PDA

Ver la Versión Completa : top 10 de Las canciones más tontas



pty507
27-jul.-2007, 08:17
La publicación digital estadounidense en español Satélite Musical, publicó una lista con los 10 temas latinos más tontos.

Con la excusa de hacer 'un aporte a la descontaminación ambiental', el reconocido magazin on line confeccionó un Top con los temas latinos más tontos, molestos y 'cargantes'.

El primer lugar de este Top Ten se lo llevó la canción "Macarena", de el dúo español Los del Río.

Aquí, los diez seleccionados:

1. “Macarena” - Los del Río
2. “Aserejé” - Las Ketchup
3. “Gasolina” - Daddy Yankee
4. “El Baile del Gorila” - Melody
5. “She Bangs” (versión en español) - Ricky Martín
6. “Mayonesa” - Chocolate
7. “Rebelde” - RBD
8. “Chacarrón macarrón” - El Mudo
9. “Las caderas no mienten” - Shakira
10. “Perros” - Paulina Rubio

Nancylicius
27-jul.-2007, 08:31
JAJAJA, ESTOY MUY DE ACUERDO CON ESA LISTA, TODAS ESAS CANCIONES SON REALMENTE TONTAS AUNQUE HAN HECHO BAILAR A MAS DE DIEZ:eek:

[-D3v!L-]
27-jul.-2007, 08:31
La gasolina es perreo :D Si supieran de que se trata no estubiera ahi :D


Pues la mas tonta para mi es ''Chacarraron''


salu2

pty507
27-jul.-2007, 08:40
mi top 3 d las mas tontas seria:
1. Chacarrón macarrón” - El Mudo
2. Aserejé” - Las Ketchup ()
3. Macarena” - Los del Río

Cereal Killer
27-jul.-2007, 08:54
faltan muchisimas muy imbéciles

el raggeton, en cuanto a letra, suele ser una mierda

derwin alejandro
27-jul.-2007, 09:27
la per de todas son los pollitos disen, arepita de mateca, y las pallasitas nifunifa. jajajajajaja

malvado
27-jul.-2007, 11:00
;33362']La gasolina es perreo :D Si supieran de que se trata no estubiera ahi :D


Pues la mas tonta para mi es ''Chacarraron''


salu2

oye y ahora que lo mencionas... ¿de que se trata la canción de la gasolina?, ¿a que se refieren sus metáforas?

Cereal Killer
27-jul.-2007, 11:15
tiene metaforas?
alguna metafora debe haber detrás de
cuando escucha raggeton en la cocina :D

malvado
27-jul.-2007, 13:45
tiene metaforas?
alguna metafora debe haber detrás de
cuando escucha raggeton en la cocina :D

bueno nunca lo sabremos, el único en este mundo que la entiende no nos quiere decir el significado :confused:

Mahdavikia
27-jul.-2007, 14:46
Si a descontaminación musical nos vamos, deberían de ponber de una vez -casi- todo el reguetón, a Melinda y a Britney de una buena vez!

Ah y a Paris ,s

Respecto a las de la lista... contaré mi experiencia con ellas

Faltan muchas ,P

la lore
30-jul.-2007, 21:16
estoy de acuerdo con la lista, aunque no en ese orden, lo que si estoy de acuerdo, es en que todo lo que es reggeton es puro mugrero, inclusive detesto la musica de banda, pero respeto a quienes les gusta porque es un tipo de musica que si tiene origenes, y se que hay canciones buenas, pero lo del reggeton....giakkk!

Flaco
01-ago.-2007, 17:35
A esas faltan cientos más.

¿Por qué ponen canciones de hace años, cuando hoy en día hay muchas más terribles?

En mi opinión, deberían hacer ese Top Worse cada semana (Weekly).

derwin alejandro
01-ago.-2007, 22:30
primero que nada es belinda ok y segundo creo que mejor canta britney spear nose por la mandas a peor cantante siendo la princessa de la musica pop cariño creo q estas equibocada piensa bien tu respuesta ok no estoy de acuerdo con loq dices???????? muy malo tu chiste

malvado
06-ago.-2007, 13:15
primero que nada es belinda ok y segundo creo que mejor canta britney spear nose por la mandas a peor cantante siendo la princessa de la musica pop cariño creo q estas equibocada piensa bien tu respuesta ok no estoy de acuerdo con loq dices???????? muy malo tu chiste

jajaja... PERO SI MELINDA NI CANTA :rolleyes:

ainara
08-ago.-2007, 17:46
el reggetn es una mierda y ademas es machista,las kanciones no estan tan mal yo incluiria bastantes mas y kitaroa alguna
la mejor musika es el rock
y MAGO DE OZ a la cabeza

pipis
09-ago.-2007, 16:11
http://hello kittyestoy super de acuerdo pero que onda con la gasolina me parese que si a echo vailar a muchos no creen

loco_desesperado
09-ago.-2007, 18:28
Si ....la gasolina hace bailar a muchos.... uh que bien como dicen.... Ay gente k sigue siendo Borregos... por mas que bailen la letra sigue siendo tonta y sin sentido.

Methalius
12-ago.-2007, 22:04
Lo que más me intriga es que D3VIL diga que si supieramos de que se trata no estaría en la lista... ojalá que nos quisera sacar de la ignorancia para poder apreciar la magnitud del alcance de tan complejas letras e intrincados arreglos...

LOL...

Imperator
13-ago.-2007, 14:49
No pss.............
Esas canciones fue pura perdda de dinero!!!!!!!!!
Digo, quien pagaria por ver un concierto de eso tipos??????????
Bueno daddy yankee a lo mejor y si??????

men23
14-sep.-2007, 23:12
creo que falta la de speede gonzales de los kumbia no se que y la de los patos de otro grupo que no recuerdo

Chanika
24-sep.-2007, 09:21
Pues talvez sean las mas tontas pero las mas escuchadas pues en las emisoras fueron las numero uno.

DIAVOLO
25-sep.-2007, 17:38
La Mas Chistosa Para Mi Es La De Rebelde

librepensador
25-sep.-2007, 21:39
La musica Latina da pena, aun que soy hispano se que la gente latina es linda y latinoamerica es hermoso se que su musica comercial esta del asco, hasta tratan de copiar ideas gringas y les sale del asco.

mas que nada son los escritores, productores, televisoras, disqueras , y muchos mas que carecen de creatividad y no tienen nada en la cabeza. (si tuvieran caca en la cabeza como los camarones todavia fuera algo pero creo que ni a eso llegan)