PDA

Ver la Versión Completa : El cocinero, el ladrón, su mujer y su amante



Porcia
26-jul.-2007, 15:18
Se trata de una peli que rescaté de una videoteca en venta, no sé exactamente de que año es (intuyo que de la década de los 80 o principios de los 90). A mi mé pareció realmente provocadora y fascinante, por eso la recomiendo.

- El ladrón, un ser de corpulenta crueldad, acostumbra a comer con su mujer y toda una corte de seguidores en el un restaurant, que dirige un lacónico cocinero. Una noche, la mujer se siente atraída por un hombre que come en silencio, casi con modestia en una mesa del salón. Nadie tan opuesto a su marido.
La atracción entre la mujer y el hombre es mutua y pronto comienzan furtivos encuentros sexuales en el baño del restaurant, en su cocina, en sus depósitos....Sin comentarios o juicios el Cocinero y sus empleados observan y apañan esta relación clandestina. La pasión crece más allá del sexo y con ella el riesgo para la mujer y su amante. El ladrón sospecha, espía, inquiere. Cuando finalmente confirma la traición se desatan consecuencias atroces para todos. (guión y dirección: peter Greenaeay; interpretada por: Richard Bohringer, Michael Gambon, Helen Mirren y Alan Howard)

Mahdavikia
26-jul.-2007, 16:17
Vaya!

Suena interesante, si llego a verla me haré de ella.

Saludos y gracias, Porcia!