PDA

Ver la Versión Completa : ya no me recuerda mi acc...=(



Mrs.Mimo
25-jul.-2007, 17:11
miren lo ke pasa es lo sgte:

cuando entro a la pagina me pide el usario y el pas,los pongo y le doy al cuadrito ke dice recuerdame.ydespues me salgo del foro y vuelvo a entrar y...
!pass no estoy =O¡ me vuelve a pedir el user y el pass.alguien sabe ke pasa???:(

PD:la otra vez dije esto en el chat para no abrir el tema,pero veo ke nadie lo leyo...

[-D3v!L-]
25-jul.-2007, 17:13
Que usas? Firefox o Explore?

Mrs.Mimo
25-jul.-2007, 17:21
explorer...

[-D3v!L-]
25-jul.-2007, 17:23
Mejor usa firefox es mas rapido que el Explorer.

Y tambien tiene una opcion para guardar tu password.

Si, el problema no para, nos deja saber, para ayudarte.

Mrs.Mimo
25-jul.-2007, 17:28
una vez cuando vinieron a ver mi compu unos tipos,dijieron ke el firefox traia muchos virus...entonces yo kede wft,pero ke mas da...

PD:Aparte no me gusta,no me dejaba hacer la "arroba(@)" por ke cuando apretaba esos botones me llevaba a un comando ke dejaba la kaga en mi compu XD

[-D3v!L-]
25-jul.-2007, 17:33
una vez cuando vinieron a ver mi compu unos tipos,dijieron ke el firefox traia muchos virus...entonces yo kede wft,pero ke mas da...

PD:Aparte no me gusta,no me dejaba hacer la "arroba(@)" por ke cuando apretaba esos botones me llevaba a un comando ke dejaba la kaga en mi compu XD

Eso no es verdad, has la prueba y veras el cambio, se puede navegar mas rapido y libre de pop ups.

Lo segundo no lo entiendo muy bien, pero el firefox no interviene con los hardwares tienes que revisar tu teclada si no tiene una tecla pegada.