PDA

Ver la Versión Completa : problema con el reproductor de windows media



silken
11-mar.-2010, 20:56
hola como estan este es mi primer mensaje!! y es ke tengo una makina xp y todo va iba muy bn pero se kemo mi disco duro y lo cambiaron y todo le instalaron de nuevo todo pero al kerer ver una pelicula de DVD en el "reproductor de windows media" no me deja me sale un mensaje de error y probe con distintos DVD´S y nada!!! no c si me pudieran ayudar!!! porfa!!! de antemano gracias

rasian
18-mar.-2010, 00:10
mas datos..

solo no te lee dvd los demas si ?

si te funciona bien tu lector?

que vercion de windows media tienes .. tienes un lector dvd me imagino que si y supongo que antes a funcionado con tu reproductor windows media

por cierto el windows media 9 no lee dvd.. si ese fuera tu caso tendrias que actualizar o descargar el windows media 10 o 11 los cuales si leen dvd ..

por sierto para ver mejor un dvd exite un programa que se llama cyberlink powerdvd muy bueno te lo recomiendo la vercion 8 es ligero y fasil de usar..

si eso no te ayuda sige consultando que con gusto te ayudamos suerte

exeter
19-mar.-2010, 19:26
Silken,

Lo que a ti simplemente te falta, es instalar los Codec's para WMP-9. Los bajas aqui y los instalas:

http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?familyid=06fcaab7-dcc9-466b-b0c4-04db144bb601&displaylang=en

fredyex
21-mar.-2010, 13:00
yo he tenido el mismo problema y instalaba otra vercion del reprodutor y listo