PDA

Ver la Versión Completa : que puedo hacer??



MAHM
10-mar.-2010, 01:34
hola bueno soy nuevo en esto asi que ire al grano primero soy gay, parece que nadie que me conozca lo sabe, o de menos no me lo han dicho.

En fin tengo un amigo en el trabajo que me gusta realmente, desde que lo conoci me gusto, solo que al principio no sabia que era lo que sentia(de hecho fue por el que "acepte" mi inclinacion) en fin somos buenos amigos desde hace como 2 años y medio mas o menos y nunca me he atrevido a decirle lo que siento por el, cosa que al principio no me molestaba por que lo veia casi diario.

Pero lo cambiaron de sucursal por un pleito que tuvo con el jefe y esta al otro lado de la ciudad y practicamente ya no lo veo, cosa que me afecto mucho en el sentido emocional, y tengo miedo de ya no tener la oportunidad de decirle lo que siento, pero tambien tengo miedo de que si le digo lo que siento dejemos de ser amigos y ya no me quiera volver a ver.

y lo digo por que creo que el no es gay, alguien me podria aconsejar o de menos dar apoyo moral.

se los agradeceria mucho

tortugo gabriel
10-mar.-2010, 04:09
hola amigo ...

supongo que hoy en día no hace falta aclarar la inclinación sexual ... todo el mundo es aceptado tal cual es en esta sociedad diversa , pero puede llegar a ser un buen dato , si realmente tu amigo no es homosexual .-

Yo intentaría seguir con la amistad , buscalo , hacé un primer contacto ... yo tengo varios amigos gays que no me lo han dicho pero " se nota " ... depende de sus personalidades que me caigan bien o mal ... todo depende de que solo busquen amistad , como si también lo hiciera una mujer ... soy casado y una esposa muy celosa .-

La amistad no es pecado amigo , y no es raro que a veces nos enamoremos de alguna de sus cualidades , despues de todo un amigo es una parte de nosotros que reconocemos en un cuerpo ajeno no ?