PDA

Ver la Versión Completa : Ke Arias



celes_vml
26-jul.-2007, 22:31
Vas Un Dia Al Doctor Para Ke Te Haga Un Examen General Como Cada Mes Ke Vas,el Doctor Al Regresar Kon Los Resultados,te Dice Ke Desgraciadamente Tienes Un Dia De Vida??????
Que Harias En Esas Tus Ultimas Tus 24 Horas???????????

Cereal Killer
26-jul.-2007, 22:35
follaría como malo de la cabeza :D

llamaría a mucha gente a na enorme fiesta en mi casa.. comería como bestia, insisto en lo de follar.. zi.. y luego.. pues me muero...

[-D3v!L-]
26-jul.-2007, 22:36
cuando esta una situacion parecida 24 horas le parecen un segundo, yo creo que dejara todo claro y buscaria de depespedirme de todos de la mejor manera.


Pd: Este tema me sono como a ''SAW''

Roadrunner
26-jul.-2007, 22:38
Para empezar agradecerle a Dios por lo que soy y por la oportunidad de saber y poder hacer las paces con el y con quienes me rodean.... hay quienes
en este preciso instante ya no existen.... y creanme que hay formas muy poco comunes de irse, como les paso a los soldados en Sinaloa, Mexico (corrijanme si me equivoco) a quienes arrolló un avión, con tanta violencia, delincuencia y la situacion casi de alerta general que vive mi pais.... creo que esa forma de irse fue realmente fuera de todo pronostico.... simplemente ya les tocaba....

israell35
26-jul.-2007, 22:40
primero me deprimiria
despues buscaria a mis amigos y me despediria de ellos
despues amis familiares
despues iria con minovia a algun lugar como un bosque le pediria que me abrazara y moriria en sus brazon eso aria

Alastor Moltisanti
26-jul.-2007, 22:41
follaría como malo de la cabeza :D

llamaría a mucha gente a na enorme fiesta en mi casa.. comería como bestia, insisto en lo de follar.. zi.. y luego.. pues me muero...

creo que te falto follar mas, para que la fiesta solo follar y follar ¿¿¿¿¿?????


pues 2 horas en un vuelo a Huatulco, y pasaria el ultimo dia recorriendo las bahias, hablaria con mi papa despues de tanto tiempo de no hacerlo, lo unico seguro es que con esa certeza moriria en la playa

Cereal Killer
26-jul.-2007, 22:45
creo que te falto follar mas, para que la fiesta solo follar y follar ¿¿¿¿¿?????


pues 2 horas en un vuelo a Huatulco, y pasaria el ultimo dia recorriendo las bahias, hablaria con mi papa despues de tanto tiempo de no hacerlo, mmm no se que mas es una pregunta dificil y muy poco tiempo


bueno,en vez de fiesta, pon orgía-bacanal
si hay ke irse del mundo, ke sea a lo grande :D


****************
nah..
le escribiría una carta a mi hija para decirle lo mucho, muchisimo que la amo y estaría con ella todo el día, me encargaría que quedara con gente de mi confianza
y me dio pena, por al cresta...:(

Mahdavikia
26-jul.-2007, 22:45
Trataría de hablar como si nada con mis queridos, recordarles cómo quiero que vayan vestidos, pedirle a padre que prepare las pinturas, dejar a la mano mi carta de donadora de órganos...

Comería super rico, un poco de sexo, otro tanto de amor, un poco de hermandad...

Y se la rayaría al doctor...
No jujeguen, chequeos mensuales y me sale con que sólo me queda un día? ¬¬
También le rayaría el carro

Dejaría mis textos y dibujos visibles también ,P



+++++++++++
jejejeje fé de erratas
Padre muerto
le pediría a Madre que comprara las pinturas,,,

celes_vml
26-jul.-2007, 22:47
Yo Haria Algo Ke Nunka En Vida Me Aya Atrevido A Hacer,experimentar Todo Tipo De Drogas En Kompania De Mis Amigos Ke Todo El Tiempo Me Han Ofrecido,despues,robaria Algun Banco O Una Tienda Y Me Haria El Profugo Durante El Poko Tiempo De Vida Ke Me Kedase

NIMZAY
27-jul.-2007, 13:24
Yo Aria Una Fiesta Con Todos Mis Seres Queridos, Estaria Con Mi Familia El Resto Del Tiempo En Un Bosque O Una CabaÑa Tranquila Hasta Que Llegara El Momento Me Despidiria De Todos Mis Amigos Y De Toda La Gente Que Conoci En Algun Momento De Mi Vida Y Que Estuvieron Con Migo Compartiendo Momentos Felices...

Porcia
27-jul.-2007, 13:31
En primer lugar agradecería a Dios por lo vivido.Llamaría por teléfono a la gente que quiero y charlaría con ellos un momento, sacaría mi sillón al patio de casa, pondría un cd de los Beatles y disfrutando de la naturaleza pasaría mis últimas horas leyendo alguno de mis libros favoritos.... me olvidaba acompañaría esos últimos momentos con unas copitas de licor

shamukita
27-jul.-2007, 13:34
Tirarme deprimida en mi cama a comer helado ver t.v. y esperar q terminara el día ;P

Roadrunner
27-jul.-2007, 19:35
Por ahi comente que mi sitio favorito es un risco donde rompen las olas a la orilla del mar.... ahi me gustaria estar en mis ultimos momentos, poder ver el sol ocultandose en el horizonte del mar durante mis ultimos segundos de vida.... seria hermoso!....

Isis Angelick
18-ago.-2007, 10:05
Les Daria La Noticia A Mis Seres Queridos, Lloraria Con Ellos, Les Diria Lo Mucho Que Los Amo, Saldria A La Calle Y Caminaria Durante Un Buen Rato Para Ver Y Admirar Todo Lo Que Ya No Volvere A Ver, Me Reuniria A Comer Con Mi Familia Y Trataria De Recordar Todos Los Momentos Que Vivimos Juntos Y Agradecerles Por Todo El Amor Y Vivencias Que Me Hicieron Feliz.
Ir A La Iglesia Y Orar
Sentarme A Oir Musica Y Esperar El Momento

MAESTROMANU
18-ago.-2007, 10:18
Pues haria como Homer haria una lista....


QUE VA, SI NO ME LO CREO NI YO.

Haria todo lo que siempre he querido hacer, pero supongo que si me hago chequeos mensuales en el anterior chequeo me diria te quedan 30 días.

Si me lo dice un dia antes, le rajo la cara al medico.

Pero bueno solo me queda un dia.

Haria el amor mientras conducia un coche a 210 kilometros por hora.

Si eso me gusta para matar el tiempo. Que mejor que morir contento y habiendo realizado una aventura de sexo.

daniel_juy
18-ago.-2007, 19:17
creo que me despediria de las personas que conosco y ahi veria cuanto signifique para cada una de ellas, me despidiria de mi novia pero antes trataria de embarazarla asi dejo descendencia y luego estaria con mi familia.

MAESTROMANU
18-ago.-2007, 20:02
Pues haria como Homer haria una lista....


QUE VA, SI NO ME LO CREO NI YO.

Haria todo lo que siempre he querido hacer, pero supongo que si me hago chequeos mensuales en el anterior chequeo me diria te quedan 30 días.

Si me lo dice un dia antes, le rajo la cara al medico.

Pero bueno solo me queda un dia.

Haria el amor mientras conducia un coche a 210 kilometros por hora.

Si eso me gusta para matar el tiempo. Que mejor que morir contento y habiendo realizado una aventura de sexo.



Necesito más dias, con uno solo no me basta para hacer todo lo que quiero.

itachi*12
18-ago.-2007, 22:25
pues supongo q seria feliz a mucha gent no le dicen tienes tanto tiempo para hacer lo q quieres antes d morir y despues deprimirme y hacer cuanto pueda creo eso aria

ßĿÄCҜ
20-ago.-2007, 08:26
Simplemente vivir la vida lo mejor que se pueda y disfrutarlo al máximo

FUHRER
20-ago.-2007, 10:28
Seguirìa mi rutina como si nada.

betybob1
20-ago.-2007, 15:16
Simplemente vivir la vida lo mejor que se pueda y disfrutarlo al máximo

Creo que haria lo mismo quede de vida

zevak
20-ago.-2007, 18:18
Yo llamaria a mis amigos para decirles lo mucho que los quiero, les daria el abrazo mas fuerte y caluroso que jamas les aya dado a mi familia, volveria a hablarles a aquellos quenes he olvidado y reiria todo el dia.

21-ago.-2007, 15:20
pues yo me trataria de follar a todas las viejas posibles como me sea

Natz
22-ago.-2007, 11:25
hay muchas cosas, pero creo que la primordial seria estar con mi familia, mi novio ( si es que tengo en ese momento) y comer lo que mas me agrada, ir al cine, a la playa, decirles que los quiero, probablemente el tiempo no alcance asi que lo hariamos todos juntos.