PDA

Ver la Versión Completa : que marca de computadora es mejor?



estrella7515
09-mar.-2010, 19:10
necesito comprar una computadora y quisiera la mejor posible pero que tambien fuera facil de manejar.

mopet
09-mar.-2010, 19:18
esa es mi opinion:thumbup:

estrella7515
09-mar.-2010, 19:43
gracias por tu opinion la tomare en cuenta :001_smile:

riykardo
11-mar.-2010, 18:03
depende de varias cosas en primer lugar tienes q saber para q la vas a ocupar
por q si es para diseño es la mejor la mac y si es para uso mas comun puedes comprar una toshiba q tienen vastantes fuciones i no son tan complicadas

christian_9391
11-mar.-2010, 18:07
hola mira yo te recomiendo la hp o la sony vaio
bueno es mi punto de vista nose si te combenga
a mi esas marcas me gustan pero ahorasi q tu elije
cual te gusta y te combenga

marcos20
11-mar.-2010, 18:08
no se pero raceli dice que que hp

kampanita
11-mar.-2010, 18:09
La marka HP

luiguy
11-mar.-2010, 18:10
me parese que estoy deacuerdo con ricardo pero tambien debes de checar precios

wolfer
11-mar.-2010, 18:15
Hola,saludos y que pases un buen momento.! =)

Mira,yo te recomiendo que pienses para que las vas a ocupar;depende a lo que te dediques. por mi parte te recomiendo que te compres una pc,ya que su sistema operativo es de los mas comunes,esto te serviria para bajar muchos programas y todo a lo que ocupas en tu vida cotidiana.
Por otra parte si te dedicas a lo de diseñador,sweria mejor que te compraras una Mac.

Si eliges una pc,fijate mucho en la computadora que compres,ya sea en su tarjeta de video,memoria en ram,disco duro y que tenga muy buen precio;
bueno hasta luego y me comentas que takl te fue en tu busqueda,por lo tanto es todo,que estes bien...=)

Brenstar
11-mar.-2010, 18:17
Hola:
Acompaño la opinión de Rikardo, depende del uso que vallas a darle, en el caso de las MAC, es que son de precio elevado, pero tienen la ventaja de que son muy seguras y dificilmente se dañan,y tambien no muy facilmente se infectan de virus; su sitema operativo es muy intuitivo a comparación de windows. La marca Toshiba es efectiva, yo tengo una y hasta el momento ha rendido bien.
Aqui te dejo este link para que te des una idea:
http://listas.20minutos.es/?do=show&id=42744

rasian
18-mar.-2010, 00:26
cuanto estas dispuesto a gastar ????????????????????????

si quieres una portatil y tienes el dinero para una buena entonces una vaio a ojos cerrados..

pero tambien tienes otras opciones como una hp, acer, lenovo, dell etc


si quieres una de escritorio.. ahi si varia la cosa.. no te podria decir que marca sino que tipo modelo tecnologia necesitaria tu pc. pero tambien tienes que tener en cuenta para que lo quieres utilizar..

faltan datos para poderte dar una buena sugerencia..

suerte

josuecruz
18-mar.-2010, 17:50
Depende zi es de escritotio la mejor es Hp y si es laptop en la compaq