PDA

Ver la Versión Completa : Table Dance



nahomy
19-mar.-2010, 13:32
que tanto como hombre te gusta frecuentar estos tipos de lugares, como hombre casado y como joven?

segun un sondero relaizado Bogotá determinó ke 100 hombres que visitan un prostíbulo en la capital colombiana, 21 se enamoraron de la mujer con la que sostuvieron relaciones sexuales y 23 visitan a la misma prostituta cada vez que regresan a esos lugares. ¿cres que esto sea cierto en ese pais ?

las chicas que se enamoran de su comprador son menores de 30 años aparte ganan el salario minimo de bogota.

tu cres que te has enamorado de alguna de estas chicas al visitar este tipo de lugares, finalmento aun que sehan prostitutas o bailarinas de table dance no dejan de ser seres humanos?

nota los porcentajes los mire de internet

neo865
19-mar.-2010, 13:44
Jaja, la verdad no frecuento esos lugares, digo no califico ni jusgo ala gente que le guste ir, pero pues almenos yo no pagaria por tener el ´´cariño´´ de una mujer que mientras dure tu dinero estara contigo, claro de alguna manera tienen que ganarce la vida, pero almenos yo creo que hay que estar vastante inseguros de uno mismo para solo poder tener una mujer de esa manera....

Ricardo22
27-mar.-2010, 21:51
En mi modesto conocimiento no he eschado de ningún hombre que se "enamore" de una prostituta o bailarina de strip. Miles de hombres frecuentamos esos servicios y dejamos allí fuertes sumas de dinero, pero lo vemos como un entretenimiento. Uno puede tener su mujer "favorita" por supuesto, y agarrarle cariño y amistad, pero de ahí a enamorarse, creo que uno no se enamoraría de una mujer que tiene sexo con 20 hombres diferentes al día.

Saxis
28-mar.-2010, 17:26
pues un tema algo extrabagante para mi , pero como todo hay en la vña del señor . no estoy seguro si me enamoraria por un lado son mujeres que de alguna manera sobrepasan muchas pretenciones que ya es algo que tienen un gran valor como personas y por otro son personas con las que debest tener algo realmente especial como para que una realacion funcione, o al menos eso he visto y pienso

COSA RICA
16-abr.-2010, 11:04
Me da curiosidad ver q pasa, pero como la curiosidad mato al gato mejor no


saluditos

XXXpepe_polloXXX
16-abr.-2010, 17:28
puies yo he ido a uno como dos vces pero asi de enamorarme ps co mo que no jajaja y mira que en esos lugares hasta morritas de 15 o de mi edad ya le andan dando duro al poste jajaja n_n

Dannymf
16-jul.-2010, 00:01
Hola, yo he visitado esos lugares en varias ocasiones y es cierto que si las mujeres que ahi trabajan hacen un buen trabajo obviamente a uno le gusta y con mayor razón tienes la "ventaja" de "en caso de regresar a ese lugar" pidas estar con esa persona, pero de enamorarse para mí es difícil creerlo.:wink:

Keny
16-jul.-2010, 08:07
Esto no deja de ser un Negosio, ellos no te ven como otro ser humano te ven como aun CLiente, no les importan ni tus sentimientos ni mucho menos, si traes con que pagar, eres un cliente, sino a volar...

asi que no, no veo como enamorarte de alguien que no te ve como otra persona, sino solo como una fuente de ingresos.

ppp333
16-jul.-2010, 08:18
El ser humano es muy complicado y con muchas materias educativas a desarrollar, y quizá una de las mas dificiles sea el sexo. Tan fácil que parece meterla allí dentro y tan fácil que parece abrir la patas. Siempre falta algo, cariño o afecto, no mucho, un mínimo para crear una relación afectuosa. En el prostíbulo te aseguran el sexo, el resto ya se vera
Yo nunca he ido a un prostíbulo ni he ido de putas como se dice, pero entiendo que pasa como en muchas otras cosas, el trato recibido puede crear lazos de unión.