PDA

Ver la Versión Completa : Esto lo soñé y pasó (terremoto)



DIAVOLO
03-mar.-2010, 16:11
Esto pasó hace una semana atrás, cuando un usuario de un foro ce mi país subio esto al foro... donde comenta el sueño que tuvo el dia miercoles en la madrugada y esto lo escribio como las 6 de la mañana del mismo día el tema fue cerrado, por que los más de 50 mensajes que le dejaron otros usuarios fueron de burlas e insultos de poarte de los otros usuarios el día domingo el administrador (dueño del foro) reabrio el tema por que se acordó de este usuarios que habia dejado estas palabras hace unos días atrás, el tema no está editado. ahora los que comentan deján comentarios que están soprendidos por lo que escribio este usuarios. ahora los andan buscando para saber más de este forero, ya que desde aquel día no se conecta

http://i48.tinypic.com/280tri9.jpg


A mi me ha pasado cosas así sueño cosas y despues a los días me pasa y cuando pasa recuerdo diciendo esto lo soñé, no se si les pasará

nahomy
03-mar.-2010, 16:24
pues creo que es vidente hay gente que solo lo sueña y es como un aviso divino pero que fuerte y que don, te imaginas si esto le tomaran encuenta cuantas vidas se salvarian pero bueno asi como los hay tambien hay charlatanes que lucran diciendo predecir el futuro, que cosa tan paranormal,


porcierto quitenle el baner a reyna oscura nadamas para saver si esta bien o no pues si me preocupa el no saver nada de ella

Señor Smith
03-mar.-2010, 19:38
Me ah pasado muchas veces esos sueños... pero suplico que los sueños que eh tenido hace unas semanas atrás que no sean reales.

charpe
03-mar.-2010, 21:14
Los sueños...los sueños son algo grandioso. A mi me encantan, son como pequeñas simulaciones. Algunas veces tengo sueños coherentes y algunas otras sueño con cosas que quiero soñar pero al ser sueños tienen esa componente de azar que los vuelve mas reales, asi que pueden ser mas disfrutables. Y no me refiero a que sean sueños "bonitos" o agradables, sino que son intensos. Pueden ser cosas divertidas, como de sexo, o pesadillas totales, como cuando soñe que a una de mis mejores amigas la metian a la carcel por narcotrafico. Los sueños son una funcion del cerebro fundamental para el mismo y la vida mental de las personas, es tal asi que el dormir parece tener como razon principal el soñar. O mas bien el procesar la informacion de la vigilia y el sueño es un resultado de ese proceso. Asi que soñar que en tu pais hay un terremoto cuando durante el ultimo mes se oye de uno terrible ocurrido en otro no es ni extraordinario ni raro. Si se repitiera el sueño en varias ocasiones habria que preocuparse por ansiedad que esta generando. El que ocurra realmente en un pais con una larga historia sismica tampoco me parece tan extraordinario. Como sea, los sueños y los hechos futuros no tienen mucha relacion.Los sueños no son premonitorios, pero si pueden tener su carga de analisis inconciente y poder ver el desarrollo logico de eventos que nos preocupan.

Los sueños...quiza por eso me encanta Medium.

malvado
04-mar.-2010, 11:23
mmmm... pueden ser muchas cosas diavolo, ... bueno sabes que soy muy esc&#233;ptico pero pienso que quiza no adivino el terremoto si no que "lo sintio" de alguna u otra manera, hay gente muy sensible y toma en cuenta que de una extra&#241;a forma tenemos un vinculo entre nosotros y entre el mundo, los sue&#241;os a veces toman el guion de esas cosas que adquirimos sin asimilar (digamos que de eso que miramos sin enfocar), los terremotos tiempo antes de manifestarse en la superficie sacuden las placas de la tierra... quiza sintio eso y lo so&#241;o. <--- y lo digo como teoria

quiza tambi&#233;n quedo impactado por el terremoto de haiti y el miedo le hizo so&#241;arlo en su propio pa&#237;s <--- te diria que esto es lo mas factible, .... so&#241;amos un montooooooooooon de cosas cada noche, y muchas mas al mes, de vez en cuando le atinamos, ahora... te voy a decir algo que de hecho ya se sabia, va a temblar en mi ciudad un dia de estos porque asi es como funciona el desahogo de la tierra, cada que se acomoda una seccion del subsuelo se altera otra y asi, ... no se trata de castigos divinos ni nada de eso,... ni de dones<-- aqui quiza se trata de percepciones, no lo se, es dificil pero a lo que voy es que mucha gente con lo que esta pasando quiza sue&#241;e que tiembla en sus ciudades y si le atinan es porque hay un alto porcentaje-ya avisado UN PAR DE A&#209;OS ANTES- de que suceda.

Nietzscheano
04-mar.-2010, 11:45
Yo comparto algo que dijo Charpe:


los sueños y los hechos futuros no tienen mucha relacion.Los sueños no son premonitorios

Considero que simplemente fue un sueño, talvez muy vívido. Fue de una persona que vive en un país con largo historial y riesgo sísmico y lo veo muy natural.

Como dice Charpe, soñar es procesar la inforamción, nuestra información. Es una manera inconsciente de procesar lo consciente y por eso es que muchas veces no comprendemos lo que soñamos, o incluso, ni siquiera nos damos cuenta de lo que soñamos.

Yo vivo en un país donde también tiembla mucho. A veces por las noches suele sucederme que percibo un temblor, pero como estoy entre dormido y despierto, no sé si soñé que temblaba y luego tembló (casualidad) o si tembló y luego soñé que temblaba (causalidad).

Diablo Guardián
04-mar.-2010, 12:37
Esto del sue&#241;o del terremoto no lo habia le&#237;do.
A m&#237; me lleg&#243; un mail donde se maneja una teor&#237;a conspiracional por parte del Gobierno de Chile. Lo curioso es que el comentario est&#225; fechado el 12 de febrero de 2010.

charpe
04-mar.-2010, 14:56
Yo vivo en un país donde también tiembla mucho. A veces por las noches suele sucederme que percibo un temblor, pero como estoy entre dormido y despierto, no sé si soñé que temblaba y luego tembló (casualidad) o si tembló y luego soñé que temblaba (causalidad).


Un dia soñe que me atropellaban y me rompian una pierna. Me desperte y tenia la pierna dormida.

Un dia soñe que estaba orinando en el campo, muy rico con la brisa. Si no me despierto mojo la cama.

El entorno influye nuestros sueños incluso en tiempo real.

humberto gomez montero
05-mar.-2010, 14:14
En la practica fue un sue&#241;o con, premunicion, demasiado real,si en un sue&#241;o sabes diferenciar lo claro de lo oscuro, movimiento de personas y sus colores, movimiento de las hojas de los arboles, luces de la calle encendidas, agua corriendo, etc .Entonces preguntate que pasara.}}

Lo que si esta claro de algunas situaciones anteriores de la Madre naturaleza y el comportamiento de los Animales, anterior a un Fenomeno natural de estos caso,
Yo vivo en la V-Region, Zona Central de Chile, aguantamos el Sismo de 7-8 grados.
Para mi Edificio, fue el tercer Terremoto que ha soportado sin problemas y sin fisuras.
En lo personal, este, fue el 5&#176; terremoto que. me ha tocado vivir.

1.- Siempre el comportamiento , dias antes de los animales domesticos, es una alerta, nerviosos, entran y salen de las casas, los perros aullan sin motivo , los gatos salen arrancando.Son los ruidos y frecuencias electromagneticas que solo " ellos" escuchan.
2.- Muchos pajaros que viven en la Ciudad, en las casa y edificios, abandonan la Ciudad y anteriormente, elevan el vuelo en forma sospresiva y con ruidos de Alarmas.
3.- Los animales marinos y aves que viven en la costa, dias antes abandonan el lugar, ya sea, Mar adentro y los pajaros hacia las partes altas. monta&#241;as o la Cordillera.
4.- Tambien el cielo, las nubes, tienen un color diferente a otros dias, se siente cierta pesadez, sobre todo al atardecer. Se encuentra como raro el ambiente y el paisaje que presenta el cielo en el horizonte, sobre todo al " esconderse el Sol".
5.- Cierta circuntancias y comportamiento humanos son especiales, es como que, el instinto de conservacion se pone mas sensible

charpe
05-mar.-2010, 15:22
En la practica fue un sueño con, premunicion, demasiado real,si en un sueño sabes diferenciar lo claro de lo oscuro, movimiento de personas y sus colores, movimiento de las hojas de los arboles, luces de la calle encendidas, agua corriendo, etc .Entonces preguntate que pasara.}}

Lo que si esta claro de algunas situaciones anteriores de la Madre naturaleza y el comportamiento de los Animales, anterior a un Fenomeno natural de estos caso,
Yo vivo en la V-Region, Zona Central de Chile, aguantamos el Sismo de 7-8 grados.
Para mi Edificio, fue el tercer Terremoto que ha soportado sin problemas y sin fisuras.
En lo personal, este, fue el 5° terremoto que. me ha tocado vivir.

1.- Siempre el comportamiento , dias antes de los animales domesticos, es una alerta, nerviosos, entran y salen de las casas, los perros aullan sin motivo , los gatos salen arrancando.Son los ruidos y frecuencias electromagneticas que solo " ellos" escuchan.
2.- Muchos pajaros que viven en la Ciudad, en las casa y edificios, abandonan la Ciudad y anteriormente, elevan el vuelo en forma sospresiva y con ruidos de Alarmas.
3.- Los animales marinos y aves que viven en la costa, dias antes abandonan el lugar, ya sea, Mar adentro y los pajaros hacia las partes altas. montañas o la Cordillera.
4.- Tambien el cielo, las nubes, tienen un color diferente a otros dias, se siente cierta pesadez, sobre todo al atardecer. Se encuentra como raro el ambiente y el paisaje que presenta el cielo en el horizonte, sobre todo al " esconderse el Sol".
5.- Cierta circuntancias y comportamiento humanos son especiales, es como que, el instinto de conservacion se pone mas sensible

Mmm, ¿Son verdaderas esas observaciones? ¿Es posible saber que un terremoto va a ocurrir por esas señales? ¿Las observaste en este ultimo terremoto?

Mis simpatias para tu pais, terrible situacion.

humberto gomez montero
05-mar.-2010, 19:54
charpe :


Esas situaciones la he podido captar antes de cada Evento, pero NO se sabe que , tipo de fenomeno Natural ira a ocurrir. Por razones de vivencia , me toco vivir muchos años en el Sur del Pais.Mis amigos y hermanos Mapuches ( Raza Etnica )me enseñaron muchas cosas relativos al comportamiento de la Naturaleza.Mapuche significa hombre de la tierra.
Ellos plantean que debemos vivir en Armonia con la Naturaleza y sacar de ella, solo lo necesario para alimentarnos, vivir y sanarnos de las enfermedades.
En todo caso, a estas alturas del nuestro desarrollo, todo tiene una explicacion cientifica y Natural, Lo que hoy de llama, Estudios del clima, Meteorologia, Ecologia,Astronomia, Ciencias Naturales,Zoologia, etc.
Ademas en el canal del cable de National Geografic, el año pasado 2009 salio un reportaje cientifico relativo al comportamiento del Reino animal, ante de los Eventos Naturales.

SEPTIMOSELLO
05-mar.-2010, 22:01
pienso que si hay otra vida pero no una vida como la tenemos mas bien un cambio:
como dijo mi compadre Einstein: "La materia no se crea ni se destruye solo se transforma" _
__________________________________________________ _______________________________
"La existencia del demonio no es una opinión, algo para tomar o dejar como uno desee... [El demonio] engaña a los hombres convenciéndolos de que no necesitan de Dios y que son autosuficientes." [Cardenal Jorge Medina Estévez, vocero del Vaticano, diciendo a los ateos que son víctimas del demonio, 20/09/2000]
__________________________________________________ __________________________________________

santiagochile
08-mar.-2010, 13:57
También soñé con el terremoto y desperté unos 10 minutos antes de que ocurriera, sin tener muy claro si había soñado o si efectívamente había temblado. Me ha tenido preocupada el tema por eso llegué a este foro, buscando una explicación.

charpe
08-mar.-2010, 14:31
También soñé con el terremoto y desperté unos 10 minutos antes de que ocurriera, sin tener muy claro si había soñado o si efectívamente había temblado. Me ha tenido preocupada el tema por eso llegué a este foro, buscando una explicación.

Y que piensas de las opiniones vertidas hasta ahora?

tortugo gabriel
08-mar.-2010, 14:45
por suerte no se me han cumplido varios ... aunque los que tuve con algunas señoritas ... mmmm

en cambio a mi esposa sí le sucede , sueña con personas o lugares y al tiempo se sabe algo de ellos ...

tal vez haya gente conectada con el universo , más sensible , menos bloqueada ? pero debe ser difícil vivir sabiendo lo que te pueda pasar mañana ...

tortugo gabriel
11-mar.-2010, 14:30
hola que tal ohigan soñe esto creen que se pueda aser realidad que estaba con 2 chavas al mismo tiempo cren que se puedad aser realidad


hola jean ... tu sueño es el de varios y es muy fácil que se haga realidad ... con unos pocos mangos o un buen automóvil en una discoteca ... lo realizás seguro ...

un abrazo .-

tortugo gabriel
11-mar.-2010, 14:32
quisiera saber si todos los sueños realmente se cumplen tal y como lo soñe


supongo que eso depende de varias cosas : de tu grado de sensibilidad ... del tipo de sueños que se trate ... y del porcentaje de las posibilidades ...


a todos algún día se nos cumple un sueño ... es natural .-

un abrazo .-

humberto gomez montero
13-mar.-2010, 15:12
Los seres humanos, nos creemos el cuento que somos la raza mas desarrollda e inteligente de la Tierra, donde no estamos ni ahi con la Madre Naturaleza.Pero nos olvidamos que tambien somos animales y que compartimos en Medio Ambiente con otros Animales y Organismos.
Por lo mismo, asi como los hermanos menores (Animales,segun San Fco.) tienen sus intintos bien desarrollados, nosotros los " humanos " (el mayor depredador) los tenemos como " atrofiados", donde algunos humanos poseen sus instintos de supervivencia muy bien desarrollados, hace la diferencia.

Por lo mismo asi como las personas de la parte Rural, viven con la Naturaleza y conoce " sus sonidos", las personas de la Ciudad conocen los ruidos mecanicos y fisicos de la gran Urbe.Donde cada uno hace la diferencia para vivir.
Creo que el hombre ha perdido con el tiempo muchos de las virtudes y dones que se poseian a causa de la maldad y el desarrollo Tecnologico.

Solo cuando la Madre Naturaleza nos manda una " movida de Piso", nos damos cuenta que valimos , menos que una alpargata. Ahi muchos nos acordamos de Dios, del Ser Supremo, y por ultimo de la mama.
Se han fijado que cuando nos asustamos y estamos en el suelo, " tomamos la posicion fetal", es querer volver a la proteccion interna de nuestra Madre.

Ahi cuando los valientes y " choros" valen , menos que un penique