PDA

Ver la Versión Completa : como terminar la relacion con un amante que se enamoro y no quiere dejarte?



estrella7515
09-mar.-2010, 19:21
mi amante se enamoro de mi y yo ya no lo amo y termine con el, pero el no quiere dejarme porque dice que me ama.

neo865
09-mar.-2010, 20:20
Amante significa que eres casada, y tuviste una relacion fuera, ok, eso deviste aver visto antes, aora si dices que ya no lo amas pues, se cinsera, y si en determinado momento estalla la bomba, que seria que se den cuenta, pues tendras qeu enfrentar las consecuencias de tus actos....

Puppe Bado
10-mar.-2010, 04:23
Si ya hablaste con él y le explicaste que no lo amás, lo ideal es cortar todo contacto: no atender llamadas, mails, si va a tu casa... Hace muuuuuuchos años yo viví una situación igual y fue muy dificil que él acepte. Pero luego de un tiempo consiguió seguir con su vida. Le hice daño, pero en el fondo, el daño se lo hacen ellos mismos al insistir con alguien que no los quiere, ¿no te parece?

Ricardo22
11-mar.-2010, 06:48
mi amante se enamoro de mi y yo ya no lo amo y termine con el, pero el no quiere dejarme porque dice que me ama.

Sugerencia 1: Llámalo y "confiésale" que has conocido a alguien nuevo, que es diferente y te hace sentir sensaciones que nunca habías tenido etc. etc. dile que fuiste feliz con él pero que este nuevo hombre realmente te atrae.

Sugerencia 2: Dile que has conocido a una chica que es bisexual y te atrae mucho y quieres intentarlo con ella :)

Una mentira blanca para solucionar el lío en que te has metido no creo que sea tan mala :)

aural-35
11-mar.-2010, 11:25
no contestes sus llamadas y procura no encontrarte con esa persona sabiendo de antemano que estara por ahite aseguro que funciona:001_smile::001_smile:

mamey
07-abr.-2010, 12:08
si tu dices que ya ternaste con el en toces el esta en la etapa de capricho eso es lo que tine un capricho lo que debes de acer desile a tu pareja que es lo que pasa para que ase persona se aleje y te deje enpaz o a cudir con tu famila o amigos para que te yuden para que se aleje o bete lejos donde no te encuentre o tu ponle unsusto para que deje de molestar pero tengo laduda tu ledisagol o les das motivos para que el no te deje de molstar ol hay para que el se aleje ques es lo que pasa si te esplicaras un puco mas para que los de mas te puedan orientar cuidate bey