PDA

Ver la Versión Completa : Que opinais de Windows Vista? Sabeis ya que Microsoft tiene suplmente?



MAESTROMANU
27-jul.-2007, 16:22
Hola, pues eso, que opinais sobre Windows Vista y sobre que Microsoft tenga ya un suplente para este.

La mayoria de las gente tiene que gastar horribles cantidades para poder hacer funcionar Windows Vista en la version mas inferior de Windows Vista.

Pues según el comunicado de Microsoft, No nos acustumbremos a este sistema operativo por que para Marzo de 2009 saldra el nuevo sistema operativo, aun mas potente y sera la imnovacion de los sistemas operativos.

Este nuevo sistema operativo se llamara WINDOWS VIENNA, y segun Microsoft, sera el mejor sistema operativo que habra. (Que no fue eso lo que dijeron del Vista). Amigo Gates, creo que se te acaban los argumentos para embolsarte dinero a costa de tus licencias.


Conclusion, a gastar y gastar, y gastar y gastar.... ....y gastar dinero para poder seguir la onda a Microsoft.


Saludos y pongan su opinión

Manjimaru
28-jul.-2007, 02:35
Conociendo como es Micro$hit, apostaria que esa versión de Windows saldria a finales del año 2012.
Por cierto, si leí la noticia hace un par de meses. De todas maneras, todavia sigo usando Win XP la mayoria del tiempo.

hedgz
28-jul.-2007, 10:25
ey maestro manu tienes razon, por ahora tengo el xp, pero con interfaz dvista, si recuerdas tambien xp era visto raro en aquellos años de win 2000.
y despues vista sera bueno, y no tan critikado, y el vienna (q por cierto parece que todos los windows seran windows V.....)(y el nombre nos recuerda aquella ciudad) (a mi a los san bernardo) sera visto como una oveja negra

[-D3v!L-]
28-jul.-2007, 10:39
Todo lo que buscan es ganar dinero, y esto nunca parara de sacar nuevas versiones y nuevas licencias.


Por lo momentos no pienso en cambiar mi sistema operativo y me quedare con XP.

malvado
29-jul.-2007, 09:40
la verdad el vista esta bien feo, hace que una buena computadora quede en ridículo (ademas de que si compras una lap por estas épocas, te sube bastante el precio solo por el vista, y es injusto para el usuario que te salgan con que ese gasto fue inútil tomando en cuenta que van a cambiar de sistema en el próximo año).

y eso que dices de que el nuevo va a ser mas potente, me hace pensar que habría que comprar todavía mas memoria ram... bah una porqueria.

MAESTROMANU
29-jul.-2007, 17:48
Pues si, para dentro de 2 años, estoy viendo que para poder arrancar el Windows Vienna vamos a necesitar una placa madre de alta tecnologia, un procesador de 4 nucleos, 4 u 8 gigas de ram....


Y quien sabe cuantas cosas, por que para que la version mas potente de Windows Xp fuera bien necesitabas minimo 480 mb, y para que la version mas potente de Vista valla bien Vista Ultimate, necesitas 1800 mb, por esta regla de tres....



A saber que requisitos pedira este nuevo sistema operativo.

Roadrunner
30-jul.-2007, 09:15
mmmm, mas carga para la tarjeta de graficos y para el procesador, asi como mas control y restricciones para el usuario, un sistema exageradamente esquizofrenico.... :D

Me quedare con el XP porque a fin de cuentas me servira para lo mismo.... estoy probando Ubuntu y me parece bueno.... ya veremos que ocurre....

Dicen que WV tiene mas seguridad, sin embargo ya he visto problemas y "cuelgues" de este sistema.... creo que simplemente se amplió el ancho de la piramide invertida, o sea mas pantalla, lo que lleva al uso de mas codigo y mas carga para los perifericos y el procesador (duo), lo que quiere decir que se necesita de una cada vez mayor velocidad de bus para hacer lo mismo....

Recuerdo los tiempos en que cualquier programa, ya fuera editor de texto o utileria de Windows podia correrse con rapidez con 64 MB.... hoy cualquier maquina con menos de 256 no puede hacer casi nada, todo por culpa de los los malabarismos que Windows tiene que hacer con los interpretes para procesar los datos antes de mostrarlos o ejecutarlos....

¿Llegara el dia en que necesitemos 1TB para utilizar el Windows media o un procesador de texto con deslumbrantes graficos?.... probablemente....

Escribano
02-ago.-2007, 22:42
¿Alguien me puede decir como hacer compatibles otros programas y un cañon? Porque mi laptop esta nuevecita y viene equipada con esa ultima mamarrachada de Bil Gates, pero no puedo hacer casi nada porque no es compatible con ningun otro sistema oeprativo, ni con muchos gadgets, entre ellos mi cañon.

Si alguien me puede dar un buen tip se lo agradezco...

Escribano
02-ago.-2007, 22:46
Pr favor, ayudenmeeeeee.....¿cmo puedo hacer compatibles otros periferincos y mis diversos formas de archivos con este ultimo malinvento de Bill Gates que se llama Windoes Vista.

No puedo usar un cañon, los DVDs que quemo, no los puedo ver en mi reproductor, no puedo abrir mis rachivos en ninguno otro dispisitivo...

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR??????? ME URGEEEEEEE.

GRACIAS POR LA RESPUESTA

Darth Vader
05-ago.-2007, 12:37
yo sigo con mi buen xp pro.

vista es una porqueria, es un gasto inecesario de espacio ¿y para que? para un programa peor que xp

si no baja las necesidades tecnicas de vista, bil gates y su querido microsoft seran vencidos por apple

¿no me creen? solo vean que hace un mes bil gates dejo de ser el hombre mas rico del mundo

El_Tri
05-ago.-2007, 16:14
definitivamente un sistema operativo horrible, pero quiero jugar el Halo 2 para Pc, y solo se puede en el Vista maldicion

daniel_juy
05-ago.-2007, 19:33
el xp es mas confiable por la plataforma y la conectividad, el windows vista trabaja mucho con la licencia, es el sucesor del milenuin por lo complicado de su programacion.

[[J@V!3r]]
06-ago.-2007, 11:20
el xp es mas confiable por la plataforma y la conectividad, el windows vista trabaja mucho con la licencia, es el sucesor del milenuin por lo complicado de su programacion.


Decir que es el sucesor del windows Me... es insultar al milleniun (que ya es una cagada) por ahora el windows vista es un fake... es incompatible con todo... claro despues me imagino que lo adaptaran... pero para que una PC corra bien con ese windows necesita mucho power en procesador... RAM... y tarjeta de video de bastantes megas :D...

Como resumen es una mela... me quedo con WindowsUE... XP :D

librepensador
11-sep.-2007, 00:14
Yo no estoi dispuesto a comprar alguna licencia para algun programa o sistema operativo

Yo soy Simpatisante de piratear bajar todo de internet de andar metiendo crack, seriales y piratearme todo lo que encuentre a mi paso

chinoPEPINO
11-sep.-2007, 12:17
ram: 15 Gb
espacio libre HD: 50Gb....
Procesador de 7 nucleos:

jaja exagero!
Solo dinero son esos cuates de microsoft mejor linux mas bonito!! :D

mr. SPAM
14-sep.-2007, 23:38
la verdad mejor me kedo con wondows Xp hasta q ya no pueda conseguir programas para el

men23
14-sep.-2007, 23:46
ya tuve la oportunidad de probar windows Vi$ta y te puedo decir de primera mano que es una reberenda mi*r*a, se gasta todos los recursos de la maquina, quedate con xp o si quieres usa linux es mucho mejor