PDA

Ver la Versión Completa : Reinicio Mi pc y ya no Manda video



7osean
17-mar.-2010, 23:51
hola gente,! Prendo mi pc y todo y si todo funciona a la perfeccion, Solo qe cuando le doy reiniciar Ya no manda Video :S, Y la trate de formatear y pasa lo mismo,! Ya cuando el disco ase Todo, ! Manda la pc a qe reinicie y Ahi se qeda sin video No la puedo ni formatearr ? qe podra ser ayudaa?

De antemano Gracias

exeter
19-mar.-2010, 13:40
7ocean

Si todo funciona a la perfeccion como dices y si al iniciar el sistema observas este problema, todo apunta a que el pc no tiene punch para abrir el sistema operativo como corresponde. Ese efecto podria producirlo una Memoria insuficiente o defectuosa.

Te sugiero lo siguiente:

Toma con tus manos, una cañeria de salida de agua que tuvieses en casa, con el objeto de que descargues la electricidad estatica que tienes en el cuerpo. Solo una vez hecho esto, desconecta los cables de alimentacion o de corriente de tu computador y luego, abres la caja de la torre.

Observa los slots de la Memoria y veras que estos tienen unas patitas que con sumo cuidado las abriras hacia afuera, con el objeto de que tu puedas sacar los Modulos de Memorias de los Slots. Dejalos de lado y aprovechas de chequear y revisar todos los cables alli, (los Cables IDE o bien cables Sata si tienes) afirmandolos convenientemente. Luego que has hecho esto, inserta nuevamente los modulos de memoria. Tienen una sola posicion. Miras bien eso y una vez bien presentados, los presionas cuidadosamente, para que entren bien en los slots. Tu deberas SENTIR un golpe seco y veras que las patitas que has abierto previamente se adhieren a los modulos. Cierras todo con cuidado, pruebas y me comentas, para pensar en otras acciones,