PDA

Ver la Versión Completa : Glee



noemisotelino
05-mar.-2010, 11:58
Buenas!
Nose si conocereis Glee, pero por si acaso aquí esta noemi para contaroslo! :001_tongue:
Glee es una serie-musical-comedia que trata de un grupo de alumnos con un don: la música.

Desde que se estrenó en estados unidos ha arrasado, al igual que en todos los paises en los que se ha ido estrenando. Por fin, despues de tanto estreno fuera de España nos va a llegar a nosotros, gracias al canal Neox, para que podamos disfrutar de esta divertidisima serie sin necesidad de andar viéndola por internet!!

Que opinais de la serie? la conociais??

Malice
06-mar.-2010, 13:50
Sí y no me gusto, se me hizo muy exagerada

noemisotelino
09-mar.-2010, 08:36
Pues es una pena que no la conozcais o no os guste, porque están organizando una flashmob en madrid para celebrar que po fin la van a estrenar en español en Neox...acabo de ver un video en youtube en el que lo cuentan todo unas chicas muy simpáticas jajajaj.

http://www.youtube.com/watch?v=RunCVGCpoI0

Yo me apunto a ir porque no me gustaría perderme una fiesta asi! asi que iré y lo grabareé!!

Keny
09-mar.-2010, 08:38
pues yo paso de eso, de por si no me gustan los musicales... creo que solo intente verla una vez por alrededor de 15 minutos y me aburrio..

noemisotelino
09-mar.-2010, 11:12
pues yo paso de eso, de por si no me gustan los musicales... creo que solo intente verla una vez por alrededor de 15 minutos y me aburrio..

Bueno, tampoco podía gustarnos a todos que le vamos a hacer....jajajajaj, pero oye, algo tendrá cuando se llevó el globo de oro a la mejor comedia en su primer año de emisión en USA!!:thumbup:

Bueno, pues veo que apenas he tenido exito...pero espero que al menos haya podido leerlo alguien a quien le interesara!! :biggrin:

disha
13-mar.-2010, 16:29
siisi la conosco y me gusta mucho es una buena serie

Saxis
15-mar.-2010, 07:08
solo he visto 20 minutos de serie pero sus comerciales en fox son espectacualres por lo que estoy consiguiendo su musica, tratare de ver la serie xD

Lauravindel
16-mar.-2010, 06:40
A mí me encanta! Mira que odio las series de instituto, mira que soy mucho más "rockera" que las canciones que salen, pero su humor absurdo me tiene conquistada :001_tongue: Además me gusta la manera en que la están promocionando en España, la semana pasada hicieron un flashmob para anunciar el estreno: Video del flashmob (http://www.youtube.com/watch?v=1UnNS16TkAg)