PDA

Ver la Versión Completa : Los Compromisos



DIAVOLO
25-jul.-2007, 08:25
QUIEN DE AQUI A TENIDO QUE IR ALGUNA VES A UN CUMPLEAÑOS, FIESTAS, MATRIMONIOS O FUNERALES... POR COMPROMISO... Y NO TE QUEDA OTRA QUE IR PUES YO SI MAS DE UNA Y DE VERDAD LES DIGO ES ALGO QUE NO PUEDES EVITAR POR QUE SI NO LO HACES DESPUES TE MIRAN MAL... HACES UNA SEMANA ATRAS FUI A UN FUNERAL LO UNICO QUE PENSABA EN ESCAPAR Y ANTES DE ESO FUI A UN MATRIMONIO POR QUE LA HIJA DE LA SEÑORA DONDE ALMORZABA SE CASARIA.... Y NO ME QUEDO MAS REMEDIO QUE IR!!!.... Y ME PERDI LA FIESTA DE MI PRIMO QUE ESTUBO MUY BUENA Y HASTA HOY ME DICEN NO TENIAS QUE IR ASI DE SIMPLE...
LA VERDAD NUNCA ME PREGUNTARON ME DIJIERON TIENES QUE IR!!!
Y LO DE FUNERAL... SIN COMENTARIOS, ADEMAS QUE YO TRABAJO EN UNA FUNERARIA...

shamukita
25-jul.-2007, 09:30
es normal sentirse comprometido con las personas que te aprecian y que sabes que apreciarán tu asistencia en cualquier tipo de evento que sea importante para ellos, asi que esta bien hacer acto de presencia aunque por un momento, es lo mínimo que se merecen... asi es que aunque a veces no tenga ganas pues hay que cumplir...

betybob1
25-jul.-2007, 09:52
Así es la vida y eso que eres soltero, mira existe un sin fin de compromisos a los que debes asistir cuando ya tienes una familia, de hijo esposo en fin.
Yo odio ir con mi suegra los domingos, y ahora me he liberado, prefiero ir al asilo y ser util a estar tomando cervesa y fumar, he aprendido a valorar mi tiempo y no importa ahora ser excluida de la familia, eso ya no me importa.

la lore
25-jul.-2007, 23:27
felicidades betybop, tb he pasado por esas situaciones, a veces como dice shamukita, debes ir pq aprecian tu asistencia, pero tb me ha pasado que, se bien que no les interesa si no vas, y si no vas tb se molestan...quien los entiende????....

Cereal Killer
26-jul.-2007, 07:04
no, me hice fama de ermitaño
asi que nunca me invitan.. :D