PDA

Ver la Versión Completa : Devil se queda o se va ?



Archi
25-jul.-2007, 16:18
En estos ultimos dias muchos usuarios se han quejado del desempeño de Devil como moderador.

Aunque es un mod activo y viene participando desde hace mucho, no ha mostrado tener la capacidad de lidiar con ciertos aspectos del foro, sobre todo aquellos que tienen que ver con combinar la moderacion con la participacion regular, en relacion con otros.

Todo esto puede leerse en el thread "moderacion katracho".

Se decidio hacer una votacion para que quienes se oponen a que Devil continue siendo mod puedan expresarse y exponer su posicion a la administracion.

Mahdavikia
25-jul.-2007, 16:23
Agrego que esta desición se tomó entre varios Foreros y el mismo Devil dijo que se retiraría si el Admin hace caso a esta encuesta.

Voto por que vuelva a ser un usuario normal y deje la moderación, debido a que es soberbio, hace comentarios despectivos, no es objetivo y cierra todo a su conveniencia.

[-D3v!L-]
25-jul.-2007, 16:25
Agrego que esta desición se tomó entre varios Foreros y el mismo Devil dijo que se retiraría si el Admin hace caso a esta encuesta.

Voto por que vuelva a ser un usuario normal y deje la moderación, debido a que es soberbio, hace comentarios despectivos, no es objetivo y cierra todo a su conveniencia.


Muestre pruebas de lo dicho.


Gracias

Mahdavikia
25-jul.-2007, 16:25
Las pruebas pueden verse en el thread ''Moderación Katracho'' entre otros. ,)


Y ya abstente, no pienso discutir contigo.

[-D3v!L-]
25-jul.-2007, 16:27
Las pruebas pueden verse en el thread ''Moderación Katracho'' entre otros. ,)


Y ya abstente, no pienso discutir contigo.

Por que no piensa discutir?, solo le pido que traiga pruebas.


Archi y Mahdavikia y quienes mas.


Quien autorizo esta encuesta?

Rey
25-jul.-2007, 16:27
Creo que no debe continuar como moderador, a pesar de haber hecho un buen trabajo con el SPAM, no ha sabido actuar de manera correcta con los foreros fieles y veteranos del foro, borrando sus post y cerrando temas.

Ejemplo:

http://www.elforo.com/showthread.php?t=2800

[-D3v!L-]
25-jul.-2007, 16:29
Creo que no debe continuar como moderador, a pesar de haber hecho un buen trabajo con el SPAM, no ha sabido actuar de manera correcta con los foreros fieles y veteranos del foro, borrando sus post y cerrando temas.

Ejemplo:

http://www.elforo.com/showthread.php?t=2800


Que hice mal en ese tema? permitir que ahigan peleas entre los usuario esta mal.

Sabia de la simpatica ud y Mah, pero pense que ud era diferente.


Sea claro.

Roadrunner
25-jul.-2007, 16:46
Debo decir que ultimamente no he descubierto posts con spam ni a usuarios "exhibicionistas".... ciertamente que esta haciendo su trabajo.... He visto otros foros donde los mods son autenticos "ogros" y "capataces".... y ante la mas minima falta al reglamento el ban es inmediato y sin derecho a replica.... pienso que somos afortunados de que D3v¡l sea tan paciente....

Diablo Guardián
25-jul.-2007, 16:49
Pienso que debido a su intolerancia y falta de objetividad debería renunciar dignamente y no esperar a darse cuenta mediante una encuesta que su trabajo como moderador ha sido pésimo, caracterizado por la censura y la visceralidad....

Renuncia Débil........perdón Dévil

[-D3v!L-]
25-jul.-2007, 16:54
Pienso que debido a su intolerancia y falta de objetividad debería renunciar dignamente y no esperar a darse cuenta mediante una encuesta que su trabajo como moderador ha sido pésimo, caracterizado por la censura y la visceralidad....

Renuncia Débil........perdón Dévil

Esa es una opinion solamente, traiga pruebas que he sido un mal mod.


Puede hacer un comentario sin ofenderme?


Comportece como una persona madura.

gracias.

[-D3v!L-]
25-jul.-2007, 16:55
Debo decir que ultimamente no he descubierto posts con spam ni a usuarios "exhibicionistas".... ciertamente que esta haciendo su trabajo.... He visto otros foros donde los mods son autenticos "ogros" y "capataces".... y ante la mas minima falta al reglamento el ban es inmediato y sin derecho a replica.... pienso que somos afortunados de que D3v¡l sea tan paciente....

Gracias,

Tambien Cristal a ayudado a remover spam.


saludos

Casanova666
25-jul.-2007, 17:55
Primo D3V!L lo apoyop en todho, está realizando un excelente trabajo animo y vamos palante

[-D3v!L-]
25-jul.-2007, 17:58
Primo D3V!L lo apoyop en todho, está realizando un excelente trabajo animo y vamos palante

Gracias Cassanova. se agradece su apoyo.


Se cuida!

pty507
25-jul.-2007, 18:13
Mi voto fue accidental, noc se si se pueda cambiar.
lo de Archi y Mah contra el MOD es desde antes q este fuera Moderador, osea es algo personal, Archi, si Devil no es moderador quien ocupara su lugar??... tu?
otra cosa yo, quisiera ver un poco mas de participacion de los otros dos moderadores.

[-D3v!L-]
25-jul.-2007, 18:21
Mi voto fue accidental, noc se si se pueda cambiar.
lo de Archi y Mah contra el MOD es desde antes q este fuera Moderador, osea es algo personal, Archi, si Devil no es moderador quien ocupara su lugar??... tu?
otra cosa yo, quisiera ver un poco mas de participacion de los otros dos moderadores.

No importa Pty.

Ya se sabe que todo esto es personal.

Gracias por su comentario.


Se cuida.

IhateUSA
25-jul.-2007, 18:26
Que se largue, por que cerro mi post, contra los EU, eso en que ofende o que??? o eres estadounidense o que??? fuera ese maldito DEVIL

[-D3v!L-]
25-jul.-2007, 18:30
Que se largue, por que cerro mi post, contra los EU, eso en que ofende o que??? o eres estadounidense o que??? fuera ese maldito DEVIL

Su tema fue un insulto y no tenia base de discucion.


Si quiere lo puede volver a leer.

http://www.elforo.com/showthread.php?t=2805


Gracias

Mrs.Mimo
25-jul.-2007, 18:43
Insulto??? por que dije que los Eu son una mierda?? eso es insulto??? pero si eso es una gran verdad, son el peor pais de todos, y por que tu eres el unico que cierra los temas'??? eh???te ofende en algo o que???

Eres patetico y das risa...ve a estados unidos y dile en su PUTA CARA ke son un pais de mierda...ke son el peor pais de todos...donde todos buscan ke comer y donde protegerse de la lluvia...no es necesario ser estadounidense ni primo lejano de bush para darse cuenta de ke el pais con mejor calidad de vida despues de japon y suiza; kreo,ke es estados unidos.te apuesto ke tu eres venezolana seguidora de ideas politicas de chavez??

bien fuera el off topic :)

bien on topic:

no se por ke se kejan ke devil sea mod,total ke yo sepa aki la moderacion se hizo por votacion popular sino me ekivoko,yo llegue al foro mientras se hacia sino mal recuerdo... si devil esta de mod,es por algo,ke yo sepa fue votacion popular y en NINGUN MOMENTO vi ke le obligaran a votar.y si votaron por rey o cristal del mar,entonces conformense con la moderacion de ellos.

en verdad...aun no me cabe en la cabeza el por ke tanta mala a devil...ke se kede :D

[-D3v!L-]
25-jul.-2007, 18:45
Insulto??? por que dije que los Eu son una mierda?? eso es insulto??? pero si eso es una gran verdad, son el peor pais de todos, y por que tu eres el unico que cierra los temas'??? eh???te ofende en algo o que???

http://www.elforo.com/showthread.php?p=31854#post31854
Este tema es en contra de USA, como puede ver tiene base de discucion y quiere se puede desahogar en el, PERO sin decir malas palabras.



PD: Y le debemos dar las gracias a Archi, por que el fue que le recomendo elforo al amigo IHATEUSA.:)

Cristal del Mar
25-jul.-2007, 19:16
Mi voto fue accidental, noc se si se pueda cambiar.
lo de Archi y Mah contra el MOD es desde antes q este fuera Moderador, osea es algo personal, Archi, si Devil no es moderador quien ocupara su lugar??... tu?
otra cosa yo, quisiera ver un poco mas de participacion de los otros dos moderadores.


Creo que ya he repetido bastante que cuando me dieron las opciones me dediqué tema por tema a borrar Spam, mover posts y cerrar otros tantos. Los movidos y cerrados, generalmente no dicen quién lo hizo, y ni me preocupa que lo diga, yo sé que he trabajado y listo. Tal vez sólo estén mirando la primera página de los foros, pero yo trabajé TODAS las páginas de TODOS ellos. Uso mucho juicio antes de cerrar o borrar algo, tengo en mente la libertad de expresión y hasta tanto Admin no me indique a cabalidad ciertas reglas donde tengo dudas, no andaré por ahí 'regándola', para que luego él mismo me cancele lo ya hecho. Ya todo se ve bastante limpio, es cuestión ahora de seguimiento. Rey también se mantiene a la expectativa en cuanto a que no haya nada fuera de lugar. Hay muchas otras cosas que no se han hecho en espera del consentimiento del Admin.

A diario, excepto estos días que he tenido problemas con la señal, entro al foro y me cercioro página por página, tema por tema, de que todo esté bien. Luego le dejo un resumen a Admin de lo que he hecho. Si Devil llega primero o tiene más tiempo disponible, ya esos son 'otros veinte pesos'. Pero yo sí estoy participando, me he reunido con los Mods, intento reunirme con el Admin y mantengo comunicación con él por MP. No tengo por qué entrar en dilemas con nadie por el asunto de la moderación, si en algún momento consideran injusta alguna acción mía, sólo déjenme un MP, estoy para servirles.

Si algo va en contra de lo que se debe considerar como permitido, simplemente uso la opción debida o como por ejemplo en días pasados, consulté algunas dudas con Rey que tiene más experiencia en esto. El hecho de que no me lean en dimes y diretes no significa que no esté haciendo nada. Además estoy abogando donde sé que es más efectivo que se me escuche: con el Admin. En cuanto a esta encuesta, que considero están en su justo derecho a emitir, me abstengo. En privado le he dicho y le diré a mi compañero Devil y a Admin lo que opino al respecto. Sólo recuerden que el mejor aliado es el tiempo, que nadie nació sabiendo, que de los errores se aprende y que la práctica hace la perfección.

Manjimaru
25-jul.-2007, 20:07
Doy mi criterio de oportunidad A TODOS LOS MODS por eso aún no veo necesario pedir la baja de alguién. Tiene razón Cristal, pues el tiempo es una ayuda y la paciencia su aliada.
Y un consejo para Rey: deberias fungir la "túnica de moderador" cuando haya discordancia entre los dos actuales moderadores o cuando creas a tu criterio que no lo estan haciendo bien o cuando las cosas estan saliendose de su rumbo. Seria nada más "el punto neutro" que ayude de vez en cuando a los moderadores.

shakemaster
25-jul.-2007, 20:53
Bueno nada que decir lo que hubiera tenido que decir aqui ya se lo he dicho a devil en cuanto a votar no lo hare ya que a mi me da igual si se queda o se va

solo me gustaria ver a una persona mas madurita por ahi
y que se abstenga de hacer comentarios (disculpen la palabra) Estupidos
tales como los voy a bannear a todos, no sea tonto recuerde que aunque no lo pueda demostrar yo y usted sabemos que lo hizo.

No sea niño devil actue como lo que es un "hombre", no creo que nada sea personal, ya que yo lo apoyaba o no lo recuerda ?

y me incluyo a lo de "nadie nacio sabiendo y la practica hace la perfeccion"
pero creo que usted señor devil ha abusado del poder que se le ha otorgado.

[-D3v!L-]
25-jul.-2007, 21:01
Bueno nada que decir lo que hubiera tenido que decir aqui ya se lo he dicho a devil en cuanto a votar no lo hare ya que a mi me da igual si se queda o se va

solo me gustaria ver a una persona mas madurita por ahi
y que se abstenga de hacer comentarios (disculpen la palabra) Estupidos
tales como los voy a bannear a todos, no sea tonto recuerde que aunque no lo pueda demostrar yo y usted sabemos que lo hizo.

No sea niño devil actue como lo que es un "hombre", no creo que nada sea personal, ya que yo lo apoyaba o no lo recuerda ?

y me incluyo a lo de "nadie nacio sabiendo y la practica hace la perfeccion"
pero creo que usted señor devil ha abusado del poder que se le ha otorgado.

En ningun momento he dicho eso, por favor traiga pruebas sobre lo que ha dicho.


Es facil inventar una historia Niño shakemaster hable con hechos reales.


Ya tiene 17 años, por eso entiendo su comportamiento tan inmaduro.

shakemaster
25-jul.-2007, 22:05
Es mejo que borre eso de arriba ya que no vine a discutir y este tema
no es para que usted se ponga a contestar a cuanto lo critica de hecho usted ni debio opinar mejor solo lea señor.....

por cierto sabe se hunde aun mas con eso

y si me va a decir niño que sea Raul Por favor ok

Rey
26-jul.-2007, 01:34
;32218']Que hice mal en ese tema? permitir que ahigan peleas entre los usuario esta mal.

Sabia de la simpatica ud y Mah, pero pense que ud era diferente.


Sea claro.


¿Qué peleas, yo no he visto a nadie insultar a nadie, bueno excepto quizá tú, donde prácticamente llamas envidiosos a los demás foreros.



1 . - Archi abrio el tema (era un troll) (hmmm todabia)

2 . - Manjimaru le respeto su opinio me parece que es objetivo.

3 . - Los demas(avatars de patos) pueden leer este thread y por cierto no han opinado(por que sera) http://www.elforo.com/showthread.php?t=2844


...

Y disculpen por ser tan activo y participar tanto en el foro.

Ninguno que usa avatar de ''PATO'' voto por mi(shakemaster un niño), y ya tenian indiferencias conmigo.


Gracias


Por post parecidos a este tuyo has borrado los de otros foreros desde que eres mod.


Y en cuanto a las reglas del foro debe ser el admin quien las ponga que para eso es el dueño como ya te dije en privado, Esas reglas, algunas te las inventaste y otras, según me dijiste, las copiaste de otro foro.

Rey
26-jul.-2007, 02:12
Algunos post mal borrados:


http://i199.photobucket.com/albums/aa288/re07/a.jpg

http://i199.photobucket.com/albums/aa288/re07/g.jpg

Si borras estos mensajes también deberías borrar el tuyo, es igual de absurdo.



http://i199.photobucket.com/albums/aa288/re07/c.jpg

http://i199.photobucket.com/albums/aa288/re07/d.jpg

Debe haber libertad de expresión, y si a alguien no le gusta un cantante es libre de escribirlo.

[-D3v!L-]
26-jul.-2007, 06:08
Algunos post mal borrados:


http://i199.photobucket.com/albums/aa288/re07/a.jpg




Este post no lo borre.:rolleyes:



http://i199.photobucket.com/albums/aa288/re07/g.jpg



Si borras estos mensajes también deberías borrar el tuyo, es igual de absurdo.


Dije alguna mentira?, tu tienes un tema de un chat que me parece absurdo lo que ha hecho que los foreros opinen menos.

Y donde solo pasan hablando de mi, para prueba de esa comentario esta tema.







http://i199.photobucket.com/albums/aa288/re07/c.jpg




Debe haber libertad de expresión, y si a alguien no le gusta un cantante es libre de escribirlo.El tema es para Daddy Yankee, y en forma de burla se ponen hablar de otro cantante, para eso pueden abrir otro tema. Si se fija yo voy lo temas que no me interesan o agradan, y muchos corren donde habro de un tema para ver de que manera pueden molestar.

Uds piden libertad de expresion cuando no la dan.

[-D3v!L-]
26-jul.-2007, 06:13
¿Qué peleas, yo no he visto a nadie insultar a nadie, bueno excepto quizá tú, donde prácticamente llamas envidiosos a los demás foreros.

Por que defiende a Mah? Ud sabe bien que esto es PERSONAL.

Esto fue todo planeado, dehecho ya sabia de esto, pero lo que no sabia que ud tambien estaba envuelto.








Por post parecidos a este tuyo has borrado los de otros foreros desde que eres mod.


Y en cuanto a las reglas del foro debe ser el admin quien las ponga que para eso es el dueño como ya te dije en privado, Esas reglas, algunas te las inventaste y otras, según me dijiste, las copiaste de otro foro.
El admin deseguro ya las vio, si no le hubiera gustado la hubiera borrado.

Cereal Killer
26-jul.-2007, 07:31
Eres patetico y das risa...ve a estados unidos y dile en su PUTA CARA ke son un pais de mierda...ke son el peor pais de todos...donde todos buscan ke comer y donde protegerse de la lluvia...no es necesario ser estadounidense ni primo lejano de bush para darse cuenta de ke el pais con mejor calidad de vida despues de japon y suiza; kreo,ke es estados unidos.te apuesto ke tu eres venezolana seguidora de ideas politicas de chavez??

bien fuera el off topic :)

bien on topic:

no se por ke se kejan ke devil sea mod,total ke yo sepa aki la moderacion se hizo por votacion popular sino me ekivoko,yo llegue al foro mientras se hacia sino mal recuerdo... si devil esta de mod,es por algo,ke yo sepa fue votacion popular y en NINGUN MOMENTO vi ke le obligaran a votar.y si votaron por rey o cristal del mar,entonces conformense con la moderacion de ellos.

en verdad...aun no me cabe en la cabeza el por ke tanta mala a devil...ke se kede :D

estados unidos jamás ha sido el país con mejor calidad de vida, estás equivocado pero muuucho
la mejor calidad de vida en el mundo es suiza, canadá.. estados unidos?? pppff.. lejisimo en el ranking

voté porque se vaya, el puesto le queda grande, borra temas que nadie le ha pedido borrar y muchas veces no se explica por quié lo ha hecho.. no está abierto a la discucion ni al debate y cuando se han abierto temas para dialogar sobre su desicion, los cierra.

[-D3v!L-]
26-jul.-2007, 07:34
estados unidos jamás ha sido el país con mejor calidad de vida, estás equivocado pero muuucho
la mejor calidad de vida en el mundo es suiza, canadá.. estados unidos?? pppff.. lejisimo en el ranking

voté porque se vaya, el puesto le queda grande, borra temas que nadie le ha pedido borrar y muchas veces no se explica por quié lo ha hecho.. no está abierto a la discucion ni al debate y cuando se han abierto temas para dialogar sobre su desicion, los cierra.



Ud hiso un escandalo por un tema repetido y por otro que yo no cerre.

Y tambien todos estaban de acuerdo conmigo.
http://www.elforo.com/showthread.php?t=2518

Y este tema no lo cerre yo. la verdad no se quien fue, supongo que Cristal, pero lo re-abrir y aregle el nombre del tema.

http://www.elforo.com/showthread.php?t=2586

y sobre lo otro,

Traiga los pruebas sr.


Saludos

Cereal Killer
26-jul.-2007, 07:47
;32657']Ud hiso un escandalo por un tema repetido y por otro que yo no cerre.

Y tambien todos estaban de acuerdo conmigo.
http://www.elforo.com/showthread.php?t=2518

Y este tema no lo cerre yo. la verdad no se quien fue, supongo que Cristal, pero lo re-abrir y aregle el nombre del tema.

http://www.elforo.com/showthread.php?t=2586

y sobre lo otro,

Traiga los pruebas sr.


Saludos

mire niñito, no voy a andar peleando con usted sobre lo que yo opino
yo opino que a usted le queda el puesto grande

usted se aguanta no más
por qué?
porque tengo todo el derecho a dar mi opinion
ve? qué lindo como funciona la vida
y pruebas, no tengo para qué darlas, nada más lean la defensa que hace este sujeto de sí mismo
un poco de autocritica no ha matado a nadie , todavia.

[-D3v!L-]
26-jul.-2007, 07:49
mire niñito, no voy a andar peleando con usted sobre lo que yo opino
yo opino que a usted le queda el puesto grande

usted se aguanta no más
por qué?
porque tengo todo el derecho a dar mi opinion
ve? qué lindo como funciona la vida
y pruebas, no tengo para qué darlas, nada más lean la defensa que hace este sujeto de sí mismo
un poco de autocritica no ha matado a nadie , todavia.

Si no va pelar por lo que ud opina y por que pelea por lo que yo opino?

Me esta acusando de algo, por eso me tiene que dar pruebas y mira que estoy siendo injuiciado por la ''Conspiracion Pato''

Yo le hable con pruebas asi quiero que ud me hable.

Sus quejas fueron escuchadas y respondidas.
http://www.elforo.com/showthread.php?t=2637
http://www.elforo.com/showthread.php?t=2636


Gracias.

Cereal Killer
26-jul.-2007, 07:57
yo peleo por lo que opino y creo
no voy a pelear contigo, porque pruebas me has dado de que no estás abierto a la discucion o al diálogo
por lo tanto, no pierdo mi precioso tiempo de ocio contigo.
y no peleo por lo que tú opinas, porque por lo general, ni te leo
peleo por tus actos, que los sufren todos.

[-D3v!L-]
26-jul.-2007, 08:02
yo peleo por lo que opino y creo
no voy a pelear contigo, porque pruebas me has dado de que no estás abierto a la discucion o al diálogo
por lo tanto, no pierdo mi precioso tiempo de ocio contigo.
y no peleo por lo que tú opinas, porque por lo general, ni te leo
peleo por tus actos, que los sufren todos.

Estamos dialogando Cereal, ud no me quiere dar pruebas que yo he sido un mal moderador y esta enojado por que un tema fue cerrado.(todos estabamos de acuerdo)

No se deje llevar por el momento y busque las pruebas de que sido un mal mod.


Gracias

Cereal Killer
26-jul.-2007, 08:11
;32663']Estamos dialogando Cereal, ud no me quiere dar pruebas que yo he sido un mal moderador y esta enojado por que un tema fue cerrado.(todos estabamos de acuerdo)

No se deje llevar por el momento y busque las pruebas de que sido un mal mod.


Gracias


uf..
dialogando? claro, hasta que no te taimes y cierres el tema, como ya lo has hecho con muchos otros
no gracias

Rey
26-jul.-2007, 08:11
[/SIZE][/COLOR]El tema es para Daddy Yankee, y en forma de burla se ponen hablar de otro cantante, para eso pueden abrir otro tema. Si se fija yo voy lo temas que no me interesan o agradan, y muchos corren donde habro de un tema para ver de que manera pueden molestar.

Uds piden libertad de expresion cuando no la dan.[/QUOTE]

Es curioso somo no sigues el mismo criterio con otros hilos como este de RBD
RBD (http://www.elforo.com/showthread.php?t=1631) En este hilo se le llama de todo a este grupo, y sin embargo no has borrado sus mensajes. Me parece perfecto que no lo hayas hecho, como tampoco debiste hacerlo con los de Daddy Yankee. El admin dijo que quería libertad de expresión y uno puede decir perfectamente lo que quiera, como este post tuyo sobre Britney Spears

http://www.elforo.com/showthread.php?t=227

También me ha dado cuenta de que has borrado todos los post del hilo "Si eres nuevo en el foro entra aqui" donde muchos foreros expresaron una opinión en su día, y tú has mandado al olvido todos esos mensajes. Si querías fijar el post haberlo hecho sin borrar nada o haber creado un nuevo, pero no borres posts.

Espero que no hagas muchos más estropicios hasta que venga el admin.
Deja el botón de borrar mensajes quietecito anda :D :D

[-D3v!L-]
26-jul.-2007, 08:18
[/size][/color]El tema es para Daddy Yankee, y en forma de burla se ponen hablar de otro cantante, para eso pueden abrir otro tema. Si se fija yo voy lo temas que no me interesan o agradan, y muchos corren donde habro de un tema para ver de que manera pueden molestar.

Uds piden libertad de expresion cuando no la dan.

Es curioso somo no sigues el mismo criterio con otros hilos como este de RBD
RBD (http://www.elforo.com/showthread.php?t=1631) En este hilo se le llama de todo a este grupo, y sin embargo no has borrado sus mensajes. Me parece perfecto que no lo hayas hecho, como tampoco debiste hacerlo con los de Daddy Yankee. El admin dijo que quería libertad de expresión y uno puede decir perfectamente lo que quiera, como este post tuyo sobre Britney Spears

http://i199.photobucket.com/albums/aa288/re07/d-1.jpg

También me ha dado cuenta de que has borrado todos los post del hilo "Si eres nuevo en el foro entra aqui" donde muchos foreros expresaron una opinión en su día, y tú has mandado al olvido todos esos mensajes. Si querías fijar el post haberlo hecho sin borrar nada o haber creado un nuevo, pero no borres posts.

Espero que no hagas muchos más estropicios hasta que venga el admin.
Deja el botón de borrar mensajes quietecito anda :D :D



[/quote]

[-D3v!L-]
26-jul.-2007, 08:20
No puedo revisar todos los temas :rolleyes: Yo no hice ningun insuto sobre el tema de Britney spear. Ese es un hecho y no una opinion.

Rey ud es un buen forero, pero se deja manejar por otras personas.

El tema de de ikl "Si eres nuevo en el foro entra aqui" se decido por borrar todos los mensajes antes de adherirlo. con aprobacion de ''ikl''

Alguna duda consulta con el.
MP:
http://www.elforo.com/private.php?do=newpm&u=3575

[-D3v!L-]
26-jul.-2007, 08:22
;32669']Es curioso somo no sigues el mismo criterio con otros hilos como este de RBD
RBD (http://www.elforo.com/showthread.php?t=1631) En este hilo se le llama de todo a este grupo, y sin embargo no has borrado sus mensajes. Me parece perfecto que no lo hayas hecho, como tampoco debiste hacerlo con los de Daddy Yankee. El admin dijo que quería libertad de expresión y uno puede decir perfectamente lo que quiera, como este post tuyo sobre Britney Spears

http://i199.photobucket.com/albums/aa288/re07/d-1.jpg

También me ha dado cuenta de que has borrado todos los post del hilo "Si eres nuevo en el foro entra aqui" donde muchos foreros expresaron una opinión en su día, y tú has mandado al olvido todos esos mensajes. Si querías fijar el post haberlo hecho sin borrar nada o haber creado un nuevo, pero no borres posts.

Espero que no hagas muchos más estropicios hasta que venga el admin.
Deja el botón de borrar mensajes quietecito anda :D :D







[/quote]


Me gusta como usa sus poderes de Mod para sacar provecho ala situacion.

Si quiere edite todos mis post para bien de ud.

Felicidades Rey

Rey
26-jul.-2007, 08:28
;32671']No puedo revisar todos los temas :rolleyes: Yo no hice ningun insuto sobre el tema de Britney spear. Ese es un hecho y no una opinion.

Rey ud es un buen forero, pero se manejar por otras personas.

El tema de de ikl "Si eres nuevo en el foro entra aqui" se decido por borrar todos los mensajes antes de adherirlo. con aprobacion de ''ikl''

Alguna duda consulta con el.
MP:
http://www.elforo.com/private.php?do=newpm&u=3575



También es un hecho de Daddy Yankke tiene mala voz.

Me parece bien la aprobación de ikl, pero ¿y la aprobación de todos los foreros que han escrito en el hilo? no creo que hayan dado permiso para que les borren sus opiniones. Es como si yo ahora decido borrar un post mío como el de "Existe Dios" ¿lo borro y mando a la nada todas las demás opiniones que se virtieron en el hilo?.

Ahí tenemos otra falta de criterio por tu parte.

[-D3v!L-]
26-jul.-2007, 08:34
También es un hecho de Daddy Yankke tiene mala voz.

Me parece bien la aprobación de ikl, pero ¿y la aprobación de todos los foreros que han escrito en el hilo? no creo que hayan dado permiso para que les borren sus opiniones. Es como si yo ahora decido borrar un post mío como el de "Existe Dios" ¿lo borro y mando a la nada todas las demás opiniones que se virtieron en el hilo?.

Ahí tenemos otra falta de criterio por tu parte.


Esta siendo dramatico rey, y nadie se quejo por eso y por que ud lo hace?

Esta peleando por una causa sin sentido.

Rey
26-jul.-2007, 08:34
;32672']




Me gusta como usa sus poderes de Mod para sacar provecho ala situacion.

Si quiere edite todos mis post para bien de ud.

Felicidades Rey[/QUOTE]

¿A qué te refieres? :confused:

[-D3v!L-]
26-jul.-2007, 08:39
Me gusta como usa sus poderes de Mod para sacar provecho ala situacion.

Si quiere edite todos mis post para bien de ud.

Felicidades Rey

¿A qué te refieres? :confused:[/quote]

Revise la pagina anterior y vera que ud edito un comentario mio y colocando el mismo que habia puesto anteriormente

Rey
26-jul.-2007, 08:46
;32676']¿A qué te refieres? :confused:




Revise la pagina anterior y vera que ud edito un comentario mio y colocando el mismo que habia puesto anteriormente

Ok, Ha sido sin darme cuenta le di a Edit en vez de a Quote.




;32674']Esta siendo dramatico rey, y nadie se quejo por eso y por que ud lo hace?

Esta peleando por una causa sin sentido.

Es que como eras tú el que pedía pruebas pues ahí están las pruebas que querías.
Por cierto también has borrado las opiniones del hilo de las reglas, deja de borrar las opiniones de los foreros, dedícate a borrar SPAM.

[-D3v!L-]
26-jul.-2007, 08:48
Ok, Ha sido sin darme cuenta le di a Edit en vez de a Quote.





Es que como eras tú el que pedía pruebas pues ahí están las pruebas que querías.
Por cierto también has borrado las opiniones del hilo de las reglas, deja de borrar las opiniones de los foreros.


Fue abierto un tema para esa opiniones.

Ya fue discutidos .y unos foreros se dedicaron a ruinarlo.

http://www.elforo.com/showthread.php?t=2645&page=5


No disimule ud me edito un post.

shamukita
26-jul.-2007, 08:49
Golpe de estado :confused:

Generalmente no me gusta entrar en polémica en estos temas pero en vista que es el tema mas "in"... Para empezar se hizo una votación para elegir moderadores en la cual si mal no recuerdo Rey no quiso participar y Devil y Cris resultaron elegidos, eso sres. se llama democracia, ahora viene un grupito de niños llorones y quejones a querer invalidar los votos de la encuesta, estan haciendo exactamente lo mismo que Devil, la verdad tampoco me ha parecido que Devil cierre algunos temas pero, estaremos eligiendo moderador hasta que se le de gusto a a todos y cada uno d los foreros... me parece muuy dificil

Rey
26-jul.-2007, 08:50
;32678']Fue abierto un tema para esa opiniones.

Ya fue discutidos .


No disimule ud me edito un post.


Si te lo he editado ha sido sin querer, dime lo que habias puesto y lo copio de nuevo.

Rey
26-jul.-2007, 08:53
Golpe de estado :confused:

Generalmente no me gusta entrar en polémica en estos temas pero en vista que es el tema mas "in"... Para empezar se hizo una votación para elegir moderadores en la cual si mal no recuerdo Rey no quiso participar y Devil y Cris resultaron elegidos, eso sres. se llama democracia, ahora viene un grupito de niños llorones y quejones a querer invalidar los votos de la encuesta, estan haciendo exactamente lo mismo que Devil, la verdad tampoco me ha parecido que Devil cierre algunos temas pero, estaremos eligiendo moderador hasta que se le de gusto a a todos y cada uno d los foreros... me parece muuy dificil

El dueño del foro es el admin, y los mods digamos que son trabajadores suyos, si alguien tiene una queja, tiene todo el derecho del mundo a exponerla, y que sea el dueño, el que paga el hosting y la licencia del foro, el que decida si las quejas tienen fundamento o no.

[-D3v!L-]
26-jul.-2007, 08:53
Golpe de estado :confused:

Generalmente no me gusta entrar en polémica en estos temas pero en vista que es el tema mas "in"... Para empezar se hizo una votación para elegir moderadores en la cual si mal no recuerdo Rey no quiso participar y Devil y Cris resultaron elegidos, eso sres. se llama democracia, ahora viene un grupito de niños llorones y quejones a querer invalidar los votos de la encuesta, estan haciendo exactamente lo mismo que Devil, la verdad tampoco me ha parecido que Devil cierre algunos temas pero, estaremos eligiendo moderador hasta que se le de gusto a a todos y cada uno d los foreros... me parece muuy dificil

Gracias por tu comentario shamukita.

[-D3v!L-]
26-jul.-2007, 08:56
Si te lo he editado ha sido sin querer, dime lo que habias puesto y lo copio de nuevo.

Olvidelo.


El dueño del foro es el admin, y los mods digamos que son trabajadores suyos, si alguien tiene una queja, tiene todo el derecho del mundo a exponerla, y que sea el dueño, el que paga el hosting y la licencia del foro, el que decida si las quejas tienen fundamento o no.

Lo unico mal que he hecho es hacer mi trabajo.

[-D3v!L-]
26-jul.-2007, 09:02
Exacto,:D es tu trabajo lo único que has hecho mal :D


Tu esfuerzo que has hecho por que yo no sea mod, espero que no sea en bano. Rey.


Y que junto con Mah logren lo que quieren.


Que dios les multipique lo que me desean.

shamukita
26-jul.-2007, 09:22
El dueño del foro es el admin, y los mods digamos que son trabajadores suyos, si alguien tiene una queja, tiene todo el derecho del mundo a exponerla, y que sea el dueño, el que paga el hosting y la licencia del foro, el que decida si las quejas tienen fundamento o no.


exacto!!! totalmente d acuerdo, a fin d cuentas el admin siempre es el que tiene la útlima palabra ... o no Moderador Rey???

Cereal Killer
26-jul.-2007, 09:25
exacto!!! totalmente d acuerdo, a fin d cuentas el admin siempre es el que tiene la útlima palabra ... o no Moderador Rey???

y por eso se hace este tema, para ke el administrador sepa ke hay foreros disconformes con un moderador

[-D3v!L-]
26-jul.-2007, 09:30
y por eso se hace este tema, para ke el administrador sepa ke hay foreros disconformes con un moderador


Como vera los promotores de esto son personas que han tenenido problemas conmigo.

Antes que yo fuera MOD.
Archi

Mah

Rey (por Mah)

Ihateusa( es amigo de archi)

Diablo guardian (amigo de mah)


Shakemaster(es un niño)

Por esa razon les pido pruebas de lo que dicen, que esto es un problema PERSONAL.

Cereal Killer
26-jul.-2007, 09:37
les pides pruebas de que esto es un problema personal?

yo no tenia problemas contigo porque ni te conozco
pero como moderador, es otra cosa, no me aprece tu proceder.

[-D3v!L-]
26-jul.-2007, 09:39
les pides pruebas de que esto es un problema personal?

yo no tenia problemas contigo porque ni te conozco
pero como moderador, es otra cosa, no me aprece tu proceder.

Ud la tendra.


Saludos

Cereal Killer
26-jul.-2007, 09:43
;32709']Ud la tendra.


Saludos

:confused: :confused: :confused: :confused:
casi nunca enciento lo que este sujeto me quiere decir...

pty507
26-jul.-2007, 10:02
exacto!!! totalmente d acuerdo, a fin d cuentas el admin siempre es el que tiene la útlima palabra ... o no "Moderador" Rey???

Moderador rey entre comillas!

Archi
26-jul.-2007, 10:20
Quede claro que no soy "amigo" de IhateUSA, ni lo invite al foro.

Otro argumento engañoso de mr. katracho :rolleyes:

[-D3v!L-]
26-jul.-2007, 10:25
Quede claro que no soy "amigo" de IhateUSA, ni lo invite al foro.

Otro argumento engañoso de mr. katracho :rolleyes:

Usuario IhateUsa.

http://i90.photobucket.com/albums/k261/Devil305/0111.jpg

alguna duda el admin vera el IP.


Saludos

Archi
26-jul.-2007, 10:32
;32732']Usuario IhateUsa.


http://i90.photobucket.com/albums/k261/Devil305/0111.jpg
alguna duda el admin vera el IP.


Saludos

Q me hayan tomado como "referidor" no quiere decir nada, yo no lo invite, no le dije "ven al foro", ni siquiera me acuerdo de el ni se quien es...

pty507
26-jul.-2007, 10:43
Ihateusa es tan parecido a Archi q no me extrañaria nada.

Archi
26-jul.-2007, 10:47
Ihateusa es tan parecido a Archi q no me extrañaria nada.

Tipico... antes de acusar le recomiendo q revise IP

pty507
26-jul.-2007, 10:48
Tipico... antes de acusar le recomiendo q revise IP

yo no t e acusado d nada a ti

Archi
26-jul.-2007, 10:54
Meth voto contra Devil ? eso no me lo esperaba... :eek:

Lo de pty, bueno, jejeje, no se porque no me sorprende :D

pty507
26-jul.-2007, 11:39
Meth voto contra Devil ? eso no me lo esperaba... :eek:

Lo de pty, bueno, jejeje, no se porque no me sorprende :D

¿¿¿yo que???

shakemaster
26-jul.-2007, 13:09
Usted que, pues usted es el fiel seguidor de devil sin tratar de insultarlo bueno si por peine su perrito

jejejeje

shit shit pty, pty

shakemaster
26-jul.-2007, 13:20
MMMM......... no vi ningun insulto alli arriba ustedes lo ven

yo no no dije groserias no dije nada ilegal si decirle fiel sirviente a pty es un insulto entonces entonces soy culpable

[-D3v!L-]
26-jul.-2007, 13:23
shit shit pty, pty

Duda aclarada..


Otra duda envieme un MP.


Gracias.

shakemaster
26-jul.-2007, 13:24
nada de mp lo hago publico como hace usted pa llamar a su perro yo asi le hago preguntele a cualquiera es mas

pronuncielo y vera que todos hacemos eso

pty507
26-jul.-2007, 14:14
Usted que, pues usted es el fiel seguidor de devil sin tratar de insultarlo bueno si por peine su perrito

jejejeje

shit shit pty, pty

... y a ti q es lo q te pasa???? yo t e dicho algo a ti? yo solo digo lo q veo en el foro y lo q a mi me parece, no como tu q te dejas llevar por otros foristas por ejemplo Mah.
Mira mi querido amigo shake, por q de master no tienes ni el apellido. mejor hubicate y respeta. tu desde q llegaste alforo has actuado como un niño de 14 años de edad y t lo digo bn enserio...
pareces un payaso, q no sabe ni q hacer para llamar la atencion!.;)

shakemaster
26-jul.-2007, 14:35
... y a ti q es lo q te pasa???? yo t e dicho algo a ti? yo solo digo lo q veo en el foro y lo q a mi me parece, no como tu q te dejas llevar por otros foristas por ejemplo Mah.
Mira mi querido amigo shake, por q de master no tienes ni el apellido. mejor hubicate y respeta. tu desde q llegaste alforo has actuado como un niño de 14 años de edad y t lo digo bn enserio...
pareces un payaso, q no sabe ni q hacer para llamar la atencion!.;)

jejejeje si me encanta llamar la atencion ma tengo 17 y sabes si fuera tan inmaduro como dices no trabajaria para que si papi me mantiene y estaria aqui todo el dia y no solo en las tardes

otra cosa le cala que le digan la verdad, otro detalle sabia usted que antes de conocer a mah yo ya criticaba a devil y su moderacion, sabia usted que yo y mah teniamos diferencias y sabia usted que aki el unico inmaduro es su amiguito devil, que lo unico que hace es estar aqui dando ordenes por que no tiene nada que hacer en su casa

Dime qu eno tengo de master y lo aceptare mas si yo puedo enseñate algo sere tu maestro y nada mas que decir "1010010101101001010100111001"

no tengo nada en contra de usted pero el que esta con devil y no quiere entender solo por que devil le facilita las cosas es un chiflado y ademas barbero !

NTMP

pty507
26-jul.-2007, 14:58
jejejeje si me encanta llamar la atencion ma tengo 17 y sabes si fuera tan inmaduro como dices no trabajaria para que si papi me mantiene y estaria aqui todo el dia y no solo en las tardes

otra cosa le cala que le digan la verdad, otro detalle sabia usted que antes de conocer a mah yo ya criticaba a devil y su moderacion, sabia usted que yo y mah teniamos diferencias y sabia usted que aki el unico inmaduro es su amiguito devil, que lo unico que hace es estar aqui dando ordenes por que no tiene nada que hacer en su casa

Dime qu eno tengo de master y lo aceptare mas si yo puedo enseñate algo sere tu maestro y nada mas que decir "1010010101101001010100111001"

no tengo nada en contra de usted pero el que esta con devil y no quiere entender solo por que devil le facilita las cosas es un chiflado y ademas barbero !

NTMP

wao! q maduro eres trabajas a los 17 años waaoo!!!, lo siento yo prefiero educarme y no quedar ignoant en la vida.
osea, facilitarme que??? y no estoy con nadie mi vida, yo solo e dicho lo q yo de corazon y realmente creeo y pienso, sin dejarme llevar como tu.

shakemaster
26-jul.-2007, 15:08
No me dejo llevar y te apuesto lo que quieras a que se mas que tu jejejeje

ya voy a empezar a estudiar bobo sabes que son las vacaciones, bueno estas son las vacaciones que te dan cuando sales de la prepa y entras a la uni ignorante sera usted

y disculpe la critica jejejeje es solo que me parecio gracioso que solo usted le fuera fiel a devil si sabemos que es un tanto injusto

y ya no quiero saber nada de este tema ok kedamos como dos personas x

si quiere amigos pero no enemigos no me gustan los enemigos
mas bien no los tengo.

por cierto madure mi famila no es tan rica o eso creo yo como pa estar aguantando mis chiflasones y si trabajo ellos me apoyan por que puedo
mas mi papa me dijo que si un dia no podia coon las dos cosas me saliera el me ayudaba

y sabe se que puedo y no solo estudio sino que tambien trabajo
y no me dedico a ser niño de papi y espero que usted tampoco si es que aun es un niño como y tal vez ya sea un señor jejeje

y yo diciendole esto va olvide el tema

jejeje exagere tal vez no se mas que tu ! contento

[-D3v!L-]
26-jul.-2007, 15:14
y disculpe la critica jejejeje es solo que me parecio gracioso que solo usted le fuera fiel a devil si sabemos que es un tanto injusto No sera fiel a mi, pero si al elforo.com.


Dejen la discucion, por que no tiene nada que ver con el tema.

Sino cerrare el tema.


Salu2.

shakemaster
26-jul.-2007, 15:27
;32919']No sera fiel a mi, pero si al elforo.com.


Dejen la discucion, por que no tiene nada que ver con el tema.

Sino cerrare el tema.


Salu2.


ya va a comenzar con su arrogancia lo ve esa es toda la verdad usted no cambiara aunque quiten de moderador

Cereal Killer
26-jul.-2007, 15:47
ojalá que se vaya
aún no me explica qué quiso decir con elk posteo donde pone una imagen de mahkdivia y aparece mandandome un MP a mi.

Archi
26-jul.-2007, 16:38
;32919']Dejen la discucion, por que no tiene nada que ver con el tema.Sino cerrare el tema.

Cerrar una votacion democratica ?

Ahi se le ve lo tirano, mr. Stalin ;)

Archi
26-jul.-2007, 17:14
Recapitulemos

Hasta ahora la votacion va asi:

En contra de la moderacion de Devil:

Archi, Cereal Killer, Diablo Guardián, IhateUSA, israell35, Mahdavikia, Methalius, Rey

A favor de la moderacion de Devil:

Casanova666, Mrs.Mimo, Porcia, Roadrunner

P.D: sea digno en su caida Devil, no abra ochenta temas para distraer de la votacion

« ikªL » ®
26-jul.-2007, 19:09
Me había abstenido al voto, pero viendo la actuación de DEVIL y tan bajo que cayo no hubo más que votar... lo siento por usted pero pensé que podría tener aunque sea un pequeño cambio... y disculpe si lo ofendi en algun momento o algun comentario mio no le fue de su agrado, pero si mal no recuerdo esos comentarios los hice en un tema que era un "juego" y por lo tanto yo lo decia como un "juego"... no interprete mal mi "madurez" porque cuando se requiera madurez es tiempo de ser serios...

[-D3v!L-]
26-jul.-2007, 21:42
Me había abstenido al voto, pero viendo la actuación de DEVIL y tan bajo que cayo no hubo más que votar... lo siento por usted pero pensé que podría tener aunque sea un pequeño cambio... y disculpe si lo ofendi en algun momento o algun comentario mio no le fue de su agrado, pero si mal no recuerdo esos comentarios los hice en un tema que era un "juego" y por lo tanto yo lo decia como un "juego"... no interprete mal mi "madurez" porque cuando se requiera madurez es tiempo de ser serios...


Ud no me a ofendido para nada, solo mire su avatar y su madurez donde queda ikl?

Le gusta jugar lo juegos de lo demas.

« ikªL » ®
26-jul.-2007, 22:15
;33111']Ud no me a ofendido para nada, solo mire su avatar y su madurez donde queda ikl?

Le gusta jugar lo juegos de lo demas.

jejeje, por supuesto que gusta jugar los juego de los demás... y por que no hacerlo? no toda la vida es seriedad... además el avatar he ahí mi madurez si lo considera inmaduro, es libre de pensar lo que quiera, además creo que no ofende a nadie mas que a usted... simplemente lo considero un "juego"

[-D3v!L-]
27-jul.-2007, 08:26
Por que para estas votaciones salen usuarios nuevos?

Parece que no pueden hacer algo limpio, pero el que dicide es el admin.


Suerte.!

doombringer
27-jul.-2007, 08:59
YO VOTO POR D3VIL POR QUE MEDIO 5 DOLARES Y UN VIDEO JUEGO JAJAJAJA

HABLANDO ENSERIO SIEMPRE ESTA PENDIENTE DEL FORO Y YA NO JUEGA CONMIGO PLAYSTATION :D .

Archi
27-jul.-2007, 10:09
YO VOTO POR D3VIL POR QUE MEDIO 5 DOLARES Y UN VIDEO JUEGO JAJAJAJA

HABLANDO ENSERIO SIEMPRE ESTA PENDIENTE DEL FORO Y YA NO JUEGA CONMIGO PLAYSTATION :D .

Bueno, teniendo en cuenta la firma de este usuario se me hace natural q haya votado a favor de Devil :D

Archi
27-jul.-2007, 10:12
;33360']Por que para estas votaciones salen usuarios nuevos?

Parece que no pueden hacer algo limpio, pero el que dicide es el admin.


Suerte.!

No llore Devil... usted no se opuso a q votara cualquiera

Por cierto, deje de invocar al admin, solo esta evidenciando su cobardia

Archi
27-jul.-2007, 10:46
Obviamente, la pregunta del poll no va dirigida al moderador en cuestion

El voto de Devil a favor de si mismo no cuenta

doombringer
27-jul.-2007, 10:48
Bueno, teniendo en cuenta la firma de este usuario se me hace natural q haya votado a favor de Devil :D

VOTE POR EL POR QUE ES MI OPINION Y TENGO TIEMPO EN EL FORO

MEJOR PONGA UN HUEVO DE ORO

Archi
27-jul.-2007, 10:57
VOTE POR EL POR QUE ES MI OPINION Y TENGO TIEMPO EN EL FORO

No mas que yo ;)

doombringer
27-jul.-2007, 11:05
No mas que yo ;)

MEJOR PONGA UN HUEVO DE ORO JAJAJAJAJA

Archi
27-jul.-2007, 11:06
MEJOR PONGA UN HUEVO DE ORO JAJAJAJAJA

Jejeje :rolleyes: gracias por hacer ese comentario, cuantas mas idioteces diga mejor para la oposicion ;)

Vean usuarios, este tipo de gente es amiga del moderador... ya saben a que atenerse si Devil gana

doombringer
27-jul.-2007, 11:09
Jejeje :rolleyes: gracias por hacer ese comentario, cuantas mas idioteces diga mejor para la oposicion ;)

EN IDIOTECES VO ERES EL GANADOR

THE WINNER PATO HUEVO DE ORO.

http://www1.istockphoto.com/file_thumbview_approve/1563023/2/istockphoto_1563023_gold_egg.jpg

doombringer
27-jul.-2007, 11:17
Jejeje :rolleyes: gracias por hacer ese comentario, cuantas mas idioteces diga mejor para la oposicion ;)

Vean usuarios, este tipo de gente es amiga del moderador... ya saben a que atenerse si Devil gana

YO NO SOY AMIGO DE EL ;) DUMB

Archi
27-jul.-2007, 11:18
Jejeje cuando aprenda a escribir discutimos... gracias por su comentario

doombringer
27-jul.-2007, 11:21
Jejeje cuando aprenda a escribir discutimos... gracias por su comentario

CUANDO PONGA UN HUEVO DE ORO ME RESPONDE JAJAJAJAJA

shakemaster
27-jul.-2007, 11:54
;32704']Como vera los promotores de esto son personas que han tenenido problemas conmigo.

Antes que yo fuera MOD.
Archi

Mah

Rey (por Mah)

Ihateusa( es amigo de archi)

Diablo guardian (amigo de mah)


Shakemaster(es un ni&#241;o) <---

Por esa razon les pido pruebas de lo que dicen, que esto es un problema PERSONAL.


Bueno para empezar no hay peor ni&#241;o por aqui que usted ya me canso que me diga ni&#241;o sea madurito y acepte que lo ha hecho mal deje de criticarnos

y si usted imagina cosas no es mi culpa si me han dicho subcomandante es nada menos que por usted

cometio el estupido error de llamar a esta critica constructiva una revolucion

ahora si usted se&#241;or devil quiere entender esto como una conspiracion de nosotros a usted pues es el miedo el que lo agobia y si, me ofende que un ni&#241;o inmaduro me diga a mi ni&#241;o jejeje, lo soy y se lo he dicho, por que yo quiero que usted crea eso

no sea ................ ya deje de decir que conspiramos contra usted o acabare por creermela jejejejeje, simplemente es un mal moderador

aceptelo no hay peor perdedor que el que no lo quiere aceptar "usted esta mal"

Mrs.Mimo
27-jul.-2007, 12:54
mm archi,no es necesario hacer doble post.

en fin solo kiero aclarar una cosa.devil no salio mod asi por la nada.ke yo sepa fue votacion popular,estoy casi seguro de ke almenos 1 o 2 de los ke votaron en contra de devil votaron por el para ke fuera mod.y despues arrepentirse...nahh.

es como cuando asaltas a alguien.puede ke te arrepientas por toda la vida,pero lamentablemente el da&#241;o esta echo y hay ke paguar las consecuencias.

loco_desesperado
27-jul.-2007, 20:48
Esto, ya tiene cuerda para rato...xD

Mi humilde opinion u_u es que le debemos dar tiempo alo moderadores para que se desempe&#241;emxD y su trabajo hable por ellos y no su "bokata" por que xD me refiero a devilxD , El k nada teme nada debe... si no temes a nada &#172;&#172; no creo que debas esta costeando a cada rato cada "post" que te critike u_u .

Bueno, yo sigo esperando las reglas formales ...xD

skinner
28-jul.-2007, 07:18
Hahahaha No Mames El Moderador Hasiendo Flood En El Foro Con Lo De La Verdad Yo Tambien Soy Moderador En Mi Foro No Se Si Pueda Poner La Direccion

Archi
28-jul.-2007, 10:13
Mas razones para pedir que Devil abandone la moderacion


MEJOR PONGA UN HUEVO DE ORO JAJAJAJAJA


EN IDIOTECES VO ERES EL GANADOR

THE WINNER PATO HUEVO DE ORO.


CUANDO PONGA UN HUEVO DE ORO ME RESPONDE JAJAJAJAJA



Este offtopic, a favor de Devil, no fue borrado.

En casos anteriores de offtopic que no beneficiaban al mod se amenazo incluso con cerrar el thread.

[-D3v!L-]
28-jul.-2007, 10:33
Este tema no tiene seriedad y eso es gracias a ud.

Y como vera no he borrado ningun post de este tema.


Si sigues haciendo doble post para subirlo lo cerrare.

Archi
28-jul.-2007, 10:37
;33702']Este tema no tiene seriedad y eso es gracias a ud.

Y como vera no he borrado ningun post de este tema.


Si sigues haciendo doble post para subirlo lo cerrare.

Ven foreros ? mas razones para pedir que le quiten la moderacion.

Es soberbio, injusto, parcial y carece de tacto.

Por cierto, Devil, si tiene algun problema con el doble post utilice sus poderes de mod y unalos. le recomiendo q no me vuelva a amenazar, resentido.

Acepte la democracia.

[-D3v!L-]
28-jul.-2007, 10:43
Ven foreros ? mas razones para pedir que le quiten la moderacion.

Es soberbio, injusto, parcial y carece de tacto.

Por cierto, Devil, si tiene algun problema con el doble post utilice sus poderes de mod y unalos. le recomiendo q no me vuelva a amenazar, resentido.

Acepte la democracia.


Es una advertencia.

Y deje de provocar peleas entre lo foreros.

Archi
28-jul.-2007, 10:44
;33705']Es una advertencia.

Y deje de provocar peleas entre lo foreros.

Uhhhh que miedo :rolleyes:

[-D3v!L-]
28-jul.-2007, 10:48
Fin de la encuesta.

El admin dira si la encuesta es valida.


Salu2

Rey
31-jul.-2007, 01:19
Algunos post mal borrados:


http://i199.photobucket.com/albums/aa288/re07/a.jpg




;32645']

Este post no lo borre.:rolleyes:






Este tema s&#237; fue borrado, pero recientemente ha sido restaurado al igual que algunos m&#225;s.

[-D3v!L-]
31-jul.-2007, 08:41
Este tema s&#237; fue borrado, pero recientemente ha sido restaurado al igual que algunos m&#225;s.



:eek: Hasta donde rey :rolleyes:


ya han abiertos varios temas de lo mismo y no te rindes, deberias ayudar a moderar envez de estar buscando excusas tontas para que me quitan la moderacion.

Deberias entregar la moderacion a alguien que desea ser moderar y aportar algo positivo al foro.

saludos

Rey
31-jul.-2007, 09:51
;34260']:eek: Hasta donde rey :rolleyes:


ya han abiertos varios temas de lo mismo y no te rindes, deberias ayudar a moderar envez de estar buscando excusas tontas para que me quitan la moderacion.

Deberias entregar la moderacion a alguien que desea ser moderar y aportar algo positivo al foro.

saludos

A ver , simplemente he estado releyendo el post y me he encontrado con ese dato que no era verdadero, as&#237; que he posteado para acalararlo. Ese mensaje estaba borrado y ha sido restaurado.

Por m&#237; fin de la discusi&#243;n.