PDA

Ver la Versión Completa : necesito ayuda, POR FAVOR, soy eyaculador precoz



gezwz
14-mar.-2010, 12:47
tengo 20 años,quiero a mi chava, pero cuando estab con ella, todo bien con las caricias y todo ese rollo, despues de la penetraracion, duraba 15 o 30 seg, dentro de ella, y sin ningun control me venia. necesito ayuda, como soluciono mi problema, porque se que se puede solucionar¿verdad?, no quiero que me deje por otro tipo. ella dice que me ama y que estamos juntos en esto, pero yo pienso¿porcuanto tiempo?ella tarde o temprano se va a cansar de esperar, tengo que solucionar esto ya.

la lore
15-mar.-2010, 01:38
para empezar..relájate! porque es común que aunque no te des cuenta, en ese momento quizá inconscientemente estás tratando de hacer las cosas "bien" y solo estresas el momento.
además, intenta algo simple...masturbación mutua.
de esa manera, ambos disfrutan y se relajan aun más, para luego reiniciar, es probable que debido a que ya obtuviste una eyaculación, en el momento de ya tener relaciones, tardes más tiempo en terminar...con el tiempo, tu mente y cuerpo se irán acostumbrando a tardar un poco más...ten paciencia, no pasa nada.
además...acaso crees que tu chica te dejaría solo por eso??? si te ama, te aseguro que no será asi, recuerda que el sexo es solo un complemento de la relación, no es lo más importante...

neo865
16-mar.-2010, 09:36
Ve con un Doctor para que te medique un buen tratamiento....

vida_salud
17-mar.-2010, 09:29
hola Gerwz, lo primero que tienes que hacer es poner en claro tus emociones, sentimientos hacia ella, como tambien tus deseos y pasiones, y tambien poner en claro tus temores, es decir mantener una relacion de tu cuerpo con tu espiritu.
lo que trato de decirte es que empieces a conocer tu cuerpo como tambien tu espirutualidad, y piensa tambien que lo importante no es la penetracion sino los juego saxuales antes de la penetracion, que ambos disfruten de ese momento y que esten relajados y veran que poco a poco dejaran consumirse por la pasion y tu cuerpo reaccionara al momento si ningun estres. suerte¡¡¡

MADURITA
18-mar.-2010, 16:48
Andrev, le voy a dar un consejo, no mio, son pequeños ejercicios que si es responsable podrán ayudarlo con su situación.
Primero respire hondo, y no crea que es el único, son más de los que cree usted y de los que muchos se atreven areconocer y menos a pedir ayuda.

Segundo, cuando sienta ganas de hacer pipi ( orinar) y mientras lo hace corte el chorro en la mitad y retenga repita esto al menos unas tres veces hasta que no le resulte incómodo, y cada vez que sienta deseos, con esto usted ayuda a su musculatura peneal.
Tercero cuando amanezca con una erección matinal sáquele provecho, y aunque le de risa se cuelga una toalla seca y no muy grande y la trata de sostener sin que el pene se doble, con el tiempo habrá dominado la toalla seca y pasa a la mojada ( más peso). si es oredenado y lo hace en forma permanente se dará cuenta que su musculatura está más fuerte.
Luego pase a la masturbación en solitario, de distintas formas rápido, lento, juegue con usted acostumbrece a su cuerpo y sexualidad cuando se de cuenta que ya lo tiene casi controlado se acerca a su novia y lo hacen juntos, sin apuros, un vinito, muchas caricias y no se ponga ansioso, la primera vez es posible que lo traicionen los nervios luego se dará cuenta que el control lo tiene usted, y recuerde siempre respirar profundo por la nariz y luego bote por la boca, no se descuide su respiración.
Suerte

SurferCam
28-mar.-2010, 19:06
Buenismo madurita y tb lo de lore si t quiere d verdad no t va a dejar asi no tengas nada ahi!
PD: pero compra un consolador x si las dudas :)

chicocool
30-mar.-2010, 22:14
me pueden aclar si es cierto o si es falso que la cuando uno de hombre se masturba mucho puede ser eyaculador precoz bueno noce si me explico

Szyslak
31-mar.-2010, 12:28
Aguantas mas que Stewie del futuro