PDA

Ver la Versión Completa : La primera revolucion[La verdad 3]



[-D3v!L-]
26-jul.-2007, 14:18
Aqui mi ultima pueba de lo que estan en contra de mi persona no han querido el bien para el foro.

La primera revolucion que sufrio el foro fue la creacion del foro llamado ''elforo y ya . tk''


Envisto que el admin, tenia poca actividad en el foro y estaba descuidado, algunos foreros decidieron crear un foro propio.

Talvez diran estan en su derecho, pero trataron de ganar gente aprovechando elforo.com enviando invitacionas a lo demas foreros de elforo.com, eso provoco que algunos foreros dejaran de entrar en elforo y de participar en el , ahora nuevamente estan participando y eso me agrada. Pero algunos aun les molesta mi prensencia aqui.


Si quieren saber quienes estan ese foro , solo miren la lista de miendros.



Cualquier decicion que tome el Admistrador del foro la aceptare.


Alos que desean que yo no sea MOD, solo dire que nunca me rendire y luchare siempre por el bien del foro.






http://i90.photobucket.com/albums/k261/Devil305/bigmistake-1.jpg



Gracias.

pty507
26-jul.-2007, 14:26
no entendi nada

shakemaster
26-jul.-2007, 14:28
jejeje mas recursos wow me sorprende ya deje de defenderse el admin me parece no lo tirara y si lo tira pues no pierde nada o si ?


por cierto soy el " SubComandante shakemaster" jejejeje no le vaya a dar miedo

Diablo Guardián
26-jul.-2007, 14:43
Tranquilo Devil, el hecho de estar espiando a foreros es tan desleal como la supuesta conspiración que hay en tu contra. No se trata de una batalla como para decir que no te rendirás....Se objetivo, como lo presumiste en el chat.


http://www.dcthornton.com/images/baby_che.jpg


Hasta la victoria siempre compañeros:D

Archi
26-jul.-2007, 16:43
Esto ya es vergonzoso. deje de lloriquear Devil, eso no lo va a salvar de la democracia ;)

pty507
26-jul.-2007, 16:57
Esto ya es vergonzoso. deje de lloriquear Devil, eso no lo va a salvar de la democracia ;)

tu tambien lloriqueas Archi.

Archi
26-jul.-2007, 17:00
tu tambien lloriqueas Archi.

Q comentario tan brillante... esta hiriendo mis sentimientos pty, detengase :D

P.D: devil, lo felicito por tener un lacayo tan fiel

pty507
26-jul.-2007, 17:02
Q comentario tan brillante... esta hiriendo mis sentimientos pty, detengase :D

P.D: devil, lo felicito por tener un lacayo tan fiel

ups! Archi no queria herirte:(

« ikªL » ®
26-jul.-2007, 18:02
mmmm... el foro y ya .tk, bien bien bien, creo que se la esta tirando a usted primo Casanova, creo que ese foro es suyo, y en creo que en ningun momento usted primo tuvo el mas ligero pensamiento de robarse gente de aqui del foro para el suyo... ademas el link del foroyya me fue censurado de mi firma sin consultar, no les parece poco ético???

No se preocupe DEVIL, le cuento que ese foro no superara el suyo :rolleyes:

[-D3v!L-]
26-jul.-2007, 21:49
mmmm... el foro y ya .tk, bien bien bien, creo que se la esta tirando a usted primo Casanova, creo que ese foro es suyo, y en creo que en ningun momento usted primo tuvo el mas ligero pensamiento de robarse gente de aqui del foro para el suyo... ademas el link del foroyya me fue censurado de mi firma sin consultar, no les parece poco ético???

No se preocupe DEVIL, le cuento que ese foro no superara el suyo :rolleyes:


Mis disculpas, yo no he mencionado ningun nombre, me pregunto por que ud sale corriendo hacerlo?


La existencia de ese foro no era desconocida para el administrador. Solo queria sacar alos que me acusan, pero ahora se esconden. Mi intencion no era delatar a Cassanova como ud lo ha hecho. Me gusta como le la espalda diciendo que ''creo que el foro es de el''.

El administrador censuro ese link, esa fue su decicion y yo no sabia sobre eso.

Le pedi pruebas y solo rey pudo mostrar algo, Pero por que el es mod y puede ver lo que lo moderadores hacen. y parte de eso nadie me traido una prueba valida que he hiso un mal moderador.

Me pidieron pruebas y yo las traje.

« ikªL » ®
26-jul.-2007, 22:08
;33114']Mis disculpas, yo no he mencionado ningun nombre, me pregunto por que ud sale corriendo hacerlo?

Salgo corriendo? claro por que esta tirando una indirecta, a modo de prueba según usted, y se me olvido decir que la creación de "el foro y ya" no fue para quitarle gente a este foro, se creo por la necesidad de un ADMIN activo y donde haya moderadores y en donde usuarios que ya nos conocíamos aquí en este foro podríamos tener uno con orden, como se recuerda en esos tiempos este foro era un "lugar de desorden"

Sinceramente, estimado DEVIL, ya perdió el juicio con nosotros, yo se que ya no nos soporta, pero creo que ese es el trabajo de un MOD, soportar y ser tolerante al extremo... sino que méritos tiene serlo...

Roadrunner
26-jul.-2007, 22:09
Es cierto que existe ese foro y admito que anduve por ahi, me sorprendi de ver varios nicks conocidos, lo visite varias veces pero como no vi movimiento crei que estaba abandonado.... por cierto que lo mencione en un post....