PDA

Ver la Versión Completa : problema para cargar xp



Ricardo B
05-mar.-2010, 14:54
Hola, tengo un problema un tanto complejo y aqi va...

me compro un aspire 4535-5630 y le cargue el windows 7, la cosa esq no me gusto y tengo entendido que gasta mas recursos que el xp, y que los mismos programas o juegos piden mas recursos para los sos w7 entonces procedi a formatear

en el w7 alcanze a instalar los drivers y un par de programas.

coloque el cd de windows xp comienza la instalacion me empieza el proceso y en un rato me manda pantallaso azul.

me cabezie un poco y le meti el cd de w7 y formatie las 3 opsciones que me daba, gracias a eso borre el bootmng debido a mi ignorancia.

corre denuevo el sos xp y me pasa lo mismo que antes, en la parte inferior de la pantalla salen partes del pc y cosas asi y despues de un rato me manda el pantallaso azul...

pero al parecer no tiene problemas para cargarle nuevamente el windows 7.


porfavor si alguien sabe como arreglarlo?

el cd xp me da la posivilidad de usar el sistem recovery pero me falta el widnwos system recovery disk

exeter
06-mar.-2010, 19:11
Ricardo B,

Intentar instalar Windows 7 en un PC basado en Windows XP, es una aventura que personalmente no te lo aconsejo. Primeramente, no solo los drivers tradicionales de Windows 7 son diferentes, sino que tambienm algo muy importante aun, los drivers para Windows 7 de los Chips del Motherboard...!!. Cuando se tiene todo eso, ya podria intentarse entrar en esa aventura. Microsoft esta conciente de estos intentos y como muchos fallan, creo un tutorial aue podrias seguir para intentar ahora volver al Sistema Operativo que tu tenias previamente.

Entra al link que aporto para ti y lee alli con atencion lo que M$ mismo, sugiere en un caso como el tuyo. Mucha suerte,

http://support.microsoft.com/?scid=kb%3Bes%3B971760&x=14&y=14