PDA

Ver la Versión Completa : ¿Alguien ha visto esta serie: John Doe?



Rey
26-jul.-2007, 09:23
John Doe es el nombre que se le da en Estados Unidos a personas sin identificar, (algo así como Juan Nadie). Este es el título de esta gran serie de televisión.

Interpretada por Dominic Purcell (Prison Break) trata sobre un hombre que no recuerda quién es, ni de dónde viene, pero sin embargo sabe las respuestas de todo lo demás. Puede saber el número exacto de habitantes de Marruecos, quién escribió cualquiere libro, hablar cualquiere lengua, tocar cualquier instrumento...etc

Con esta especie de "superpoder" trata de averiguar de dónde vienen a la vez que ayuda resolver casos policiales.

La serie fue injustamente cancelada por la Fox cuando la trama se ponía más interesante. Recuerdo la rabia que me dio cuando me enteré de que no había más capítulos, aún así es una serie (sin final) muy recomendable

Mahdavikia
26-jul.-2007, 09:39
Wow!
Sí recuerdo haber visto un comercial, o más bien haber escuchado a la voz de fox diciendo el nombre, pero nunca la vi. Ahora me arrepiento de ello.

En fin... ya que vivo en pirateríalandia, la buscaré ,o

Archi
26-jul.-2007, 10:21
Yo la vi, y podria decir que la "seguia", al menos hasta que la acabaron subitamente :(

Manjimaru
26-jul.-2007, 12:30
Pues la verdad es cierto recuerdo que anunciaban esa serie en la cadena Fox pero jamás me interese en verla. La verdad que toda serie que tenga que ver con policias y demás chucherias de esas, no me interesan. Me parece que estan rayando con ese concepto.

Flaco
01-ago.-2007, 17:45
Al igual que Archi, estuve siguiéndola hasta que, tristemente la suspendieron la serie.

Desde entonces opté por dejar ver la cadena Fox durante casi un año, y me metí a ver otras series que ni conocía en Warner, Universal y otros canales.

El_Tri
01-ago.-2007, 17:52
ohhhh tocaron mis fibras sensibles, la mejor serie que eh visto, lo mejor fueron los ultimos capitulos, no se por que esos idiotas de FOX, la cancelaron, aunque despues develaron el misterio de quien era JOHN DOE,pero pues ojala y resurja como el FENIX, algun diaaa,................ aprendi tanto gracias a esa serie.

ticogotenks
23-ene.-2008, 13:24
Para todos los amantes de esta serie o quienes no la vieron.

Aca la estamos traduciendo, para asi verla en su idoma original.

http://www.proyectobabylon.com.ar/viewtopic.php?t=5808

Vamos en el capitulo 11

Saludos

Archi
23-ene.-2008, 14:03
Quien era John Doe ?

Alguien me cuenta como termino ?

« ikªL » ®
23-ene.-2008, 14:05
yo hasta hace unos días que la empeze a ver... y la verdad es interesante

Estuardo
23-ene.-2008, 18:24
ikl mejor anda atende el motel en el que trabajas....

Archi
24-ene.-2008, 09:09
ikl mejor anda atende el motel en el que trabajas....

Jejeje y esto :confused:

GlOrY•BoX
24-ene.-2008, 09:58
[QUOTE=Archi;121074]Quien era John Doe ?

Aqui en USA se les da ese nombre a personas no identificadas.......usualmente seria como a cadaveres.;)

« ikªL » ®
24-ene.-2008, 12:54
ikl mejor anda atende el motel en el que trabajas....

HOTEL señor no lo confunda en sus hogares baratos :D :D :D