PDA

Ver la Versión Completa : ser inolvidable para un hombre



esmeralda27
12-mar.-2010, 20:28
hola nececito su ayuda resulta q mi ex me dejo por 3 ves :blink:
y yo me di cuenta de una cosa q el si siente cosas fuertes por mi lo senti nervisoso a mi rose o cuando me mirava pasar la cosa q el me deja sabiendo q yo nunca ando con nadie ni nada . soy mas bien tranquila ..

la cosa q ya me aburri pero quiero aser q el nose olvide demi y acerlo dentir q me perdio y q fue tontoo.. y q de verdad . las perdio con migo.. y ke perdio mi amor..

el cada ves q me deja anda con una y con otra .. a escondidas
yo lo llame para encararlo y lo nego todo y apago el celu y hasta hoy no se de el. no lo llame mas yo keria q lo asumiera asi kedar claros q esto se termino para siempre .. pero el noda la cara y me dijoq esto no resulta pero siempreeeeeee es lo mismo y despues de un buen tiempo llega con choclates y con promesas de amor eterno....

kiero q sufra por mi COMO HACER Q NUNCA SE OLVIDE DE MI ???
HOMBRES DEL FORO AYUDENME. KIERO Q ME LAS PAGUE..
Q ES LO PEOR PARA USTEDES HOMBRES.
.
.
.
.

esmeralda27
12-mar.-2010, 20:32
Mi ex me dejo nos ivamos a casar mi amiga me dijo q el nunca se olvidara de mi por q cada ves q me vea con otra persona dira q el nunca tendra lo q el otro si es tan asi ?? Para los hombres es importante q una mujer se guarde solo para el ( su esposo )
bueno ese es mi pensamiento yo sere solo de mi esposo..

parzival
12-mar.-2010, 21:24
kiero q sufra por mi COMO HACER Q NUNCA SE OLVIDE DE MI ???
HOMBRES DEL FORO AYUDENME. KIERO Q ME LAS PAGUE..
Q ES LO PEOR PARA USTEDES HOMBRES.
.
Lo peor que me puede suceder es la indiferencia de quien amo. Lo que yo no veo el caso, si es que realmente quieres que sea definitivo el rompimiento, es para que quieres ese afan de seguir sabiendo de él. Si realmente ya no quieres continuar, olvídalo y punto, todo lo demás es un mero pretexto para seguir estando cerca de él.

esmeralda27
13-mar.-2010, 11:09
conclucion lo peor q le puedo hacer es olvidarme de el ???:ohmy:
eso le dolera? porq de una cosa estoy segura de q el si siente algo fuerte por mi loq le sucede q esq esta muy seguro de mi .¡¡ y yo ya me arte tampoko quiero andar con otro tipo por q si ... pero si quiero q sede cuenta q de verdad ya no mas y q sufra ..

parzival
13-mar.-2010, 16:58
conclucion lo peor q le puedo hacer es olvidarme de el ???:ohmy:
eso le dolera? porq de una cosa estoy segura de q el si siente algo fuerte por mi loq le sucede q esq esta muy seguro de mi .¡¡ y yo ya me arte tampoko quiero andar con otro tipo por q si ... pero si quiero q sede cuenta q de verdad ya no mas y q sufra ..

No es lo peor que le puedes hacer, pero si en VERDAD quieres terminar totalmente con él, es lo que debes hacer. Terminar definitivamente significa ya no tener nada que ver con él. Todo lo demás, eso de que sufra, de que le duela, etc., son meros argumentos tuyos para seguir viéndolo.

esmeralda27
13-mar.-2010, 17:55
me dan ganas de llorar de la rabia jajja pucha en fin a olvidarme nama es lo mas sano :( es lo kehay no me puedo seguir amargando sola :(

angel sonema
13-mar.-2010, 18:07
mi mejor consejo seria que trates de hablar con el para saber que es lo que realmente quiere o que pretende contigo y asi sabras de que se va a tratar el asunto dices que son 3 veces que termina contigo y regresa, si regresa es por algo pero debe de haber algo en ti que no le parece y se regresa, puede que funcione, hablando se entiende la gente y si no es asi yo creo que seria mejor olvidarlo y empezar una vida nueva con alguien que tu sientas que realmente es el indicado.

la lore
13-mar.-2010, 22:24
ay esme...el daño te lo harás a ti misma...acaso crees, que él lo resentirá? para nada! pero en cambio tú, estarás siendo una persona negativa, y eso te causa daño.
no entiendo porque tal aferramiento, si sabes que es un hombre que no vale la pena.

nahomy
15-mar.-2010, 16:28
si te haces daño ati misma tranquila mejor deja todo por la paz y sige tu camino ya despues conoceras al hombre que enverdad valore todo lo que haces asi que arriba la autoestima

esmeralda27
15-mar.-2010, 18:31
buenoaca me an dicho varias verdades y se los agradesco de corazon
1) es verdad q ablando se entiende la gente pero el no me da la cara :(
2) tambien se q no vale la pena y sigo aferrada :( y se q me ago daño yo misma :(
3) me encantaria dejar todo en paz esa es mi propuesta pero me cuesta mucho :( siempre pienso porq porq porq ..¿

y tambien se q si de verdad quiero olvidarme de el es no pensar ni tocar el tema nunca mas :(

:( en fin ase poko me entere q este chiko mientras andava con migo ya andava con la mama de su hija y q ahora sigue con ella estan juntos yo lo llame y elmelo niega todo y no meresponde cuando lo llamo yo le dije q tansolo me lo reconociera pero el me lo negoy apago el celu

ayer able con su hermana y me conto q el esta con la chika solo por q la tiene facil por q esta chika es asi ( esta chika ya a estado contres de sus primos de el ) .
.
e llegado a la conclucion mejor dejar la cosas asi tal cual estan por q mientras mas las trato de arreglar .:( mas me humillo y quedo mal yo :(

lo q me duele y espero q se me pase esq

esmeralda27
15-mar.-2010, 18:32
lo q nunca entiendo porq me propuso matrimonio ( y de verdad q no fue por acostrace con migo por q el sabe q esono iva a pasar y tampoko nunca lo pidio el sabe q soy virguen y me creencias :( ) pero en fin ya estarde para conbersar ojalas q nunca me vuelva a buscar y se olvide de mi para siempre :( no quiero sufrir mas :(

la lore
16-mar.-2010, 18:35
esme...lo que pasa es que no tienes amor propio! porfavor ten dignidad mujer...lo que noto es que andas con muy baja autoestima...claro, es resultado de lo que te ha hecho PORQUE TU LO HAS PERMITIDO.
asi que espero, que ralmente esa lección te sirva de aprendizaje, y lo apliques en futuras relaciones, por algo pasan las cosas, creo que te tocaba aprender de manera dura
"lo que no mata, fortalece"

esmeralda27
16-mar.-2010, 20:46
sise :( lo peor es dejarle las cosa tan facil simplemente olvidarme de el :( q fome jajja siempre es todo facil para el :S

MADURITA
18-mar.-2010, 17:18
Cuando encuentres un hombre que te valore, se te va aolvidar esa pequeña venganza tuya, no creo que él esté tan enganchado de ti, creo que siente seguridad, que no es lo mismo que sentir amor, independiente que sienta cariño, pero tú le das seguridad, mira a tu alrededor y vas a darte cuenta que hay alguien, ese alguien especial esperando por ti, sólo espera, y verás. Cuando suceda eso que esperas "dejar una huella imborrable en él" te vas a dar cuenta que ya no es importante para ti, y que perdiste un tiempo precioso, esperando por aquello que se dió, sin esperarlo ya.

kaito
20-mar.-2010, 18:17
yo soy hombre y lo mejor que puedes hacer..
si es una venganza es madarlo a la shit (cortar con el)
sin darle razones, pero con una sonrisa de oreja a oreja..
te empezara a mandar mensajes como estos..

No me di cuenta de lo que tenia hasta que lo perdi..

xD y tu te vas a reir de el y le vas a decir cursi..
confia en mi funciona

KLAPO
20-mar.-2010, 19:31
cuando una mujer es insignificante, pase lo que pase asi seguira. Excepto cuando cosas superficiales abran la puerta para dejar pasar a los sentimientos

Destroyer
30-mar.-2010, 12:17
Ps yo digo q le heches ganas como dice Gael Garcia marquez "No llores por que termino, sonrie por que sucedio" mira yo se q no es facil ja mi novia me acaba de cortar y neta si me puse bn triste por que iia iievaba un buen rato con ella, perdi un año de escuela por estar con ella, conocia a sus padres, cuando su madre se enfermaba o eiia necesitaba algo yo ahi estaba no importaba q fueran las 12 la 1 de la madrugada iio ps siempre le di todo pero ps nadamas nada para aca... con esto me refiero ha q nunk me iiamaba, no me buscaba, si nos peleabamos iio tenia q admitir la culpa, y muchas cosas y ps iia ahor a que lo veo ps eiia no le dio mucha importancia a nuestra relacion, y ps iio no podia seguir con alguien que fuera asi conmigo, ps iio creo q deberias ver si el vale tanto la pena como cres, "fijate en las pequeñas cosas..." y piensa ME AMABA? iio fue lo q hice y me di cuenta q eiia no ja ps iia q se le hace... nada de irse de peda solo por olvidar a alguien "EL ACOHOL TE HACE MOSTRAR TUS MIEDOS MAS PROFUNDOS Y TE HACE DEBIL ANTE LA GENTE" haci q piensalo, animo y pa adelante... BNO ESO ES LO Q IIO ESTOY INTENTANDO PERO PARA SERTE FRANCO HAY VECES Q SUENA EL TELEFONO Y DESEO CON TODAS MIS FUERZAS Q SEA EIIA PERO PS SIEMPRE ES MI MEJOR AMIGO JA EN ESTAS SITUACIONES SIEMPRE SE VE QUIENES SON LOS VERDADEROS AMIGOS Y QUIENES TE APRECIAN DE VERDAD JA BNO SALUDOS Y CUIDENSE

parzival
30-mar.-2010, 18:17
Ps yo digo q le heches ganas como dice Gael Garcia marquez "No llores por que termino, sonrie por que sucedio" ...

Disculpa la intromisión amigo, pero... ¿Que no era Gabriel García Márquez?