PDA

Ver la Versión Completa : [Teoria]Por que el origen de tanta gente en busca de SEXO.



Manjimaru
26-abr.-2007, 02:35
Como se habrán fijado, cada ves que visitamos de primas a primeras elforo.com sale la pagina principal en la cual al darle click al simbolo de elforo.com, nos dirige al índice del foro.
La observación que tengo ahorita es que, muchos al ver la pagina principal, observan o se clavan en la publicidad que sale ahi, pensando que el foro es un lugar para citas o para buscar pareja.

http://img145.imageshack.us/img145/4621/indiceforoni2.jpg

Con este tema no pretendo que quiten esa publicidad (que no siempre es la misma pero estan enfocadas todas en buscar parejas o amigos), pues claro esta de que gracias a eso, el dueño o los dueños obtienen algo de ingresos para mantenimiento y hosting del foro (bueno digo yo verdad que asi debe ser). El problema esta de que la mayoria de personas que visitan el foro, son jovenes y que talvez piensan que la publicidad esta relacionada directamente con el foro y que esto es como una casa de citas por Internet o un lugar para andar buscando chicas para sexo.
Por tal motivo dejo plasmado los siguientes puntos:

1- El foro es muy distinto a lo que son esos lugares para encontrar parejas. Un foro tiene por dinamica, opinar y debatir sobre temas que los usuarios exponen.

2- Que para eso existe elchat.com. Ese es el lugar idoneo para conocer personas dependiendo de cada quien, los objetivos para ello (si busca amigos/as, citas, contactos para su MSN Messenger, chicos/as para relaciones sexuales, etc). También esta el hi5.com aunque no es tan eficiente como un chat.

3- La cibercomunidad de amigos en un foro sea cual sea, se forma en base al tiempo de actividad y participación de los usuarios en el foro. No voy a negar que se pueden conocer buenas personas aquí (quien sabe si aqui encuentro el amor de mi vida jajajajaja) pero sólo venir a poner un post escribiendo siempre "quiero conocer amigos" llena de mensajes innecesarios el foro.

4- Que por el momento no tengo el cuarto punto.

Quiero hacerle tambien un llamado a todos aquellos usuarios no registrados que nos visitan, a que participen. Registrense y den su punto de vista o expongan sus ideas. No es obligación que lo hagan pero seria más buena la dinamica del foro si todos participaramos ademas que agrandariamos la cibercomunidad de elforo.com.
Bueno con esto solamente, me despido por el momento.

Atte. Manjimaru

P.D.: por mis experiencias en foros, sé que nadie va leer todo esto que he escrito pues me salio muy largo jejeje pero de todos modos me desahogue XD.


Mrs. Mimo :

bueno la otra vez en el chat dije estomiren si se fijan bien si ponen en google y ponen "elforo.com"(sin comillas) les pa aparecera esto:

El Foro - El mejor foro en español
El mejor foro en español. Miles de TEMAS DE SEXO, AMOR, amigos, computacion, internet, salud, ovnis, esoterismo, ocultismo, automoviles, y mucho más.
www.elforo.com/ (http://www.elforo.com/) - 4k - En caché - Páginas similares

entonces ke pasa?

*mimo se pone en la posicion de cualkier persona y dice...*

Busco sexo con persona de 16...y a navegar! y ops !!!elforo.com!!

como en la descripcion de elforo.com dice temas de sexo.ellos imaginaran ke "jejej aki encontrare chicas ke buscen sexo"y lamentablemente pocas personas kieren con el,y esas personas kienes son?personas ke esstan con su mismo fin,buscar sexo.

no se si sera 100% verdad,pero es lo ke mas se me ocurre,y si es falso lo ke digo,al menos cambien la descripcion de la pagina asi nos ahorraremos un gran problema del foro.

bye salu2

reydm
26-abr.-2007, 05:33
Pues tienes razón, ese banner equivoca a la gente y se piensan que esto es un lugar para buscar pareja.
Yo entro directamente al índice del foro sin pasar por esa página y no había dado cuenta de ese detalle.

pty507
26-abr.-2007, 05:35
quisas si confundda a la gente, por lo menos a mi no me ha confundido no me habia ni dado cuenta existia

ulises 21
26-abr.-2007, 22:40
:) BIEN MARJIMARU YO NO HABIA NOTADO ESE DETALLE, OJALA QUE MAS PERSONAS SE INTERESEN EN ENTRAR EN EL FORO Y USARLO COMO ES DEBIDO.

Manjimaru
27-abr.-2007, 01:35
:) BIEN MARJIMARU YO NO HABIA NOTADO ESE DETALLE, OJALA QUE MAS PERSONAS SE INTERESEN EN ENTRAR EN EL FORO Y USARLO COMO ES DEBIDO.

Es lo que muchos aquí en el foro esperamos, que le den uso adecuado al foro pues a veces se llena de mensajes innecesarios.

DIAVOLO
27-abr.-2007, 16:02
PARA MI DA IGUAL NO LOS TOMO EN CUENTA PERO HAY MUCHOS QUE SE EQUIVOCAN.

EN TODO CASO E UN BUEN TEMA PARA LOS QUE LES PASAN

Rey
25-jul.-2007, 11:39
Bueno, también hay que tener en cuenta que los dueños del foro quiere el mayor número de visitantes, ya que ganan dinero con los banners publicitarios, y lo del sexo vende mucho.

[-D3v!L-]
25-jul.-2007, 11:42
Lo movi hacia aqui, por que me parece un buen punto de vista.

Lo que pienso es que se usa para llamar la atencion a las personas, ya que el sexo es una de las cosas mas buscadas en internet.

Roadrunner
25-jul.-2007, 16:37
Ya veo el problema.... por eso surgen de vez en cuando los exhibicionistas y pervertidos.... ahora comprendo porque algunos de mis amigos me han dicho que elforo no es un buen sitio....

« ikªL » ®
25-jul.-2007, 19:40
Otra observacion, si alguna vez han entrado al chat.com (creo que si) cuando estan ya sea en el "lobby del chat" o en un privado, se encuentra en la parte de arriba un enlace con el foro.com y se encuentra asi: elforo.com opina de: Sexo, amor, etc etc.... por que se encontrara con rojo y con mayúscula la palabra sexo??? y lo peor de todo esta al principio de todas las otras secciones..... los invito a que lo vean...

Manjimaru
25-jul.-2007, 19:51
Yo hace tiempo saque mis teorias y las plasmé en este thread -->>> http://www.elforo.com/showthread.php?t=979 pero viene siendo con respecto a la publicidad que se encuentra en la primera pagina de este sitio.

[-D3v!L-]
25-jul.-2007, 19:56
Uni los dos temas por tratan de lo mismo.

y

Me tome el atrevimiento de editar el tema.


Si hay alguna duda me envian un MP.



Salu2.

« ikªL » ®
25-jul.-2007, 20:13
No ikl no vi eso :confused:

ps te invito a que lo compruebes.....

Mrs.Mimo
27-jul.-2007, 12:08
mm yo no me doy cuenta much ode eso,por ke a elforo.com lo tengo como favoritos,y cuando entro estoy de forma directa al foro

israell35
30-jul.-2007, 20:35
tienes razon la verdad me ha sacado la idea de que por eso aparecen los señores enfermitos mentales con mensajes como
xxxx
busco a mujer ardiente para sexo...

y cosas estupidas que solo nos quitan espacio o9 saturan de tonteri y media
por cierto que buen tema

saturno
17-ago.-2007, 00:27
una mujer que me responda que opina acerca del sexo contra natura

[-D3v!L-]
17-ago.-2007, 00:29
una mujer que me responda que opina acerca del sexo contra natura

Otra firma para Mrs. MiMO:D

Mrs.Mimo
17-ago.-2007, 16:00
;41169']Otra firma para Mrs. MiMO:D

jajaj de veras.jejeje XDDDD :D :D :D

algunas veces me cambio la firma xp,kisas esta la ponga,jejej xD

Don Titiux
18-ago.-2007, 10:26
wow... nunca lo pensé así.
Que yo sepa, cuando entré al foro.com no aparecía esa propaganda ni la de google, eso vino a aparecer como por mayo o junio no recuerdo, si es un buen punto de vista.

daniel_juy
18-ago.-2007, 18:59
nunca creo en esas cosas porque al final terminas encontrandote con un pokemon extraño andando por ahi y nada es como te lo pintan.

Flaco
21-ago.-2007, 20:04
Es una buena explicación de por qué algunos usuarios entran buscando sexo, sin embargo, como no está vetado ese tema, pueden solicitarlo sin pena alguna -que para eso se pintan solos, jajaja.

Por mi no me provoca demasiada molestia, de hecho se presta el tema para "chacoteo", para burla y chanzas a costa del "solicitador(a)", ya que pedirlo de manera pública y al primer post, suena más a spam que a verdadero primer encuentro sexual.

Desconozco cuánto es el impacto que causaría remover la entrada que se menciona sobre invitar a conocer parejas en el foro, pero si eso hace que entren cien personas y de esa se quede una sola a postear cosas interesantes y no solamente peticiones de sexo, opino que se siga quedando.

librepensador
10-sep.-2007, 23:35
iwal y si se da una relacion de amistad o de noviasgo gracias a este foro.

Yo no soy de los que buscan yo solo dejo que las cosas pasen y ya, con el hecho de ganar una amistad ya es mucho para mi.

y si yo me meto mucho en el tema de sexo pero es para informarme y se me hacen muy interesantes esos temas de sexualidad aparte que mi cultura en general se amplia con esos temas, si kisiera ponerme caliente no entraria a esos temas del foro simplemente me meto al chat y entro a salas de cibersexo y punto tan simples que son las cosas.

JohanaRoa
05-ene.-2009, 19:38
a mi tambien me habian dicho de que elforo.com era malo pero asi como otros amigos me dijeron era muy bueno y que no tenia nada de esas cosas solo que tenia una seccion sobre la sexualidad. por eso fue que entre alforo.com para salir de dudas y para ver cual de mis amigos tenia la razon.... pero cuando lei el foro de discuciones fue cuando quise registrarme.....

Yehe212
07-ene.-2009, 08:12
es cierto, al entrar al foro a mi me sale publicidad de chats que ni he pedido. mucha gente entra en el foro para pedir correos (moderadores, ya lo solucione, ya paso del mensaje que me mandó un tal gael) o para ligar, y eso no es un foro. espero que se borren los registros que han sido para eso, para mandar mensajitos inutiles que no tienen nada que ver con el foro en sí. saludos :)