PDA

Ver la Versión Completa : que puedo hacer??



MAHM
10-mar.-2010, 01:34
hola bueno soy nuevo en esto asi que ire al grano primero soy gay, parece que nadie que me conozca lo sabe, o de menos no me lo han dicho.

En fin tengo un amigo en el trabajo que me gusta realmente, desde que lo conoci me gusto, solo que al principio no sabia que era lo que sentia(de hecho fue por el que "acepte" mi inclinacion) en fin somos buenos amigos desde hace como 2 años y medio mas o menos y nunca me he atrevido a decirle lo que siento por el, cosa que al principio no me molestaba por que lo veia casi diario.

Pero lo cambiaron de sucursal por un pleito que tuvo con el jefe y esta al otro lado de la ciudad y practicamente ya no lo veo, cosa que me afecto mucho en el sentido emocional, y tengo miedo de ya no tener la oportunidad de decirle lo que siento, pero tambien tengo miedo de que si le digo lo que siento dejemos de ser amigos y ya no me quiera volver a ver.

y lo digo por que creo que el no es gay, alguien me podria aconsejar o de menos dar apoyo moral.

se los agradeceria mucho

tortugo gabriel
10-mar.-2010, 04:09
hola amigo ...

supongo que hoy en día no hace falta aclarar la inclinación sexual ... todo el mundo es aceptado tal cual es en esta sociedad diversa , pero puede llegar a ser un buen dato , si realmente tu amigo no es homosexual .-

Yo intentaría seguir con la amistad , buscalo , hacé un primer contacto ... yo tengo varios amigos gays que no me lo han dicho pero " se nota " ... depende de sus personalidades que me caigan bien o mal ... todo depende de que solo busquen amistad , como si también lo hiciera una mujer ... soy casado y una esposa muy celosa .-

La amistad no es pecado amigo , y no es raro que a veces nos enamoremos de alguna de sus cualidades , despues de todo un amigo es una parte de nosotros que reconocemos en un cuerpo ajeno no ?

yo buscaría la amistad ... y después ver ... a veces las distancias son mejores para profundizar los sentimientos ... de las dos partes .-

un abrazo y suerte .-

ReiZero
11-mar.-2010, 19:03
Por ironico que sea, sí, es cierto que las personas (no todas) se dan cuenta de que eres "Homosexual"... Que quieran tapar el sol con un dedo es otra cosa...:bored:

Yo diria que es mejor seguir manteniendo esa amistad... :001_wub:
Pero si son demasiados los sentimientos que sientes por él, guarda la distancia...
Pero si ves la oportunidad de que pueda haber algo más que amistad...
Lanzate!!:biggrin:

Te deseo suerte! Haber si nos avisas como te fue... :thumbup1:

la lore
11-mar.-2010, 22:19
porque te complicas? mira solo hay de dos sopas....dícelo, y si te acepta que bien, y si no...como amigo sabrá entender, pero no te verá como bicho raro, por la sencilla razón de que eres su amigo! no se dejará llevar por prejuicios tontos, a los verdaderos amigos se les acepta tal cual son.
total, que puedes perder? su amistad?...si no te sabe valorar y comprender, pues que pena...entonces no es un verdadero amigo, asi que para que seguir?
además, analiza la situación a futuro...si sigue la amistad, estás dispuesto a soportar verlo solo como amigo? eso quizá le incomode y a ti te hará sufrir más...piensalo.

tortugo gabriel
12-mar.-2010, 21:08
porque te complicas? mira solo hay de dos sopas....dícelo, y si te acepta que bien, y si no...como amigo sabrá entender, pero no te verá como bicho raro, por la sencilla razón de que eres su amigo! no se dejará llevar por prejuicios tontos, a los verdaderos amigos se les acepta tal cual son.
total, que puedes perder? su amistad?...si no te sabe valorar y comprender, pues que pena...entonces no es un verdadero amigo, asi que para que seguir?
además, analiza la situación a futuro...si sigue la amistad, estás dispuesto a soportar verlo solo como amigo? eso quizá le incomode y a ti te hará sufrir más...piensalo.


mmmm lo que pasa amiga es que entre hombres la cosa es distinta que entre chicas ... por ahí entre ustedes se vea mas natural , pero entre chicos todavía hay mucho tabú y no se quiere quedar "pegado" en ciertos temas ...

a mí me ha pasado que algunos amigos se me han " declarado" porque me veían sensible y demostrativo ... y me han incomodado tanto que ya no sabés como proceder , hasta que finalmente la situación se pone tan jodida que con todo el dolor del mundo lo terminás ... en mi cerebro masculino no cabe la idea de que otro hombre me mire con "cariño" ...

Una cosa es tener un amigo gay y otra es darle esperanzas falsas ... y que él espere a que te decidas ... lo he pasado dos veces en la escuela y es muy incómodo .-

Yo te diría hermano , que si él no te ha dado señales ... pienses que es más importante para vos y si el cariño de su amistad te sirve .-

un abrazo .-

MAHM
13-mar.-2010, 01:12
gracias a todos por sus consejos, como dice lore pues si hay basicamente de dos sopas, declararme o seguir con la amistad

la verdad es que lo he pensado muchas veces, incluso antes de que lo cambiara, pero la verdad es que mi relacion con el es mas complicada de lo que la mayoria se pueda imaginar.

le contare en donde trabajamos, yo entre primero y aun no lo conocia, bueno yo era del tipo reservado, de mala cara, ya saben el tipico "maldito" version trabajo, porque cuando entre yo no iba con la mas minima intencion de hacer amistad, no hablaba con nadie a menos que fuera una conversacion laboral, nunca sonreia, bueno ya se imaginan.

unos meses despues (8 para ser exacto) el comenzo a trabajar en la sucursal, y como yo era el que tenia mas experiencia (para ese entonces muchos de mis compañeros ya habian renunciado) pues yo lo entrene, ya habia entrenado a otras personas y con todos era lo mismo, les decia como hacer las cosas, les mostraba como hacerlo, y si lo hacian mal los corregia, no sonrisas, no animos, y si me hacian preguntas sobre mi vida personal les contestaba solo por educacion pero de tal manera que al mismo tiempo decia "no te importa ponte a trabajar", pero con el fue diferente, desde el primer momento que lo vi me agrado(aclaro que para ese entonces yo no me sentia homosexual) la verdad es que en ese momento no sabia que me agradaba de el y hasta este momento aun no estoy seguro.

en fin desde el primer momento el literalmente cambio mi vida, comence a sonreir, a platicar mas(sobretodo con el), en pocas palabras fui mas sociable, y no solo en ese sentido cambio mi vida, ya que probablemente la haya salvado, antes mi vida no me importaba aunque aclaro que nunca opte por el suicidio, pero era "descuidado" en el hecho de morir atropellado o por alguna otra causa no me importaba, la verdad es que no sentia el deseo de seguir con vida, despues de que lo conoci el me "pego" su forma de ver la vida, y gracias a el puedo decir que sigo con vida.

de momento es lo unico que les voy a contar pero despues les seguire dando mas detalles de nuestra gran amistad.

una vez mas le doy las gracias por los consejos.:wink:

tortugo gabriel
13-mar.-2010, 05:44
hola MAHM ... nunca se te ocurrió que lo que te pasa es que encontraste a un amigo del alma ? un amigo verdadero te dá esa luz que nos contás ... sin tener que ser necesariamente una pareja física .-

Yo tengo muchas amistades así , y de todas formas sé que es solo amistad y nunca he dudado de lo que siento por mi mujer ...

Hay seres que tienen alas propias ... ángeles maravillosos que nos entregan una mano para hacernos felices ... por ahí él es uno de ellos ... creo que deberías pensarlo bien , recordar hechos , analizar momentos ... porque un amigo te durará toda la vida , pero una mala decisión te lo puede arrancar para siempre .-

un abrazo .-

ReiZero
14-mar.-2010, 20:59
:laugh:Es increible como una persona te puede cambiar la vida de esa manera...

Por lo que cuentas, el cambio repentino de ver la vida antes/despues de que lo conociste, posiblemento es un factor del porque te gusta...
Solo he conocido a dos personas iguales a lo que nos cuentas...
Basta con platicar una vez para que desees su compañia de por vida... :blush:
Y no intenté, ni intento y supongo que no intentare ir mas allá de una amistad, por cuestiones que no van al caso...

El que lo conoce eres tú, tienes que saber que le agrada y que no...
Si le tienes confianza, puedes hacerle preguntas sencillas, no tan insinuantes, que te hagan sacar una conclusión, que te llevara a elegir tu desición...

Suerte!:thumbup1:

Recuerda que hay angeles que no tienen alas...
Pero no por esto, dejan serlo...:w00t:

la lore
15-mar.-2010, 01:00
MAHM, pues ya con más detalles que comentas, entonces cambia un poco la cosa...ahora pienso lo mismo que tortugo...no será que simplemente es cariño de amistad? suele pasar que encuentras personas tan afines a ti, que pienses que sientes algo más, sin embargo solo es cariño amistoso.
es uno de los puntos importantes de una amistad...esa persona, provoca que tú seas una mejor persona, porque aprendes de él, conoces otro tipo de actitud que te contagia, y eso es bueno, pero no necesariamente indica que lleguen a otro tipo de relación....toma lo positivo de todo esto, y aplícalo en tus desiciones,

MAHM
26-may.-2010, 00:04
Hola de nuevo perdon pro dejar tan abandonado el foro pero ya saben las cosas de la vida

En fin gracias por haberme escuchado (mas bien leido) sus respuestas me han dado mucho en que pensar y en realidad pues si su amistad es lo mas valioso para mi, actualmente llevo una exelente relacion con el, aunque ya no lo veo tanto eso que ni que pero aun seguimos en contacto.

Sin embargo aun lo extraño mucho es en lo que mas pienso, no digo que este deprimido o algo por el estilo (aunque de recien que lo cambiaron si lo estaba) pero estoy feliz con el hecho de que siga hablando conmigo aunque sea solo con mensajes de cel o por e-mail.

Bueno aunque eso de decirlo lo que siento o no aun no esta decidido ya vere que pasa en el futuro y por si quieren saber mas sobre nuestra amistad cuando el estaba en la misma sucursal que yo con gusto se los dire (o mejor dicho escribire), debo aceptar que eso seria liberador pero en fin ustedes deciden.