar.-2010, 09:14
Te cambio el café por el chocolate, el mismo efecto.
Aunque me excluyo al decir sólo para hombres, debo tener mi lado lesbico desarrollado jajajajajajaja


jajajaja .... lesbico .... mmmmmm eso tambien es solo para hombres ...

( ya me salió el baboso )

asdfasdf
31-mar.-2010, 14:54
una tortuga sexologa
no mames