PDA

Ver la Versión Completa : internet inalambrico



jhosahua
12-mar.-2010, 11:19
buenos dias, les comentare mi problema, hace un dia me conecte au na señal inalambrica libre por mi casa, navegue normalmente, pero al siguiente dia no puedo navegar, llame al dueño del que me proporciona la señal de internet y tanpoco puede dar solucion.

en mi laptop aparece la señal de conecion normal, doy propiedades y me dice que lo siguiente:

conectividad IPV4: sin acceso a internet
conectividad IPV6: sin acceso a internet

reinicio mi laptop y pongo en propiedades y me sale que si hay señal pero no tengo acceso a internet me sale:

error: unknown client
the access confrdlear encounteed problem 404.

tanbien me sale un venta emergente despues de conectame que dice: nesecita alguna configuracion adicional, algo por es estilo y le dos click en la ventana emergente y me manda a internet explorer, logicamente no puedo conectarme.

Keny
12-mar.-2010, 12:21
ya checaste los privilegios e navegacion?

El Firewall?

el Router del que te proporciona el internet..

dale a Inicio-> Ejecutar-> escribes CMD
despues te aparecera una ventana de comando
escribe
IPCONFIG/ALL

te tiene que dar los servicios e Ip con la que cuentas, si no cuentas con esto, hay que resetear el router o ponerte ip estatica

tupapi
12-mar.-2010, 15:13
[QUOTE=jhosahua;566767]buenos dias, les comentare mi problema, hace un dia me conecte au na señal inalambrica libre por mi casa, navegue normalmente, pero al siguiente dia no puedo navegar.....QUOTE]

Haber dejame entender primero el problema que tienes.... Dices Que te Conectaste a una Red inalambrica Libre... osea no tiene dueño Y despues dices que llamaste al Dueño... por fin era libre o de alguien Y si tienes provedor de internet x te conectas a una libre? :001_huh:

tortugo gabriel
14-mar.-2010, 11:18
[QUOTE=jhosahua;566767]buenos dias, les comentare mi problema, hace un dia me conecte au na señal inalambrica libre por mi casa, navegue normalmente, pero al siguiente dia no puedo navegar.....QUOTE]

Haber dejame entender primero el problema que tienes.... Dices Que te Conectaste a una Red inalambrica Libre... osea no tiene dueño Y despues dices que llamaste al Dueño... por fin era libre o de alguien Y si tienes provedor de internet x te conectas a una libre? :001_huh:



*** Haz clik aqui para Reclamar El Premio de Cuenta premium de 1 mes*** (http://elforo.com/member.php?u=68419)

jajajaja alguien ya lo encontró ? mucha suerte para el ganador !