PDA

Ver la Versión Completa : barebacking



nahomy
08-mar.-2010, 11:29
¿Saben ustedes qué es el barebacking? Pues si no lo saben se lo explico. Es hacer una orgía con desconocidos en un piso. Pero, esperen, aún hay más. Para hacerlo más excitante uno de los componentes de la orgía es portador del virus del SIDA, todo el mundo lo sabe y todo el mundo lo hace sin condón para ver quién se infecta. Divertido, ¿no?:scared:

Lucian
08-mar.-2010, 11:32
Es lo más enfermizo que leí en este foro... luego de ese nick, como era, ah sí, Nietzscheano

malvado
08-mar.-2010, 11:46
no solo lo puedes leer en este foro, es otro plagio...

http://www.diariocritico.com/ocio/2009/Enero/estamoslocos/122050/lendoiro-orgias-sida.html

aaaaaaah de lo unico que me arrepiento es de haberte dejado suelta nahomy, bueno que mas da, mods, no dejen que siga corrompiendo el foro... amm dialogo iluso, la virtud en estas epocas solo es una pobre vagabunda menospreciada y harapienta de la que todo mundo se rie.. .hare como que yo tambien JA-JA-JA.. me voy a los juegos JA-JA-JA...

ademas ni siquiera me hiciste mi firma :(

Keny
08-mar.-2010, 12:09
hay Nahomy, porque no aprendes?

Lucian
08-mar.-2010, 18:35
Cómo será de acostumbrado que estoy a verla por acá molestando que ni me di cuenta
que estaba banneada... bueno espero se quede así para siempre.
Uhm, con respecto al tema de charla, sea plagio o no está abierto y me sigue pareciendo
algo impresionante.
Leyendolo, me di con algo escalofriante por su certeza

Está fuera de toda discusión el hecho de que cada uno haga de su capa un sayo. Pero que alguien se contagie de SIDA de manera voluntaria y a sabiendas de lo que está haciendo tiene dos consecuencias fundamentales: una, va a generar en cadena más contagios, dos, su tratamiento lo vamos a pagar todos. Genial, porque cuesta unos mil euros mensuales.


Ah, tenía razón aquél mago de las letras francesas cuando dijo que no hay nada peor
que el tedio. Créannme, eso es producto del tedio......

Señor Smith
08-mar.-2010, 18:58
No entiendo el chiste al hacer esas cosas. ¿Temerarios? Mejor jueguen a la ruleta rusa.

DIAVOLO
08-mar.-2010, 19:24
Es la exitación de saber si quedarás infectado no...

y es no saber quien esta con sida, es una de las cosas repugnante eh leido en mi vida..

anu_bis
08-mar.-2010, 19:27
yo ya sabia ezo eso lo hacen los gays

Isis Angelick
09-mar.-2010, 12:59
A eso le llaman placer? :blink: puede ser un placer enfermizo no se le podría llamar de otra manera, cuantas personas se han infectado del sida sin haberlo buscado, y estas personas locas gozando por saber quien puede ser el contagiado, son las clásicas personas suicidas, no solo se joden ellos si no a su familia de saber que se contagio por su propia voluntad.

Locos y egoístas.. :sneaky2::thumbdown:

Ike
10-mar.-2010, 13:18
Le tienen mania a esta tipa... ?
O a todos los usuarios les revisan los threads para ver si son plagios ?
No, no la defiendo, de hecho creo que es la primera vez que posteo en uno de sus threads, se ve de lejos que la chica esta medio apendejada, no les da flojera andar atras de ella señalandola ??? juasjuas Haters Gonna Hate
Como sea...
Del tema ni hablar, no le veo lo exitante, asi tuviera la oportunidad de tener una orgia con las mujeres de mis sueños, sin gorrito no hay fiesta y de saber que una tiene sida no lo hiciera... pero hay de todo en la viña del señor, lo mejor que pudiera pasar es que todos los que participan en este tipo de actos quedaran infectados y murieran lo mas pronto posible.

Keny
10-mar.-2010, 15:24
Le tienen mania a esta tipa... ?
O a todos los usuarios les revisan los threads para ver si son plagios ?
No, no la defiendo, de hecho creo que es la primera vez que posteo en uno de sus threads, se ve de lejos que la chica esta medio apendejada, no les da flojera andar atras de ella señalandola ??? juasjuas Haters Gonna Hate
Como sea...
Del tema ni hablar, no le veo lo exitante, asi tuviera la oportunidad de tener una orgia con las mujeres de mis sueños, sin gorrito no hay fiesta y de saber que una tiene sida no lo hiciera... pero hay de todo en la viña del señor, lo mejor que pudiera pasar es que todos los que participan en este tipo de actos quedaran infectados y murieran lo mas pronto posible.

Sobre lo primero, no es que se le tenga mania o no, a cualquiera se le aplica la misma regla, pero ella reitera y parece que lo hiciera de adrede y retando, en fin..

sobre el tema, que mas da total el que se mete en eso sabe a lo que le tira, solo espero que no anden por ahi contagiando gente a lo menso..

nahomy
15-mar.-2010, 14:08
Le tienen mania a esta tipa... ?
O a todos los usuarios les revisan los threads para ver si son plagios ?
No, no la defiendo, de hecho creo que es la primera vez que posteo en uno de sus threads, se ve de lejos que la chica esta medio apendejada, no les da flojera andar atras de ella señalandola ??? juasjuas Haters Gonna Hate
Como sea...
Del tema ni hablar, no le veo lo exitante, asi tuviera la oportunidad de tener una orgia con las mujeres de mis sueños, sin gorrito no hay fiesta y de saber que una tiene sida no lo hiciera... pero hay de todo en la viña del señor, lo mejor que pudiera pasar es que todos los que participan en este tipo de actos quedaran infectados y murieran lo mas pronto posible.

ESO LO SERA LA MAS VIEJA DE TU CASAS:001_tt2:

nahomy
15-mar.-2010, 14:08
Le tienen mania a esta tipa... ?
O a todos los usuarios les revisan los threads para ver si son plagios ?
No, no la defiendo, de hecho creo que es la primera vez que posteo en uno de sus threads, se ve de lejos que la chica esta medio apendejada, no les da flojera andar atras de ella señalandola ??? juasjuas Haters Gonna Hate
Como sea...
.

ESO LO SERA LA MAS VIEJA DE TU CASAS:001_tt2:


AGAN USO DEL REGLAMENTO DONDE DISE NO INSULTAR AL LOS USUARIOS DENLE BANER EJERSAN LA LEY DEL FORO