PDA

Ver la Versión Completa : problemas para elejir mi carrera



brenditha
11-mar.-2010, 19:06
hola estoy pensado seriamente en mi carrera que voy a escoger me gusta saber todo lo que esta pasando y enterarme de todo en general el problema es que tambn me encanta el atletismo se que no tiene que ver una carrera con otra pero en vdd soy muy buena en ese depórte asi que estoy un poko konfiundida me podrian ayudar???

rodbatman
11-mar.-2010, 19:27
Tu tienes que ver que es lo que mas te gusta, y que prefieres. En mi opinión yo elegiría una carrera profesional que se adaptara a los temas de mi interes, y por otro lado seguir cultivandome en el deporte. El ser Profesionista no te impide ser atleta de alto rendimiento. Ve a los atletas olímpicos, muchos de ellos tienen otra profesión. =)...

De hecho hoy acabo de ser admitido a mi UNI jeje

DIAVOLO
11-mar.-2010, 20:36
En otro tema tuyo dices que tienes 14 años así que imagino que tienes como minimo un par de años para pensarlo bien.

sorashamoltobella
12-mar.-2010, 17:34
sigue lo que te apasiona no lo que los demas dicen y seras feliz haciendo lo que mas deseas el resto de tu vida :)

Haller
12-mar.-2010, 18:56
LOL.



Sí pe', eso lo sabe. Por eso ha venido a preguntar en un foro. ._.U

karateka
12-mar.-2010, 21:12
existen carreras universitarias para maestros de educacin fisica, aunque puedes estudiar alguna carrera que sea mas acorde a alguna materia o tema en especial y puedes seguir teniendo como hobbie el atletismo

PANORAMIX
13-mar.-2010, 04:53
¿Has pensado en periodismo (Deportivo y/o de Aventura)? Podría cubrir tu vocación y tus necesidades ¿Recuerdas a Miguel de la Cuadra Salcedo? Y no es el único.
En cualquier caso, como dice DIAVOLO: !Tienes tiempo¡

tortugo gabriel
13-mar.-2010, 05:51
sigue lo que te apasiona no lo que los demas dicen y seras feliz haciendo lo que mas deseas el resto de tu vida :)


esta es una excelente opinión amiga ... a veces uno opta por lo más conveniente y se olvida de vivir en paz y con felicidad ... también a veces nuestra carrera principal no tiene nada que ver con los que nos gusta y sin embargo nos proporciona una vida mejor y cubre nuestras necesidades económicas ...

No te apures , hazlo naturalmente , con tu juventud siempre hay tiempo para volver a empezar ... preocúpate por tu futuro pero sin dejar pasar tu hermoso presente ...

un beso y que tengas suerte .-

JordyFV
14-mar.-2010, 20:38
En internet hay varios test que te ayudan a saber para

que carrera es apto alguien

JFV :sleep:

Saxis
15-mar.-2010, 05:43
no se me ocurrio buscar un test asi probare muchos xD

Haller
15-mar.-2010, 10:45
Esos tests son solo referenciales. Te dirán lo que tienes en la cabeza, pero no te darán una respuesta cabal.

nahomy
15-mar.-2010, 14:13
Estudia algo donde haya trabajo