PDA

Ver la Versión Completa : quiero que sepan que estoy enamorada



nahomy
22-mar.-2010, 21:38
Quiero que sepan que estoy enamorada y que este sentimiento que ciento por el es lo más bello que me ha pasado en mi vida y que aun que la distancia este de por medio el sentimiento de pación amor y entrega sigue vivo dentro de mí, y que si es deseo de DIOS el que no estemos juntos lo a septo y desde mi profundo corazón le deseo que sea feliz; y porque por nada del mundo cambiaria los momentos tan maravillosos que pase con él, y aun que a un lo extraño, pienso mucho en él y siempre lo tendré presente en mi vida, porque ahora entiendo el verdadero sentimiento llamado amor y lo importante que es tener al ser amado junto a uno y disfrutar cada momento como si fuera el ultimo que pasas con él, en estos momentos de soledad eh incertidumbre de un futuro que ni yo misma sé que será , me asen sentir tan triste, pero los bellos recuerdos que pasan en mi mente medan fuerza para seguir adelante, y aun que no estás aquí quiero que sepas que el amor que sembraste en mi corazón está ahí intacto esperando como todos los días, desde hace 1 año 6 mese, y si es deseo de DIOS que en cierto momento llegamos a estar juntos, le pido que me de valor y fuerza para afrontar despues el futuro sin ti .


Sé que no soy una gran escritora solo fue el momento de tristeza, que me orilla a escribir esto que tengo cargando en mi corazón.