PDA

Ver la Versión Completa : Telenovelas



Porcia
27-jul.-2007, 12:54
¿Te has enganchado con alguna telenovela?

yo sí, de niña recuerdo haber visto junto con mis hermanas "Cristal" y también una novela argentina "La extraña dama 1". Hace unos años atrás me enganché con "Resistiré"(también argentina) me encantó porque conjugaba drama, misterio, con ingredientes de ciencia ficción además de que los actores desempeñaron fantásticamente sus roles:)

Rey
27-jul.-2007, 13:47
Yo también cuando era niño ví "Cristal" la veíamos toda la familia juntos.
También me acuerdo de otra telenovela, que creo que era mexicana, que se titulaba "Agujetas de color de rosa".

Pero ahora ya de mayor no veo ninguna, mi madre si suele ver algunas como : "Betty la fea" y "pasión de Gavilanes"

Mahdavikia
27-jul.-2007, 14:23
Jajajaj sí, Agujetas de color de rosa era mexicana.
Yo no recuerdo la trama, pero teno muy presente haber cantado la cancioncita de chiquita.

La que sí me eché completita, de niña, fue 'María la del Barrio' Aunque bueno, ni tan completita, me perdí el final ya que preferí ir a un partido de beis con mi papá ,P

Otra que vi fue 'La Usurpadora'
también de chiquita

Y el final de Rubí.
ya más grandecita

Las novelas nunca han sido mi fuerte, porque al menos las mexicanas son lo mismo y lo mismo y lo mismo...

el rico, se namora de la pobre o noble tipa.. de preferencia maestra. Por lo cuals e enoja la prometida del tipo.. que casualmente es rica y cruel.
Total, los buenos se casan.
,s

Rey
27-jul.-2007, 14:36
Jajajaj sí, Agujetas de color de rosa era mexicana.
Yo no recuerdo la trama, pero teno muy presente haber cantado la cancioncita de chiquita.



La verdad es que la canción era pegadiza, la he buscado en youtube aquí está :D

4ZF43zBoPZw

Mahdavikia
27-jul.-2007, 14:38
Jjaajaj wow!

Lo que se puede conseguir en Youtube

Es una lástima que mi lap se haya caído y ya no reproduzca sonido ,s

malvado
27-jul.-2007, 15:09
No lo niego, a mi me gusto mucho ver la novela colombiana de Betty la fea, y pues de chico no se porque pero veia una que se llamaba carrusel

« ikªL » ®
27-jul.-2007, 19:21
♪ oh oh ooooohhh oh oh ooooohhh aguejetas de color de rosa.... ♪ jajajaja canción mas pegajosa jajajaja

Bueno yo he visto varias, bueno en aquellos tiempos jejeje
Bueno creo hace como 4-5 años pasaron la de "Clase 406" era mexicana, creo que fue un refrito de otra telenovela, no me acuerdo del nombre... bueno al principio de esta telenovela fue muy bueno pero poco a poco fue cambiando y cambiando hasta que llegue a odiarla... jejeje

shamukita
28-jul.-2007, 10:27
A mi me gustaba café con aroma de mujer... era muy buena, ahora me gusta ver la repeteción de quinceañera, es muy chistoso ver a los actores con ese look ochentero jeje

Cereal Killer
28-jul.-2007, 22:41
si, me enganché con varias
casi todas chilenas, vi obligado Betty la fea ( qué wea más mala!)
pero las que me gustaron fueron
Romané
Pampa Ilusion ( a mi juicio, la mejor telenovela que he visto)

y también vi carrusel jkajakjakajaa

« ikªL » ®
28-jul.-2007, 22:59
saben las de origen brasileño son buenas tambien... hace algunos años vi una llamada "El clon" me parecio interesante...

celes_vml
01-ago.-2007, 16:26
a mi me encanta ver las telenovelas de origen venezolano porke salen unas mamis ke
oh my god!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Flaco
01-ago.-2007, 18:35
Con la de Betty la Fea de Televisa, México. No pude verla toda pero sí era compulsivo mi acto de prender la tele para ver ahora qué barbaridades pasaban en la trama.

En mi opinión no fue la gran cosa, pero sí me divirtió un buen rato mientras duró. Enhorabuena por el tino de la televisora en seleccionar esa historia.

karla maria
10-ago.-2007, 18:49
yo asta hoy e visto todas las novelas de thali repetidas algunas actua bien o mal pero son buenas historias eso creo?

la lore
23-ago.-2007, 23:22
pues si enlisto las que mas me gustaron no son muchas, pero de algunas ya ni recuerdo el nombre jejejejejeje! lo que si les digo es, que últimamente las tvnovelas de televisa son un asco! me parecen mucho mejor las de tv azteca (no todas) pues justamente en televisa cometieron el error de hacer a un lado a grandes actores para incorporar nuevos "talentos", y esos buenisimos actores se fueron a azteca, claro que la calidad de una buena actuación se nota.....ahi está el tremendo exito de amor en custodia, mirada de mujer, todo por amor....bueno quizá no fuí tan telenovelera pero, mientras hacía mis planos en la facu, pues prendía la tele para no quedarme dormida jajajajaja! (y tb así descubrí a joaquín lópez dóriga, en un programa de radio que empezaba como a las 5 de la madrugada, hace como 15 años, aaaa! que desveladas aquellas!)

lizye
09-feb.-2008, 11:01
para mi la mejor tlnovela es pasion

Archi
13-feb.-2008, 08:58
Las telenovelas son BASURA... y la peor de todas es "el color del pecado" puajj :mad:

Don Titiux
13-feb.-2008, 12:28
Chin!! ya empezó mi novela... sale nos vemos foro :)

Archi
13-feb.-2008, 14:02
http://www.espacioblog.com/myfiles/medito-radio-tv/el-color-del-pecado.jpg

GlOrY•BoX
20-feb.-2008, 11:07
Mejor conocidas como Telebobelas....!!! cuando sacaba malas notas en la escuela era el mejor momento para que mi mama me firmara mi reporte....:D hasta que se dio cuenta y me dijo Deja que se termine la novela para que veas como te va a ir.....auch....:(

montserrath
22-feb.-2008, 10:26
si la verdad si megusta demasiado la de fuego en la sangre

montserrath
22-feb.-2008, 10:27
que tipo de telenovelas les gusta?

Don Titiux
22-feb.-2008, 12:17
si la verdad si megusta demasiado la de fuego en la sangre

ENserio!!!??? Yo tampoco puedop dejar de verla...
Osea... no por nada es la más exitosa novela en este momento... está súper wow!!!
:D:D:D:D:D

nancy munoz guerrero
17-abr.-2008, 17:18
Estoy de acuerdo con CEREAL KILLER ,la mejor novela que e visto fue la de carrucel de niños

nen@
19-may.-2008, 18:25
IO MIRO LAS TONTAS NO VAN AL CIELO JEJE