PDA

Ver la Versión Completa : has chokad alguna vez tu carro.



carlosh
19-mar.-2010, 19:22
yo nunka he chocado el mio pero si choq el de mi padre jaja

marthita
08-may.-2010, 16:26
Hola
yo nunca he chocado pero megustaria saber de ti tu si as chocado.

Viento del Norte
09-may.-2010, 12:40
Yo he reventado dos, literalmente , siniestro total, por suerte en el primero no me pasó nada y en el segundo me rompí una pata.
El primero con un Renault Clio williams,7 vueltas de campana con vuelo incluído, pegando un fuerte volantazo a la derecha para esquivar un choque múltiple en una autopista.

El segundo con un Ford Sierra Cosworth, saliéndome de una curva y cayendo por un terreplén.....

Quintiliano
09-may.-2010, 12:49
Yo una vez decidí utilizar "el freno motor" y en una colisión frontal cambié de cuarta a segunda, clavando el coche. No salió bien, porque entre los segundos de reacción, y pisar el embrague, el golpe fue mayor. El coche se clavó, pero dentro del otro.

El freno es lo mejor, sin duda.

(Si pisas el embrague el coche se acelera más).

CONCLUSION: Los experimentos con gaseosa.

shamukita
09-may.-2010, 21:45
Nunca con algo en movimiento :D

cosme32
09-may.-2010, 23:10
no se siente nada ni escuchas es de repente y si sientes que te vas tienes que mantenerte despierto para reaccionar despues que se detuvo el auto en mi accidente no me paso gran cosa pero si murio el otro conductor que se me atravezo me acuerdo que se detuvo el auto y casi no veia con un ojo estaba lleno d vidrios y sangre pero no sentia fue como a 100 kms salimos todos ibamos 4 en despoblado y la gente se detuvo a ayudar que buena onda a los que nos ayudaron no los volvi a ver pero gracias

O-N-E
10-may.-2010, 15:26
un ingo de veses bueno namas como 7 veses, pero namas 2 estubieron asi bien cabrones los choques las otas veses namas asi un lleguesin ah es que no se manejar muy bien carro me acomodo mas con las motos

omargodu
21-sep.-2010, 08:49
una vez un choque por alcance fue leve, por andar viendo a una chica que estaba que se caia de buena, así que por más atractivas que estén las chicas, cuando vayan manejando, no dejen que los distraigan. saludos.

neo865
21-sep.-2010, 09:42
Un inche microbus, no se espero al paso de una hambulancia, y changos......

Iva a subir la foto pero no la encontre jaja...

kaleido
22-sep.-2010, 12:48
yo no pero una amiga mia choco su mustang recion salido de la agencia asi q pobran imaginar............ lo q ella dijo

carlosrinconlozano
11-nov.-2010, 17:24
bueno yo si he chocado en una camioneta era una cheyen y pues la verdad si me espante xk ese dia yo iba con mi hermana y con unos amigos y pues ibamos catorriando entonces se enpezaron a quedarse dormidos cundo me desprto mi compa y me dijo k ya abiamos chokdo y me levante y me sentia un poco mariado me tent la cara para despertar y tenia un buen de sangre en el rostro y pues ya habiamos chokdo y fue asi como chok bueno y eso fue todo jajajajjajajajaja

Shirogane
11-nov.-2010, 22:19
:001_smile:Pues no........
pero choque el de un amigo:glare:
fue genial el ataque que le dio, casi se pone verde:001_tongue:

sleepe
07-mar.-2011, 22:15
yo nunca e chocado..........todos me han chocado a mi....hay ajaaaaaaaaaaa....

pequeño
12-mar.-2011, 15:27
Yo solo una ves y de reversa y tire una pequña barda de piedra y un pequeño doblon en la camioneta ycomo recompensa una pequñq regañada