PDA

Ver la Versión Completa : la felicidad duro poco



rasian
24-mar.-2010, 00:04
Tenia o tengo si aun se podria decir una relación de amistad de mas de 10 meses con una hermosa persona y bella chica. hace como 1 mes y medio nos icemos novios, ella no pasa por momentos muy buenos que digamos y he tratado de estar siempre ahí con ella en todo lo que pueda, Hace 7 días le pedí a mi novia que se casara conmigo. Aunque la relación a tenidos sus altos y bajos siempre hemos sabido superarlo conversarlo y seguir con la relación. Me he dado cuenta que es la persona con quien quisiera pasar el resto de mi vida. Podrían decir que hombre más loco. Pero bueno hay que hacer lo que nuestro amor y sentimientos nos dicten y no me arrepiento de haberle hecho. Tan solo pasaron 3 días desde que le pedí matrimonio y me dijo que ya lo avía pensando y que aceptaba casarse conmigo. Claro que el matrimonio no iba hacer mañana sino en un tiempo prudente y adecuando. Pero En ese momento fui el hombre más feliz del mundo, de la tierra, del universo. Etc. etc. más que soy una persona muy soñadora ya me imaginaba millones de cosas para los dos juntos. Todo fue bien pero hace 2 días no se qué paso ni sé como paso. Todo iba bien pero de un momento a otro cambio. Bueno a veces pasa uno no puede estar con los mismos ánimos siempre pero lo que me sorprendió mucho fue cuando me dijo que estuvo pensando de lo que hablamos el otro día. Y me imagine que hablaba lo del matrimonio. Y le dije es sobre el matrimonio? que pasa te has arrepentido. Me dijo sabes lo que me di cuenta en estos días que solo te veo y te quiero como un amigo. En ese momento se me vino el mundo encima. Me dolió en el alma. Trate de preguntarle porque que ha cambiado en estos días, porque ese cambio. No me contesto pero le dije que para mí esa dección que ha tomado es muy dolorosa pero que la respeto aunque no la entiendo. solo llego a decirme que lo sentia mucho. y le dije que le voy a desear siempre lo mejor. Por dentro sentía mi corazón hacerse en millones de pesados. Me sentía muy triste sin ganas solo desear que fuera un sueño. Pero trate de llevar las cosas en ese momento de la mejor forma. Pero no pude le desee lo mejor mucha salud mucha felicidad y éxitos para ella y su familia. Sé que puedo ser a veces algo hostigante por eso preferí en ese momento irme. Para no causar problemas con tantas preguntas que tengo. Creo merezco una explicación por que ese cambio tan brusco de decisión pero quisas por el momento no creo que sea prudente saberlo. Y ayer no quise saber nada de ella trate de concentrarme más en el trabajo aunque me sentía triste pero no me quedaba otra que seguir para adelante. Pero por la noche encontré un mensaje y un correo de ella que decía quería hablar conmigo que quería aclarar las cosas. no sé a qué se pueda referir aclarar las cosas. Pero creo que por ahora no quisiera algo así. Me dolería que me diga que quiere a otro. O que me quiera hacer entender porque solo me quiere como amigo. Duele mucho más cuando se es rechazado por la persona que amas. Y le conteste mediante un correo que me disculpe que me perdone pero que me entienda que por ahora no quiero que me diga las cosas que hay aclarar, ya me dijo lo que tenía que decir si aclarando las cosas me aria más daño. Me aria sufrir más que mejor no lo haga. Quizás más delante de aquí a un tiempo. Pero ahora creo que no estaría preparado para escuchar porque ya no me ama. Ya lo dio entender no lo acepto pero respeto su dicción. Y creo que es lo mejor para mi y asi no me hago mas daño y trato de olvidar lo más rápido posible.

En tan solo 7 días. De ser el hombre más feliz del mundo ahora soy unos de los hombres más triste, que poco dura la felicidad.

tortugo gabriel
24-mar.-2010, 07:08
hola Rasian ...

Tal vez la chica se haya asustado ... se vio desbordada por tu inmenso amor y no supo que hacer ?

A veces pasa eso ... los tiempos de uno no son como los del otro ...

Vos y yo nos parecemos amigo ... nos enamoramos con el alma y entregamos todo ... el problema es que hay gente que no lo entiende ... solo te queda esperar un ángel que tenga tus mismas alas y que juntos sepan volar para el mismo mundo de amor .-

No decaigas ... tenés un tesoro divino que solo deberá esperar a ser descubierto ... no sufras por amor ... el amor te dará felicidad .-

Fuerza amigo ... ya está por llegar ...

un abrazo .-

dilianita
24-mar.-2010, 10:29
Creo que todos hemos pasado por algo similar a lo que te pasa a ti.. Si, la felicidad dura poco, pero la vida es muy larga y las cosas pasan por algo.
No te achicopales (no te pongas triste) que quien quita y tu verdadero amor, tu media naranja esta muy cerca esperando por ti..
Asi es esto del amor, y te aseguro que cuando lo encuentres vas a volver a ser el hombre mas feliz del mundo
ECHALE GANAS!!!

aural-35
24-mar.-2010, 10:41
es mejor tomar al toro por los cuernos y entre mas rapido te de una explicacion mejor te aseguro que asi saldras mas rapido del trance y que lo que sea sera.

Saknussemm
24-mar.-2010, 10:58
Te recomiendo que hables con ella y que te aclare por que paso lo que paso, tal ves fue muy apresurado...

todo a su tiempo

malvado
25-mar.-2010, 13:21
En tan solo 7 días. De ser el hombre más feliz del mundo ahora soy unos de los hombres más triste, que poco dura la felicidad.

ouu eso fue... :tongue_smilie: ♫que triste dicen toodos que sooooy♫

dos cosas:

a lo mejor no te iba a decir algo malo en esa tarde... digo hubieras aguantado un poquito mas, quiza te iba a dar el si.

otra... que bueno que existe gente mas dramática que yo :D

tomalo con calma, a lo mejor a ella le espanto verte tan acelerado, eres tan sensible, tan frágil que la abrumaste.... alivianate

nahomy
25-mar.-2010, 13:29
ouu eso fue... :tongue_smilie: ♫que triste dicen toodos que sooooy♫

dos cosas:

a lo mejor no te iba a decir algo malo en esa tarde... digo hubieras aguantado un poquito mas, quiza te iba a dar el si.

otra... que bueno que existe gente mas dramática que yo :D

que gacho

tomalo con calma, a lo mejor a ella le espanto verte tan acelerado, eres tan sensible, tan frágil que la abrumaste.... alivianate


en estos temas me hacen recordar que el hombre es mas facil de lastimar que una mujer

malvado
25-mar.-2010, 13:48
en estos temas me hacen recordar que el hombre es mas facil de lastimar que una mujer

uuu ya me puse emo :(

jaja nada que ver nahomy ...solo la domadora puede probar nuestro dolor ;).. las desconocidas solo tienen acceso a nuestro desprecio

asi que uskaleeeeeeeeeeeee!!!:001_tt2:

nahomy
25-mar.-2010, 13:51
uuu ya me puse emo :(

jaja nada que ver nahomy ...solo la domadora puede probar nuestro dolor ;).. las desconocidas solo tienen acceso a nuestro desprecio

asi que uskaleeeeeeeeeeeee!!!:001_tt2:

grocero :crying: no por que te trato amablemente que gacho

malvado
25-mar.-2010, 13:58
grocero :crying: no por que te trato amablemente que gacho

naaa es broma ;)

volviendo al tema.... rasian has de tripas corazooon, dices que ella esta pasando por un mal momento no? pues entonces te necesita fuerte para apoyarse en ti, jeje me gustan estos temas de doctor corazon

Juan E
25-mar.-2010, 14:43
Ahh bueno, el amor está a la vuelta de cualquier esquina esperando.
Tenemos que dejar que nos aborde y se meta en nosotros, pero para ello debemos de tener las puertas de corazón abiertas, lo que pasó pasó lo que fue es pasado y pisado, los desencuentros duelen un poco, pero no matan.
Abrí las puertas de tu corazón que te puede estar esperando otro amor a la vuelta de cualquier esquina.

Dªriªnª
25-mar.-2010, 16:43
Eso de "aclarar" las cosas yo lo entiendo como "arreglar las cosas, algo así como regresar las cosas a su lugar". Qué tal que es lo que quería? no esta pasando por un buen momento y tomar una decision así de importante si es de pensarse, quizá solo se dejo llevar por el momento cuando acepto y de pronto lo penso y decidio esperar...
Yo diría que aceptaras escuchar su aclaración, total tú ya estas pensando y dando por hecho lo peor! que otra cosa podría pasar?

Y si, la felicidad dura poco... al final siempre es la antesala del dolor.

Isis Angelick
27-mar.-2010, 23:24
Comprendo que a de ver sido doloroso para ti la decision de ella, pero si piensas mas friamente la situacion fue mejor que pasara ahora y no cuando estuvieran casados, cuando a lo mejor hasta hubiera hijos de por medio, no debes de jusgarla creo que ella actuo valientemente porque te hablo con la verdad antes de mentirte y seguir con el engaño.
Asi que de alguna manera a pesar de que te hirio a la vez te demostro que era preferible que hicieras tu vida al lado de alguien que realmente te ame, antes de seguirte ella haciendo mas daño.

ANGELCAIDOP4
28-mar.-2010, 00:43
Amistad de 10 meses, noviazgo de mes y medio y luego se le pide matrimonio... pues era de verse venir, ni modo asi es la vida, tal vez es mejor darle tiempo al tiempo y conocer mejor a las personas.

rasian
29-mar.-2010, 01:12
Converse con ella me aclaro porque tomo esa decisión y en parte se debe a su salud ya que a estado algo mal de salud. Y me dijo que hace poco le dieron los resultados de las pruebas medicas que se izo y no fueron nada agradable tiene cáncer a los huesos y le han dicho que le queda 6 meses aproximadamente de vida. En ese momento dije tierra trágame no sabía que hacer que decir, no lo podía creer, como uno puede actuar cuando se entera que la persona que amas no estará mucho tiempo en esta vida, pero le dije que aun nada esta perdido que hay que tener fe.. ella es una persona muy religiosa y creyente en dios así que tiene mucha fe ora mucho por su salud.. y yo también la acompaño en ello, y también me comento que mejor que me agá a la idea que ya no estara mas en mi vida que la olvide. Claro que desde luego que no será así porque siempre estará ella viva en mi corazón.

Ayer domingo hable con mi ahora ex pareja, o ex novia.. y a pesar del cariño y el amor que la tengo he comprendido que seremos amigos. Aunque me duela pero a veces en el amor no se puede tener todo.

la voy a extrañar pero siempre viviera en mi, siempre recordare los bellos momentos juntos.. Tuvo la sinceridad de decirme la verdad que a pesar de todo aun ama a su ex a pesar que sabe que su ex ya no la quiere.. Pero ella no lo ha podido olvidar.. y que es y será el gran amor de su vida.. Duele escuchar esas palabras pero trato de entenderla pero lo que mas agradezco que haya sido sincera .. Creo que a pesar de toda la sinceridad debe prevaler y hay que saber reconocer y apreciar.

Me comunico que en 2 semanas se va a EE.UU. y que un amigo le esta buscando un buen doctor que la pueda ver y encontrar una pequeña esperanza para ella en estos momentos tan difícil y complicado por lo que esta pasando. Me hubiera gustado estar ahí con ella pero lamentablemente no podre.. es algo triste desolador penoso para mi ver que ella parta y sin saber si la volveré a ver. Pero se que siempre tendré su recuerdo en mi corazón y que esos lindos momentos que pasamos juntos no los olvidare .. no soy persona de olvidar tan fácilmente.

Hay algo que quisiera decir a esa persona maravillosa que se robo mi corazón y me izo una mejor persona :

Ángela amor mío siempre vas a vivir en mi corazón pase lo que pase siempre estarás presente en mi te amo y siempre te recordare dios te bendiga y que espero agá ese milagro que tanto le pido para ti. Para que estés bien para que veas a tu hija crecer y ver como se hace mujer y ver como se hace una profesional y ver como se hace una dama hermosa y que sea una esposa maravillosa y que puedas conocer a tus nietos y tengas una vida plena tranquila y en paz siempre … así no te vuelva a ver nunca así tenga que pagar ese precio yo estaría feliz si eres feliz y saber que estas bien y llena de buena salud y felicidad.. cuídate mucho te quiero mucho eres ahora parte de mi corazón

humberto gomez montero
31-mar.-2010, 16:42
No compadre no afloje, si te dieron la " cortada", que sea ella la que te busque.

Y si es, para explicar lo inesplicable y que , solo quiere tenerte cerca, como cordero " desgollado", te recomiendo no seguirle el juego.

Es preferible que aguantes la "puñalada" y ya encontraras una mujer mas estable y que puedas confiar en ella.
Te imaginas, que seria para ti hacer tu vida con una mujer inestable, hoy dia seria un dia alegre, mañana un dia triste y menos cuando le ofreces matrimonio y te salen con una explicacion infantil.

Tambien puedes darle tiempo , al tiempo.pero vuelve hacia tu familia, a tu grupo de amigos, visita a familiares de otras Ciudades, integrate a grupos Culturales,Deportivos,religioso, o sea, cambia todo tu esquema a la que estabas acostumbrado.

Animo mi amigo, esto te servira para ser mas fuerte