PDA

Ver la Versión Completa : need ayuda!!!!



chicocool
01-mar.-2010, 23:18
ps la vdd que necesito saber ps lo que me paso es lo siguiente ps cuando estoy con mi pareja ps cuando tenemos relaciones ps yo termino rapido aveces trato la manera de que ella no se de cuenta y ps sigo asi aunque ya ee terminado pero aveces una se da cuenta pero no me dice nada pero esto solo me sucede la primera ves luego volvemos a tener relaciones ps yano ahi si todo normal tarde mas quisiera saber si alguien de ustedes me pude ayudar y de ante manos muchisimas gracias.

Ricardo22
01-mar.-2010, 23:35
ps la vdd que necesito saber ps lo que me paso es lo siguiente ps cuando estoy con mi pareja ps cuando tenemos relaciones ps yo termino rapido aveces trato la manera de que ella no se de cuenta y ps sigo asi aunque ya ee terminado pero aveces una se da cuenta pero no me dice nada pero esto solo me sucede la primera ves luego volvemos a tener relaciones ps yano ahi si todo normal tarde mas quisiera saber si alguien de ustedes me pude ayudar y de ante manos muchisimas gracias.

Ps quisiera ps entender ps mejor ps tu ps problema :)

Ok ya en serio, tu problema es eyacular muy rápido, o que sigues la penetración luego de eyacular, o que cuando tienes sexo nuevamente la misma noche tienes mejor performance?

nena_stefiiz
02-mar.-2010, 15:46
Pz no se mucho pero creo que deverias empezar a tener tu juego previo con tu lady tal vez y ya llegando a la penetracion ella no cienta que has terminado tan rapido creo que seria lo mejor intentalo y checa si te funciona va suerte stefiiz

chicocool
02-mar.-2010, 20:26
ps es que termino rapido pero solo la primer ves luego puedo seguir en la misma noche pero ya normal y quiero saber que puede y ps aveces termino y sigo asi para que ami pareja no le incomode pero ella no me dice nada hubo una ves que yo me enoje por eso pero ella me dijo que para que me enojaba ps desde ese dia ya no me enoje por eso pero si quiera saber por es que me pasa y gracias por la ayuda Ricardo22

la lore
02-mar.-2010, 22:24
chico...lo que te pasa lo puedes aprovechar.
porque?
mira, dices que a la primera terminas de inmediato y si sigues después ya es "normal"
lo que puedes hacer entonces es, masturbarte y terminar, antes de tener relaciones, asi ya cuando estés con tu chica, le aguantarás más tiempo a la primera.

lo que te sucede, es simple...tienes tantas ganas, que no disfrutas el primer encuentro. los juegos previos son importantes, ya que asi podrás acostumbrarte a aguantar más tiempo sin terminar a la primera, recuerda que el chiste no es solo terminar (eso solo es la cereza del pastel) sino disfrutar plenamente todo lo que dure el encuentro, asi que empieza por mentalizarte...el buen sexo, no se reduce a un orgásmo.