PDA

Ver la Versión Completa : Vivir sin ilusiòn...



Milva
11-mar.-2010, 11:04
La verdad es que jamàs creì que al pensar en proponer un tema nuevo podrìa surgir èste, que a primer golpe de vista parece muy oscuro y, para la mayorìa de los mortales, casi imposible.
Siempre he pensado que " la ilusiòn " es un motor que nos ayuda a ponernos en marcha, a proyectarnos felices, a desandar el camino y perseguir la utopìa.
Pero en cierto momento històrico de mi vida la compañera me abandonò, se marchò sin aviso y me dejò un vacìo que, a juzgar por los hechos resulta còmodo, casi apetecible.
Y, aunque parezca loco, navegando casi por el nihilismo, me siento bien...
La inquietud serìa: Serà comùn que arañando los 50 nos habite esta nueva sensaciòn? Saludos.....MILVA

ROSA ROJA
26-sep.-2010, 19:03
MILVA,Hola, en primer lugar me alegro k despues de haber pasado por un periodo dificil en tu vida, hoy te encuentres libre y agusto con la situacion k tienes en este momento.....pero yo creo k ahora te sientes bien porke superaste eso k te ocurrio con su correspondiente duelo entre comillas...llegara,, imagino yo.....un momento en tu vida k tambien te encuentres un poco vacio y solo,y sera entonces cuando pienses k no es tan agradable como ahora te resulta....y es mas.....si te volvieses a enamorar "cuidado" digo AMOR......posiblemente no dudarias en volver a compartir tu vida con esa nueva persona dejando atras la libertad en la k ahora te sientes tan comodo.yo pienso k compartir la vida con alguien al k realmente amas es lo mas hermoso k tenemos...aunke no todos podamos hacerlo.....asi tal cual te lo describo...no todos compartimos una vida incluyendo el amor del cual te hablo. Y no es la edad,son las circunstancias.....y estoy de acuerdo contigo en k la iluson, es sin duda el motor de la vida....

disculpame si fuy algo osada al opinar solo con lo ke ley.....y si no lo entendi bien pues tambien mil disculpas un abrazo. y k todo te salga chupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ah!!! y la edad k imagino tienes no te preocupes aun eres un chaval ajajjajaajaja


http://www.digitalphoto.pl/foto_galeria/3800_2008-0006.jpg[/B]

Am@nda
27-sep.-2010, 07:06
La verdad es que jamàs creì que al pensar en proponer un tema nuevo podrìa surgir èste, que a primer golpe de vista parece muy oscuro y, para la mayorìa de los mortales, casi imposible.
Siempre he pensado que " la ilusiòn " es un motor que nos ayuda a ponernos en marcha, a proyectarnos felices, a desandar el camino y perseguir la utopìa.
Pero en cierto momento històrico de mi vida la compañera me abandonò, se marchò sin aviso y me dejò un vacìo que, a juzgar por los hechos resulta còmodo, casi apetecible.
Y, aunque parezca loco, navegando casi por el nihilismo, me siento bien...
La inquietud serìa: Serà comùn que arañando los 50 nos habite esta nueva sensaciòn? Saludos.....MILVA

Con la edad ciertas cosas tienden a acomodarse y otras simplemente se acomodan solas, las crisis de la edad estan a la orden del día, pero si tomas este momento en tu vida de esta manera hay algo que quizas no funcionaba como quisieras, es bueno reflexionar sobre lo que queremos y la manera de obtenerlo.

malvado
27-sep.-2010, 12:19
Y, aunque parezca loco, navegando casi por el nihilismo, me siento bien...
La inquietud serìa: Serà comùn que arañando los 50 nos habite esta nueva sensaciòn? Saludos.....MILVA

cuando tenga 51 te digo si es comun:tongue_smilie:

igual no pienso que sea paz solo estas en el ojo del huracan lo peor esta por venir:001_tt2:...


noooo, miento, tambien hay rincones de paz en el caos y en el vacio hay comodidad porque lo puedes llegar con lo que gustes, quiza tu pareja te dejo y ante todo eso te deja cierta libertad y la oportunidad de darte un respiro... igual te deja ella pero no la vida, puedes hacer lo que se te de la gana, no te apachurres que bueno que te sientes bien y no pierdas el optimismo.

aural-35
27-sep.-2010, 12:37
... igual te deja ella pero no la vida,

que buen concepto, la verdad ante una perdida nos mata cada dia el estar pensando en la perdida en lugar de disfrutar la vida,que se pasa volando

lebas
10-oct.-2010, 11:47
Pues.....la verdad,....creo que es la mejor edad para disfrutar de uno mismo,...a los 2....3...tantos, puede k no nos apreciemos, conozcamos,y consintamos lo suficiente,.para sabernos saborear-
un saludo

ΛLΞXΛΠDΞЯ
10-oct.-2010, 18:08
La ilusion es como el alcohol, te ayuda a olvidar por un momento, al final termina mordiendote como serpiente, a esto se le llama la cruda realidad.

Am@nda
11-oct.-2010, 08:04
... igual te deja ella pero no la vida,

que buen concepto, la verdad ante una perdida nos mata cada dia el estar pensando en la perdida en lugar de disfrutar la vida,que se pasa volando

Si de noches lloras por el sol, las lagrimas te impediran ver las estrellas...

charpe
14-oct.-2010, 10:51
La verdad es que jamàs creì que al pensar en proponer un tema nuevo podrìa surgir èste, que a primer golpe de vista parece muy oscuro y, para la mayorìa de los mortales, casi imposible.
Siempre he pensado que " la ilusiòn " es un motor que nos ayuda a ponernos en marcha, a proyectarnos felices, a desandar el camino y perseguir la utopìa.
Pero en cierto momento històrico de mi vida la compañera me abandonò, se marchò sin aviso y me dejò un vacìo que, a juzgar por los hechos resulta còmodo, casi apetecible.
Y, aunque parezca loco, navegando casi por el nihilismo, me siento bien...
La inquietud serìa: Serà comùn que arañando los 50 nos habite esta nueva sensaciòn? Saludos.....MILVA

La vida no es un escalafon, es mas probable que las cosas salgan del nabo, por esi la felicidad es tan apreciada, aunque no la verdadera y simple.

Y Milva ya no regreso, espero no se haya suicidado.

ROSA ROJA
14-oct.-2010, 11:20
Yo no se los demás, pero yo sin ilusión no podría vivir, y es algo que tengo comprobado por experiencia. Y cuando decimos ilusión, no me refiero a los grandes sueños, esos no son los realmente importantes, se pueden conseguir o no, depende de muchos factores, entre ellos la suerte....yo tenía muchos, unos se han cumplido y otros no, pero LA ILUSION, es algo así como el motivo que puedes tener para levantarte cada mañana de la cama: tener a alguien a quien amar o muchas cosas, cada cual tiene sus ilusiones, y esas ilusiones son las que le permiten seguir vivo, porque cuando yo perdí el norte, y me encontré sin ilusiones por una temporada, en la que todo parecia gris, se fue esa fuerza que tienes que tener para seguir adelante y querer vivir,y era por la falta de ilusión y quizas esperanza......LA ILUSION es lo que nos da ganas de vivir, aún me quedan más sueños e ilusiones por cumplir, unos pequeños y cotidianos,y otros no tanto... se cumplan muchos o pocos, el principal ya lo tengo cumplido, y aunque siempre haya piedras en el camino, la ilusión y el amor todo lo pueden..o al menos eso fue siempre mi mayor ilusion y sueño....

NWAtrapado
17-oct.-2010, 05:04
Buenos días a tod@s, a mi parecer la ilusión es un motor muy fuerte que empuja desde dentro nuestra marcha y nos hace realizar parte de nuestra vida que sin ese empuje a veces parece una montaña por conquistar y con su ayuda el camino es mas claro y el paso decidido.

Sin embargo (siempre hablando desde mi punto de vista) hay que tener cuidado en donde se fija la propia ilusión, todo es alcanzable con el empuje necesario, cueste mas o menos tiempo o esfuerzo, siempre que el objeto de nuestra ilusión sea algo lógico o no tenga criterio propio. En ocasiones es fácil confundir la ilusión por el amor con la ilusión por una persona concreta. El amor se puede dar y recibir de quien o a quien esté dispuest@ a recibirlo o darlo, pero cuando la ilusión se fija en una persona que no corresponde es una falsa ilusión que en su momento pasa una factura muy cara.

Brindo por aquellas personas que supieron sintonizar sus ilusiones y quienes disfrutaron de ellas de una manera compartida. Sería bueno que el ser humano supiese ver que objeto o persona es digno de ser ilusionad@.

werin
17-oct.-2010, 20:07
Entiendo que vivir sin ilusion es llevar una vida vacia, triste, sin embargo, hay momentos donde las baterias se agotan, sabes que tienes de donde asirte, pero sientes que estas descargado, que necesitas un salvavidas, y no se si esa es la razon por la que entre a esta pagina, aveces necesitas una mano, aunque sea desconocida, escuchar una voz de aliento, sentir que las palabras te golpean, pero no como un maltrato, sino como una manera de entender que no estas caminando solo...lo bueno, de vivir sin ilusion es que esos momentos suelen ser efimeros...

ΛLΞXΛΠDΞЯ
18-oct.-2010, 16:25
Entiendo que vivir sin ilusion es llevar una vida vacia, triste, sin embargo, hay momentos donde las baterias se agotan, sabes que tienes de donde asirte, pero sientes que estas descargado, que necesitas un salvavidas, y no se si esa es la razon por la que entre a esta pagina, aveces necesitas una mano, aunque sea desconocida, escuchar una voz de aliento, sentir que las palabras te golpean, pero no como un maltrato, sino como una manera de entender que no estas caminando solo...lo bueno, de vivir sin ilusion es que esos momentos suelen ser efimeros...

bien,bien,bien....

Shirogane
18-oct.-2010, 17:43
Entiendo que vivir sin ilusion es llevar una vida vacia, triste, sin embargo, hay momentos donde las baterias se agotan, sabes que tienes de donde asirte, pero sientes que estas descargado, que necesitas un salvavidas, y no se si esa es la razon por la que entre a esta pagina, aveces necesitas una mano, aunque sea desconocida, escuchar una voz de aliento, sentir que las palabras te golpean, pero no como un maltrato, sino como una manera de entender que no estas caminando solo...lo bueno, de vivir sin ilusion es que esos momentos suelen ser efimeros...

olle yo vivo sin ilucion y no estoy triste, mis baterias son de uranio como planta nuclear, no es cierto solo baterias, tu tienes depresion yo simplemente estoy loco

ΛLΞXΛΠDΞЯ
18-oct.-2010, 18:06
olle yo vivo sin ilucion y no estoy triste, mis baterias son de uranio como planta nuclear, no es cierto solo baterias, tu tienes depresion yo simplemente estoy locoreconocer es de sabios