PDA

Ver la Versión Completa : Las drogas te vuelven feo



Lucian
17-mar.-2010, 15:35
No culpo a las personas que se drogan buscando escapar de sus problemas, de hecho, si alguien me brinda la oportunidad de ayudarlo, lo haría con mucho gusto, pero, esto es lo que pasa cuando te drogas buscando escapar de algo, y no enfrentarlo.No se trata de cobardía, o algo así, se trata de demasiado dolor encima como para cargarlo uno solo, el dolor está, puede que te hayas empezado a drogar por diversión, pero viene luego cuando vas viendo las consecuencias. Si me preguntan a mí, solo he fumado marihuana, (y fumo de vez en cuando) bien sabido es que una droga como esa no te causa lo que tienen estas personas, no te degenera así y si han visto a alguien con ese lamentable rostro, no es porque fuma marihuana, sino porque algo más se mete, quien sabe cuántas cosas.
Nunca he tomado eso como una salida, solo un pequeño descanso, un recreo, para recobrar fuerzas, y seguir adelante, peleando con mis problemas, haciendoles frente, aunque fracase, pero haciendoles frente igual.
Tomen, les dejo este presente.


cLPuV7DEakI

isa_rios
17-mar.-2010, 16:17
no sé si es alucine mío, pero las mujeres se veían mucho peor... Más viejas, definitivamente más feas...

O-N-E
17-mar.-2010, 19:06
o ps yo ya deje las drogas el pedo es que no se en donde....................

waldos
17-mar.-2010, 19:07
ke tal lucian yo soy marihuano y pues solo la utliliso para dormir no veo por que aga daño ay bastantes drogras que hacen mas daño el cigarro la cervesa drogras que en nuestro pais son legales mmmm cada quien su forma de vivir no cres pero pues si alguien lee esto espero que cuando empieses a usar una droga ni la prueves por que si te gusta te vas a quedar con ella mejor no la pruebes no es cosa de otro mundo saludos chido

nahomy
18-mar.-2010, 12:46
pues no creo que feo pero si destrullen tu vida

Don Titiux
18-mar.-2010, 12:49
miren a sartré y verán que si hay mucha razón en eso

COSA RICA
18-mar.-2010, 13:41
no culpo a las personas que se drogan buscando escapar de sus problemas, de hecho, si alguien me brinda la oportunidad de ayudarlo, lo haría con mucho gusto, pero, esto es lo que pasa cuando te drogas buscando escapar de algo, y no enfrentarlo.no se trata de cobardía, o algo así, se trata de demasiado dolor encima como para cargarlo uno solo, el dolor está, puede que te hayas empezado a drogar por diversión, pero viene luego cuando vas viendo las consecuencias. Si me preguntan a mí, solo he fumado marihuana, (y fumo de vez en cuando) bien sabido es que una droga como esa no te causa lo que tienen estas personas, no te degenera así y si han visto a alguien con ese lamentable rostro, no es porque fuma marihuana, sino porque algo más se mete, quien sabe cuántas cosas.
Nunca he tomado eso como una salida, solo un pequeño descanso, un recreo, para recobrar fuerzas, y seguir adelante, peleando con mis problemas, haciendoles frente, aunque fracase, pero haciendoles frente igual.
Tomen, les dejo este presente.


clpuv7deaki

claro son totalmente dvastadoras y te da + ideas x el video

SALUDITOS

Señor Smith
18-mar.-2010, 14:00
MMM.... bueno no se si han exagerado las fotos (por las manchas como si los hubieran boxeado), pero si te degeneran.
Las drogas como el paco, si pasa que te sientas lleno y dejes de comer, "comes de la droga".
Y quizá hasta de teja un poco de desquicie, por lo que te rapas el pelo y te dejas estar.
Pero si, las drogas son feas.

alejandmont
18-mar.-2010, 15:53
Nunca he provado ninguna droga pero considero que no ha de ser nada agradable provar eso tan feo!!!