PDA

Ver la Versión Completa : Los Simpson: la peli



Porcia
24-jul.-2007, 18:33
Mostraron en horario central lo que hasta entonces nadie se había animado. Hicieron masivas las protestas sarcásticas sobre el estado del mundo: el trabajo, la familia, la política, la religión.
El año en que Los Simpson cumplen 18 temporadas en la TV, llega su primer película en los cines.
Parece -luego de descartar un plot en el que la familia descubría , como en The Truman Shuw, que eran celebridades televisivas- que la peli se tratará sobre la catástrofe ambiental.
En realidad que importa... porque como dijo M Groening (su dibujante) "La gente no decide ver Los Simpson porque trate de esto o de aquello, la gente ve a Los Simposn porque trata sobre los Simpson":)

Archi
25-jul.-2007, 10:22
Desde que le cambiaron la traduccion ya no son lo mismo :(

Mahdavikia
25-jul.-2007, 10:39
Desde que le cambiaron la traduccion ya no son lo mismo :(


Ese es un muy buen punto.. y por lo que he visto en los comerciales, no luce tan divertida como antes. De hecho para mí los Simpson van perdiendo calidad homurística en cada temporada, nada como las primeras...

Rey
25-jul.-2007, 11:51
Yo la verdad es que no creo que vaya al cine a verla, cuando salga en DVD seguramente la veré, pero no espero demasiado de la película.

Belle
25-jul.-2007, 12:05
¡Hoy estrena en Puerto Rico! No pienso perdérmela aunque me digan que fue un fracaso. Prefiero calificarla por mi misma.:D

daniel_juy
25-jul.-2007, 18:47
creo que ya no tienen nada interesante que mostrar es un plomo esa peli es mejor ver humor de hace 5 años atras que ellos tenian.

Cristal del Mar
13-ago.-2007, 11:09
Me reí mucho, pero fue como estar viendo un capítulo más, NO vi casi nada que fuera novedoso, más bien cosas parecidas a la serie televisiva. Además fue muy corta y predecible. Dije como Homero: ¡Aburridoooo!♪

shamukita
13-ago.-2007, 18:09
me aburrio, pero no fui con muchas expectativas d cualkier forma... (las palomitas estuvieron muy bien)

Don Titiux
13-ago.-2007, 18:22
Yo no lo he visto, ni quiero que me lo cuenten ni nada por el estilo, saben... soy uno de esos que llaman mega fanático de los simpsons...
No importa si el doblaje es malo (me gustaba la voces de antes), ni como está ahorita el nivel humorístico... adoro a los simpsons... fue el primer programa que vi cuando era niño (hablando de un estado conciente) y a la fecha lo sigo biendo y aunque haya visto el mismo capítulo unas 100 veces, me sigue dando la misma risa...
Es todo... :D

Alastor Moltisanti
03-sep.-2007, 01:10
Estuvo buena sinceramente, pero acomparacion del humor de sus capitulos y comics no se compara nada. siento que le falto mas.


Los comics decayeron FATALMENTE, eran buenisimos los primeros, incluso algunos comics me gustaban mas que cpitulos de la TV, creo que me quede por ahi del No. 120 y los deje de comprar por que se volvieron malisimos, ahhh quien sabe quizas un dia de estos me anime a comprarlos nuevamente, alguien sabe en que numero van????

librepensador
09-sep.-2007, 18:13
Despues de Ver Family Guy (Padre de Familia) los simpson ya no me causa gracia por que suelen ser dramaticos y tiene capitulos en los que casi no hay humor o el humor es muy familiar, no he visto la pelicula la vere ya cuando salga en dvd.

Yo soy de los que prefieren mas el humor fuerte y menos drama

Isis Angelick
12-sep.-2007, 10:49
no me gusto, solo al principio me hizo reir un poco pero el total de la pelicula me aburrio no era lo que yo esperaba, me divierto mas viendo las capitulos en la television esos si me gustan. creo que fue demasiada publicidad solamente porque en realidad la pelicula es mala.

nekrodemos
15-feb.-2008, 23:11
shhhhhhaaaaaaa terrible wendi