PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué estilo usas en el foro?



Rey
26-jul.-2007, 10:26
En la página principal del foro, abajo del todo, se permite elegir el estilo del foro que quieras entra cuatro posibles:

Está el predeterminado por el foro (ElForo), otro de color azul sobre un fondo blanco (Azul), un fondo negro con letras azules(Grafito), y el estilo por defecto de vbulletin (Default Style)

Yo siempre he usado el predeterminado del foro, pero lo acabo de cambiar por el de grafito, me gusta mucho más.
¿Tú cuál usas?


http://i199.photobucket.com/albums/aa288/re07/foro.jpg

Mahdavikia
26-jul.-2007, 10:28
Yo uso el default ,P
Y ya me acostumbré a este, aunque el grafito luce interesante ,o

Archi
26-jul.-2007, 10:29
Yo uso el azul, supongo q me acostumbre

shamukita
26-jul.-2007, 10:29
Default es el q mas me gusta... aunke la letra es un poco grande para mi gusto

pty507
26-jul.-2007, 10:29
el grafito se me hace incomodo, prefiero usar el azul me agrada mas

Manjimaru
26-jul.-2007, 12:22
Huy es que el Default Style es mi costumbre por el otro foro donde paso bastante tiempo jejeje. Aunque si el estilo "el foro" no esta mal pero parece color de restaurante jojojo.

Mahdavikia
26-jul.-2007, 12:33
Huy es que el Default Style es mi costumbre por el otro foro donde paso bastante tiempo jejeje. Aunque si el estilo "el foro" no esta mal pero parece color de restaurante jojojo.



¿De restaurante?
De cárcel, será!

Por cierto gracias Manji, que tú me enseñaste a cambiar el estilo hace ya muuuucho tiempo

« ikªL » ®
26-jul.-2007, 18:36
Ps he usado el del foro, el azul y ahora uso el grafito me llama mucho mas la atencion... aunque el azul parece mas relajante a la vista...

Casanova666
26-jul.-2007, 19:08
Ahorita estoy utilizando el negro xd