PDA

Ver la Versión Completa : Frases míticas de películas



Páginas : [1] 2

reydm
26-mar.-2007, 03:21
Poned frases míticas de películas o frases que simplemente os hayan gustado
Aquí pongo algunas:

Pueden que nos quiten la vida pero jamás nos quitarán la libertad- Braveheart

Luke, yo soy tu padre- Star Wars

Mantén cerca a tus amigos pero aun más cerca a tus enemigos- El Padrino

La esperanza puede volver loco a un hombre - Cadena perpetua

Caballeros siempre recordaréis este día como aquel en que casi capturáis al capitán Jack Sparrow- Piratas del caribe

Cuando matas a un hombre le quitas todo lo que tiene, y todo lo que podría tener- Sin perdón

Tengo un dragón y no dudaré en usarlo- Shrek

Cristal del Mar
26-mar.-2007, 13:31
Al infinitooooooooo y más allaaaaaaaaaaaaaaaá... - Toys Story

Hasta la vista, baby! - Terminator

¿Alguna vez te dije que te amo? - Indecent Proposal

Quiero mover el bote,, quiero mover el bote, te gusta??♪ - Madagascar

Mahdavikia
26-mar.-2007, 15:36
Ojalá los mataran a todos antes de nacer - Los Olvidados


¿On ta bebé?.... Aquí ta! - La Era de Hielo


Freddo, toma mi mano - Romanzo criminale


Hay gente que nunca cambia - Los Edukadores
Tienes demasiado dinero - Los edukadores


¿Por qué nos abandonaste? - Al otro lado


¿Ves a aquella mujer?... La están asesinando en estos momentos - El Jardinero fiel



Y demás


Por cierto, muy buen tema, eh!



Saludos




Mahdavikia

reydm
26-mar.-2007, 16:00
Algunas frases mas:

La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te puede tocar- Forrest Gump

Tonto es el que hace tonterías- Forrest Gump

Voy a hacerte un oferta que no podrás rechazar- El Padrino

NO PUEDES PASAR!!- el señor de los anillos

Todos esos momentos se perderán como lágrimas en la lluvia- Blade Runner

Mahdavikia
26-mar.-2007, 16:12
Vaya, tienes muchas, Rey del Mundo. Yo en este momento sólo puedo recordar las antes mencionadas.

Mahdavikia
27-mar.-2007, 02:02
Ah, me faltó una que de hecho me gusta mucho, en sí toda la película, pero esa frase me recuerda también una de mis canciones favoritas... y además, encierra todo el personaje.



Yo hago a lo hombres soñar, no pudrirse entre 4 paredes. - Romanzo Criminale



Saludos



Mahdavikia

shamukita
30-mar.-2007, 11:26
"hasta La Vista Baby" Terminator.... No Se Ke Parte

dulcesibarita
30-mar.-2007, 22:47
Una Que Recuerdo Mucho: Cristal En Cuestion De Honor

reydm
31-mar.-2007, 14:34
Otra frase que tengo que añadir es la que dice Leonardo Di Caprio cuando está a bordo del Titanic: "SOY EL REY DEL MUNDO"
y que luego repitió James Cameron en la gala de los Oscars al recibir la sexta o séptima estatuilla.

Johnny_5k
03-abr.-2007, 19:50
No hay cuchara......Matrix

la vida es corta para estar odiando.....Historia Americana X

Si lo puedes soñar, lo puedes hacer......Una Noche en el Museo

Puddle_fire
13-abr.-2007, 17:51
dios bendiga a norteamerica " en casi todas las benditas peliculas de estados unidos "

pepe el toro es inocente! <no recuerdo su nombre de la pelicula>

Johnny_5k
13-abr.-2007, 18:13
dios bendiga a norteamerica " en casi todas las benditas peliculas de estados unidos "

pepe el toro es inocente! <no recuerdo su nombre de la pelicula>



jajaja esa es chidaa....creo que asi se llama la pelicula no PEPE EL TORO.

Casanova666
13-abr.-2007, 18:21
Al Infinito Y Mas Alla!!!-Toy Story

Mi Nombre Es Bond, James Bond-007

Voy A Hacerle Una Oferta Que No Podrá Rechazar-Michael Corleone (Al Pacino)
El Padrino

Methalius
13-abr.-2007, 18:32
1.- Las matemáticas son el lenguaje de la naturaleza... de Pi, el orden del Caos del director Darren Aronofsky

1.21 Giga Watts... de Volver al Futuro del director Robert Zemeckis... casi tan vieja como yo.

« ikªL » ®
13-abr.-2007, 23:43
"Enterramos nuestros pecados, lavamos nuestras conciencias".
Sean Penn (Mystic River)

"Si le soy sincero estoy considerando muy seriamente... el comerme a su esposa".
Anthony Hopkins (Hannibal)

"Mi nombre es Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejercitos del Norte, general de las legiones medias, fiel servidor del verdadero emperador, Marco Aurelio, padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada y alcanzaré mi venganza, en esta vida o en la próxima".
Russell Crowe (Gladiator)

"Siempre digo la verdad, incluso cuando miento digo la verdad".
Al Pacino (El precio del poder)

"Si hubieras mantenido mi amistad, los que maltrataron a tu hija lo hubieran pagado con creces. Porque cuando uno de mis amigos se crea enemigos, yo los convierto en mis enemigos. Y a ese le temen".
Marlon Brando (El padrino)

"Si no vuelvo en 5 minutos...¡esperen un poco más!".
Jim Carrey (Ace Ventura)

"Yo veo un bombón, me da igual que el resto vea toda la caja".
Jack Black (Amor ciego)

"Todo lo que hay en esta sala es comestible, incluso yo, aunque eso sería canibalismo".
Johnny Deep (Charly y la fabrica de chocolate)

"No soy honesto. Y de un hombre que no es honesto, sólo se puede esperar que no sea honesto. Honestamnte, es con los honestos con los que hay que tener cuidado, por que nunca puedes preveer cuando harán algo extraordinariamente absurdo".
Johnny Deep (Piratas del Caribe: La maldicion del perla negra)

"En ocasiones veo muertos".
Haley Joel Osment (Sexto Sentido)

Puddle_fire
14-abr.-2007, 23:52
jajaja esa es chidaa....creo que asi se llama la pelicula no PEPE EL TORO.

Jajaja sii aunque ya me acorde de otra mas chida.

Toritooooo!! Toritooooo!! - PEPE EL TORO!:D

mahia
18-abr.-2007, 20:41
TOY SOLITO..nadie esta aqui a mi lado... NECESITO QUE ME APAPACHEN"!! jajaja
frace de Burro en ShReK!!!
bEsiTosSs:p

shamukita
20-abr.-2007, 18:42
bon Journo Principesa La Vida Es Bella ....

pty507
20-abr.-2007, 18:54
veo gente muerta.... 6to sentido.
es la unica q recuerdo, las demas ya la han dicho

la dolores
03-feb.-2008, 17:33
La Mas Emblematica Es La De Leonardo Di Caprio Gritando Soy El Rey Del Mundo

pana
04-feb.-2008, 11:54
Lo que hag&#225;is en esta vida tendr&#225; su eco en la eternidad. Gladiator.

kchak79
05-feb.-2008, 07:55
En sicilia las mujeres son mas peligrosas que las pistolas.- El padrino.-

He aquí el mayor secreto que nadie conoce, he aquí la raíz de la raíz y el brote del brote y el cielo del cielo de un árbol llamado vida, que crece más de lo que el alma puede esperar o la mente ocultar. Es la maravilla que mantiene las estrellas separadas. Llevo tu corazón, lo llevo en mi corazón. en tus zapatos

No estoy loco, ahora lo entiendo. Soy mentalmente divergente". 12 monos


Si quieres que te diga la verdad...no sé si mi mujer me dejó porque bebía, o bebo porque mi mujer me dejó. Leaving las Vegas.-

Rey
05-feb.-2008, 13:47
You talkin' to me? You talkin' to me? You talkin' to me? Then who the hell else are you talking... you talking to me? Well I'm the only one here. Who the fuck do you think you're talking to? Oh yeah? OK.

"Taxi driver" por el gran Robert De Niro.

shamukita
05-feb.-2008, 15:22
"E.T. go home"

[-D3v!L-]
05-feb.-2008, 18:05
You talkin' to me? You talkin' to me? You talkin' to me? Then who the hell else are you talking... you talking to me? Well I'm the only one here. Who the fuck do you think you're talking to? Oh yeah? OK.

"Taxi driver" por el gran Robert De Niro.

Dijo una mala palabra con la ''f''.

Opss es rey:D

malvado
06-feb.-2008, 09:44
bah!, es ingles no cuenta como groseria ;) , ademas esta compartiendo un gran dialogo

[-D3v!L-]
06-feb.-2008, 13:29
bah!, es ingles no cuenta como groseria ;) , ademas esta compartiendo un gran dialogo

La palabra que dije tambien fue en ingles y partia de un gran dialogo :D



"Para sobrevivir en la guerra, debes convertirte en la guerra".
Sylvester Stallone

tres_estrellas
14-feb.-2008, 12:12
"Desde hoy, ya no quiero oirte hablar; ahora, quiero oir hablar de ti"
cinema paradiso

"no me acuerdo de olvidarte"
memento

"El mejor truco que el diablo invent&#243; fue convencer al mundo de que no exist&#237;a"
los sospechosos de siempre

"que seas una persona no significa que tengas una personalidad"
pulp fiction

"sin ti las emociones de hoy solo serian las envolturas muertas de las de las de ayer"
Amelie

Alastor Moltisanti
14-feb.-2008, 12:30
"Desde hoy, ya no quiero oirte hablar; ahora, quiero oir hablar de ti"
cinema paradiso

"no me acuerdo de olvidarte"
memento

"El mejor truco que el diablo inventó fue convencer al mundo de que no existía"
los sospechosos de siempre

"que seas una persona no significa que tengas una personalidad"
pulp fiction

"sin ti las emociones de hoy solo serian las envolturas muertas de las de las de ayer"
Amelie

Keyser Sose¡¡¡ muuuy buena, aunque el titulo de esa pelicula en Mexico, fue "Sospechosos Comunes"

Y de hecho el titulo de la pelicula es una frase muy utilizada recientemente en muchas peliculas "REUNE A LOS SOSPECHOSOS COMUNES"

otras...

"La autoperfeccion, es simple masturbacion"

"Somos los hijos indeseados de Dios, ¿y qué? Nuestros padres eran nuestros modelos de Dios, si nuestros padres nos fallaron, ¿qué dice eso de Dios?"

"Somos una generacion de hombres criados por mujeres, me pregunto si realmente otra mujer será la respuesta que necesitamos."


El club de la pelea

Keny
14-feb.-2008, 13:52
este...

Y si regresas te matamos!!! las hienas en THE LION KING..

IL be Back..

Babyblind
03-mar.-2008, 20:11
Algo como : &#171;El sol es rojo, mucha sangre ha fluido esta noche&#187; - El se&#241;or de los anillos.

Solamente conozco esta frase en franc&#233;s. Puede ser otra frase en espa&#241;ol... Si alguien puede confirmarme que es la buena frase, ser&#237;a apreciado.

pablo ramos
06-mar.-2008, 12:13
"Tocala otra vez, Sam", Humphrey Bogart, Casablanca.

Pablo Y. Gunther
06-mar.-2008, 13:47
frases miticas? o sea relaciónadas con mitologia xD? o solo frases memorables? ahaha bueno, mientras tanto, dos que marcaron mi infancia:

"¿Conoces a este muchacho?"

"Conduce tu"

ahahahahahahahaha *-*

elunicovirus
07-mar.-2008, 12:47
What we do in life echoes in eternity!!!!! Gladiator

Tonight we dine in hell!!!! 300

Ride now!! Ride now!! Ride, ride to ruin and the world´s ending!!! Death!!! Death!!!! Death!!! DEATH!!!!! FORTH EORLINGAAAAAS!!! The Lord of the Rings: The Return of the King

shamukita
07-mar.-2008, 15:47
corre Forest, corre

Erick01001
07-mar.-2008, 16:36
&#161;&#161;&#161;&#161;Wilsoooooooooonnnnnnnnnn!!!!!!!! ( Naufrago)

http://www.geocities.com/imokproductions/WilsonDiscovered.jpg

brake
07-mar.-2008, 16:54
this Is Esparta - 300

Pablo Y. Gunther
08-mar.-2008, 00:03
Hay dos tipos de personas que no soporto... los que discriminan a la gente por su nacionalidad... y los Zuecos >: (

Austin Powers xD ahahahaha

Ishtar
09-mar.-2008, 14:20
darko: por que llevas ese estupido traje de conejito?
frank: por que llevas ese estupido traje de hombre?

pelicula: donnie darko

http://www.mangafilms.es/donniedarko/img/1.jpg

ACG_62
12-ago.-2008, 14:45
"Francamente querida, me importa un bredo" Lo que el viento se llevo

"Why so serious?" Batman el caballero de la noche

"Bonitos y gorditos muchachos" Madagascar

ENGELS HERNANDEZ JUAREZ
25-may.-2010, 23:08
El futuro nos esperaba brillante pensabamos que nos conoceriamos para siempre

aural-35
26-may.-2010, 10:10
“ven conmigo si quieres vivir“. terminator
“hagase digno ryan,hagase digno de todo cuanto se ha hecho por usted hoy“. rescatando al soldado ryan.
“me olvidaste,y a si olvidaste quien eres. venga mi muerte simba y toma tu lugar en el circulo de la vida.“el rey leon

GlOrY•BoX
08-jul.-2010, 14:15
"¿Has terminado ya?, por que me importa una mierda lo que sepas o no sepas... te voy a torturar de todos modos" en (Reservoir Dogs)


"A census taker once tried to test me. I ate his liver with some fava beans and a nice Chianti."(Silencio de los Inocentes)

"I'll get you, my pretty, and your little dog too!" (Mago de Oz)

CarlitosLS
10-jul.-2010, 01:09
Quote Original:
Do you know what "nemesis" means? A righteous infliction of retribution manifested by an appropriate agent. Personified in this instance by an 'orrible cunt... me!

Traducción de la película:
¿Sabes lo que significa la palabra Némesis? La imposición justa de retribución que es aplicada por un agente adecuado, personificado en este caso por un gran hijo de puta: Yo"

Snatch (2000)

Ichimaru
10-jul.-2010, 08:59
Hasta la vista, Baby. Con su permiso, ahora me voy a vomitar.

:lol:

Ike
18-jul.-2010, 19:00
http://img838.imageshack.us/img838/3179/bingo.jpg

noodles
19-jul.-2010, 05:16
Que yo recuerde, desde que tengo uso de raz&#243;n, siempre quise ser un g&#225;ngster - Uno de los nuestros (Goodfellas)

http://www.moviepilot.de/files/images/0248/8745/goodfellas_article.jpg (http://www.moviepilot.de/movies/goodfellas-drei-jahrzehnte-in-der-mafia)

M.A.T.
19-jul.-2010, 10:00
Libertadddd!!!!!!!!!!!!! Corazon Valiente

nicotin1379
21-jul.-2010, 17:17
yippie kay yay maderfaker


Y YA

Am@nda
24-jul.-2010, 12:11
Cuando bailas con el diablo, el no cambia cambias tu...

El guason a batman

isa_rios
25-jul.-2010, 22:52
Dos de Constantine:

Angela Dodson: I don't believe in the devil... (no creo en el diablo).
Constantine: You should...He believes in you. (Deberías... Él cree en ti).

Constantine: God is a kid with an antfarm, honey. He's not planning anything. (Dios es un niño con una granja de hormigas, cariño. Él no está planeando nada).

Am@nda
26-jul.-2010, 07:56
"No somos enemigos sino amigos, no debemos ser enemigos.Si bien la pasión puede tensar nuestros lazos de afecto jamás debe romperlos. Las místicas cuerdas del recuerdo resonarán cuando vuelvan a sentir el tacto del buen ángel que llevamos dentro".
Edward Furlong Historia Americana X

darthvader
05-ago.-2010, 05:35
"Nunca olvido una cara, pero en su caso haré una excepción"

Groucho Marx

gabagaba
05-ago.-2010, 06:29
Darthvader, sabias que el hermano de Groucho Marx, Harpo Marx nunca pudo decir adonde se mud&#243;.

tania girl master
06-ago.-2010, 01:19
nuestro amor es como el viento no lo vemos pero podemos sentirlo.............."un amor para recordar"

O-N-E
06-ago.-2010, 17:06
The World is Yours..................

portentoso
09-sep.-2010, 21:41
no se me ocurre ninguna supongo que:

Hakuna matata una forma de ser, hakuna matata nada k temer .. y lo k le sigue- el rey leon

Dina_nina
09-sep.-2010, 22:10
I Be Back--Terminator

mayeli
10-sep.-2010, 17:12
La unica forma de librarse de la tentacion es caer en ella..... Veronica decide morir

Am@nda
10-sep.-2010, 17:47
¿Han dejado ya de chillar los corderos? - EL SILENCIO DE LOS INOCENTES

Am@nda
10-sep.-2010, 17:48
-Con tu permiso, me iré a casa a tener un ataque al corazón. - PULP FICTION

Dina_nina
10-sep.-2010, 17:57
Hablas Prada??? Confessions of a Shopaholic
http://3.bp.blogspot.com/_pHwgObhdm5o/SwWO5UFiEwI/AAAAAAAAALQ/vDva9ElRfv0/s1600/shop.jpeg

ANGELCAIDOP4
11-sep.-2010, 01:28
- Please father, have mercy...

- God haves mercy, i don`t

Padre en Machete.

http://i34.tinypic.com/14kks8z.jpg

annagabby
11-sep.-2010, 09:02
"Siempre digo la verdad, incluso cuando miento digo la verdad"..... Al Pacino (El precio del poder)

"De qu&#233; sirve confesarme, si no me arrepiento?"...... Al Pacino (El padrino III)

"Los finales felices son historias sin acabar"..... Angelina Jolie (Sr. y Sra. Smith)

Me gusta que tengas fr&#237;o cuando fuera hace 21&#186;C, me gusta que te cueste una hora y media pedir un sandwich, adoro la arruga que se te forma aqu&#237; cuando me miras como si estuviera loco, me gusta oler tu perfume en mi ropa despu&#233;s de pasar el d&#237;a contigo y quiero que seas la &#250;ltima persona con la que hable antes de dormirme por las noches..... When Harry Met Sally

Si nos roban a nuestros seres queridos, la forma de hacer que vivan m&#225;s tiempo es no dejar de amarlos nunca. Los edificios arden, las personas mueren, pero el amor verdadero es para siempre...... The Crow

El amor es sufrido y considerado, nunca es celoso. El amor no es jactancioso o engre&#237;do, nunca es grosero o egoista, nunca se ofende ni es resentido. El amor no haya placer en los pecados de los dem&#225;s y se deleita en la verdad. Siempre est&#225; dispuestpo a escusar, confiar, esperar, soportar todo lo que venga..... Un Paseo Para Recordar

Prefiero haber olido una vez su cabello, un beso de sus labios, una caricia de su mano, que toda una eternidad sin ella..... City Of Angels

Ya no estoy sentada a tu lado, aqu&#237; en el pasto. Me tienes dentro de ti como una prisionera voluntaria. (Los Puentes de Madison)

Am@nda
12-sep.-2010, 09:03
"Todo lo que deseabas ser soy yo, tengo el aspecto que deseas tener, follo como deseas follar, soy listo, competente, y lo más importante soy libre en todo lo que tú querrías hacer ".
Brad Pitt (El club de la lucha)

Am@nda
12-sep.-2010, 09:04
"En el tango uno no se equivoca. No es como en la vida. Si uno se equivoca o se enreda, sigue bailando".
Al Pacino (Esencia de mujer)

antuan3393
08-oct.-2010, 18:33
hola ,megustaria poder platicar con tigo sobre toda clase de peliculas ,como clasicas ssuspenso comedia bueno de todas

Am@nda
08-oct.-2010, 23:06
hola ,megustaria poder platicar con tigo sobre toda clase de peliculas ,como clasicas ssuspenso comedia bueno de todas

En esta categoria puedes encontrar de todo para comentar.

Bienvenido

dido
11-oct.-2010, 16:35
hay una serpiente en mi bota-toy story
say hello to my little friend-scareface
la fuerza te acompáñe-star wars
eeeerrrr- shubaca en star wars
un poder implica una gran responsabilidad-spiderman
hablas prada? -confessions of a shopaholic

entre otras :)

Am@nda
03-nov.-2010, 13:50
”No llueve eternamente”, El Cuervo

Am@nda
03-nov.-2010, 13:51
“Luchad, y puede que muráis. Huid y viviréis… un tiempo al menos. Y cuando estéis en vuestro lecho de muerte dentro de muchos años, ¿no cambiareis todos los días desde aquí hasta entonces por una oportunidad, solo una oportunidad, de volver aquí y matar a nuestros enemigos? ¡Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán… la libertad!”, Braveheart

DarkWarlock86
03-nov.-2010, 14:34
"Keep your loving brother happy...."

DyvzfyqYm_s

DarkWarlock86
03-nov.-2010, 15:01
"I AHM DA LAW"

"Draawhhwp your weapons!"

"these blawhahs...arre rundah...arraehahfst"

"HUARAGAHAHA......WARNING"

itmNiTwHOsM

Arakano
11-nov.-2010, 19:52
Mis frases preferidas:

"Bajo esta mascara hay algo mas que carne y hueso. Bajo esta mascara hay unos ideales, Señor Creedy. Y los ideales son a prueba de bala." —V... V de Venganza.

"Yo, al igual que Dios, ni juego al azar ni creo en la casualidad." —V... V de Venganza.

"¡Voilá! A primera vista un humilde veterano de vodeville en el papel de victima y villano por vicisitudes del destino. Este visage, ya no más velo de vanidad, un vestigio de la vox-populi, ahora desfallecido. Sin embargo esta valerosa visión de una extinta vejación se siente revivida y ha hecho voto de vencer el vil veneno de estas víboras en avanzada, que velan por los violentos viciosos y por la violación de la voluntad. El unico veredicto es venganza, vendetta, como voto y no en vano, pues la valía y veracidad de esta, un día vindicará al vigilante y al victorio. La verdad, esta vichysoisse de verborrea se esta volviendo muy verbosa, así que solo añadiré que es un verdadero placer conocerte, y que puedes llamarme V…" —V... V de Venganza.

Otras Frases:

"Concéntrate en el momento, siente, no pienses". —Qui-Gon Jinn... Star Wars.

"For Frodo..." —Aragorn... The lord Of The Rings.

"I'll be back" —T-800... Termiantor.

Am@nda
12-nov.-2010, 06:14
"De Ezequiel, 25-17: El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la avaricia de los egoístas
y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que, en nombre
de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la
Oscuridad. Porque Él es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor
de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran
venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a
mis hermanos! ¡¡¡Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI
VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!! ".
Samuel L. Jackson (Pulp Fiction)

Quintiliano
12-nov.-2010, 12:24
Monólogo de Norman en Psicosis (1960)


-Es muy triste que una madre tenga que declarar contra su propio hijo, pero no podía permitir que creyeran que el crimen lo cometí yo.
Ahora lo encerrarán. Debí hacerlo yo misma hace años, siempre fue un malvado. Intentar hacerles creer que yo había matado a aquellas muchachas y a aquel hombre, como si pudiera hacer algo más que estar sentada y observar, igual que sus pájaros disecados. Ellos saben que no puedo ni mover un dedo, ni quiero. Me quedaré aquí sentada, no haré un solo movimiento: sospecharían de mí.
Probablemente me vigilan... ¡qué vigilen!, así se darán cuenta de la clase de persona que soy.

(Se le posa una mosca en la mano)
-No voy a matarte, tranquilízate. Seguro que me están vigilando... mejor. Así dirán "Pero si no fue capaz ni de matar a una mosca"

Am@nda
12-nov.-2010, 13:36
-No voy a matarte, tranquilízate. Seguro que me están vigilando... mejor. Así dirán "Pero si no fue capaz ni de matar a una mosca"

:ohmy: :001_smile: :mellow:

Y luego la escena del baño y la cortina con cuchillo en mano.

Keny
12-nov.-2010, 16:14
LUKE....Soy tu padre...

nahomy
12-nov.-2010, 16:20
terminator

hasta la vista beybe

Arakano
16-nov.-2010, 14:21
"La vida no es más que un interminable ensayo, de una obra que jamás se va a estrenar." Amelié... Le Fabuleux destin d'Amélie Poulain.

kashia
17-nov.-2010, 18:14
MIS FAVORITAS:

why ... so..... serious??? THE JOKER, CABALLERO DE LA NOCHE
TRADUCCION: por que tan serio?

You see, madness, as you know, is like gravity. All it takes is a little…push. THE JOKER , CABALLERO DE LA NOCHE
TRADUCCION:La locura, como t&#250; sabes, es como la gravedad. Lo &#250;nico que se ocupa es un peque&#241;o empuj&#243;n.

Am@nda
18-nov.-2010, 06:27
LUKE....Soy tu padre...

:bored::bored: el lado oscuro

CHORIZO MAN
18-nov.-2010, 10:05
¨¨Los únicos regalos del mar son golpes duros, y, cada tanto, la oprtunidad de sentirse fuerte.
No conozco mucho el mar, pero si sé que así es. Y tambien sé que es importante no necesariamente ser fuerte, sino sentirse fuerte, para medirse a sí mismo, al menos, una vez, para encontrarse en las condiciones mas primitivas, y enfrentar la ceguera y la sordera a solas, sin nada que te ayude, salvo las manos y la propia cabeza.¨¨



Alexander Supertramp.
Into the wild.

kawaabung
19-nov.-2010, 22:45
Tonight's the night. And it's going to happen again and again. It has to happen. - Dexter

Say hello to my little friend (BANG!) - Scarface

In this country, you gotta make the money first. Then when you get the money, you get the power. Then when you get the power, then you get the woman. - Scarface

Y algunas otras buenas que no recuerdo.

Saludos y mi 1er post

Am@nda
20-nov.-2010, 07:49
"La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas
que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un
niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo".

Morgan Freeman (Seven)

Am@nda
20-nov.-2010, 07:52
"Todos nos volvemos locos alguna vez".
Anthony Perkins (Psicosis)

cmgg
21-nov.-2010, 21:49
''Mueran malditos hijos de perra''
Kick-Ass




''Does he looks like a bitch''

''El camino del hombre recto est&#225; por todos lados rodeado por la injusticia de los ego&#237;stas y la tiran&#237;a de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los d&#233;biles del valle de la oscuridad, porque &#233;l es el verdadero guardi&#225;n de su hermano y el descubridor de los ni&#241;os perdidos. Y os aseguro que vendr&#233; a castigar con gran venganza y furiosa c&#243;lera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos. Y t&#250; sabr&#225;s que mi nombre es Yav&#233;h, cuando caiga mi venganza sobre ti.''


Ambos por Jules, Pulp Fiction

O-N-E
21-nov.-2010, 22:18
Al infinito y mas pa aca.........

Am@nda
22-nov.-2010, 05:42
Al infinito y mas pa aca.........

:scared::scared: “Al infinito…y más allá" Buzz Lightyear

Am@nda
22-nov.-2010, 05:45
"Empieza el juego, quien no haya llegado ya no juega.
Se precisan 1000 puntos. El primer clasificado ganará un carro blindado nuevo.
Menuda suerte. Cada día leeremos la clasificación por ese altavoz de allí, al
último clasificado le colgaremos un cartel que dirá: Asno. Aquí en la espalda.

Nosotros estamos en el equipo de los súper malos que gritan sin cesar, quien
tenga miedo pierde puntos. En tres casos se pierden todos los puntos: los
pierden, uno, los que empiezan a llorar, dos, los que quieren ver a su mamá,
tres, los que tienen hambre y piden la merienda. ¡Nada de eso! Es muy fácil
perder puntos, porque hay hambre. Yo mismo ayer perdí 40 puntos porque no
pude aguantar y pedí un panecillo de mermelada. De albaricoque. Y el de fresa.

Y nada de chucherías porque nosotros nos os vamos a dar, nos las comemos
todas nosotros. Yo ayer me comí 20. Me duele la barriga. Pero estaban buenas.

Os lo aseguro. Perdonad que me vaya enseguida pero estamos jugando al
escondite y sino me tocara parar".

Roberto Benigni (La vida es bella)

kashia
23-nov.-2010, 09:53
una frase de mis favoritas


"Don't get mad........GET EVERYTHING"

first wives club

Am@nda
23-nov.-2010, 10:48
"La muerte nos sonríe a todos, devolvámosle la sonrisa".
Russell Crowe (Gladiator)

Shirogane
23-nov.-2010, 22:36
No recuerdo en cual pelicula la escuche, bueno la recuerdo pero no el nombre

"Solo existen dos personas en las que confio, una soy yo y la otra no eres tu"

Quintiliano
24-nov.-2010, 01:25
"Llega un momento en el que hablar o estar callado es algo parecido, por eso permanezco callado."

Cinema Paradiso

Am@nda
24-nov.-2010, 05:39
"¿Estás hablando conmigo? ¿Estás hablando conmigo? ¿Estás hablando
conmigo? Pues ¿con quién en demonio estás hablando entonces? ¿Me estás
hablando a mí? Pues soy el único aquí. ¿Con quién coño te crees que estás
hablando?

Taxi Driver

Am@nda
24-nov.-2010, 05:44
"Eres tan grande como yo te permito serlo. Te recomiendo que no lo olvides
nunca"
Muerte entre las flores

santillano
24-nov.-2010, 11:40
Keyser Sose¡¡¡ muuuy buena, aunque el titulo de esa pelicula en Mexico, fue "Sospechosos Comunes"

Y de hecho el titulo de la pelicula es una frase muy utilizada recientemente en muchas peliculas "REUNE A LOS SOSPECHOSOS COMUNES"

otras...

"La autoperfeccion, es simple masturbacion"

"Somos los hijos indeseados de Dios, ¿y qué? Nuestros padres eran nuestros modelos de Dios, si nuestros padres nos fallaron, ¿qué dice eso de Dios?"

"Somos una generacion de hombres criados por mujeres, me pregunto si realmente otra mujer será la respuesta que necesitamos."


El club de la pelea

"Debes saber, no temer, saber, que un dia moriras"

"No eres tu trabajo, no eres el dinero que tienes en la cartera, no eres el auto que conduces, no eres tus putos pantalos, eres la mierda cantante y danzante del mundo"

"Sin dolor y sin sacrificio no tendriamos nada"

CarlitosLS
27-nov.-2010, 04:50
“Algún día los hombres mirarán atrás y dirán que yo di a luz al siglo XX”-From Hell

Am@nda
03-dic.-2010, 10:21
Lo mejor acerca del dolor es que te das cuenta de que no estás muerto"
La Teniente O'Neill

Am@nda
03-dic.-2010, 10:21
"-¿Donde duerme Milton?
-¿Quién dice que duerma?
-¿Donde folla?
-¡¡¡En todas partes!!!"
Pactar con el Diablo

hynane
03-dic.-2010, 13:13
Todos flotan!!! en el payaso eso. y veo gente muerta en sexto sentido

Am@nda
06-dic.-2010, 20:32
"Yo creía que todos los escritores bebían en exceso y pegaban a sus mujeres.
Sabe, una vez deseé, en secreto, ser escritor".

Cary Grant (Historias de Filadelfia)

gabagaba
10-dic.-2010, 23:49
"Tengo el talento suficiente para ser mediocre", de la pelicula: "Mart&#237;n (Hache)", Federico Luppi, Cecilia Roth, Juan Diego Botto,Eusebio Poncela, dirigida por Adolfo Aristarain.
-------------------------------------------------------------------
Harpo Marx, nunca pudo decir ad&#243;nde se mud&#243;
--------------------------------------------------------------------

Am@nda
11-dic.-2010, 13:21
"Un hombre con éxito es aquel que gana más dinero del que su mujer puede
gastar. Una mujer con éxito es la que encuentra un hombre así".

Lana Turner

Am@nda
11-dic.-2010, 13:23
"Acabo de fabricar lo que hace 28 años juré no volver a crear. He creado una herramienta de muerte y lo he hecho con éxito. Lo he hecho porque filosóficamente estoy de acuerdo con tu objetivo. Puedo decir sin presunción que ésta es mi mejor espada. Si en tu viaje Dios se interpone en tu camino, Dios saldrá lastimado".
Sonny Chiba
Kill bill, I

JOHN LOCKE
11-dic.-2010, 13:24
was a good death.......(legens of the fall)

Am@nda
11-dic.-2010, 13:26
"Los peces de colores solo tienen 3 segundos de memoria, ¿lo sabías?, si tardan 3 segundos en rodear la pecera, todo es nuevo otra vez. Cada vez que 2 peces se ven es como la primera vez. Es como si fueran humanos.

Como cuando nosotros nos enamoramos... Es como si fuera la primera vez... Una reacción química nos hace olvidar los recuerdos dolorosos de la ultima ruptura y decimos ¡Vaya! Esto es genial, es nuevo! Esto es diferente!".

Sean Campion
La memoria de los peces

JOHN LOCKE
11-dic.-2010, 13:43
today is a good day to die......

Am@nda
11-dic.-2010, 13:47
"Encuentro que últimamente, hasta mentirme a mi mismo me resulta fácil".
Marlene Dietrich

La sabiduría de los cocodrilos

JOHN LOCKE
11-dic.-2010, 14:00
Las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene uno...

dirty harry...

Am@nda
12-dic.-2010, 12:32
"El infierno es vivir día a día sin saber la razón de tu existencia".
Mickey Rourke (Sin City)

Am@nda
12-dic.-2010, 12:32
"Llevas tanto tiempo en mi vida, que no recuerdo nada más".
Sigourney Weaver (Alien 3)

JOHN LOCKE
12-dic.-2010, 13:22
"No me acuerdo de olvidarte".
Guy Pearce (Memento)

JOHN LOCKE
12-dic.-2010, 13:25
"Hay tres maneras de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía".
Robert de Niro (Casino)

Am@nda
13-dic.-2010, 06:03
"Toda la vida me has repetido que yo sólo valía lo que un hombre pagara por mí. Pero Christian me ama. Me ama, Harold. ¡Él me ama!".
Nicole Kidman (Moulin Rouge)

Am@nda
13-dic.-2010, 06:03
"A veces me siento a pensar... y la solución se presenta sola".
Sean Connery (Indiana Jones y la última cruzada)

javizgz
18-ene.-2011, 05:44
te hare una oferta que no podras rechazar (el padrino) todo saldrá bien. ... -Me has conocido en un momento extraño de mi vida. ...(el club de la lucha) Perseguis a la gente de quien dependeis, preparamos vuestras comidas, recogemos vuestras basuras, conectamos vuestras llamadas, conducimos vuestras ambulancias y os protegemos mientras dormis.. Así que no te metas con nosotros.(el club de la lucha)

javizgz
18-ene.-2011, 05:45
No somos nuestro trabajo. No somos nuestra cuenta corriente. No somos el coche que tenemos. No somos el contenido de nuestra cartera. No somos nuestros pantalones... Somos la mierda cantante y danzante del mundo.(el club de la lucha) Lo que posees acabar&#225; posey&#233;ndote.(el club de la lucha) &#218;nicamente cuando se pierde todo somos libres para actuar.(el club de la lucha)

Am@nda
18-ene.-2011, 06:00
"Me gusta el whisky, los coches rápidos y la ropa cara, y me gustas tú, ¿que mas quieres saber?".
Johnny Deep (Enemigos públicos)

Am@nda
18-ene.-2011, 06:01
"Hay pocas cosas tan atractivas como un hermoso ángel herido en su amor propio".
Kurt Russell (Death Proof)

Roshëk
27-ene.-2011, 12:13
"Misa habla, misa inteligente"- Jar-Jar Star Wars episodio 1&#186;
" Que tengas la capacidad de hablar no te hace inteligente"- Qui-Gon-Ji Star Wars episodio1&#186;
Do you feel lucky (&#191;Crees que hoy es tu dia de suerte?)- Harry

voltaire
27-ene.-2011, 23:04
"y tu mamá también", de la obra homónima de Alfonso Cuarón.

William2
28-ene.-2011, 04:33
mira los pajaros tirandole a la escopeta.

mzol
28-ene.-2011, 04:46
"No hay trabajo pequeño sino gente pequeña" (Los Viajes de Gulliver, 2010)

javizgz
28-ene.-2011, 12:19
Voy a motiverte patoso! aunque sea mas dificil que encogersela a los negros del Congo(la chaqueta metálica)

javizgz
28-ene.-2011, 12:21
Recluta Patoso, te doy tres segundos, exactamente tres puñeteros segundos para que borres esa estúpida sonrisa de tu cara, si no quieres que te saque los ojos y me empiece a correr en tu mollera.(la chaqueta metalica)

javizgz
28-ene.-2011, 12:22
sois una cagada, lo mas bajo y despreciable de la tierra, ni si quiera algo que se parezca a un ser humano. solo sois una cuadrilla de desgraciados, una panda de mierdas inutiles pasados por agua.(la chaqueta metálica)

javizgz
28-ene.-2011, 12:24
—¿De dónde eres recluta?
—¡Señor, de Texas Señor!
—¡En Texas sólo hay vacas y maricones cowboy! ¡Y no veo cuernos! Así que ya sabemos qué eres.(la chaqueta metálica)

javizgz
28-ene.-2011, 17:36
"De qué sirve confesarme, si no me arrepiento?".
Al Pacino (El padrino III)

javizgz
28-ene.-2011, 17:39
El pueblo no debería temer al gobierno, el gobierno debería temer al pueblo".
Hugo Weaving (V de Vendetta)

Am@nda
31-ene.-2011, 15:34
"La mayoría de personas cuando tienen una aventura o una relación larga y
rompen, la olvidan, pasan a otra cosa y la olvidan como si nada hubiera
pasado. Yo jamás olvido a alguien con quien he compartido algo, porque cada
persona tiene sus cualidades propias, no se puede reemplazar a nadie, lo que
se pierde, se pierde. Cada vez que acabo una relación me afecta muchísimo,
jamás me recupero del todo, por eso pongo mucho cuidado en las relaciones
porque me duelen demasiado, aunque sea el royo de una noche...no suelo
tenerlos porque echaría de menos las cualidades propias de esa persona, me
fijo en los pequeños detalles".

Julie Delpy (Antes del atardecer)

Am@nda
31-ene.-2011, 15:35
"Mi mujer es una alcohólica, la mejor persona que he conocido. Tiene 600 clases distintas de sonrisas..., todas te iluminan la vida. Pueden hacerte reir a carcajadas. Así, sin más. Pueden hacerte incluso llorar. Así, sin más. Y eso sólo sus sonrisas".
Andy García (Cuando un hombre ama a una mujer)

Keny
31-ene.-2011, 15:45
''Siempre tendremos Paris" lo q el viento Se llevo

javizgz
31-ene.-2011, 16:09
"Todos los hombre mueren, pero no todos realmente viven".(braveheart)

javizgz
31-ene.-2011, 16:13
"Lo sé!, sé que puedes luchar... pero es la inteligencia lo que nos convierte hombres".(braveheart)

charpe
31-ene.-2011, 18:30
''Siempre tendremos Paris" lo q el viento Se llevo

Pocas frases miticas en la seccion, esta si califica. Pero es la pelicula incorrecta.

Am@nda
31-ene.-2011, 19:23
''Siempre tendremos Paris" lo q el viento Se llevo

Keny buena frase, se te barrio es de casa blanca.

Keny
01-feb.-2011, 09:32
Demonios,Gracias por la correccion y pido perdon...


bueno remato con una frase q me gusta mucho de una de mis peliculas favoritas


Most people are so ungrateful to be alive, but not you, not anymore...JIGSAW killer.. SAW1

Am@nda
01-feb.-2011, 09:42
Demonios,Gracias por la correccion y pido perdon...


bueno remato con una frase q me gusta mucho de una de mis peliculas favoritas


Most people are so ungrateful to be alive, but not you, not anymore...JIGSAW killer.. SAW1

Que cruel... juego de elecciones. :glare:

JOHN LOCKE
01-feb.-2011, 10:05
si, soy william muny...asesine mujeres y ni&#241;os y casi todo lo que camina o se mueve....y voy a asesinarte ti bill.....

Bill:Muny.....te vere en el infierno.....
Muny: si.....
The unforgivens

Bien....no estoy bien....ahora llamare a unos negros drogadictos para que juenguen con el sr. Sadomasoquista aqui presente.....se me saldra lo medieval con este sujeto, ya lo veras....entonces si estare bien....
Pulp fiction...

Cuando el infierno este lleno de almas....los muertos caminaran sobre la faz de la tierra....

Dawn of the dead....

javizgz
01-feb.-2011, 14:56
“Todo lo que tengo en este mundo son mis cojones y mi palabra, y no las rompo por nadie, ¿lo entiendes?”(tony montana, scarface)

Natz
01-feb.-2011, 16:18
"It's not what I have, but what I am underneath that defines me" Batman begins.

javizgz
01-feb.-2011, 18:55
"Imagina un rey que luchara sus guerras, sería un espectáculo".
Brad Pitt (Troya)

Am@nda
03-feb.-2011, 06:05
"El único crimen perfecto no es aquel que queda sin resolver, sino el que se resuelve con un falso culpable".
John Hurt (Los crimenes de Oxford)

Am@nda
03-feb.-2011, 06:05
"La probabilidad de que una persona tenga razón aumenta en relación directa con la insistencia en convencerla de que está equivocada".
James Mason (El cielo puede esperar)

javizgz
03-feb.-2011, 06:30
Para nosotros vivir de otra manera era impensable, la gente honrada que se mataba en trabajos de mierda por unos sueldos de miseria, que iba a trabajar en metro cada día y pagaba sus facturas estaba muerta, eran unos gilipollas, no tenían agallas. Si nosotros queríamos algo lo cogiamos y si alguien se quejaba dos veces le dábamos tal paliza que jamás volvía a quejarse, era una simple rutina ni siquiera lo pensábamos. (the goodfellas)

Am@nda
10-feb.-2011, 05:32
"En Beverly Hills no tiran la basura, la convierten en televisión".
Woody Allen (Annie Hall)

javizgz
10-feb.-2011, 17:10
Hubo un sue&#241;o llamado Roma.(gladiator)

javizgz
10-feb.-2011, 17:14
Hoy he visto cómo un esclavo se volvía más poderoso que el emperador de Roma.(gladiator)

javizgz
10-feb.-2011, 17:15
lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad. (gladiator)

javizgz
10-feb.-2011, 17:18
Fuerza y honor.(gladiator)

keyser soze
10-feb.-2011, 17:26
cuando vi que ellos podian volar a su propia gente en pedazos, sin importarles las piernas ni los brazos , solo mirando la cabeza para ver si habia muerto orgullosamente, supe que esta guerra estaba perdida....(krutz)

Apocalipsy now.

charpe
10-feb.-2011, 18:04
Creo que deben cambiar el titulo a este tema de "Frases miticas de peliculas" a "Frases de peliculas miticas...en algunos casos"

Am@nda
11-feb.-2011, 10:50
"Me gusta el whisky, los coches rápidos y la ropa cara, y me gustas tú, ¿que mas quieres saber?".
Johnny Deep (Enemigos públicos)

sleepe
02-mar.-2011, 22:00
un gran poder debe de ir acompañado de una gran responsabilidad.......(el hombre araña)

Am@nda
04-mar.-2011, 15:38
"Mujeres, ¡hum! que puedo decir. Dios debía ser un jodido genio. El pelo,
dicen que el pelo lo es todo. ¿Alguna vez has enterrado la nariz en un monte
de rizos y has querido dormirte para siempre?. Sus labios cuando han tocado
los tuyos es como ese primer trago de vino después de haber cruzado el
desierto. Las tetas. ¡buf!, grandes, pequeñas, los pezones mirándote como si
fueran reflectores secretos. Y las piernas, no importa si son columnas griegas
o vulgares palos de escoba. Lo que hay entre ellas es el pasaporte al cielo.
Necesito otra copa".

Al Pacino (Esencia de mujer)

Shirogane
04-mar.-2011, 16:16
Irreversible. Porque el tiempo lo destruye todo. Porque algunos actos son irreparables. Porque el hombre es un animal. Porque el deseo de venganza es un impulso natural. Porque la mayoría de los crímenes quedan sin castigo. Porque la pérdida del amado destruye como un rayo. Porque el amor es el origen de la vida. Porque toda la historia se escribe con esperma y sangre. Porque las premoniciones no modifican el curso de los acontecimientos. Porque el tiempo lo revela todo. Lo mejor y lo peor.

Am@nda
04-mar.-2011, 16:18
Irreversible. Porque el tiempo lo destruye todo. Porque algunos actos son irreparables. Porque el hombre es un animal. Porque el deseo de venganza es un impulso natural. Porque la mayoría de los crímenes quedan sin castigo. Porque la pérdida del amado destruye como un rayo. Porque el amor es el origen de la vida. Porque toda la historia se escribe con esperma y sangre. Porque las premoniciones no modifican el curso de los acontecimientos. Porque el tiempo lo revela todo. Lo mejor y lo peor.

Y de que pelicula es?

Keny
04-mar.-2011, 16:21
Y de que pelicula es?

la pelicula es Irrversible


mi Frase..

Esta Noche..Hasta el Viento tiene Miedo!

Am@nda
04-mar.-2011, 16:22
la pelicula es Irrversible


mi Frase..

Esta Noche..Hasta el Viento tiene Miedo!

De la pelicula del mismo nombre, me quedo con la original, con el gato becker :001_cool:

Keny
04-mar.-2011, 16:26
De la pelicula del mismo nombre, me quedo con la original, con el gato becker :001_cool:

Creo q no hay quien no se quede con la Original...


AL INFINITO Y MAS ALLA!!

Am@nda
04-mar.-2011, 16:28
Creo q no hay quien no se quede con la Original...


AL INFINITO Y MAS ALLA!!

Toy Story

Yo soy tú amigo fiel....

Shirogane
04-mar.-2011, 16:30
Toy Story

Yo soy tú amigo fiel....

Toy story de nuevo

Nos ah salvado estamos agradecidos

Dªriªnª
04-mar.-2011, 22:53
"Voy a quedarme aquí todo el tiempo que haga falta. Estoy esperando la casualidad de mi vida, la más grande, y eso que las he tenido de muchas clases. SI. Podría unir mi vida uniendo casualidades."

"Estas noches te espero, mirando al sol"

>>Los amantes del círculo polar



"Sin ti las emociones de hoy sólo serían las envolturas muertas de las del ayer."

>>Amélie

Am@nda
10-mar.-2011, 05:32
"Si no te vas cuando quieres irte, cuanto te quieras ir ya te habrás ido".
Anthony Hopkins (Burt Munro: Un sueño, una leyenda)

Am@nda
10-mar.-2011, 05:33
"El odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado".
Edward Norton (American History X)

Metatron
10-mar.-2011, 10:21
"Si no te vas cuando quieres irte, cuanto te quieras ir ya te habrás ido".
Anthony Hopkins (Burt Munro: Un sueño, una leyenda)

:lol:

...

shamukita
10-mar.-2011, 16:58
You talking to me? You talking to me? You talking to me?, Then who the hell are you talking... You talking to me? well I'm the only one here...

Taxi Driver, Robert De Niro cuando todav&#237;a luc&#237;a :p

DIAVOLO
10-mar.-2011, 20:47
Ven a jugar con nosotras, pero para siempre dani "El Resplandor"

Am@nda
11-mar.-2011, 08:52
:lol:

...

¿Con quien coño hablas? - Con pequeños nomos armados con tirachinas.

Adios a las vegas...

aural-35
11-mar.-2011, 09:14
enseñame a encerar y pulir jat... a lijar el piso jat.... a pintar la cerca...pat morita a ralph macchio en el karate kid ... me encantaba esa pelicula...

Mechanic Hamlet
11-mar.-2011, 23:28
"Tachibana" (Maten a la perra), Kill Bill.

O-Ren Ishii.

Nietzscheano
15-mar.-2011, 03:19
But mostly I hate the way I don't hate you not even close, not even a little bit, not any at all...

javizgz
15-mar.-2011, 06:08
Diane ten&#237;a raz&#243;n. El mundo est&#225; cambiando, la m&#250;sica est&#225; cambiando, las drogas est&#225;n cambiando, hasta los t&#237;os y t&#237;as est&#225;n cambiando. Dentro de unos a&#241;os no habr&#225; ni tios ni t&#237;as, s&#243;lo gilipollas.(trainspotting)

javizgz
15-mar.-2011, 06:19
"Veo mucho potencial, pero está desperdiciado. Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, o siendo esclavos oficinistas.La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos, no hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida. Crecimos con la televisión que nos hizo creer que algún día seríamos millonarios, dioses del cine, o estrellas del rock. Pero no lo seremos, y poco a poco lo entendemos, lo que hace que estemos muy cabreados" en (El club de la lucha

Keny
15-mar.-2011, 08:40
Y si regresaaas, Te Matamoos!!(el rey Leon)

Am@nda
15-mar.-2011, 10:00
"No tengo miedo, no tengo miedo de nada. Cuanto más sufro, mas amo. El peligro solo aumentará mi amor, lo agudizará, le dará sabor. Seré el único ángel que necesites. Dejaras esta vida siendo más hermosa que cuando entraste en ella. El cielo te llevará de nuevo, te contemplará y dirá: solo una cosa puede hacernos tan completos, y esa cosa es el amor".
David Kross (The Reader)

Am@nda
15-mar.-2011, 10:01
"También podría yo preguntar por qué con tan evidente propósito de ofenderme y de insultarme, me dice que le gusto en contra de su voluntad, contra su buen juicio y hasta contra su modo de ser".
Keira Knightley (Orgullo y Prejuicio)

Shirogane
15-mar.-2011, 22:50
hakuna matata............

Am@nda
16-mar.-2011, 06:51
"En ajedrez, los peones se mueven primero".
Ian McEllen (X-men 3: La Batalla final)

Am@nda
16-mar.-2011, 06:52
"La vida pasa muy deprisa; si no te paras y miras a tu alrededor, te la podrías perder".
Matthew Broderick (Todo en un día)

DarkWarlock86
16-mar.-2011, 21:33
onGWF8mz1Zw

"El fuego y el viento vienen del cielo. De los dioses del cielo. Pero Crom es tu dios. Crom que vive en la tierra. Hubo una &#233;poca en que los gigantes viv&#237;an en la tierra, Conan, y en la oscuridad del caos, enga&#241;aron a Crom, y le robaron el Enigma del Acero. Crom se enfureci&#243;. Y la tierra tembl&#243;. Y el fuego y el rayo azotaron a estos gigantes hasta que sus cuerpos desaparecieron en las aguas del mar.... Pero en su ira, Crom se olvid&#243; del Enigma del Acero y lo dej&#243; abandonado en el campo de batalla.

Y all&#237; nosotros lo encontramos.... Pero solo somos hombres. Ni dioses, ni gigantes... Solo hombres. Y es por eso que el Enigma del Acero siempre ha sido para nosotros un gran misterio. Tu debes desentra&#241;ar ese secreto, Conan, debes aprender su disciplina. Porque en nadie, en nadie de este mundo puedes confiar, ni en hombre, ni en mujer, ni en bestia. Pero en el Acero....

En el Acero siempre podr&#225;s confiar."

javizgz
17-mar.-2011, 14:37
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento".
Will Smith (Hitch: especialista en ligues)

javizgz
17-mar.-2011, 14:44
“ Yo puedo ser vulgar, pero os aseguro que mi música no lo es. ”Amadeus

javizgz
17-mar.-2011, 14:47
Hay dos tipos de personas: las que consiguen lo que quieren y las que no se atreven a conseguir lo que quieren. (Ciudadano Kane)

H.M
17-mar.-2011, 15:15
"Volteate...no te doler&#225;" : Rocco

Am@nda
20-mar.-2011, 11:16
"La televisión ha devuelto al crimen a su origen: el hogar".
Alfred Hitchcock

Am@nda
20-mar.-2011, 11:18
"El único camino de la paz es dejar de matarse unos a otros".
Liliane Montevecchi

Shirogane
20-mar.-2011, 12:55
no importa si eres un genio, ni que tan dotado seas... tu solo no puedes cambiar el mundo
( "L" , death note)

Am@nda
20-mar.-2011, 13:46
"Cuando mueras yo sere el unico que escriba tu nombre en mi cuaderno, pero no creas que ningun humano que use la Death Note pueda ir al cielo o al infierno " - Ryuk

Shirogane
20-mar.-2011, 13:50
haz de hoy un buen dia, y haz del mañana un dia mejor

("L" , Death Note) (L tiene buenas frases, es muy sabio)

Am@nda
20-mar.-2011, 13:55
haz de hoy un buen dia, y haz del mañana un dia mejor

("L" , Death Note) (L tiene buenas frases, es muy sabio)

"Te juro que te encontraré y acabaré contigo. Porque...Yo soy la justicia"

Shirogane
20-mar.-2011, 13:59
No eres un dios, solo eres otro criminal y esta libreta es la peor arma de muerte jamas inventada

(otra vez "L", Death note)

O-N-E
20-mar.-2011, 22:57
la sangre es vida.........

Dracula.

Am@nda
21-mar.-2011, 15:36
la sangre es vida.........

Dracula.

"Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae".
Gary Oldman

Gina Andrea
21-mar.-2011, 15:37
"El tabique no responde"
Bolo yeung (Contacto sangriento)

Am@nda
21-mar.-2011, 15:50
Nos sumergiremos en los negros abismos... y allí, en compañía de los Profundos, viviremos por siempre en un mundo de maravilla y de gloria

La secta del mar

O-N-E
21-mar.-2011, 15:51
El enemigo que e perseguido toda la vida

Dr&#225;cula de Bram Stoker


Lo madreador no te quita lo pendejo

Amores Perros

DarkWarlock86
21-mar.-2011, 17:39
"Conan, &#191;Que es lo mejor que hay en la vida?"

"Destruir a tus enemigos, ver como huyen ante ti y escuchar el lamento de sus mujeres."

- Conan el B&#225;rbaro

Am@nda
22-mar.-2011, 15:50
"Heminway escribió una vez: el mundo es un buen lugar por el que merece la pena luchar... sólo estoy de acuerdo con la segunda parte".
Morgan Freeman

Am@nda
22-mar.-2011, 15:50
"Qué títeres tan ridículos somos y que vulgar es el escenario en el que bailamos ".
Morgan Freeman

Keny
22-mar.-2011, 16:02
una de mis favoritas.
"Ahi esta el Detalle"

Cantinflas.

JoseAntonio1
23-oct.-2011, 09:44
"Louie, I think this is the beginning of a beautiful friendship." Humphrey Bogart al final de la pelicula Casablanca.

Mªndrªg°rª
06-dic.-2011, 13:04
"A parte del olor a alcohol y de algún babeo ocasional, algunas veces dices cosas muy interesantes".
Elisabeth Shue
Leaving Las Vegas

Mªndrªg°rª
06-dic.-2011, 13:04
"Pídeme lo que quieras, pero nunca que deje de beber".
Nicolas Cage
Leaving Las Vegas

gabin
06-dic.-2011, 19:29
"......el tiempo, por m&#225;s que se acueste contigo, no consigue joderte", le dicen a la protagonista.
(No recuerdo ahora el t&#237;tulo de la pel&#237;cula, pero lo recordar&#233;)

ferpuerto
13-dic.-2011, 09:30
a mi una de monthy Python and the Holy Grail

Pero cuando la traducen a español la cambiaron por completo y la arruinaron

La linea original es "I fart in your general direction"

Mªndrªg°rª
13-dic.-2011, 12:34
"Mentes peligrosas"
No hay fórmulas para el exito salvo quizás la de aceptar de forma incondicional la vida, y aquello que nos depara (Arthur Rubinstein) .

Keny
13-dic.-2011, 12:38
HAAAYYY MAMACHITTAAAA!!

Resortes..

Mªndrªg°rª
13-dic.-2011, 12:39
HAAAYYY MAMACHITTAAAA!!

Resortes..

:biggrin::thumbup: no te pases

ja ja ja !

gabin
15-dic.-2011, 01:00
El amor hace pasar el tiempo, el tiempo hace pasar el amor.

De la película El Cardenal de Otto Preminger.

Mªndrªg°rª
23-dic.-2011, 13:59
- "Dices que quieres morir por amor, pero no sabes nada de la muerte, ni sabes nada del amor" en (Troya)

Mªndrªg°rª
23-dic.-2011, 14:00
- "El pueblo no debería temer al gobierno, el gobierno debería temer al pueblo" en (V de Venganza)

Mªndrªg°rª
26-dic.-2011, 16:47
- "Nunca olvido una cara, pero con usted voy a hacer una excepción" en (El hotel de los líos)

ferpuerto
26-dic.-2011, 20:46
"La codicia, a falta de una palabra mejor, es buena"
Wall Street

ferpuerto
26-dic.-2011, 20:47
"Veo gente muerta"

El Sexto Sentido

Caballero Blanco
27-dic.-2011, 00:41
Conoces a Joe Black

-El amor es confianza, responsabilidad, sopesar tus opciones y sentimientos, vivir el resto de tu vida en consonancia con ellos y sobre todo, no hacer daño a la persona amada,¿es eso el amor?,
multiplicalo por infinito, llevalo hasta el fin de la eternidad y a penas tendras un atisbo de que hablo.

-El amor es pasión, obsesión, no poder vivir sin alguien. ¡Pierde la cabeza! Encuentra a alguien a quien amar como loca y que te ame de igual manera. ¿Cómo encontrarlo? Pues...olvida el intelecto y escucha al corazón. Porque lo cierto es que vivir sin eso no tiene sentido alguno. Llegar a viejo sin haberse enamorado de verdad... en fin, es como no haber vivido. Tienes que intentarlo, porque si no lo intentas, no habrás vivido.

-(...)que tiene de malo cuidar de una mujer?, ellas cuidan de ti(...)

-“Si no sabes dónde estás yendo, probablemente no llegarás ahí”.

-“Trata de no meter la pata: esto dejará satisfechas a algunas personas y sorprenderá al resto”.

-“La gente dice que la tierra es redonda, pero si no quieres, no tienes que creerlo”.

-“Cuando sientas que hay una carga injusta sobre tus hombros, pues así son las cosas algunas veces”.

-“Tus posibilidades de ganar la lotería aumentan considerablemente si compras un billete”.

Caballero Blanco
27-dic.-2011, 00:48
El Curioso Caso De Benjamín Button:

-"Eres mas feo que el hambre..
pero eres hijo de Dios".

-"Puedes encabritarte como un caballo salvaje, puedes decir palabrotas, maldecir al destino...Pero a la hora de la verdad tienes que resignarte".

-"Si te sirve de algo, nunca es demasiado tarde o, en mi caso, demasiado pronto para ser quien quieres ser. No hay límite en el tiempo. Empieza cuando quieras. Puedes cambiar o no hacerlo. No hay normas al respecto. De todo podemos sacar una lectura positiva o negativa. Espero que tú saques la positiva. Espero que veas cosas que te sorprendan. Espero que sientas cosas que nunca hayas sentido. Espero que conozcas a personas con otro punto de vista. Espero que vivas una vida de la que te sientas orgullosa. Y si ves que no es así, espero que tengas la fortaleza para empezar de nuevo".

-"Amarte, hace que todo merezca la pena".

-"Dios siempre me recuerda la suerte que tengo de seguir vivo".

-"La vida no se mide en minutos, se mide en momentos".

-"No. Este bebé es un milagro. Sólo que no es el tipo de milagro que todos esperan ver".

Keny
27-dic.-2011, 09:04
no lo se, puede ser, a lo mejor, quien sabe, tal vez..

Capulina.. en casi todas sus pelis

LiftUsUp
27-dic.-2011, 18:05
M&#225;s m&#237;tica imposible:

"No siento las piernas" - Rambo


O:

"Sayonara, baby" - Terminator

Dyablothor
04-feb.-2012, 15:45
69ATf0aWuZg
17,844

El nene del piano
05-feb.-2012, 01:10
''No soy un hombre listo.... pero si sé lo que es el amor...''

RlF79D0iHaI

Mªndrªg°rª
27-mar.-2012, 04:26
- ¿Siempre quisiste ser un joyero?
- Me gusta más el lado científico… nunca lo sabré.
- ¿Por qué?
- Porque soy un joyero.

"Si no lo intentas nunca lo sabrás."

"Si el sol fuera a explotar… ni siquiera lo sabrías hasta los 8 minutos. Porque
es lo que tarda la luz en llegar a nosotros, por ocho minutos el mundo aún
tendría luz y aún sentiríamos calor. Ha pasado un año desde que mi papá
murió y pude sentir mis 8 minutos con él… terminándose."

Nunca dejes de buscar.

A las personas no les gustan los números, son más como letras y esas letras están tratando de convertirse en historias y papá decía que las historias
deben de ser compartidas.

- ¿Qué echas de menos de él?
- Echo de menos su voz… su voz diciendo que me quiere.

¿Por qué los humanos son los únicos animales que pueden verter lágrimas?

Mi padre decía que no se puede tener miedo. A veces tenemos que
enfrentarnos a nuestros miedos.

Tanta gente entra y sale de nuestras vidas

Pelicula: Tan fuerte y tan cerca.

Keny
27-mar.-2012, 09:27
You died on a Saturday morning. And I had you placed here under our tree. And I had that house of your father's bulldozed to the ground. Momma always said dyin' was a part of life. I sure wish it wasn't. Little Forrest, he's doing just fine. About to start school again soon. I make his breakfast, lunch, and dinner every day. I make sure he combs his hair and brushes his teeth every day. Teaching him how to play ping-pong. He's really good. We fish a lot. And every night, we read a book. He's so smart, Jenny. You'd be so proud of him. I am. He, uh, wrote a letter, and he says I can't read it. I'm not supposed to, so I'll just leave it here for you. Jenny, I don't know if Momma was right or if, if it's Lieutenant Dan. I don't know if we each have a destiny, or if we're all just floating around accidental-like on a breeze, but I, I think maybe it's both. Maybe both is happening at the same time. I miss you, Jenny. If there's anything you need, I won't be far away.

Forrest Gump

Mªndrªg°rª
27-mar.-2012, 16:24
¡Claro que es publicable! Si ahora publican cualquier cosa.

"Peor que se te muera un hijo es que se te quiera morir."

Vine a darte ganas de vivir.

Una vida que niega la libertad, no es vida.

"La persona que realmente me ame será la que me ayude a morir."

¿Quién soy yo para juzgar a los que quieren vivir?

Mar Adentro..

Mªndrªg°rª
27-mar.-2012, 16:47
Soy de carne y hueso, pero no soy humano. Dejé de ser humano hace 200 años.

Más que nada, anhelaba la muerte. Eso lo sé ahora. Yo la invité. Una
emancipación del dolor de vivir.

"Mi invitación era para cualquiera. Para la puta que estaba junto a mí. Para el
alcahuete que la siguió. Pero fue un vampiro quien la aceptó."

¿Aún quieres la muerte? ¿O ya probaste suficiente?

¿Le has dicho adiós a la luz?

- ¿Podemos vivir así? ¿Bebiendo sangre de animales?

- Yo no lo llamaría vivir, más bien sobrevivir. Es un truco útil si estás un mes
en un barco.

"El don oscuro es distinto para cada uno. Excepto en una cosa. Todos nos
hacemos más fuertes con el tiempo."

Los malvados son más fáciles y saben mejor.

Perdóname si aún tengo un residuo de respeto por la vida.

¿Apagamos la luz? Y luego apagamos la luz. Pero una vez extinguida tu luz, no
puedo darte de nuevo el aliento de la vida. Forzosamente habrá de
marchitarse.

- No vaya para allá. Es la plaga. ¡Regrese por donde vino!

- ¿Por dónde vine?

El dolor es espantoso para ti. Lo sientes como ninguna otra criatura, porque
eres un vampiro.

"El tiempo se va rápidamente para un mortal si está contento."

Buenas noches, dulce príncipe. Que alas de diablos te lleven a tu descanso.

"- Vampitos que fingen ser humanos que fingen ser vampiros.

- Que avant-garde."

- No quiero morir.

- Pero la muerte somos y siempre lo seremos.

"¡La muerte no respeta edades! ¡Puede llegar cuando sea, donde sea!"

Dos vampiros del Nuevo Mundo vienen a llevarnos a una nueva era, ahora que
todo lo que amamos se pudre y desaparece.

- ¿Qué somos?

- Nada, fuera de vampiros.

Tú mueres cuando matas. Sientes que mereces morir y no economizas en
nada. ¿Pero eso hace que seas malo? Al comprender lo que llamas bondad… no
por eso eres bueno.

- ¿Entonces Dios existe?

- Yo no sé nada de Dios. Ni del Diablo. Jamás he tenido una visión ni me he
enterado de un secreto que no salvara o condenara mi alma. Hasta donde yo
sé después de 400 años soy el más viejo de los vampiros con vida del mundo.

"Un vampiro con un alma humana. Un inmortal con la pasión de un mortal. Tú
eres hermoso, amigo mío. Lestat debe de haber llorado cuando te hizo."

- ¿Entonces un vampiro puede llorar?

- Una vez, quizá dos en una eternidad.

- No aguanto. ¡Las luces y ese ruido! Hay más luz de noche que de día.

- Lestat, es una luz falsa. No te puede hacer daño.

¿Qué le pasó a Lestat? No lo sé. Yo sigo adelante noche tras noche. Me
alimento de los que cruzan mi camino. Pero toda mi pasión se fue con su pelo
dorado. Soy un espíritu de carne preternatural. Enajenado. Incambiable.
Vacío.

Entrevista con el Vampiro

aswang
19-jul.-2012, 06:20
..."Miedo, ira, agresividad, el lado oscuro ellos son. Si algun dia rigen tu vida, tu destino dominaran..."

- Maestro Yoda

Keny
19-jul.-2012, 08:42
"El mundo se divide en dos categor&#237;as: los que tienen el rev&#243;lver cargado y los que cavan. T&#250; cavas

Clint Eastwood

El Bueno, el Malo y el Feo

Mªndrªg°rª
19-jul.-2012, 14:55
-¿Qué edad tengo? -No lo sé. -Nací el 10 de abril del 2017. ¿Cuánto voy a vivir? -Cuatro años. -¡Más que tú! Es penoso vivir con miedo, ¿verdad? No hay nada peor que sentir picor y no poder rascarse. -Estoy de acuerdo. -Espabila. Es hora de morir

Blade Runner

Mªndrªg°rª
19-jul.-2012, 14:56
Todo lo que se preguntaba eran las mismas respuestas que buscamos el resto de nosotros. ¿De dónde vengo? ¿A dónde voy? ¿Cuánto tiempo tengo? Todo lo que pude hacer fue sentarme y ver como moría.

Blade Runner

Strange Behaviour
19-jul.-2012, 21:37
"La locura es como la gravedad. Basta con un pequeño empujón"

The Joker-- "Batman: The Dark knight"

aswang
20-jul.-2012, 06:13
"...Prefiero el olor de su cabello, un roce de sus labios, una caricia, que vivir una eternidad sin ello..."

Un angel enamorado

aswang
20-jul.-2012, 06:18
"...no es asi como una princesa debe ser..."

Fiona a Burro, Shrek 1

Mªndrªg°rª
22-jul.-2012, 19:28
¿Que queda en ti que yo pueda amar?


Cuando el zorro escucha gritar a la liebre siempre llega corriendo, pero no para ayudarla...


Buenas tardes, vengo a por una cabeza...

Hannibal, el origen del mal

Gabilú
25-jul.-2012, 21:52
'me estas habalndo a mi?'
Taxi Driver

Mªndrªg°rª
27-jul.-2012, 15:02
Ahora voy a reformarme y dejar esto atrás, ir por el buen camino y elegir la vida. Estoy deseándolo, voy a ser igual que vosotros. El trabajo, la familia, el televisor grande que te cagas, la lavadora, el coche, el equipo de compact disc y el abrelatas electrico, buena salud, colesterol bajo, seguro dental, hipoteca, piso piloto, ropa deportiva, traje de marca, bricolage, tele-concursos, comida basura, niños, paseos por el parque, jornada de nueve a cinco, jugar bien al golf, lavar el coche, jerseys elegantes, navidades en familia, planes de pensiones, desgrabación fiscal... Ir tirando, mirando hacia delante, hasta el día en que la palmes.

La heroína te estriñe. La heroína de mi último chute se está desvaneciendo y los supositorios aún no se han derretido. Ya no estoy estreñido.

Sueño con unos enormes aseos públicos recién estrenados, lustrosos grifos dorados, mármol blanco virgen, una taza tallada en ébano, una cisterna llena de Channel número 5 y un lacayo que me pasa hojas de papel higiénico de seda pura. Pero dadas las circunstancias, me apaño con cualquier cosa.

¿Pero qué coño es esto?
- Supositorios de opio, ideales para tus propósitos.
Se deshacen lentamente, la bajada es gradual.. ¡Diseñados para tus necesidades!
- ¡Quiero un puto chute!
- Es todo lo que tengo, lo tomas o lo dejas.
¿A que ya te sientes mejor, eh?
- Estupendo, deberías meterte unas cuantas por tu culo, a ver qué tal.

Trainspotting

DarkWarlock86
28-jul.-2012, 10:10
Fue muy, muy dificil escoger.... pero al final me decid&#237; por esta:

ihH_-O7ev2o

MagAnna
22-ago.-2012, 06:11
- Tal como ha ido mi vida, sería una idea malísima.
- Uhm... una idea malísima... ¿y no son las mejores?


- Signora, por favor, no esté tan triste. Si sigue así, me veré obligado a hacerle el amor y nunca le he sido infiel a mi mujer.


Bajo el Sol de la Toscana.

Biby
22-ago.-2012, 07:13
-


- "No ayudo a personas que tienen problemas con caballos, de hecho, ayudo a caballos que tienen problemas con personas"

en (El Hombre que Susurraba a los Caballos)


---

eenriquee
22-ago.-2012, 13:57
Siempre nos quedar&#225; Par&#237;s

Rick Blaine (Humphrey Bogart) a Ilsa Lund( Ingrid Bergman) en la pel&#237;cula Casablanca. Todo un cl&#225;sico del cine de todos los tiempos.

http://pontecine.lafactoriadelaradio.com/wp-content/uploads/2011/01/Cartel_pelicula_Casablanca1.jpg

Biby
22-ago.-2012, 14:11
:001_cool:


My name is Bond, James Bond...

="Mi nombre es Bond, James Bond"


(varios Bond)


---

eenriquee
23-ago.-2012, 07:45
:001_cool:


My name is Bond, James Bond...

="Mi nombre es Bond, James Bond"


(varios Bond)


---

¿ En serio Biby?, ¿ Te llamas James?. No lo habría imaginado nunca :001_tt2:


Parodia del cine de los años 30 entre Groucho y Harpo

Haga el favor de poner atención en la primera cláusula porque es muy importante. Dice que… la parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte. ¿Qué tal, está muy bien, eh?
- No, eso no está bien. Quisiera volver a oírlo.
- Dice que… la parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte.
- Esta vez creo que suena mejor.
- Si quiere se lo leo otra vez.
- Tan solo la primera parte.
- ¿Sobre la parte contratante de la primera parte?
- No, solo la parte de la parte contratante de la primera parte.
- Oiga, ¿por qué hemos de pelearnos por una tontería como ésta? La cortamos.
- Sí, es demasiado largo. ¿Qué es lo que nos queda ahora?
- Dice ahora… la parte contratante de la segunda parte será considerada como la parte contratante de la segunda parte.
- Eso si que no me gusta nada. Nunca segundas partes fueron buenas. Escuche: ¿por qué no hacemos que la primera parte de la segunda parte contratante sea la segunda parte de la primera parte?


http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTAOKuuIviuAdaZVDCXDQYpbCAY4Nt1c Otw5FE8UUtktcsdFpAmUIjuss8qJg

Una noche en la ópera

Biby
24-ago.-2012, 05:41
-

:laugh: sigues queriendo chorearme... jajjaja

----

Siguiente...

De Bruce Willis...

¿Estamos hablando sobre cierta pérdida de inhibiciones o ella acaba de mear en el piso?”

(Cita a Ciegas, 1987)


---

Mªndrªg°rª
24-ago.-2012, 17:14
Nuestro verdadero enemigo aún no ha mostrado su verdadera cara.

- En esta habitación pasé mucho tiempo pensando en ti.
- Y te casaste con otra.
- Sí, pero pensaba en ti.

Si algo nos ha enseñado la Historia es que hay a personas a las que no se las puede matar.

El Padrino. Parte III:

gabin
25-ago.-2012, 06:14
&#191; En serio Biby?, &#191; Te llamas James?. No lo habr&#237;a imaginado nunca :001_tt2:


Parodia del cine de los a&#241;os 30 entre Groucho y Harpo

Haga el favor de poner atenci&#243;n en la primera cl&#225;usula porque es muy importante. Dice que… la parte contratante de la primera parte ser&#225; considerada como la parte contratante de la primera parte. &#191;Qu&#233; tal, est&#225; muy bien, eh?
- No, eso no est&#225; bien. Quisiera volver a o&#237;rlo.
- Dice que… la parte contratante de la primera parte ser&#225; considerada como la parte contratante de la primera parte.
- Esta vez creo que suena mejor.
- Si quiere se lo leo otra vez.
- Tan solo la primera parte.
- &#191;Sobre la parte contratante de la primera parte?
- No, solo la parte de la parte contratante de la primera parte.
- Oiga, &#191;por qu&#233; hemos de pelearnos por una tonter&#237;a como &#233;sta? La cortamos.
- S&#237;, es demasiado largo. &#191;Qu&#233; es lo que nos queda ahora?
- Dice ahora… la parte contratante de la segunda parte ser&#225; considerada como la parte contratante de la segunda parte.
- Eso si que no me gusta nada. Nunca segundas partes fueron buenas. Escuche: &#191;por qu&#233; no hacemos que la primera parte de la segunda parte contratante sea la segunda parte de la primera parte?


http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTAOKuuIviuAdaZVDCXDQYpbCAY4Nt1c Otw5FE8UUtktcsdFpAmUIjuss8qJg

Una noche en la &#243;pera

En la foto Chico con Groucho. Harpo tocaba el arpa, su papel era mudo, se val&#237;a de una bocina.

Recuerda que, "Harpo, no pudo decir nunca, ad&#243;nde se mud&#243;" @g.

eenriquee
25-ago.-2012, 07:11
En la foto Chico con Groucho. Harpo tocaba el arpa, su papel era mudo, se valía de una bocina.

Recuerda que, "Harpo, no pudo decir nunca, adónde se mudó" @g.

:scared: Sí, Harpo era mudito el pobre y era más bien de sonidos musicales, :laugh::laugh:

Chico y Groucho tienez razón

Saludos

eenriquee
25-ago.-2012, 07:18
A Diós pongo por testigo de que jamás volveré a pasar hambre

http://st-listas.20minutos.es/images/2012-01/315919/3328721_249px.jpg?1325851061

Lo que el viento se llevó

Mªndrªg°rª
27-ago.-2012, 15:58
La cuestion es: ¿Tan especial te crees para que te escuche la gente?

La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo.

La venganza es necesaria. Estalle... la ira.

S e v e n

Mechanic Hamlet
03-nov.-2012, 21:27
"...Y no estoy aquí para acaparar tu atención, hasta el punto de cambiar tus hábitos de vida. Ambos sabemos que yo soy un borracho, pero parece que eso no te incomoda, y yo sé que tú eres una puta..."

-Ben Sanderson {Nicholas Cage} "Leaving Las Vegas"-.

Fj-HxQIW1E8

Mªndrªg°rª
04-nov.-2012, 14:09
"...Y no estoy aquí para acaparar tu atención, hasta el punto de cambiar tus hábitos de vida. Ambos sabemos que yo soy un borracho, pero parece que eso no te incomoda, y yo sé que tú eres una puta..."

-Ben Sanderson {Nicholas Cage} "Leaving Las Vegas"-.

Fj-HxQIW1E8

Una de mis preferidas...

Saludos