PDA

Ver la Versión Completa : ¿Hasta que cantidad de informacion les permite descargar el Ares?



malvado
27-jul.-2007, 12:04
Hola, les tengo una pregunta sobre el ares...

¿de cuanto es el archivo mas grande que les permite descargar?

lo pregunto porque a mi se me traba la maquina cuando intento descargar discografías o archivos de mas de 2 gigas...

necesito mas ram... mas procesador... ¿?¿?¿

hedgz
27-jul.-2007, 12:57
hola, mira si t fijas bien en la busqueda avanzada busca hasta 1 gb, por lo
q yo creo que no da pa mas, dime tambien q proce y cuanta ram tienes

malvado
27-jul.-2007, 13:36
hola, mira si t fijas bien en la busqueda avanzada busca hasta 1 gb, por lo
q yo creo que no da pa mas, dime tambien q proce y cuanta ram tienes

ah pues de ram tengo 512 y de procesador pentium 4, y pues lo mas pesado que me deja descargar son archivos de 2.2 gb, osea si son pesadones pero yo he visto que hay archivos de 3 ó 4 gb y algunos de esos me interesan y cuando le pongo se traba la maquina :eek: , si están allí es porque alguien los pudo bajar

[-D3v!L-]
27-jul.-2007, 14:40
Ares nunca me a gustado, prefiero usar bitorrent o utorrent, tambien esta el emula que es muy bueno para archivos pesados.

Mi consejo es que no uses el Ares y busca otra opcion para descargar archivos pesados.


saludos

MAESTROMANU
27-jul.-2007, 15:59
Los programas de descargas, tanto emule, bittorren, utorrent, kazaa, ares, shareazaa, etc. todos funcionan por la filosofita P2P, que es per 2 per, es tanto subes, tanto bajas, bueno saliendo de la explicacion.

Cuando bajamos un archivo, cada archivo es dividido en x partes, por ejemplo un archivo de 2 gb puede tener unas 200 partes, que bamos bajando aleatoriamente. Que pasa con esto, mientras mas grande sea el archivo mas rendimiento va a necesitar del disco duro, si tenemos un equipo antiguo, y ademas con un disco duro que no de rendimiento, podemos en cierto modo limitar la bajada. O incluso bloquear la computadora Tambien la escases de memoria puede hacer que este proceso sea fastidioso, relentizando asi la computadora.

En el Ares hay pocos archivos grandes, como discografia o juegos, por que lo utiliza muy poca gente y poca gente comparte ese tipo de archivos.

Te aconsejo que para archivos grandes uses el Emule, o Bittorrent, que son mas fiables y cada archivo tiene mas fuentes.

Comprueba cuanta memoria libre tiene tu pc antes y despues de intentar bajar un archivo de 3 o 4 gb y asi vas descartando cosas. Tambien si la luz roja de la computadora (la que tiene delante y que muestra la actividad del disco duro) se enciende y apaga o si esta siempre encendida.

Saludos. Manu.

Espero te aclare un poco tus dudas.

MAESTROMANU
27-jul.-2007, 16:02
Se me olvidaba, el ares no tiene ninguna limitación en cuanto a archivos grandes.

Paulo07
27-jul.-2007, 17:20
creo que hasta 6gb depende la velocidad de internet q tengas

Paulo07
27-jul.-2007, 17:22
si pero depènde la velocidad de internet

shakemaster
27-jul.-2007, 18:30
si quieres descargar programas y cosas asi pues te recomiendo los torrentz que son mas rapidos de descargar y es mejor y mas facil

otra cosa si lo que buscas es decargar muy rapido y lo mas nuevo te recomiendo

"NBZ"

solo que es de paga son 200 pesos por mes

malvado
29-jul.-2007, 09:50
aaaaaaaaaaah se me trababa porque ponía a bajar archivos mas grandes al espacio disponible en mi disco duro....,jeje un error de kinder, gracias no había tomado eso en cuenta, ni modo a borrar.