PDA

Ver la Versión Completa : Adolf Hiltler era homosexual.



[-D3v!L-]
28-jul.-2007, 11:59
Adolf Hitler era homosexual y existen pruebas de la tensión erótica que existió entre el Führer y algunos de sus más estrechos colaboradores y amigos, según ha concluido el historiador alemán Lotahr Machtan tras años de investigaciones.

En el libro "El secreto de Hitler", se recogen numerosas citas que pretenden probar la inclinación hacia los hombres de Hitler desde muy temprana edad.
Cuando era un veinteañero, el líder nazi y su amigo August Kubizek compartieron habitación en Viena, afición por la música y ropa en una relación que se describe como muy romántica.
También durante la I Guerra Mundial mantuvo un estrecho vínculo con un compañero de regimiento, Ernst Schmidt, según los fragmentos de la obra adelantados hoy, sábado, por el diario "Bild".
"Hitler estaba acostado con 'Schmidli', su prostituta masculina. Escuchamos un crujido en el heno; alguien encendió su linterna y gritó: mirad a esos dos hermanos homosexuales", es una cita que recogieron los opositores de Hitler de otro soldado que coincidió con él en la guerra.
Los supuestos contactos homosexuales continuaron durante toda su vida, según el historiador, que sospecha de las relaciones de Hitler con algunos de sus colaboradores más estrechos, como su lugarteniente Rudolf Hess, o sus chóferes.
Hesse llegó a decir de Hitler que "lo quiero", mientras que el Führer aludía a su mano derecha con apodos cariñosos.
Con su conductor personal, Julius Schreck, Hitler pasó unas Navidades a solas en un hotel y cuando éste murió el dictador colgó una foto de él junto a la de su madre.
La inclinación hacia los hombres también marcó la relación de Hitler con Albert Speer, el arquitecto del nazismo, que al parecer no notó nunca que su jefe bebía los vientos por él a pesar del componente erótico que otros percibían.
La lista de hombres en la vida de Hitler es larga en la obra de Lothar Machtan, que también ve indicios de su homosexualidad en las complicadas relaciones con las mujeres.
El suicidio de la sobrina del líder nazi Geli Raubal y los intentos de quitarse la vida de la que fuera su novia durante muchos años, Eva Braun, pueden probar la frustración de ambas mujeres ante la ausencia de una relación sexual, asegura el historiador.




xMoAfjNt98A

Mahdavikia
28-jul.-2007, 12:53
Pues, interesante...
Aunque realmente a mí me importa un bledo si lo fue o no.

Muy su problema sus gustos sexuales ,s

« ikªL » ®
28-jul.-2007, 14:40
jajajaja, interesante, muy interesante...

Archi
28-jul.-2007, 16:32
Probablemente fuese homosexual.

Por que decidio publicar este tema, mr. katracho ? se sintio identificado con la "orientacion sexual" del fuhrer ?

daniel_juy
28-jul.-2007, 17:43
creo que es para los dos neonazi que hay rondando por el foro que se hacen los reyes y los grandes machos mundiales.

Cereal Killer
28-jul.-2007, 23:06
eso es solo propaganda de guerra
se usa mucho eso
actualmente, Osama odia a estados unidos porque una prostituta gringa se rió de él.. son formas de atacar sicologicametne a tu enemigo

asi que no creo y en todo caso, igual da lo mismo, eso no suma ni quita a lo que hizo.

pty507
29-jul.-2007, 07:47
jajajaja queria mantenerse impecable, como se arreglaba el pelo uuyy! el siempre tan regio, pero se ve muy gay lanzando las flores:eek: parece reina d carnaval.

:D :D

malvado
29-jul.-2007, 09:55
naaaa... quien sabe, como dice cereal a lo mejor es nadamas hacer leña del nazi caído, pero igual y si, a lo mejor por eso estaba tan amargado, tal vez un judio lo traumo en su niñez.

celes_vml
29-jul.-2007, 12:30
Jajajajajajajaja
A Ver Ke Tienen Ke Decir Acerca De Este Video Los "neonazistas"
Ojala Y No Sigan El Ejemplo De Su Idolo
Jajajajajajajajaja
Saludos

Cereal Killer
29-jul.-2007, 12:56
uuuf, por favor, viendo el video, lo encuentro más estupido todavía
como si por ser gay fuera más malo, el weon era un hertrosexual, vegetariano, amante de los animales y un genocida, añadirle homosexualismo es solo de parte de kien cree ke la homosexualidad es mala...

Mahdavikia
29-jul.-2007, 13:12
uuuf, por favor, viendo el video, lo encuentro más estupido todavía
como si por ser gay fuera más malo, el weon era un hertrosexual, vegetariano, amante de los animales y un genocida, añadirle homosexualismo es solo de parte de kien cree ke la homosexualidad es mala...

Él lo ha dicho.

Lo que estaría bien sería un videíto de él con sus ''''''amoríos''''' varones y de fondo esté ''a quién le importa...'' o ''i will survive''. ,D

le daría 'caché'

Archi
29-jul.-2007, 15:58
Estoy de acuerdo con los anteriores comentarios.

Lo gay no quita ni agrega a lo genocida.

daniel_juy
30-jul.-2007, 15:40
oigan patos ustedes se nota que son de la misma especie y piensan iguales :) jajajajajajaja, era un gay y los odiaba que contrariedad.

little_joe
04-ago.-2007, 23:07
En mi opinion, q puede tener de relevancia q un escritor diga q fulano de tal es homosexual, pues eso no debe se precisamente creible, por q tal si este mismo escritor dice q tu mama es lesbiana?. No por q lo diga losera verdad ?

Archi
05-ago.-2007, 10:24
http://www.afghanwelt.de/hitler_schwul.jpg

DANIEL67
05-ago.-2007, 14:56
No Creo Que Este Asesino Fuera Homosexual...eso Es Algo Ilogico De Pensar... Mejor Busca Informacion Mas Acertada, No Solo Lo Digas Por Decir...

daniel_juy
05-ago.-2007, 19:14
no hay forma de comprobar eso de manera firme, muchos documentos al respecto se han destruido y otros mas relevantes como el plan nuclear nazi al igual que el de la teletransportacion corporal no se sabe su paradero.

Hiosiquæi
05-ago.-2007, 22:11
.............................

Archi
14-ago.-2007, 16:04
http://www.andy-stevenson.com/images/gay_nazi.jpg

ßĿÄCҜ
15-ago.-2007, 09:49
Pues es muy sabido que muchos libros hablan sobre el lado homosexual de hitler
Incluso muchos neonazi son homosexuales al igual ke sus afamados punks

Darth Vader
28-ago.-2007, 13:04
dudo mucho que hallasido gay.

ademas el video son partes de otros videos con modificaciones.

la prueba contundente de que no es gay es ¡¡¡¡¡¡¡¡HITLER MANDABA A LOS CAMPOS DE CONCENTRACION A LOS MALDITOS SERES IMPIOS LLAMADOS GAYS!!!!!!!!!!!!!

[-D3v!L-]
28-ago.-2007, 13:27
dudo mucho que hallasido gay.

ademas el video son partes de otros videos con modificaciones.

la prueba contundente de que no es gay es ¡¡¡¡¡¡¡¡HITLER MANDABA A LOS CAMPOS DE CONCENTRACION A LOS MALDITOS SERES IMPIOS LLAMADOS GAYS!!!!!!!!!!!!!

Queria matar a todos los gays , para quedarse con todos los hombres el/ella solo.

la lore
06-sep.-2007, 21:16
pues no creo que fuera gay, porque fuè un cobarde y creo que hay que tener mucho valor para ser gay y aceptarlo, y si lo era, muy su pex, eso no borra los crimenes que hizo.

douzi
11-sep.-2007, 13:38
hilter no era gay :P .. hemos aprendido mucho sobre el en el cole.. y era 100% hetero :P jajja...

CARSU-K
21-sep.-2007, 16:51
Siempre Se Ha Comentado Que Hitler Era Gay Y Yo Si Lo Creo, Pero El Nunca Se Acepto Como Tal.

Independientemente De Eso Fue Un Criminal Pero Sin Lugar A Duda Con Una Gran Facilidad Para Liderear.

Imaginense Ese `potencial Bien Enfocado.....

javersito
26-sep.-2007, 18:39
pero en supocicon los nacis odian a los gay los judios creo no entonces coomo puedes ser algo que odias yo solo vi la pelicu la de hitler pero es abusado creo que por su tio o por su abuelo y por ello esta en contra de los homosexuales no?

nenitakaty
27-sep.-2007, 00:18
pues eres un imbecil primero deberias informarte

DIAVOLO
27-sep.-2007, 17:09
ESTE CABALLERO SI QUE SE LAS TRAE

Archi
28-sep.-2007, 10:25
pues eres un imbecil primero deberias informarte

Por que tanta agresion ?

A mi me parece una teoria completamente valida, de hecho podria explicar la conducta de Hitler en muchos aspectos.

Don Titiux
28-sep.-2007, 12:34
NO creen que se dedican a ver otras cosas, digo... QUE CARAJO NOS IMPORTA SI FUE O NO GAY y si lo fuese.. qué? no debemos discriminar por serlo. En lo particular me preocupa más que aparezcan neonazis que matan por la xenofobia...

Archi
29-sep.-2007, 10:12
Jajaja no me venga con ese discurso "progre", en ultima instancia cada quien es libre de pensar lo que quiere, para mi la homosexualidad es una enfermedad, no es una particularidad positiva que deba respetarse. Y si imaginamos que Hitler era un homosexual reprimido las cosas tienen mucho sentido...

Don Titiux
29-sep.-2007, 10:36
Vale archi, por qué una enfermedad, al fin y al cabo todos somos libres de decidir si somos algo o no, si vos se considera homofóbico yo lo considero una enfermedad. Si Hitler era gay reprimido sólo explica que es una parte más de desquiciada mente. Sólo eso, nadie es más ni menos por su preferencia sexual, vale archi???

Archi
29-sep.-2007, 10:41
;58167']Vale archi, por qué una enfermedad, al fin y al cabo todos somos libres de decidir si somos algo o no, si vos se considera homofóbico yo lo considero una enfermedad. Si Hitler era gay reprimido sólo explica que es una parte más de desquiciada mente. Sólo eso, nadie es más ni menos por su preferencia sexual, vale archi???

Ese es el problema ! no existe una "preferencia sexual" hacia personas del mismo sexo, existe un desequilibrio hormonal, un problema genetico, un trauma de la infancia... por otro lado, si, cualquiera puede ser gay, siempre y cuando respete a los que no lo son, y no les este pasando su "orientacion" por la cara como si fuera una causa politica. Y no soy homofobico, lo seria si temiera u odiara a los homosexuales, y ese no es el caso, simplemente reconozco su naturaleza sin dejarme llevar por la falsa moral de nuestros dias, que llama "normal" hasta al peor fenomeno sobre la tierra.

cory
25-oct.-2007, 15:27
si creo que haya sido gay por que ademas tenia una relacion muy estrecha con el el jefe ede estado t¿de italia que segun he leido lo idolatraba y hitler aún que lo traia de wey tambien le tenia consideraciones se hablan de cartas que tenian palabras de mucho afecto. el punto de vista donde le hachacan lo gay para que sea un icono de algo malo suena muy lógica la vdd las comunicaciones manipulan a muchas masas pero hay que luchar por ser gente con propio criterio y yo si creo que haya sido gay, imagina una vida tan cabrona como la de el devio de tener un madrero de frustaciones y cuando tuvo poder ya nada le satisfacia el podia tener a o al que quiera para personas con su perfil psicológico que se abandonan al placer no existen tabús ni limitaciones de genero si no que todo se justifica con tal de buscar el placer y no por que yo piense que si fue gay no estoy de acuredo con la libertad de escoger con quien diablos compartir la almuada.


somos hombres por que tenemos la capasidad de elegir.................

Archi
25-oct.-2007, 15:47
si creo que haya sido gay por que ademas tenia una relacion muy estrecha con el el jefe ede estado t¿de italia que segun he leido lo idolatraba y hitler aún que lo traia de wey tambien le tenia consideraciones se hablan de cartas que tenian palabras de mucho afecto. el punto de vista donde le hachacan lo gay para que sea un icono de algo malo suena muy lógica la vdd las comunicaciones manipulan a muchas masas pero hay que luchar por ser gente con propio criterio y yo si creo que haya sido gay, imagina una vida tan cabrona como la de el devio de tener un madrero de frustaciones y cuando tuvo poder ya nada le satisfacia el podia tener a o al que quiera para personas con su perfil psicológico que se abandonan al placer no existen tabús ni limitaciones de genero si no que todo se justifica con tal de buscar el placer y no por que yo piense que si fue gay no estoy de acuredo con la libertad de escoger con quien diablos compartir la almuada.


somos hombres por que tenemos la capasidad de elegir.................

Primero, esto no se trata de tener un criterio propio o ajeno, se trata de ver las cosas como en realidad son.

Segundo, yo tambien creo que la gente puede compartir la almohada con quien quiera, eso no quita que la homosexualidad esta mal.

daniel_juy
26-oct.-2007, 15:25
pero se ve que la mayoria de los neonazis tienen la misma tendencia homosexual ademas de ser muy egocentricos y no bancarse ni una critica que los pueda hacer quedar solo un poquito ignorantes.

Mechanic Hamlet
26-oct.-2007, 23:07
Jajajajajaja, ahora entiendo por qué tenía ese bigotito tan cuquis ñ.ñ
Bueno, bueno, si lo fue, pues, no le quita o le aumenta lo que hizo...
Y lo que quiso decir Archi es que, no es natural que a alguien le guste alguien de su mismo sexo, o sea, genéticamente, es una aberración, viéndolo desde el punto de vista de la ciencia, y sí, tiene razón, no es normal, no es natural, es algo fuera del contexto o.o ya otra muy diferente, sus tendencias, y que las mismas se generaron en la infancia, o en cualquier etapa de la vida, no importa, o por culpa de un suceso o qué se yo... eso se respeta, niño con niño, niña con niña, pero NO ES ALGO NORMAL... algo normal es niño con niña :D sino, no hubiera descendencia, en cualquier tipo de vida -humana, animal-

Archi
27-oct.-2007, 10:13
pero se ve que la mayoria de los neonazis tienen la misma tendencia homosexual ademas de ser muy egocentricos y no bancarse ni una critica que los pueda hacer quedar solo un poquito ignorantes.

Me gustaria saber de sus experiencias, o sea por lo que dice asumo que conoce a bastantes neonazis.

Don Titiux
27-oct.-2007, 10:14
Siguen con este jodido tema?? Vaya.. el tipo por suerte ya se murió, que demonios importa si fue gay o no!!
Hizo lo que hizo y se suicidó por lo mismo... que maldito morbo por estas cosas ¬¬, preocúpense por cosas actuales, que los judíos están acaparando el capital actual.. que existen grupos neonazis que atacan sin razón alguna a personas latinas o de grupos minoritarios en europa... vamos!

daniel_juy
29-oct.-2007, 17:18
Me gustaria saber de sus experiencias, o sea por lo que dice asumo que conoce a bastantes neonazis.

estudio psicologia y cuando veo el tema de la teoria de los rasgos de Gordon Allport, ahi veo patrones de conducta basandome en los calculos estadisticos y haciendo un seguimiento por informes y de ahi una estimacion de un patron comun de personalidad para poder dar a conocer una opinion sobre una base cientifica.

Don Titiux
29-oct.-2007, 17:52
Estudio Antropología y basándome en Evans Pritchard veo que esta es una sociedad muy altamente homofóbica... en fin, insisto hay mejores cosas que pensar si el fhürer fue gay o no.

daniel_juy
29-oct.-2007, 17:53
son temas banales como dices pero que tal vez haya que investigar para comprobar el origen de otras que pueden ser peores, nadie tiene la verdad para todo en este mundo, la mayor parte de las cosas son relativas.

Don Titiux
29-oct.-2007, 18:05
Relativo? Bueno en este caso no lo considero, si fuese relativo no veo el eje en el cual centrar la causa-efecto. El que haya sido gay o no, no influye en como actuó, no creo que xenofobia y el racismo tenga que ver con las preferencias sexuales, más bien (Y como diría Kluckhohn) es en base a una cultura, una cultura familiar y a un contexto social (ya adentrándome en Pritchard). Vale, no creo que sea relativo.

daniel_juy
29-oct.-2007, 18:13
solamente pudo evocar toda su pulsion de odio que tenia guardado por la angustia que sentia por dentro y se dejo cegar por su odio tal vez el para ser perfecto debio tener una mujer muleta mientras que su verdadero novio estaba oculto por algun lado y si lo estuvo, porque nunca se supo nada de el y la pregunta es si ese supuesto hombre que saco a la luz sin saber que existe o no da lineamientos para los planes de los grupos nuevos.

Don Titiux
29-oct.-2007, 18:18
Son muchas suposiciones, no se puede asegurar al respecto (quédese claro que no protejo al cabrón)

daniel_juy
30-oct.-2007, 08:12
yo no protejo a nadie ni lo justifico solo plantee una hipotesis.

Don Titiux
30-oct.-2007, 08:59
Vamos, pero para plantear tal cosa debes tener bases fuertes, no debes lanzar ideas al aire no más por suposiciones.

Archi
31-oct.-2007, 10:49
estudio psicologia y cuando veo el tema de la teoria de los rasgos de Gordon Allport, ahi veo patrones de conducta basandome en los calculos estadisticos y haciendo un seguimiento por informes y de ahi una estimacion de un patron comun de personalidad para poder dar a conocer una opinion sobre una base cientifica.

No me vengas con eso. No hay mejor forma de entender a las personas que conocerlas, tratarlas personalmente.
Yo participe en muchos foros nazis y te puedo decir que la homosexualidad no es la razon por la actuan como vos describiste, se trata de una cuestion de nivel socio-cultural.
La mayoria de estos nazis ni son de clase alta ni tienen una gran educacion, lo cual no encaja con los estandares de excelencia del darwinismo social. Eso les da sentimientos de inferioridad que ocultan detras de su actitud pedante.

Si queres te paso un par de links y los analizas personalmente.

Archi
31-oct.-2007, 10:52
;78714']Estudio Antropología y basándome en Evans Pritchard veo que esta es una sociedad muy altamente homofóbica...

Basandome en mi sentido comun diria que esta sociedad es patologicamente benigna con la homosexualidad, probablemente por que fue construida sobre una cultura de culpa y condescendencia.

daniel_juy
31-oct.-2007, 12:17
las cosas pasan por algo y aqui queda muy claro el odio racial injustificado que va mas alla de una teoria o punto de vista cientifico.

Don Titiux
31-oct.-2007, 12:21
Equivocado mi querido Archi, es en base a prejuicios y "sentidos comunes".

daniel_juy
31-oct.-2007, 12:36
una teoria cientifica no alcanza para compensar ni dar explicaciones a los crimenes cometidos.

Archi
01-nov.-2007, 10:31
;79486']Equivocado mi querido Archi, es en base a prejuicios y "sentidos comunes".

Por que siempre salen con eso del "prejuicio" ?

Analicemos la palabra, es pre-juicio, un juicio que se forma en desconocimiento del objeto, sin embargo creo que ya conocemos bien a los homosexuales.

Es un "juicio", valido y fundado.

Hombre en la Luna
01-nov.-2007, 13:50
Esta raro, ya que el mando matar (además de alemanes y europeos de descendencia hebrea, polacos, gitanos, comunistas, etc.) a muchos homosexuales.

Don Titiux
01-nov.-2007, 14:10
Por que siempre salen con eso del "prejuicio" ?

Analicemos la palabra, es pre-juicio, un juicio que se forma en desconocimiento del objeto, sin embargo creo que ya conocemos bien a los homosexuales.

Es un "juicio", valido y fundado.

Recuerde que no existen verdades universales sr. Archivaldo, sería erróneo hacer una tabla rasa con todos los homosexuales, el hecho de que siga un comportamiento sexual (en este caso que le gusten lo de su mismo género) no quiere decir que tenga que seguir un comportamiento, como dicen generalmente los antropólogos "tu cultura no marca tu comportamiento".

Archi
01-nov.-2007, 15:12
;80278']Recuerde que no existen verdades universales sr. Archivaldo

Esa es su opinion.


;80278']sería erróneo hacer una tabla rasa con todos los homosexuales

No lo hago, homosexuales los habra buenos y malos, eso no lo discuto. Ahora, la homosexualidad en si es una enfermedad, y eso aplica a todos los casos.

daniel_juy
01-nov.-2007, 17:30
la homosexualidad no es una enfermedad, eso parece algo medio nazi con ese termino enfermedad, es una eleccion de como lleva su vida una persona de la forma mas comoda.

Don Titiux
01-nov.-2007, 22:33
Sr. Archivaldo, enfermedad es algo que uno no decide, la homosexualidad por lo tanto no es una enfermedad.

Archi
02-nov.-2007, 10:22
la homosexualidad no es una enfermedad, eso parece algo medio nazi con ese termino enfermedad, es una eleccion de como lleva su vida una persona de la forma mas comoda.


;80660']Sr. Archivaldo, enfermedad es algo que uno no decide, la homosexualidad por lo tanto no es una enfermedad.

La homosexualidad es una patologia psicologica o bien un desequilibrio hormonal, no es una eleccion, es una enfermedad.

P.D: daniel_juy, esta insinuando algo ?

Don Titiux
04-nov.-2007, 17:56
Mmm... seguimos con la misma discusión de siempre?

Chelsea
06-nov.-2007, 13:25
who cares!!!!!!!!


es impresionante como les importa mas su orientacion sexual k todo lo k hizo


se pasan


:mad:

cristyfc87
18-nov.-2007, 13:43
interensante se poco del tema pero con lo que conosco y lo que e escuchado varios de los grandes hombres tenian inclinaciones homosexuales lo mismo se dice de Napoleon de la admiracion que mostrava hacia sus mas fuertes guerreros y sus secretas reuniones con ellos ,los desnudaba lo sabias

cristyfc87
18-nov.-2007, 13:52
podria alguien copmentar mas acerca de los nazis

...siempre...
19-nov.-2007, 15:12
creo k el ser homosexual no es importante lo mas esk fue un asesinox otra parte se deberia decir de juan pablo2,ya k todo el mundo le besaba los pies a Adolf Hiltler y era un asesino y a juan pablo2 le besaban la mano y estuvo en la guerra pero eso no interesa

GlOrY•BoX
20-nov.-2007, 12:52
Hitler tambien tenia preferencias sadomasoquistas y tenia un record medico muy amplio sobre enfermedades y adiciones......

ANGELCAIDOP4
08-mar.-2008, 20:13
¿Que importa que hitler haya sido hosexual?,lo que importa es que representa: la intolerancia,el racismo y la ignorancia de la gente que aun lo apoya.
O que fue un maestro en la oratoria (engañosa como un vil discurso panista priista, perredista o cualquiera de esas mamadas) y llevo a su pais a la destruccion por medio de de los engaños mas imbeciles (como calderon y su lucha contra el narcotrafico o el caudillismo de lopez obrador).
y eso de que la homosexualidad es una enfermedad que megapendejada dices archi,a lo mejor se escucha medio agresivo pero preguntale a cualquier gay del foro y te podra dar una catedra.

Archi
09-mar.-2008, 09:19
¿Que importa que hitler haya sido hosexual?,lo que importa es que representa: la intolerancia,el racismo y la ignorancia de la gente que aun lo apoya.
O que fue un maestro en la oratoria (engañosa como un vil discurso panista priista, perredista o cualquiera de esas mamadas) y llevo a su pais a la destruccion por medio de de los engaños mas imbeciles (como calderon y su lucha contra el narcotrafico o el caudillismo de lopez obrador).
y eso de que la homosexualidad es una enfermedad que megapendejada dices archi,a lo mejor se escucha medio agresivo pero preguntale a cualquier gay del foro y te podra dar una catedra.

Jejeje ya les pregunte, y de "catedra" nada :D

ΛLΞXΛΠDΞЯ
12-mar.-2008, 10:11
RE: Adolf Hiltler era homosexual.


pues si lo era.........entonces podemos concluir que era un gay genocida.

ΛLΞXΛΠDΞЯ

Archi
12-mar.-2008, 14:34
Ahora deberiamos investigar si Stalin o Mao eran homosexuales :D

ANGELCAIDOP4
13-mar.-2008, 22:45
jeje a huevo,somoza, castro, nixon o calderon

Erick01001
14-mar.-2008, 18:28
la historia no miente. De una persona con la mentalidad tan torcida y enfermiza como la de Hitler, yo podria esperarme algo mas haya de una simple tendencia homosexual.

angel del infierno
30-mar.-2008, 10:19
hola como estas

angel del infierno
30-mar.-2008, 10:20
me encantaria ser tu amigo

r2damianster
16-abr.-2008, 10:23
Que interesante viejo, hay alguna version del libro "El secreto de Hitler" en ebook que me puedas acolitar?

daniel_juy
16-abr.-2008, 18:50
todo para decir que el fuhrer por ser gay era mala persona y que tener esa tendencia lo justifica, asi de clarito.

ANGELCAIDOP4
16-abr.-2008, 23:04
todo para decir que el fuhrer por ser gay era mala persona y que tener esa tendencia lo justifica, asi de clarito.

jaja si que lamentable

despendolada
17-abr.-2008, 03:31
Y que tiene que ver que fuera Homosexual, para ser tan asesino como era?.

Sus tendencias sexuales no justifican en ningún caso la calidad de persona que era, eso por ser educada y llamarlo persona.

Es una de las mayores animaladas que he leido

Archi
17-abr.-2008, 10:42
No creo que el punto de este tema sea juzgar si lo homosexual justifica lo genocida, simplemente se trata de debatir si realmente era homosexual.

Saludos.

Pao!oves
17-abr.-2008, 13:38
todo para decir que el fuhrer por ser gay era mala persona y que tener esa tendencia lo justifica, asi de clarito.

*Como dijeron ahí arriba no tiene nada que ver
*Tuvo tantos traumas que creo que si en realidad lo fue (lo dudo...) eso sería lo de menos
*El odio carcome, es demasiado fácil odiar por eso lo hizo más que nada

Analizaré bien las fuentes y como analizan a Hitler, no lo defiendo porque si era un animal pero el inventar que es gay no me agrada, respeto mucho a los gays como para tomarlo como algo màs para denigrar a Hitler.

fairusa
03-may.-2008, 10:37
estoy de acuerdo con dos de los comentarios que aparecen en este sitio
1. Definitivamente esto es propaganda de guerra
2. por que sera que hay gente que insiste en agregarle a todo lo malo una dosis de homosexualismo....no me parece justo verdad
3. Creo que historiadores como este han perdido su rumbo... que mas da si el tio tenia gustos homoseuales o heterosesuales, cuando lo verdamderamente importante es que era un demagogo de primera clase, quien se conviertirio en un genocida por temor a sus propios miedos y creencias....por favor señores historiadores, aun falta mucho por invenstigar sobre el fenomeno nazi, solo cuando lo hallamos hecho podremos sentarnos a expecular sobre estupideses de este tipo ( que hitller era gay, y quien le importa esto...acaso no hay cosas mas importantes para debatir)