PDA

Ver la Versión Completa : chinos son extraterestres?



nahomy
23-mar.-2010, 11:24
esto sera real, cientificamente no se cre que los chinos son estraterestres,pero hay una teoria donde narran que puede que haya una coneccion entre ellos y seres del espacio, por eso es que su coeficiente intelectual es mas alto que el de cual quier ser humano normal, aparte de su aspecto es raro son amarillos, flacos, bajos y con esos ojos rasgados y raros, alguna ves han pensado esto???, pues se dise po ahi que son una raza entre seres humanos y extraterestres, por eso es que su cultura va en aumento y van que vuelan para primer potencia, aparte de que son raros tinen la forma de produccir mejor en tecnologia.:confused1:

Keny
23-mar.-2010, 11:55
qu no los de mayor coeficiente y mejor manejo de tecnologia son los Japoneses?

lo demas son tonterias

malvado
23-mar.-2010, 11:59
pues se dise po ahi que son una raza entre seres humanos y extraterestres, por eso es que su cultura va en aumento y van que vuelan para primer potencia, aparte de que son raros tinen la forma de produccior mejor en tecnologia.:confused1:

amm pero pues tu no vendes piñas kimosabi :sneaky2:

Keny
23-mar.-2010, 12:03
teSi11DcrsU

tambien pueden ver sobre Disco Dropa.

aural-35
23-mar.-2010, 14:33
pero se hace increible que se diga que los chinos son extraterrestres todo son conjeturas y supuestos pero en efecto las culturas antiguas hablan de seres venidos de otros lugares y tambien los dibujos y pinturas pues no se se deberian dar pruebas mas contudentes.:confused:

O-N-E
23-mar.-2010, 14:38
Jajaja ps igual y si aparte todos los chinitos son iguales

Keny
23-mar.-2010, 14:50
los chinos, los egipcios, los mayas, etc, la mayoria de las culturas antiguas, hablan de estos seres y no por eso son extraterrestres

que ya se olvidaron de la palabra EVOLUCION?

humberto gomez montero
23-mar.-2010, 17:30
En las razas etnicas de Latinoamerica, todos tienen leyendas que los dioses bajaron y los llevaron a los cerros o montes mas altos ante del Diluvio Universal.Ademas segun los relatos, " ellos " prometieron que volverian. Incluyendo dibujos muy antiguos.
Segun como los vieron los ancestros, seria de Estudios, pues cuando llegaron los Españoles, creyeron que eran los Dioses que volvian y se entregaron y confiando en ellos, craso error.( Con sus armaduras que brillaban y arcabuses)
La Raza de los Mapuches teniendo otras costumbres y de la creencia de un solo ser Superior, no creyeron y lucharon contra los Españoles mas de 300 años.no habiendo ni vencedores ni vencidos.

humberto gomez montero
23-mar.-2010, 17:37
me olvidaba :


Los Mapuches, son bajos, ojos achinados, color casi amarillo / morenos , con rasgos asiaticos, buenos guerreros, independientes, viven en armonia con la Madre Naturaleza.
Nunca venciso y con el Estado Chileno solo existe una Tregua fiormada " No" un Armisticio"
Yo soy en 4° Generacion de bisabuelos mapuches por la parte Paterna.
A nuestros ancestros y antepazados , los Jesuitas y Franciscano le pusieron apellidos y nombres Españoles, a fin de evitar persecusiones y del genocio

nahomy
23-mar.-2010, 18:14
los chinos, los egipcios, los mayas, etc, la mayoria de las culturas antiguas, hablan de estos seres y no por eso son extraterrestres

que ya se olvidaron de la palabra EVOLUCION?

ahora entiendo por que los defiendes ( chino):001_tt2:

eliaflores
23-mar.-2010, 20:12
no solo son seres humanos como nosotros, a la mejor un poco mas inteligentes que los mexicanos pero en si son seres humanos

jesica2185
23-mar.-2010, 20:14
yo no creo que sean extraterrestres, lo que creo es que en realidad nos cuesta trabajo el aseptar que sean mas abusados que nosotros o mejor dicho mas rabajadores para poder poner en practica todos sus conocimientos y de ea manera poder covertirse en un potencia mundial y tener una muy buena economia, solo consideraria estraterrestre a los chinos por el hecho de que nos estan invadiendo

nahomy
23-mar.-2010, 22:50
http://i42.tinypic.com/av6l9v.jpg

http://i41.tinypic.com/xlxm6e.jpg
ya ven como son raros

la lore
23-mar.-2010, 23:08
jajajajajajajaaj! ay nahomy, esa imagen la hubieras posteado mejor en el tema de los cosplay ridiculos :D

sobre el tema en cuestión..... pues mira, creo que si acaso los chinos descienden de una raza extraterrestre, quien puede asegurar que sería una raza superior? es decir...como sabemos, que esos extraterrestres eran o son, seres mucho más avanzados?
yo me abstengo de estar a favor o en contra de tal cuestionamiento, pero me entra la curiosidad...será solamente que ellos, los chinos, han sabido mantener y aprovechar los conocimientos que cualquier ser humano puede tener y/o desarrollar....
las culturas asiáticas, tienen muy arraigadas sus tradiciones y conocimientos milenarios, y creo que en cierto modo, esa es la razón de que hasta hoy, demuestren una inteligencia tan desarrollada (bien aprovechada digo yo) si todas las culturas hubiesen hecho lo mismo, sin duda, nuestro mundo sería muuuy distinto.

digo...aqui en nuestro país, los pueblos prehispánicos, es sabido por todos, que eran también super inteligentes, sin embargo esa inteligencia fué pisoteada y reprimida muchas veces, tenian códigos, estudios astronómicos, planeaciones urbanas, etc. y desgraciadamente mucho de ese conocimiento que ya tenian, se perdió para siempre...

charpe
23-mar.-2010, 23:44
Los primeros habitantes de America procedian de Asia, es decir, parientes de los chinos actuales.

la lore
23-mar.-2010, 23:50
tienes razón charpe, se me pasó ese dato tan importante....

tortugo gabriel
26-mar.-2010, 04:57
hola queridos amigos

En realidad , hay teorías y leyendas que afirman y demuestran que el ser humano es extraterrestre .-

Los únicos seres que necesitan de la tierra para vivir son las plantas ... se alimentan por medio de sus raíces , sin tierra se mueren .-

El reino mineral ( mis amadas piedras ) se separó de las entrañas de la tierra ...


y queda el reino animal ... donde estamos nosotros .-

Yo soy de los que que cree que la primer semillita vino del espacio , tal vez en un asteroide ... en forma de bacteria ?


la combinación de gases , el agua y el ambiente , hicieron que la bacteria mutara , evolucionara ... y aquí estamos ....


La naturaleza es tan inteligente por sí misma ( si quieren llámenle Dios ) que ella por sí sola es el primer ser superior y extraterrestre del universo ...


Así es que , hermosa amiga Nahomy ... yo te apoyo mi reina ... no solo los chinos .... tambien lo somos vos y yo .-

un beso .-

Juan E
26-mar.-2010, 12:57
En lo personal creo que el ser humano es un producto cien por ciento terrestre, y no creo que sea prudente pensar que somos extraterrestres.
Es como decir que yo soy europeo porque mis antepasados de ahí vinieron.

En definitiva, puede ser que la teoría de la panspermia no esté equivocada, pero tampoco es una locura el pensar que la vida es algo que puede darse allí donde las condiciones sean propicias para que se de.

nahomy
27-mar.-2010, 00:52
mmmm pues no estoy deacuerdo si se dan cuenta la mayorias somos especies iguales menos los chinos

charpe
27-mar.-2010, 10:00
mmmm pues no estoy deacuerdo si se dan cuenta la mayorias somos especies iguales menos los chinos

Querida niña (y esto es para que no digas que es ataque) tu eres una especie aparte, por eso piensas que los chinos lo son. Y no lo son. al menos no una especie diferente de humanos.

Israel40
27-mar.-2010, 10:17
NO es anto que sean si no se paresen pos sus sabiduria su su aspecto

SEPTIMOSELLO
01-abr.-2010, 00:12
esto es absurdo

pierdetiempo
01-abr.-2010, 19:07
yo pienso que si los chinos son de origen extraterrestre,entonces allì esta el porque son personas tan inteligentes y se contempla a unos pocos años sean la primera potencia mundial.

neo865
06-abr.-2010, 09:54
Ami seme hace que a Nahomy le gustan los chinos, y no sabe como decirlo...

chilola
15-abr.-2010, 07:29
Esta muy bien que los chinos sean inteligentes y sobre todo son creativos.

alex_lestark
15-abr.-2010, 11:05
jajajajajajajaaj! ay nahomy, esa imagen la hubieras posteado mejor en el tema de los cosplay ridiculos :D

sobre el tema en cuestión..... pues mira, creo que si acaso los chinos descienden de una raza extraterrestre, quien puede asegurar que sería una raza superior? es decir...como sabemos, que esos extraterrestres eran o son, seres mucho más avanzados?
yo me abstengo de estar a favor o en contra de tal cuestionamiento, pero me entra la curiosidad...será solamente que ellos, los chinos, han sabido mantener y aprovechar los conocimientos que cualquier ser humano puede tener y/o desarrollar....
las culturas asiáticas, tienen muy arraigadas sus tradiciones y conocimientos milenarios, y creo que en cierto modo, esa es la razón de que hasta hoy, demuestren una inteligencia tan desarrollada (bien aprovechada digo yo) si todas las culturas hubiesen hecho lo mismo, sin duda, nuestro mundo sería muuuy distinto.

digo...aqui en nuestro país, los pueblos prehispánicos, es sabido por todos, que eran también super inteligentes, sin embargo esa inteligencia fué pisoteada y reprimida muchas veces, tenian códigos, estudios astronómicos, planeaciones urbanas, etc. y desgraciadamente mucho de ese conocimiento que ya tenian, se perdió para siempre...

Perdon, solo una aclaracion, asumiendo que los chinos son descendientes de una raza extraterrestre, entonces estos ultimos deben de contar con la tecnologia necesaria para viajar milllones de años luz otro planeta. Como nosotros aun no contamos con esa tecnologia, podemos decir que los extraterrestres si son seres mucho mas avanzados.

nahomy
15-abr.-2010, 11:29
Perdon, solo una aclaracion, asumiendo que los chinos son descendientes de una raza extraterrestre, entonces estos ultimos deben de contar con la tecnologia necesaria para viajar milllones de años luz otro planeta. Como nosotros aun no contamos con esa tecnologia, podemos decir que los extraterrestres si son seres mucho mas avanzados.

no contamos pero que exista puede que si ?????????????

alex_lestark
15-abr.-2010, 15:09
no contamos pero que exista puede que si ?????????????

No entendi la pregunta.

Explico otra vez:
Perdon, solo una aclaracion, asumiendo que los chinos son descendientes de una raza extraterrestre, entonces estos ultimos deben de contar con la tecnologia necesaria para viajar milllones de años luz otro planeta. Como nosotros aun no contamos con esa tecnologia, podemos decir que los extraterrestres si son seres mucho mas avanzados.

La premisa con la que se inicia dice que si asumimos que los chinos descienden de extraterestres, es decir, si aceptamos esto como se plantea en el primer post y en el que cite anteriormente, entonces, estos extraterrestres deben de tener una tecnologia que les permita viajar distancias de millones de años luz desde su planeta hasta el nuestro. Como nosotros, los humanos, NO tenemos esa tecnologia actualmente, entonces podemos decir que una Raza con la capacidad para viajar millones de años luz, en este caso los sudodichos extraterrestres, nos aventaja tecnologicamente, es decir, estan mucho mas avanzados, lo cual era lo que intentaba aclarar con respecto al comentario de la lore, ya que ella cuestiona: "pues mira, creo que si acaso los chinos descienden de una raza extraterrestre, quien puede asegurar que sería una raza superior? es decir...como sabemos, que esos extraterrestres eran o son, seres mucho más avanzados?".

Espero ahora si haberme explicado bien.

charpe
15-abr.-2010, 17:31
No entendi la pregunta.

Explico otra vez:
Perdon, solo una aclaracion, asumiendo que los chinos son descendientes de una raza extraterrestre, entonces estos ultimos deben de contar con la tecnologia necesaria para viajar milllones de años luz otro planeta. Como nosotros aun no contamos con esa tecnologia, podemos decir que los extraterrestres si son seres mucho mas avanzados.

La premisa con la que se inicia dice que si asumimos que los chinos descienden de extraterestres, es decir, si aceptamos esto como se plantea en el primer post y en el que cite anteriormente, entonces, estos extraterrestres deben de tener una tecnologia que les permita viajar distancias de millones de años luz desde su planeta hasta el nuestro. Como nosotros, los humanos, NO tenemos esa tecnologia actualmente, entonces podemos decir que una Raza con la capacidad para viajar millones de años luz, en este caso los sudodichos extraterrestres, nos aventaja tecnologicamente, es decir, estan mucho mas avanzados, lo cual era lo que intentaba aclarar con respecto al comentario de la lore, ya que ella cuestiona: "pues mira, creo que si acaso los chinos descienden de una raza extraterrestre, quien puede asegurar que sería una raza superior? es decir...como sabemos, que esos extraterrestres eran o son, seres mucho más avanzados?".

Espero ahora si haberme explicado bien.

No realmente. Esos extraterrestres pudieron llegar aqui contra su voluntad, quiza fueron absorbidos por un vortice espacio-temporal y llegaron aqui. Y si son ascendientes de los chinos quiza los corrieron y esos poblaron america y los extraterrestres a china. Seguro que por eso construyeron la muralla, es un mensaje secreto para los de su planeta de origen, porque otros estan usando eso de los campos de cultivo u lo de las lineas de Nazca. La verdad es que lo inusual es encontrar a alguien que sea realmente terrestre, entre los lagartos y los de las pyeyades y la cantidad de extraterrestres pues ya no quedan humanos....

Yo gane, verdad?

alex_lestark
15-abr.-2010, 17:59
No realmente. Esos extraterrestres pudieron llegar aqui contra su voluntad, quiza fueron absorbidos por un vortice espacio-temporal y llegaron aqui. Y si son ascendientes de los chinos quiza los corrieron y esos poblaron america y los extraterrestres a china. Seguro que por eso construyeron la muralla, es un mensaje secreto para los de su planeta de origen, porque otros estan usando eso de los campos de cultivo u lo de las lineas de Nazca. La verdad es que lo inusual es encontrar a alguien que sea realmente terrestre, entre los lagartos y los de las pyeyades y la cantidad de extraterrestres pues ya no quedan humanos....

Yo gane, verdad?

ajajaja, tambien puede ser una buena posibilidad, total, no es mas descabellada esta idea que la de unos extraterrestres que viajan millones de años luz solo para darse una canita al aire con hembras humanas...no se la digas a Maussan porque seguro y te hace un programa especial, o va a decir que es una señal y que los mayas ya lo habian previsto.

y si, tienes razon, hay tanto extraterrestre en la tierra que ya empiezo a sospechar si yo mismo soy humano.

fuulaaniithaa
15-abr.-2010, 18:12
jajajaja yo creo que es una pregunta muy intrigante por que saben nuca sabemos donde podemos encontrar a un extraterrestre o si en verdad existe, es algo que nadie sabe con exactitud.
Puede que todas las pruebas de que existen los ovnis sean fabricadas o puede que sean verdaderas y desde otra galaxia alguien nos observa, o puede que ya esten a nuestro alrededor jajajaja intrigante nop

pik
22-may.-2010, 21:01
los chinos no , pero yo creo que los japoneses si

zoter
11-jul.-2010, 12:51
algo lei por ahi,diciendo que esos rasgos no cuadran mucho,son suposiciones supongo,saludos.

Bah
12-jul.-2010, 10:54
jajajajajaja!!! :lol:


Esto me parece racismo!!!! :lol:

Krozoer56
12-ago.-2010, 09:02
si xq estan bien feos jajajaja racista

Haru Glori
12-ago.-2010, 12:12
jajaja no creo que ellos sean extrateretes pero los alemanes

guerrero9
05-sep.-2010, 10:34
no lo creo solo son inteligentes

Dina_nina
05-sep.-2010, 11:24
Tienen como una mezcla de todo, la diferencia es que son mas avanzados desde haces siglos

Socorp
07-sep.-2010, 08:19
Hola:
primero espero que ningùn forista sea chino; porque les han dicho de todo: feos, enanos, amarillos y otras linduras. :biggrin: Creo que también cabezones les han dicho.:thumbup: No los describan màs porque se iniciarà una tercera guerra interracial. :thumbdown:

Segundo, podrìa ser al revés; que los extraterrestres sean chinos viajeros que vienen cada tanto a visitar los parientes; de ahi los avistamientos. :tongue_smilie: Aca usan bicicletas para disimular. :wink:

Es cierto que con la Globalizaciòn los chinos estan por todas partes; no serìa raro que hayan ido también afuera de la Tierra.

carlos luis lopez
09-sep.-2010, 18:57
saben yo trato con muchos chinos y aveces presiento que tratan de imitarnos paro si son muy raros jajaja

carlos luis lopez
09-sep.-2010, 19:01
al tratar de imitarnos si podria entenderce que sus entepasados no son de este planeta y por que la muralla china es tan grande que se puede observar desde la luna con que intencion? no creen? bueno de todos modos si son raros

Bah
11-sep.-2010, 20:48
al tratar de imitarnos si podria entenderce que sus entepasados no son de este planeta y por que la muralla china es tan grande que se puede observar desde la luna con que intencion? no creen? bueno de todos modos si son raros

WTF?! :laugh:

Entonces muchos tendríamos antepasados extraterrestres. Ja!

jellyfish
13-sep.-2010, 12:09
es q segun textos antiguos muchas culturas estan influenciadas x extraterrestres, segun los sumerios los dioses del espacio o anunaki benian a tener sexo con las mujeres del planeta, se supone q un faraon egipcio es mitad humano mitad extraterrestre, pero no recuerdo cual es, tenia un cuerpoi miu delgado y una cabeza enorme y ojos rasgados,

no creo q los chinos sean extraterrestres, lo q pasa es q son muy listos y tienen los ojos asi ... por ... que si

eenriquee
18-nov.-2010, 14:01
Pues yo no entiendo porqué algunos dicen que los chinos son extraños.

¿Qué tienen de raros? ¿ Qué tienen los ojos razgados? ¿ y eso qué?. Que su forma de entender la vida sea diferente a la nuestra o a las de otros pueblos no quiere decir que sean raros.

Con todos mis respetos, lo de que son extraterrestres casi que no me molesto en comentar porque sinceramente son de las cosas más absurdas que he oído en mi vida.

Saludos

luis gon
18-nov.-2010, 16:24
pss io la verdad quien sabe si existen, pero si estan bien feos, bueno no estoy tan guapo pero bueno jeje...

Malice
18-nov.-2010, 17:42
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajaja...

... Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajaja...

Ya en serio...

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajaja

Shirogane
19-nov.-2010, 18:13
deben serlo estan medio raros, pero hay chinas muy lindas, pero ya enserio, extraterrestres no Maaaaaaaaaa&$%$&$%&

cuervo_ninja
30-nov.-2010, 20:08
jajajaj parece una broma un planeta de chinos y otro de de negros XD esta muy south park esa pregunta .

Mr.
05-ene.-2011, 23:04
no solo son seres humanos como nosotros, a la mejor un poco mas inteligentes que los mexicanos pero en si son seres humanos

Hey, hey, calmate que los mexicanos somos los más inteligentes.

=DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD



los chinos no , pero yo creo que los japoneses si

No, los japoneses son robots o androides creados por alienigenas. Los chinos si que son "el cuarto pasajero" en carne y hueso. Fingen ser medio bobos y chistosos para que no descubramos que nos quieren exterminar de manera muy pacífica, reproduciéndose indiscriminadamente hasta llegar a nuestras tierras y privarnos de nuestros recursos, ya que ellos no son violentos.

Los temas de Nahomy son todo un relajo XDDDD