PDA

Ver la Versión Completa : has visto la teoria del big bang?



aural-35
08-mar.-2010, 11:00
me parece una serie estupenda y el hecho que hablen de ciencia de ese modo cotidiano me parece una buena idea de los productores el cliche del nerd en su maxima expresion

charpe
08-mar.-2010, 13:44
Es una serie estupenda, muy divertida. Ya en su tercera temporada. Bazzinga.

isa_rios
08-mar.-2010, 15:43
pero no es Bing Bang... Es Big Bang...

Keny
08-mar.-2010, 16:01
see tiene razon, es Big Bang y la neta si es la onda esa serie... las tres temporadas

aural-35
08-mar.-2010, 16:23
pero no es Bing Bang... Es Big Bang...

perdon tienes razon big bang:blush:

isa_rios
08-mar.-2010, 16:32
perdon tienes razon big bang:blush:

está bien, jaja. Es muy buena... Amo a Wolowitz!!!

Ike
09-mar.-2010, 01:00
Hace como una semana la vi por primera vez doblada al español, vi casi todo un capitulo y la verdad no me causo la mas minima gracia. La serie me gusta mucho, la veo desde que dio inicio, pero en español se me hiso pesima.

aural-35
09-mar.-2010, 09:19
Hace como una semana la vi por primera vez doblada al español, vi casi todo un capitulo y la verdad no me causo la mas minima gracia. La serie me gusta mucho, la veo desde que dio inicio, pero en español se me hiso pesima.

es que a pesar que mexico tiene los mejores tecnicos en doblaje y voces algunas veces no eligen como se debe y este es el caso pero bueno si esta muy buena la serie muy original, y me gustan los personajes aunque sheldon me parece pesadito a veces:wink:

Keny
09-mar.-2010, 09:21
Hace como una semana la vi por primera vez doblada al español, vi casi todo un capitulo y la verdad no me causo la mas minima gracia. La serie me gusta mucho, la veo desde que dio inicio, pero en español se me hiso pesima.

yo la e visto en Esp y Ingles y podria decir, en mi opinion que son casi igual de buenas...

solo que el Bazingaaa no lo debieron traducir jajaja

la lore
09-mar.-2010, 14:58
keny!...toc! toc!
keny!...toc! toc!
keny!...toc! toc!
keny!...toc! toc!

:D

muy buena serie, me parece excelente que se trate de manera humorística el tema de la ciencia (de hecho tienen un científico como asesor, pues los dialogos no son inventados) y asi salen de lo común.
me recuerda a la serie de "la tercera roca del sol" por la misma linea de comedia inteligente.

p.d. el título ya fué editado.

aural-35
09-mar.-2010, 16:34
keny!...toc! toc!
keny!...toc! toc!
keny!...toc! toc!
keny!...toc! toc!

:D

muy buena serie, me parece excelente que se trate de manera humorística el tema de la ciencia (de hecho tienen un científico como asesor, pues los dialogos no son inventados) y asi salen de lo común.
me recuerda a la serie de "la tercera roca del sol" por la misma linea de comedia inteligente.

p.d. el título ya fué editado.gracias fue un error de dedo

rodbatman
09-mar.-2010, 18:33
Yo soy amante de esa serie, además como yo quería ser físico me hubico muchísimo ocn los tipos de la serie jajaja así hay cosas en las que soy igual de tetazo, empezando por estar ne un foro! jajaja XD ES BROMA NADIE SE OFENDA.

ME dicen que me visto como Leonard y que actuo como Sheldon.

Nietzscheano
10-mar.-2010, 10:29
toc! toc!... keny!
toc! toc!... keny!
toc! toc!... keny!


Es tres veces nada más, ah y primero toca y luego dice el nombre.

Me causó mucha gracia un día que Penny se lo hizo a Sheldon:
toc! toc!... Sheldon!
toc! toc!... Sheldon!
toc! toc!... Sheldon!

jajajajajaja!!

También un día que Sheldon dijo: "I thought that bazzinga was implied"


Nunca lo he visto en español, pero creo que perdería su gracia!

aural-35
10-mar.-2010, 16:33
porque todos le siguen el juego a sheldon vi el capitulo de ayer donde penny le da una leccion hay veces que se pasa me gustaria ver la serie en ingles pero tengo que conformarme con la version en español

Rey
12-mar.-2010, 12:50
Genial la serie:thumbup:
Aquí tenéis un vídeo con las tomas falsas:

jAA-L9umiYg

aural-35
12-mar.-2010, 17:01
:thumbup::thumbup: esta genial

maryanh19
13-mar.-2010, 10:46
siii es de lO más divertido! pero ya no tengo el canal donde lo miraba... alguien sabe dOnde puedO ver los episodios completOs en linea???

Saxis
15-mar.-2010, 07:09
es buena y algo detallista pero mucha veces olvido verla , me gusta en espacial con el doblaje en latino

vmarcos
15-mar.-2010, 14:21
Es mi serie favorita por sheldon... Ahh y no me olvido de penny que le pela todo!,... Super super esa serie

~claudy♥prïtz~
06-abr.-2010, 19:41
sì y me encanta. Sheldon es mi personaje favorito ♥ me encantaria que Sheldon y Penny salieran.

JavierEd
12-abr.-2010, 08:25
si es muy graciosa pero en español medio aburre por que cambian muchas frases

isa_rios
12-abr.-2010, 09:42
definitivamente es buena, pero eso de que dijeran "bacilón" en vez de bazzinga, NOOOOOOOOOOO!!!! no debieron hacerlo, jaja

Gilgamesh_Sumerio
27-abr.-2010, 17:42
seeeeeee buenisima
Sheldon el de IQ mas elevado pero el mas desadaptado jejejejejejeje

charpe
28-abr.-2010, 13:56
Trata más sobre el tema de la sexualidad en vez de física, pero es entretenida.

El doblaje de Sheldon a español es pésimo.

Hablando de ser nerd...

pashmina
28-abr.-2010, 16:18
ola soi nueva en estas redessss tecnologisasss jajajajaja pero su tema se me iso interesante por q ami me gusta mucho la teoria del bigbang sheldon me encanta

pashmina
28-abr.-2010, 16:20
creo q la palabra¨*bacilon* fue buenaa pero nopp lo debieron de aver dejado como estabajejejejee

charpe
29-abr.-2010, 09:02
Difícilmente puedo refutar este tipo de comentarios.

Si, hay cosas que no tienen remedio. :thumbup:

stanmore
06-may.-2010, 04:44
Solo tengo una cosa que decir....



.....BAZINGA!!!!

JorgeOS
06-may.-2010, 04:45
Si he visto algunos capitulos y la verda que te ries jeje esta muy bien, tengo que verme mas capitulos.

Tenma Project
07-may.-2010, 10:14
Si esta buena pero me agrada mas en Ingles .....traducen lo que quieren en Español y le quitan sentido a los dialogos.......

GlOrY•BoX
17-jun.-2010, 16:20
Fuck Yeah! y mi bazinga favorita...

Sheldon:Those shoes are delightful, where did you get them?

Howard:What?

Sheldon:Bazinga ! I don't care...:laugh:

LadyBlue
18-jun.-2010, 23:57
Sep. Me gusta mucho, es bastante divertida.

FabianC
16-jul.-2010, 01:14
Para mi lo mejor has sido el letrero de "sarcasm" en el primer episodio.

Yo no vivo en Mexico y nunca he tenido oportunidad de verla doblada. Como esta eso que Sheldon no dice Bazinga! en la serie en español?

Como traducen el acento hindu de Rajesh?

charpe
16-jul.-2010, 14:34
Por cierto, han visto un piloto que no fue transmitido de esta serie? Es muy divertido

Am@nda
26-jul.-2010, 17:43
Si y me agrada :001_tongue: son tan absurdamente nerds que me dan risa

la lore
26-jul.-2010, 21:38
Por cierto, han visto un piloto que no fue transmitido de esta serie? Es muy divertido

aún no lo he visto... por decidia jejeje, pero sé que era muy distinto a TBBT actual, digamos...más pervertido.

charpe
26-jul.-2010, 22:07
aún no lo he visto... por decidia jejeje, pero sé que era muy distinto a TBBT actual, digamos...más pervertido.

Si tiene muchas diferencias, definitivamente el tono de los personajes de Leonard y Sheldon era, no pervertido, pero si mas sexuado. Pero creo que el resultado fue mejor. Aun no aparecen el resto de los personajes, por eso es tan divertido. Un universo paralelo quiza.

fabii
06-ago.-2010, 10:58
haiii claro k ziii ovbio a kiien no l va a gustar xk aunk sean nerds

tania girl master
06-ago.-2010, 13:24
yo sii jaja me dan mucha risa pero algun dia llegare a ser tan nerd como ellos jaja xD

Haru Glori
12-ago.-2010, 11:56
sim esta genial me encanta

fRaNzItA
12-ago.-2010, 12:14
jajajaajaj me recordaste sus capitulos!!!

antoniio0232
12-ago.-2010, 12:44
Pues esta dos dos... tampoco es para mojarse con tan solo verla.

Malice
12-ago.-2010, 14:10
Lo mismo digo... Recuerdo el drama que mucha gente hizo porque lo iban a pasar en televisión abierta...

ale ti
13-sep.-2010, 08:52
para mi punto de vista esta divertido

Skywalker
14-sep.-2010, 20:25
Es divertida y me desaparece el stress. Todos juntos hacen el equilibrio. En todos los sentidos aplican las leyes físicas.

ASCENCIO
03-oct.-2010, 10:20
jaja poco gracioso y divertido

krokf94
25-oct.-2010, 09:32
a mi seme hace que esta muy divertido el programa

Yuki24
26-oct.-2010, 19:47
siii muy divertido el programa :lol: ....siempre estoy pendiente de los nuevos capitulos x3
"Fiel seguidora de Sheldon C." XD

Natz
25-dic.-2010, 09:06
Si lo he visto y me agradan todos los personajes y las situaciones que sacan, pero no me agrada Sheldon, si viviera con alguien asi ya le habria reventado la computadora en la cabeza, me desespera a veces.

Am@nda
26-dic.-2010, 14:18
Si lo he visto y me agradan todos los personajes y las situaciones que sacan, pero no me agrada Sheldon, si viviera con alguien asi ya le habria reventado la computadora en la cabeza, me desespera a veces.

Hola Natz, casi lo mismo le hizo la hermana gemela en un reciente capitulo, cuando Sheldon le queria condicionar las citas..:biggrin:

g-zart
27-dic.-2010, 08:00
los primeros episodios eran los mejores.... ahora no es tan gracioso

Kiddo
28-dic.-2010, 02:23
Best Bazinga ever!

0MrDe_2eW10

Miriápoda
28-dic.-2010, 03:29
Vaya, y yo que creía que era la cosa esa de la explosión y resulta ser una serie. Pues no opino, más que nada porque no la he visto. :)

Am@nda
28-dic.-2010, 10:19
Best Bazinga ever!



:laugh: :laugh: :laugh: Buena esa Kiddo, verle repetir esa palabrita es verdaderamente comico.

Kiddo
28-dic.-2010, 11:59
Vaya, y yo que creía que era la cosa esa de la explosión y resulta ser una serie. Pues no opino, más que nada porque no la he visto. :)


Deberías verla, es bastante graciosa xD



:laugh: :laugh: :laugh: Buena esa Kiddo, verle repetir esa palabrita es verdaderamente comico.


Morí de risa cuando vi ese capitulo, es realmente genial :thumbup1:

Am@nda
29-dic.-2010, 05:26
Bazinga y la entonación.... ja ja ja ja :001_tt2:

Ronincol
29-dic.-2010, 08:34
Me encanta esta serie... es lo maximo jajajja....

sheldon me parte de risa con sus ocurrencias... o el judio que se hace una paja con una mano robotica.. xD.. ese capitulo casi me mata de risa cuando al final Leonar hablando por tel dice "Como asi que te sucedio de nuevo"..


jajaja...

o el bazzinga de sheldon a Amy FF. "Creo que deberiamos copular ya que pasamos mucho tiempo jutos....... Bazzinga.." ..

jajaja..

JordyFV
30-ene.-2011, 23:39
A mi no me gusta

Lo único bueno es que está Billie J(kaley cuoco) de charmed

sleepe
03-mar.-2011, 17:17
no me la pierdo..pero si senti cierta envidia la primer ves que leonar se hecha al plato a mi novia la guera........

Am@nda
08-mar.-2011, 10:36
Se estreno la nueva temporada y no paras de reir con ellos.

Estaba con mis hijas cuando Sheldon logra que los peces emitan luz en una mini pecera al lado de su cama.

Shirogane
08-mar.-2011, 12:17
Se estreno la nueva temporada y no paras de reir con ellos.

Estaba con mis hijas cuando Sheldon logra que los peces emitan luz en una mini pecera al lado de su cama.

esa es la nueva temporada, ese episodio hace tiempo que lo vi..... ni idea de que significa estreno para la gente que trabaja en la television.... eh visto peliculas que asen pasar por estrenos y las vi hace años....

kashia
08-mar.-2011, 12:35
la nueva temporada esta buenisima
es la cuarta temporada
sheldon trata de juntarse con nuevos amigos
bernadette quiere que howard y ella vivan juntos
vuelve la hermana de raj que es novia de leonard
y otras cosillas muy divertidas se las recomiendo esta online......

Am@nda
08-mar.-2011, 17:08
esa es la nueva temporada, ese episodio hace tiempo que lo vi..... ni idea de que significa estreno para la gente que trabaja en la television.... eh visto peliculas que asen pasar por estrenos y las vi hace años....

Citaba ese capitulo por que se me hizo muy cómico, Sheldon es sacado del proyecto y ya no haya que hacer.

La nueva temporada viene diferente.

Saludos Shiro.